El proyecto O

DeletedUser43999

Guest
Bueno yo paso de lanzar ironias o discutir por aqui. Pero como miembro de Origen os voy a pedir que sea quien sea quien hable por aqui sea fundador o el ultimo de la fila de Origen cuando contesteis almenos hacerlo personal no metais a todos en vuestras conclusiones. Porque atlas diga lo que diga no saqueis conclusiones de que el resto lo vemos perdido.... justo todo lo contrario creo que ahora hay mas gente picada con dar mas duro que antes de la off esa que decis que ha hecho tanto daño... XD

Si todos juegan con las ganas que le pones tú vais de lado :)
 

DeletedUser43675

Guest
Sin embargo la cantidad de gente que quiere jugar con Sintm es impresionante!
Por algo será!
Crea una tribu en un mundo nuevo y deja solicitudes abiertas, en 10 dias tienes 100 jugadores xD

Luego solo necesitas un lider que se este 20h al dia organizando la tribu y a ganar worlds.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Crea una tribu en un mundo nuevo y deja solicitudes abiertas, en 10 dias tienes 100 jugadores xD

Luego solo necesitas un lider que se este 20h al dia organizando la tribu y a ganar worlds.

Te puedo asegurar que no es asi!!
Y estoy ahora mismo en el mundo 53 y pasé por eso...

Y si fuera tan fácil, porque nadie lo hace?
Solamente porque nadie quiere?
 

DeletedUser43675

Guest
Te puedo asegurar que no es asi!!
Y estoy ahora mismo en el mundo 53 y pasé por eso...

Y si fuera tan fácil, porque nadie lo hace?
Solamente porque nadie quiere?
La mayoria prefiere jugar con grupos mas pequeños(menos de 100) y hacer los mundos mas entretenidos.
Y no, 160 jugadores, alianza, mundo ganado en 3-4 meses.
 

DeletedUser28946

Guest
Soy yo el único que ve aquí una hábil estrategia de atlas para motivar a sus jugadores? Sobre todo por qué no hay muchas más tribus neutrales que puedan marcar una diferencia en la guerra, que zorro es el muchacho xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no creo que esto los motive mucho, pero bueno, el sabra lo que hace xD
 

DeletedUser24693

Guest
Soy yo el único que ve aquí una hábil estrategia de atlas para motivar a sus jugadores? Sobre todo por qué no hay muchas más tribus neutrales que puedan marcar una diferencia en la guerra, que zorro es el muchacho xD

Yo solo veo que está justificando el hecho de que deberá cambiar de estrategia mientras trata de hacerse el simpático y amable a la vez. Del tipo: “miren, mi idea no sirvió, no es factible y además escribiré que lo acepto, para que todos me crean un jugador lleno de valores que acepta una derrota, para que nadie note que en realidad si me pica, pero trataré de hacerles creer que no.”
Aunque la verdad es que no era necesario que diera explicaciones.
 
Puntuación de reacción
215
Yo solo creo que quizo exponer mas o menos que haría para continuar el mundo y en realidad si el modelo inicial que tenia sirvió o no sirvió no seria lo relevante después de todo seria mucho pedir que 1 solo modelo de juego sólito funcione siempre, o en un mundo constantemente en cambio de condiciones.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Aunque la verdad es que no era necesario que diera explicaciones.

Te doy la razon, no era para nada necesario, desde luego yo no estoy a favor de que hiciera eso desde luego, pero por otra parte yo al menos le admiro por haber hecho tal cosa, lo de que haya valores por aqui ya no se estila, aqui solo dominan ya los topos, traidores, etc...

Esto es un juego, ganar, perder, da igual, aqui se debe venir a disfrutar y guerrear, esto es algo que no entienden algunos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
y si da igual perder por que el cambio en la diplomacia cuando se lo empezo a oler?
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
y si da igual perder por que el cambio en la diplomacia cuando se lo empezo a oler?

Por lo mismo que dije antes, por poder disputar el mundo al menos imagino, de todos modos es algo simplemente que pienso yo conociendole, pero obviamente no puedo meterme en cabeza ajena jaja
 

DeletedUser43740

Guest
Madre mía¡¡ cuanta palabrería vana para no decir nada. Ese si es un arte y no el de la guerra¡¡¡ Antiguamente lo empleaban los vendedores de "mercadillos" para ofertar sus productos en las plazas de los pueblos y creo recordar que en la actualidad tdavía se organiza algún concurso entre los mejores "parlanchines" al que sin duda te podría presentar y con posibilidades serias de ganarlo, el credor de este hilo.

Observo una especial querencia de Atlas por el vocablo "fair play" el cual emplea de forma perseverante hasta el aburrimiento en muchos de sus escritos. Diríase que ha inventado el vocalo y, como un nño con un juguete nuevo, lo lleva encima hasta para ir a hacer sus necesidades.

Pero eso no es lo peor. Lo verdaderamente execrable es que se cree investido de una autoridad moral de origen poco menos que divino que le hace estar por encima de los demás, es decir, el más listo de la clase.

Vamos a ver sr. Atlas, cuando Vd. se harta de llenarse la boca de "fair play" haciendo seña de identdad de ese anglicismo (juego limpio en español, en el original) entiendo que puede referirse a variass cosaas, a saber:

1 - Que utiliza esa seña de identdad daando por supuesto que todos los demás no hacen juego limpio
2 - Que es Vd. depositario del Santo Gríal y que justifica su cruzada contra el resto de jugadores, infieles bajo su punto de vista
3 - Que todo aquel que no entienda su forma de jugar y lo haga de otra forma, es un pobre diablo que no sabe por donde va
4 - Que debemos dar gracias a Dios de que en el año del Señor 2018, le hizo aterizaar a Vd en este juego y se esfumaron finalmente las tinieblas que a los pobes timoratos que llevabamos años jugando a esto, nos habían atenazado impidiéndonos ver la realidad de este juego.

Se me ocurren mas posibilidades, pero no quiero aburrir al personal

Además de lo anterior, yo me pregunto: ¿Vd. conoce el significado de "juego limpio". Pues es muy simple "Respeto por lass reglas del juego", sin mas adjetivos ni añadidos y quedando por entendido que las reglas del juego son las que impone el operador del mismo y no Vd.. El día que quiera que eso suceda, diseña un juego, lo comercializa e impone sus propias reglas, pero mientas tanto, el único que delimita la forma de juego es el operador del mismo a través de sus reglas y no Vd.

Y para finalizar, he de decirle que le encuentro un tanto desubicado, no solo de juego, sinó tambien de época. ¿A Vd. quien le ha dicho que resulta atípico (o sin fair play) emplear todos y cada uno de los medios disponibles para ganar una guerra (si, el tribal es un juego de guerra, no una casa de muñecas)?. ¿Acaso no tendrá como libros de cabecera el "Tirant lo Blanc" de Amadis de Gaula o "El quijote" de D. Miguel de Cervantes?. No se ofenda, pero se me antoja un tanto trasnochada esa visión caballeresca mas propias de ese género literario que dio en llamarse Libros de Caballerías" que trata de lucir Vd a través de sus escritos e intenta hacer gala de esos valores. Mire Vd. si le satisface, me parece muy bien, pero deje de imponer y déjenos en paz, porque si hasta hace un año que Vd. aterrizo por aquí pudimos subsistrir, tenga por seguro que en los próximos cien años podremos seguir haciéndolo sin sus sabios consejos ni sus reglas morales de "fair play"

Y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las 8
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Madre mía¡¡ cuanta palabrería vana para no decir nada. Ese si es un arte y no el de la guerra¡¡¡ Antiguamente lo empleaban los vendedores de "mercadillos" para ofertar sus productos en las plazas de los pueblos y creo recordar que en la actualidad tdavía se organiza algún concurso entre los mejores "parlanchines" al que sin duda te podría presentar y con posibilidades serias de ganarlo, el credor de este hilo.

Observo una especial querencia de Atlas por el vocablo "fair play" el cual emplea de forma perseverante hasta el aburrimiento en muchos de sus escritos. Diríase que ha inventado el vocalo y, como un nño con un juguete nuevo, lo lleva encima hasta para ir a hacer sus necesidades.

Pero eso no es lo peor. Lo verdaderamente execrable es que se cree investido de una autoridad moral de origen poco menos que divino que le hace estar por encima de los demás, es decir, el más listo de la clase.

Vamos a ver sr. Atlas, cuando Vd. se harta de llenarse la boca de "fair play" haciendo seña de identdad de ese anglicismo (juego limpio en español, en el original) entiendo que puede referirse a variass cosaas, a saber:

1 - Que utiliza esa seña de identdad daando por supuesto que todos los demás no hacen juego limpio
2 - Que es Vd. depositario del Santo Gríal y que justifica su cruzada contra el resto de jugadores, infieles bajo su punto de vista
3 - Que todo aquel que no entienda su forma de jugar y lo haga de otra forma, es un pobre diablo que no sabe por donde va
4 - Que debemos dar gracias a Dios de que en el año del Señor 2018, le hizo aterizaar a Vd en este juego y se esfumaron finalmente las tinieblas que a los pobes timoratos que llevabamos años jugando a esto, nos habían atenazado impidiéndonos ver la realidad de este juego.

Se me ocurren mas posibilidades, pero no quiero aburrir al personal

Además de lo anterior, yo me pregunto: ¿Vd. conoce el significado de "juego limpio". Pues es muy simple "Respeto por lass reglas del juego", sin mas adjetivos ni añadidos y quedando por entendido que las reglas del juego son las que impone el operador del mismo y no Vd.. El día que quiera que eso suceda, diseña un juego, lo comercializa e impone sus propias reglas, pero mientas tanto, el único que delimita la forma de juego es el operador del mismo a través de sus reglas y no Vd.

Y para finalizar, he de decirle que le encuentro un tanto desubicado, no solo de juego, sinó tambien de época. ¿A Vd. quien le ha dicho que resulta atípico (o sin fair play) emplear todos y cada uno de los medios disponibles para ganar una guerra (si, el tribal es un juego de guerra, no una casa de muñecas)?. ¿Acaso no tendrá como libros de cabecera el "Tirant lo Blanc" de Amadis de Gaula o "El quijote" de D. Miguel de Cervantes?. No se ofenda, pero se me antoja un tanto trasnochada esa visión caballeresca mas propias de ese género literario que dio en llamarse Libros de Caballerías" que trata de lucir Vd a través de sus escritos e intenta hacer gala de esos valores. Mire Vd. si le satisface, me parece muy bien, pero deje de imponer y déjenos en paz, porque si hasta hace un año que Vd. aterrizo por aquí pudimos subsistrir, tenga por seguro que en los próximos cien años podremos seguir haciéndolo sin sus sabios consejos ni sus reglas morales de "fair play"

Y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las 8


Pásate el numero del camello que estamos todos esperando xD
 
Última edición:

DeletedUser17183

Guest
Bro no tenes q dar explicaciones de nada, a nosotros también nos fue fatal y digan lo q digan hay macroalianzas, q también es una forma de guerrear, la mentira también forma parte en una guerra... Hay q usarla aunque a algunos no nos guste...
 
Puntuación de reacción
215
Creo que la actitud comunicativa que se suele tener al inicio de un mundo es muy buena positiva, pero conforme va avanzando se deteriora y en algún punto se vuelve critica, peleas, discusiones etc es difícil mantener una actitud comunicativa positiva con todos sin antes ser todos amigos lo cual hasta cierto punto resulta irónico y creo que resulta aun mas difícil volverse amigos mientras peleas y eres enemigo y eso seria de principio porque ambos lados no se comunican constantemente de forma amistosa para entablar una relación, es irónico pero la amistad en este juego es tanto como el mal (en cierto punto) como la cura para la comunidad del gt y para el re establecimiento del flujo perdido de jugadores pero es algo difícil de lograr ya que primero requiere la participación de todos en su totalidad para no excluir a nadie en la idea en la (sociedad) y siendo este juego lo que es "guerra" resulta algo mas difícil hacerte amigo de todos sobre todo porque siempre habrá alguien que no quiera ser amigo de "x" por alguna buena razón o razones, incluidas (traiciones, malas experiencias, me cae mal, me irrita) o malas razones, es una utopía ser amigos todos mientras puedan ser perfectamente enemigos completos en "x" mundo sin deteriorar de ningún modo los lazos establecidos, porque al final la barrera mas grande a superar ahí seria el poder luchar contra quienes mas aprecies como lo harías con cualquier otro rojo "con todo" es algo un tanto difícil de explicar y de entender porque la única forma de que se entienda bien es para aquellos que alguna vez hayan jugado con primos, amigos o alguien en algún otro juego o plataforma durante mucho tiempo algunos juegos y naturalmente también en juegos mas simples luego hay peleas pero conforme el grupo entra en confianza y se vuelven amigos incluso perder se vuelve divertido, incluso la venganza pongamos de ejemplo un juego de pistolas con tus amigos cuando te mata de forma graciosa y ahí vas tras de el para desquitarte y lo logras matar y te burlas pero la burla ya en confianza y en plena amistad ya se percibe como algo positivo ya no es una burla ofensiva es una burla graciosa.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues han pasado muchas cosas, y muchas mas que pasarán aunque no todas de ellas queden reflejadas en el papel. Y algunas de las cosas mas lamentables que he visto en el gt las he visto en los últimos días. No obstante he perdido una apuesta con Salt no puedo meterme en salseos en el Fee (mecawen la leche jajajajaja).

Si algún día le gano una apuesta de vuelta contaré las diferentes historias :D
 

DeletedUser28946

Guest
Cuentelas y después le mandas una foto dedicada de San Riki Martín y te perdonará todo
 
Arriba