W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

DeletedUser3796

Guest
Jajaja si venga... la que cuenta la historia bonita eres tu... se barajeo dar esa opción, bueno Atlas, pero NUNCA se ofreció ni se llego a ella.

Me lo invento? Venga anda... que tengo mps e informes de las setas 2h mas tarde de meterse en train y 1h antes diciendo que los cedía...

AndresRoli, jonni... siguen siendo mentiras? No se que historia sabrás tu, o te habrán contado, pero yo lo he vivido en primera persona todo.

Si, todos los que quedamos en origen somos inactivos, por eso no avanzáis mas xD
Seguir comiendo a los “inactivos”
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Andresroli es una persona comprometida y leal. Si se ha ido es porque no tomáis enserio a la gente o disteis vía libre. Topo es quien revela o pasa info interna estando en esa tribu. Nada que ver, aquí el problema es de liderazgo

Repecto a la guerra parece que va para largo. Subiros unos infos y alguna historia :D

Dónde está Fantastlas?
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
IMG_20190430_131126.jpg

Si esto es comer inactivos, andas un poco ciego... Mira los stats y enterate bien, y @Edito - Lenguaje Inapropiado... Que es lo único que sabeis hacer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Si fuera asi, no hubiese dicho que cedia los pueblos que tenia en núcleo y que se le habian REGALADO, y acto seguido los estaba blindando para ganar tiempo.

Sera leal para los demás no para nosotros y en este mundo. Y yo creo que ha tenido mas que ayuda, se quejaba de blindajes y de snipes cuando tenia TODO eso. Eran excusas baratas porque estaba viendo el avance de train y se cago patas para abajo! Porque supuestamente no tenía tiempo por un curro nuevo y otras historias que nos dijo y vaya por dios que ahora si tenia, la primera off hacia a mi, y estuvo 24h seguidas snipeando, reconquistando desde la seta blindada que nos iba a ceder ehem..

Jajaja jonni, 5? Eso fue después, yo hablo del arranque de train en el continente, glig y compañía dejaron de defender las cuentas y era seta tras seta debido a esa situación y que tu estabas en origen en ese momento asi que ya sabes lo que habia xD
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Yo estaba con origen, y como he comentado a varios no hice ninguna cosa mala, solo el querer irme por las cosas que no me gustaban...

Los que me comieron los pueblos, pudieron comprobar que no tenia blindajes y que mis deffs estaban en frontera TODAS, en pueblos de origen...
 

DeletedUser3796

Guest
Como Andres? Que dijo exactamente lo mismo y tenia todo blindado? XD
No se podía arriesgar a que sucediera lo mismo. Aunque sinceramente, yo tenía mis dudas en ti porque a mi me ayudaste bastante con snipes y tal. Y me jodio mucho que te fueras de esa manera, porque te pillamos las mudanzas en zona train por casualidad porque al ayudarte druida y haber conquistado ella por ti al bajar mas lealtad... y ver que volvía 1 noble tuyo... y de ahi quitaste ordenes, asi que tu, ni avisaste...
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Iba a avisar en cuanto conquistara el pueblo e iba a dejaros los demas pueblos... Pero la cosa salio mal, y ya pensasteis mal, que es lo normal...

Y por eso snipee algun tren de los que me mandasteis, porque aun no habia llegado a la zona y para no perder el noble
 

DeletedUser3796

Guest
A los snipes me refiero los que me hiciste a mi, con los nobles de ebo que me lazaban.
Vamos que me ayudaste varias veces
 

DeletedUser24154

Guest
Disfrazalo como quieras ..player que se pasa al enemigo es un topazo..
Un topo es el que paso información a otra tribu, generalmente su enemigo, no el que se cambia de tribu; si redefinen los conceptos a su conveniencia no sera que les falta con que argumentar ciertas acciones.
 

DeletedUser34348

Guest
No se de quien hablan,

Pero como dices topo es el que pasa informaciòn...

Traidor es lo que debe ser y eso es peor....

Saludos!

Un topo es el que paso información a otra tribu, generalmente su enemigo, no el que se cambia de tribu; si redefinen los conceptos a su conveniencia no sera que les falta con que argumentar ciertas acciones.
 

DeletedUser28946

Guest
Disfrazalo como quieras ..player que se pasa al enemigo es un topazo..
claro que si guapi, topazo de ahora en adelante es lo que tu quieras que sea, durante 15 años se definen los topos como aquellos que estando en una tribu pasan informacion a otras tribus, pero oye, has llegado tu con la bandera de la verdad absoluta y puedes re-definir cualquier palabra en este juego claro que si.
 

DeletedUser42405

Guest
Ja ja me meo de la risa .. ..
dos players de origen que se pasan a su enemigo ... claro que si .. ja ja . Claro ahora lo pondrá público que pasó info ja ja .. venga ya ..
Claro que siiiiii
Aplicarlo en vuestra tribu ..player que no esta a gusto en vez de solucionar lo que sea a pasarse al enemigo .. que si que si ja ja..
Por cierto no veas como desapareceis todos en el w52 ..súper train
Parecéis los dothrakis
 

DeletedUser28946

Guest
1° no sé qué pasó en el 52 por qué no jugué ahí pero si quieres hablar del mundo 52 en el 54 creo que andas un poco perdido.

2° un poco de autocritica nunca viene mal, no has pensado que quizás vuestra tribu fuese un caos a nivel organizativo frente a una oleada de ataques y por eso la gente prefiere irse? Por qué aparte de ellos hay más que se han salido del cabreo y después han regresado, unos regresan y otros no, así de simple.

3° yo hablo de lo que se y veo, en train nunca se supo que pueblos había blindados y cuáles no, por algo sois tops 1 en defensa, si hubiésemos tenido info de vuestros apoyos nos habríamos ahorrado unas cuantas ofensivas
 

DeletedUser28946

Guest
Se dice por ahí que los ex train ahora llamado no se qué por su asqueroso líder se han comido a otro inactivo de origen, solo saben conquistar inactivos como bien se dijo aquí
 

DeletedUser169

Guest
Si, todos los que quedamos en origen somos inactivos, por eso no avanzáis mas xD
Seguir comiendo a los “inactivos”

Gracias por el dato "crack"

1cece736435d1c210966f2e57c639fe6.png
 

DeletedUser3796

Guest
jajaja felicitaciones por la ofensiva, realmente estaba muy bien hecha y pocas opciones me dejasteis, el pueblo de las reconquistas metisteis 15 off y me fulisteis todas las def, off y nobles así que..

Nobles por cada train con off full, todo coordinado... me habéis hecho subir 3m de adv como defensor, no está nada mal xDD

Ahí tengo que reconocer mi error y quitarme el sombrero, porque realmente la montasteis bien limpiandome pueblos con 40-50k de cada :(
 
Arriba