La verdadera cara de SiNtM

  • Autor de hilo DeletedUser43776
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43776

Guest
Buenas a todos.

A todos nos es conocido el nombre de SiNtM, o Sin Temor, ¿verdad? Cualquiera que conozca un poco del Guerras Tribales ha oído hablar de la legendaria tribu Sin Temor, ganadora de tantos mundos.
Si hablamos de SiNtM, hablamos de C1D CAMP3ADOR., su líder, y uno de los jugadores más laureados de Guerras Tribales. Bien, pues hoy vengo a descubrir quiénes son realmente SiNtM, y cómo juegan.

Expondré algunas formas de las que SiNtM hace uso para cargarse literalmente este juego:
  1. Podríamos empezar hablando de cómo SiNtM decide crear proyectos para entrar a jugar según qué mundos. Cogeré de ejemplo el Mundo 50. 4 tribus entraron bajo el mando de C1D. 4 x 40 jugadores = 160 jugadores. Parece difícil no ganar un mundo así. Entran ciento y la madre, que los que lo vayan a dejar les suban los pueblos y obtienen tal ventaja en el inicio del mundo que ya nadie les para. Genial cracks, habéis ganado un mundo por números, no por calidad. Y esta es la primera forma.
  2. Podríamos también hablar de cómo cuando no son capaces juntar 4 tribus al inicio de un mundo, y les acaban ganando en alguna guerra, deciden barbarizar para que nos les cuente en las estadísticas. Visto así, SiNtM jamás pierde un mundo, simplemente lo deja de jugar :).
  3. La última que expondré hoy, y por si fuera poco, la técnica más rastrera y deshonesta de "jugar" a Guerras Tribales. En el Mundo 51, no estaba C1D y su tropa, estaban ocupados manejando 160 cuentas en el Mundo 50. No obstante, cuando Limit se rindió, poco les quedaba por hacer en el 50, así que decidieron meterse en la tribu de Monos (que estaba en guerra contra Insane en ese momento). "Entramos a dar un poco a los de Insane, y a enseñar a Monos a como organizar una tribu" decía C1D... De alguna forma, la guerra entre Monos e Insane cesó, y Monos empezó a guerrear 1v1 contra WC.. (tribu top1 del mundo 51 en ese momento). Como vieron que 1v1 no podían, invitaron a Insane a la guerra. Hydra se puso del lado de WC.. en esa guerra, por lo que se conformó un 2v2, este contra oeste. 2v2 han visto que tampoco pueden, por lo que sacaron la jugada maestra (adjunto capturas)
@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Solo 1 anotación: en el w50 entraron 5 tribus (yonkis, s.i., sintm, tok, cdf), luego sumaron 3 tribus más (Peste, Recbar y una de ellas como depósito PPSSS), sin contar otras diplos
 

DeletedUser43776

Guest
Gracias por el apunte. Pensé que sólo fueron 4. No cesa de crecer mi decepción por esta gente
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
las 4 tribus eran las que jugaban, despues estaban las tribus granja (si, tribus, no pueblos ni cuentas xD) y no contentos con eso las diplos masivas tambien xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay muchos errores en este mensaje. No estoy en el 51, que conste. No entro a defender a sintm, entro de manera neutral, soy un metome en todo cualquier te lo puede confirmar así que perdon de antemano.

1º World 50: No voy a extenderme con esto porque ya hubo bastante salseo y queda claro que hay opiniones dispares. A melguik no le hagaís mucho caso que siempre habla desde el desconocimiento, yo he aprendido a ignorarle, aunque me diga muchas cosas jajajaja Sintm eran 3 tribus +1 de gente que quería intentar jugar pero no tenia mucho tiempo y lo fue dejando. La superioridad numérica influyo? Si, no voy a negar verdades. Fue lo que decidió el world? Para nada... Muchas malas decisiones por parte de otras tribus, algunas tribus mal estructuradas, malas diplos por parte de otras tribus. Y una buena organización y solidez en sintm.

2º World X:
No se cual fue exactamente pero de oídas me suena la historia. Tengo entendido que no fue así más yo no existia en el gt en aquellos tiempos así que no considero estar capacitado para opinar al respecto.

3º World 51: Lo primero aclarar que esta frase no es acertada "Entramos a dar un poco a los de Insane, y a enseñar a Monos a como organizar una tribu", fue así: "Entramos a dar un poco a los de Insane, y a ayudar a Monos a organizar la tribu". Puede parecer que es lo mismo pero bueno, para mi no lo es. Tema de que tal se desarrollaban las guerras no opino por falta de conocimiento (Si se que Osseito es dios).
Respecto a los tickets, a ver, es que la gente esta muy acostumbrada a hacer las absorciones como le da la gana, de manera totalmente ilegal, yo cuido mucho las absorciones para que sean totalmente legales. Si os metieron bans (que no lo se) es culpa vuestra.

Lo digo sin acritud, he reconocido algunas cosas y negado otras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43560

Guest
saludos a todos ! yo por lo general no escribo en el foro, pero hoy lo hare con este comentario:

* Si no juegan con las reglas abstenganse a las consecuencias, si lo denuncia 1 o 1000 no hay diferencia, si hay una ilegalidad de juego debe ser penalizada!.

saludos a todos !
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
1º World 50: No voy a extenderme con esto porque ya hubo bastante salseo y queda claro que hay opiniones dispares. A melguik no le hagaís mucho caso que siempre habla desde el desconocimiento, yo he aprendido a ignorarle, aunque me diga muchas cosas jajajaja Sintm eran 3 tribus +1 de gente que quería intentar jugar pero no tenia mucho tiempo y lo fue dejando. La superioridad numérica influyo? Si, no voy a negar verdades. Fue lo que decidió el world? Para nada... Muchas malas decisiones por parte de otras tribus, algunas tribus mal estructuradas, malas diplos por parte de otras tribus. Y una buena organización y solidez en sintm.
Y lo dice atlas, que lleva apenas un año jugando, pero cree entender algo viniendo todos los días al foro externo, buscando likes xDDD

Entrasteis 5 tribus, os reorganizasteis absorbiendo, quedando 4 tribus y después fuisteis sumando el resto de tribus reabsorbiendolas también. Está todo en twstats y firmado by kakashi. Sólo has conocido ese modelo de juego, la masividad que además intentas seguir.

Legal? si. Juego bonito? No. De ahí que cada vez haya menos mapa de jugadores por mundo nuevo.
 
Última edición:

DeletedUser43327

Guest
Legal? si. Juego bonito? No. De ahí que cada vez haya menos mapa de jugadores por mundo nuevo.[/QUOTE]

ahi esta la clave, legal? si

los q aqui critican no juegan bajo la legalidad y encima siendo 2vs1 en puntos todavia buscan aliarse con insane para tener mas ventaja jejeje

sinceramente no se cual es la critica, si teniendo ventaja del doble de puntos todavia buscan mas alianzas xDD

de echo no entiendo muy bien, lo aqui se critica es q se reporten algunas de las ilegalidades q en este mundo se estan cometiendo( q son muchisimas), entonces hydra lo q defiende es q hay q jugar haciendo trampas?? :(
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ahi esta la clave, legal? si

los q aqui critican no juegan bajo la legalidad y encima siendo 2vs1 en puntos todavia buscan aliarse con insane para tener mas ventaja jejeje

sinceramente no se cual es la critica, si teniendo ventaja del doble de puntos todavia buscan mas alianzas xDD

de echo no entiendo muy bien, lo aqui se critica es q se reporten algunas de las ilegalidades q en este mundo se estan cometiendo( q son muchisimas), entonces hydra lo q defiende es q hay q jugar haciendo trampas?? :(

No confundas el repaso que te di 1vs1 con legalidad. Si lo que quieres es aprender pregunta por privado.
El tema es el modo juego masividad a toda costa, no ningún mundo en concreto.
Saludo ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No confundas el repaso que te di 1vs1 con legalidad. Si lo que quieres es aprender pregunta por privado.
El tema es el modo juego masividad a toda costa, no ningún mundo en concreto.
Saludo ;)

Tienes que nacer tu 10 veces para ganarle a Osseito en 1vs1 en igualdad de condiciones xD

images
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tienes que nacer tu 10 veces para ganarle a Osseito en 1vs1 en igualdad de condiciones xD

images

Es cierto no era ni igualdad, también me defendía del resto de Simstm. 2 buenos bocaos se llevó.
upload_2019-3-19_15-28-48.png
Algo más que añadir, alguna comisión? xD
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Buenas a todos.

A todos nos es conocido el nombre de SiNtM, o Sin Temor, ¿verdad? Cualquiera que conozca un poco del Guerras Tribales ha oído hablar de la legendaria tribu Sin Temor, ganadora de tantos mundos.
Si hablamos de SiNtM, hablamos de C1D CAMP3ADOR., su líder, y uno de los jugadores más laureados de Guerras Tribales. Bien, pues hoy vengo a descubrir quiénes son realmente SiNtM, y cómo juegan.

Expondré algunas formas de las que SiNtM hace uso para cargarse literalmente este juego:
  1. Podríamos empezar hablando de cómo SiNtM decide crear proyectos para entrar a jugar según qué mundos. Cogeré de ejemplo el Mundo 50. 4 tribus entraron bajo el mando de C1D. 4 x 40 jugadores = 160 jugadores. Parece difícil no ganar un mundo así. Entran ciento y la madre, que los que lo vayan a dejar les suban los pueblos y obtienen tal ventaja en el inicio del mundo que ya nadie les para. Genial cracks, habéis ganado un mundo por números, no por calidad. Y esta es la primera forma.
  2. Podríamos también hablar de cómo cuando no son capaces juntar 4 tribus al inicio de un mundo, y les acaban ganando en alguna guerra, deciden barbarizar para que nos les cuente en las estadísticas. Visto así, SiNtM jamás pierde un mundo, simplemente lo deja de jugar :).
  3. La última que expondré hoy, y por si fuera poco, la técnica más rastrera y deshonesta de "jugar" a Guerras Tribales. En el Mundo 51, no estaba C1D y su tropa, estaban ocupados manejando 160 cuentas en el Mundo 50. No obstante, cuando Limit se rindió, poco les quedaba por hacer en el 50, así que decidieron meterse en la tribu de Monos (que estaba en guerra contra Insane en ese momento). "Entramos a dar un poco a los de Insane, y a enseñar a Monos a como organizar una tribu" decía C1D... De alguna forma, la guerra entre Monos e Insane cesó, y Monos empezó a guerrear 1v1 contra WC.. (tribu top1 del mundo 51 en ese momento). Como vieron que 1v1 no podían, invitaron a Insane a la guerra. Hydra se puso del lado de WC.. en esa guerra, por lo que se conformó un 2v2, este contra oeste. 2v2 han visto que tampoco pueden, por lo que sacaron la jugada maestra (adjunto capturas)
@Editado: Publicación de Mensajería Privada

Añado Traición de parte de SINtM en el 50. A nosotros (tribu DS) nos dijeron que nos daban 15 cupos repartidos entre las 4 tribus. Pasarón los dias y se fue achicando la capacidad misteriosamente. A los 2 dias eran 10, a la semana eran 5... Una vez que se metieron en el nucleo (ya que no nos dejaron absorver inactivos) decidieron quedarse con nuestros pueblos también... Bonito juego por ser mi 1er mundo despues de jugar el w9 y anteriormente al TW.

Pd. Una lastima que te quitaron las capturas... me hubiese gustado verlas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es cierto no era ni igualdad, también me defendía del resto de Simstm. 2 buenos bocaos se llevó.
Ver el archivo adjunto 1204
Algo más que añadir, alguna comisión? xD

xDDDD Me estallo de la risa, sacarle dos pueblos a un player es ganarle el 1vs1? Joder Melguik, a veces se me olvida lo pro que eres... Paso de contestarte, creo que has quedado retratado tu solo presumiendo de hacer 2 conquistas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Añado Traición de parte de SINtM en el 50. A nosotros (tribu DS) nos dijeron que nos daban 15 cupos repartidos entre las 4 tribus. Pasarón los dias y se fue achicando la capacidad misteriosamente. A los 2 dias eran 10, a la semana eran 5... Una vez que se metieron en el nucleo (ya que no nos dejaron absorver inactivos) decidieron quedarse con nuestros pueblos también... Bonito juego por ser mi 1er mundo despues de jugar el w9 y anteriormente al TW.

Pd. Una lastima que te quitaron las capturas... me hubiese gustado verlas.

Que? xD Quien se invento tal barbaridad? Conmigo presente sintm en NINGÚN momento ofrecio plazas a DS (Que yo sepa ojo).
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
xDDDD Me estallo de la risa, sacarle dos pueblos a un player es ganarle el 1vs1? Joder Melguik, a veces se me olvida lo pro que eres... Paso de contestarte, creo que has quedado retratado tu solo presumiendo de hacer 2 conquistas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Boqueas por inercia de comentar a diario o como es la cosa? xD

2 pueblos es sólo resultado de reventarle +20 nobles y offs en semanas, mientras llegaban los Sims. Sino lo dejo a Cero
Llevas un año y lo peor del GT. Si llevaras desde inicio podrías permitirte fanfarronear.
Y ahora enserio, cuéntanos el tema de las comisiones, cuanto cobrabas? sigues en el negocio?

DS normal que se quedaran sin plaza, que esperan con 7 tribus más para entrar.. xD
 
Última edición:

DeletedUser43327

Guest
Es cierto no era ni igualdad, también me defendía del resto de Simstm. 2 buenos bocaos se llevó.
Ver el archivo adjunto 1204
Algo más que añadir, alguna comisión? xD
uff q repaso, ni duermo desde entonces, madre mia lo q hay q leer o_O
tu quien eres? donde juegas? ahh no q solo escribes aqui, bueno sigue q yo no te dare mas tu minuto de gloria, no vaya a ser q me des otro repaso xDDDD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
uff q repaso, ni duermo desde entonces, madre mia lo q hay q leer o_O
tu quien eres? donde juegas? ahh no q solo escribes aqui, bueno sigue q yo no te dare mas tu minuto de gloria, no vaya a ser q me des otro repaso xDDDD
jaja bien que dejaste de cambiarte el nombre de los pueblos, cuando veías que teniendo tú el triple, no sólo no conquistabas sino que los perdías. Sí, Mejor no recordarlo jaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
xDDDD Me estallo de la risa, sacarle dos pueblos a un player es ganarle el 1vs1? Joder Melguik, a veces se me olvida lo pro que eres... Paso de contestarte, creo que has quedado retratado tu solo presumiendo de hacer 2 conquistas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D




Que? xD Quien se invento tal barbaridad? Conmigo presente sintm en NINGÚN momento ofrecio plazas a DS (Que yo sepa ojo).


Pregunta entonces.. Praño, negrek, zealot, activsion, sniper humer y algunos que se me saltan...
 

DeletedUser24693

Guest
¿Entonces aquí es dónde se basurea a SINTM? Jajjajajajajajaja
Que risa

A mi me inventaron tremenda mentira, y tuvo a Atlas que lleva un año por acá, difundiendo esa mentira, luego cuando Álvaro le envió mis pruebas, me ofreció disculpas a través de la asquerosa pepa pig jajajajajaj. Lee esto Atlas, las personas sin valores no perdonamos.

Que lindo, que hermoso que todos sepan que son los sintm, haciéndose los honorables, los salvadores.

Me acuerdo cuando en el 52 entraron varios sintm a ayudar a Voge y Sage. Se filtró el mp del nefasto dios cid en donde llamaba a ayudar al 52 porque estaban mal. Entró este pseudo dios, le cedieron pueblos, creció fácilmente, y cuando se dio cuenta de la situación, se fue y se despidió con otro mp (que también se filtró), diciendo que se iba a jugar los otros mundos y bla bla bla. Eso coindice con eso de que si no gana un mundo, simplemente abandona.

Que buena, me dan mucha risa los sintm. Jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Fuiste tu el que COPIASTE un mensaje mio PRIVADO aquí en el foro y lo publicaste aquí sin tapujos, cosa que resulta a parte de ilegal, una vulnerabilidad de mi privacidad tipificada en el código penal
ojo al cuñadismo


osseito de jugabilidad te defiendes medianamente bien, por encima de otros Sims, pero tu actitud con los nombres de los pueblos, faltas de respeto y tonterías de esas te pierden. Ban merecido si va por ahí

Simstm recibiendo su propia medicina. Ataques masivos a soporte. Es que es triste.. jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba