Top 20 tribus

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues yo no veo tal cambio de bando de voge, lo que veo es una tribu que lleva dando por culo desde el principio del mundo (en el buen sentido, claro xD) y que ahora que se han dado por vencidos por fin, pues las tribus que quedan intentaran reclutar a sus activos para reforzar las propias filas
pero vamos, con respeto a eso de momento la unica que se ha metido a fichar a voges es gen xD

cambio de bando es lo que ha hecho sumando xD
 

DeletedUser34348

Guest
Los que se van a train, están esperando que se les blinde.. por eso no se cambian ademas que han dejado tirados a la mayoría de los voge o los están usando como comida y esos han venido en busca de una tribu.

Pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiere y cambiarse al bando que quiere, solo la mentira de vanfael no fue grata de que tenemos un pacto con train no se de donde saco eso... Train junto con Gen :D. Hasta donde puede llegar uno.

les deseo suerte al bando contrario

pues yo no veo tal cambio de bando de voge, lo que veo es una tribu que lleva dando por culo desde el principio del mundo (en el buen sentido, claro xD) y que ahora que se han dado por vencidos por fin, pues las tribus que quedan intentaran reclutar a sus activos para reforzar las propias filas
pero vamos, con respeto a eso de momento la unica que se ha metido a fichar a voges es gen xD

cambio de bando es lo que ha hecho sumando xD
 

DeletedUser42870

Guest
Aún que cada uno tenga su punto de vista en tema voge o ruptura de sumando y dals (como es normal cada uno barre para su casa y piensa k su manera de ver las cosas es la correcta) , nadie puede negar que cada día pasa algo nuevo que pone más interesante el mundo , me está empezando a gustar este 52 no hay tiempo de aburrirse.:p



Parece que muchos están jugando otro mundo y no es el w52.
Vecinoooooooooo!!!:oops:
 

DeletedUser29707

Guest
Drenthe, deja que estamos hablando los prolasos.

Ve a mirar a ver si llueve en Valencia.
 

Deleted User - 1411185

Guest
a13366d454ac8fc9509ab3332a61ba64.png


Train y N.P se intercambian posiciones...
VoGe pasa de la 6 posicion a la 10. El cambio más notório
MCA hace adelantamiento de la 18 a la 15
 

DeletedUser34348

Guest
Como se crea mentiras uno sobre si mismo.

Suerte!, que luego me pegan por desviar temas.
 

DeletedUser42483

Guest
Jamas he traicionado a mi tribu :). todo lo que hice lo dije a la cara y sin esconder nada.
Hasta les hice un video homenaje...asi que no difames sobre mi, gracias.
ni a tus alidos te falto , para completar bien la mentira, mientras te la creas tu no pasa nada . no importa lo que piensen los demas. sigue asi campeon.

vandosmundo w42 y w52. w 50 por que no te dieron oportunidad
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
ni a tus alidos te falto , para completar bien la mentira, mientras te la creas tu no pasa nada . no importa lo que piensen los demas. sigue asi campeon.

vandosmundo w42 y w52. w 50 por que no te dieron oportunidad

Otro que no me conoce y viene a echar bilis wiiii!! en el 42 donde traicione cuenta? en el 52 donde traicione cuenta? En el 50? venga iluminame :D

Que raro...soy un asqueroso traidor y todos mis ex compis vuelven a jugar conmigo otros mundos...tan dura fue mi apuñalada que se enamoraron de mi de por vida :S

Y valla...les dedico videos en el youtube para que no olviden jamas su rencor hacia mi...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Ya, las cosas como son, NP traicionó a Train después de ser aliados desde los inicios del mundo, y mientras Train fue escudo de ellos por mucho tiempo.
Ni siquiera 24 horas dieron, nada. Ataque de sorpresa, de madrugada, un asco, es doblemente asqueroso que jugar en bloque con 6-7 tribus.
Ahora por culpa de ustedes sintm pasó de moda, porque son peores.

Palabras dramáticas solicitadas por koluma:

Ahora me levanto de mi silla para mirar el infinito, con mis ojos transmitiendo desconcierto por tal traición, la asquerosidad hecha tribu... Por nuestras espaldas corre la sangre provocada por los puñales sucios de NP.
No me queda más que aplaudir por haber actuado tan bien por tantos meses... Bravo, los felicito....

Siempre supe que pasaría esto.

Ahora voy a poner un tema, se llama Fingías de Paloma Mami xd
(No tiene taaaanto que ver, pero es bueno el tema, a mi me gusta)

Sean felices.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
y en gran asedio gana también 1 sola tribu no?, no lo se porque era el primer mundo con ese sistema de victoria por eso pregunto, Gen, train y Np veo que son los que dominan ese mundo ahora mismo no?
 

DeletedUser43692

Guest
Ya, las cosas como son, NP traicionó a Train después de ser aliados desde los inicios del mundo, y mientras Train fue escudo de ellos por mucho tiempo.
Ni siquiera 24 horas dieron, nada. Ataque de sorpresa, de madrugada, un asco, es doblemente asqueroso que jugar en bloque con 6-7 tribus.
Ahora por culpa de ustedes sintm pasó de moda, porque son peores.

Palabras dramáticas solicitadas por koluma:

Ahora me levanto de mi silla para mirar el infinito, con mis ojos transmitiendo desconcierto por tal traición, la asquerosidad hecha tribu... Por nuestras espaldas corre la sangre provocada por los puñales sucios de NP.
No me queda más que aplaudir por haber actuado tan bien por tantos meses... Bravo, los felicito....

Siempre supe que pasaría esto.

Ahora voy a poner un tema, se llama Fingías de Paloma Mami xd
(No tiene taaaanto que ver, pero es bueno el tema, a mi me gusta)

Sean felices.
Joe vaya escudo eh? Si fueseis un escudo real irías 1 en adv como def y vais fatal en eso, es lo que pasa si nunca os atacan y os hacéis full off cuando os atacan os pillan
 

DeletedUser24693

Guest
que facil es hablar sin tener ni idea de lo sucedido xD
El hecho de no estar jugando no significa que no me entere de nada ¿o ahora se harán las víctimas?
¿Van a venir con el cuento de que nosotros haríamos algo?
Ustedes dieron el paso asqueroso, no Train.

Joe vaya escudo eh? Si fueseis un escudo real irías 1 en adv como def y vais fatal en eso, es lo que pasa si nunca os atacan y os hacéis full off cuando os atacan os pillan

Partí el mundo mandando deff a NP, si a nosotros no nos atacó nadie, no es nuestro problema; y cuando veía que habían pérdidas, yo misma les escribía a algunos de los NP para seguir ayudando. Mal agradecidos.
 
Arriba