W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Jaja en el post de druida parece que ya ganaron el w... y lo que veo es que le estamparon 4-5 offs.. conquisto un pueblo el y otro pepa.. y mataron algunas deff de apoyo a origen.

Aaa y ya se me olvidabaaa.. los 4 nobles que le matasteis a verano :cool:
 

DeletedUser169

Guest
Estampamos unas off se conquistaron 3 pueblitos, se mataron algunas tropas, y bueno... jaja minimo le damos movimiento a esto del fe que esta muy muerto.

¿Que si nos salio bien?, bueno... se conquisto, se mataron tropas; ¿que si por esto gane el mundo? obvio no, igual es gracioso como solitos se denostan xD.

Todo mundo va diciendo que va a pegar informes; nadie los pega. Llego, los pego y ¿Dicen que parece que ganamos el world?
ja ja ja
 

DeletedUser34348

Guest
Buenos Informes Druida, veo que están quiet y estallos ahí igual que bueno que sigan juntos :p:p
 

DeletedUser43991

Guest
no os metais con mi amada druida :p

Buena reventada le metisteis seguir asi :p
 

Deleted User - 2010125

Guest
Hola Bros.
La verdad que ha sido este mundo todo un caso ya que Origen parecía tener dominado el mundo.

Pero he seguido a varios de los tops de este mundo y creeo que son los mejores .

El cierre se pone super bueno.... esta mejor que una pelicula.

Origen o hace algo o sus días estarán contados he increíblemente les sacarán el mundo
 

DeletedUser28946

Guest
Este mundo todavía le queda mucho....
por supuesto que va para largo, creo que la guerra la ganara la alianza del norte por como esta saliendo todo hasta ahora y por que yo pertenezco a ella, pero logicamente gane quien gane este mundo aun tiene cuerda para rato, sobre todo ahora que se acerca el verano las cosas pueden cambiar muchisimo. El mundo 43 ganado por la alianza de ZoZ y Sage estuvo a punto de ser ganada por lobos y negan por la inactividad que sufrio ZoZ en verano, en cualquier mundo puede pasar eso, en este puede llegar el verano, irse media tribu y ganar el otro bando al final... ya se ira viendo como va todo, pero a dia de hoy yo creo que la alianza del norte esta siendo superior a origen
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
por supuesto que va para largo, creo que la guerra la ganara la alianza del norte por como esta saliendo todo hasta ahora y por que yo pertenezco a ella, pero logicamente gane quien gane este mundo aun tiene cuerda para rato, sobre todo ahora que se acerca el verano las cosas pueden cambiar muchisimo. El mundo 43 ganado por la alianza de ZoZ y Sage estuvo a punto de ser ganada por lobos y negan por la inactividad que sufrio ZoZ en verano, en cualquier mundo puede pasar eso, en este puede llegar el verano, irse media tribu y ganar el otro bando al final... ya se ira viendo como va todo, pero a dia de hoy yo creo que la alianza del norte esta siendo superior a origen

Como te pille Verano16 hablando de el!
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
por supuesto que va para largo, creo que la guerra la ganara la alianza del norte por como esta saliendo todo hasta ahora y por que yo pertenezco a ella, pero logicamente gane quien gane este mundo aun tiene cuerda para rato, sobre todo ahora que se acerca el verano las cosas pueden cambiar muchisimo. El mundo 43 ganado por la alianza de ZoZ y Sage estuvo a punto de ser ganada por lobos y negan por la inactividad que sufrio ZoZ en verano, en cualquier mundo puede pasar eso, en este puede llegar el verano, irse media tribu y ganar el otro bando al final... ya se ira viendo como va todo, pero a dia de hoy yo creo que la alianza del norte esta siendo superior a origen

Lo que se acerca es el invierno y sera para todos, pero para alvaroypepa llegara primero xD
 
Puntuación de reacción
215
Tener garantizado un presente jamas te asegura un futuro, o en resumen la confianza esta de mas, si esto es guerra el tablero puede ser volteado una y otra vez infinitamente.
 

Deleted User - 2010125

Guest
Alguien por favor platique como va esta guerra con esas 3 o 4 fronteras de origen.......¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser24154

Guest
Así va la guerra ahora mismo
dd3e01f4461d400f1be86f3be1026a3c.png


031ef5772ef3178b3cd54731035af61b.png
 

DeletedUser3796

Guest
Yo si he visto el final, hago un spoiler?

Parece ser que a train se les ha acabado la poca mecha que tenian al llegar a la frontera donde SI se pone resistencia...

A los inactivos bien rápido que los comieron y a nosotros? Incluso teniendo topos metidos en ORIGEN que ya se pasaron a train con setas en medio nuestro ehem...

Teniendo mps de dichos jugadores que nos iban a ceder esas setas y al ver que pasaron los dias, me dio por espiar y pueblos super blindados, vamos que querian ganar tiempo con esas artimañas
 

DeletedUser169

Guest
Creo que estas viendo la versión india de una mala pelicula, seguramente era un mal adelanto.

Es bueno saber que la mitad de tu tribu son inactivos y aun los mantinen, los topos se los inventan ustedes, pero es lo que hay que leer cuando no sabemos perder no?

No fue tu tribu la que dio carta blanca para que cada quien hiciera lo que prefiriera?, pero a eso le llaman topos, yo le llamo tener mala memoria. En fin, si les gusta inventar cosas para su pelicula, minimo haganlo con mas imaginación.
 
Arriba