W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

DeletedUser18486

Guest
Yo si he visto el final, hago un spoiler?

Parece ser que a train se les ha acabado la poca mecha que tenian al llegar a la frontera donde SI se pone resistencia...

A los inactivos bien rápido que los comieron y a nosotros? Incluso teniendo topos metidos en ORIGEN que ya se pasaron a train con setas en medio nuestro ehem...

Teniendo mps de dichos jugadores que nos iban a ceder esas setas y al ver que pasaron los dias, me dio por espiar y pueblos super blindados, vamos que querian ganar tiempo con esas artimañas


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA nunca había visto nada como esto

jajaja felicitaciones por la ofensiva, realmente estaba muy bien hecha y pocas opciones me dejasteis, el pueblo de las reconquistas metisteis 15 off y me fulisteis todas las def, off y nobles así que..

Nobles por cada train con off full, todo coordinado... me habéis hecho subir 3m de adv como defensor, no está nada mal xDD

Ahí tengo que reconocer mi error y quitarme el sombrero, porque realmente la montasteis bien limpiandome pueblos con 40-50k de cada :(

Yo creo que lo correcto después de lo anteriormente mencionado por ti y el cerrón de boca que te dieron debiera ser el quedarse callado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41484

Guest
Al menos naturin vino al foro a dar la cara. El otro vende-humo habla cuando van bien las cosas y cuando no, se esconde. Digamos que se evapora ja jaja jaja.
 

DeletedUser3796

Guest
Yo creo que lo correcto después de lo anteriormente mencionado por ti y el cerrón de boca que te dieron debiera ser el quedarse callado

Tu me has atacado? Me has quitado algún pueblo en esta ofensiva? Entonces el que tiene que estar calladito eres tu xD

Se pueden reír a los que pude haber llegado a ofender con ese comentario, por el cual, hasta ese momento estaban mucho mas inactivos que al inicio y a raíz del comentario fue cuando prepararon todo para demostrarme que no o_O

Y como dije, me quito el sombrero de como la planificaron, y ya te puedo asegurar, que nadie puede aguantar una ofensiva de esas magnitudes... tantas off por cada pueblo, y de cada player diferente que si conquista uno, los ataques pasan de visita y sino, siguen cayendo mas y mas off jajaja

Train es una tribu que es puramente ofensiva, y puede gastar las que quiera, así que por mucho que tuviera algunos pueblos con 40-50k de cada me los limpiaron todos y metieron nobles a 35min con una seta no ganada honradamente (AndresRoli) por todo lo demás, lo hicieron perfecto!!

Edito: Desde la seta me jodieron mi estrategia de reconquistar desde el pueblo off y con nobles, el resto me fueron cayendo nobles de mas lejos.
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Pasare a corregirte solo 2 puntos:
El primero que ya no somos train,la inmunda solo puso ese nombre por costumbre pero de train pocos miembros asi que decidimos cambiarlo.
El segundo seria que aunque si tenemos bastante capacidad ofensiva,seria erroneo pensar que de deff andamos cortos,creo que se vio cuando nos hicieron la ofensiva a nosotros en su dia.
Como bien lei por ahi suponer que estamos inactivos por que no atacamos no quiere decir que lo estemos,esos dias que tuvieron de respiro nos dedicamos a comer periferia,cerrar esa zona,granjear,preparar nobles,etc.
Por el resto si,fue una ofensiva bien programada,la infiltracion con juferor la preparo estallos y la ofensiva a ti quiet,si alguien debe recibir los meritos se los daria a ellos.
Resulta increible ver como alguien que juega completamente blindado en toda la frontera y 80% deff no haya sido capaz de darte aunque sea un poco de esa deff a ti,poca deff vimos para petar,esa fue una decepcion y el hecho de que la defensa de los pueblos haya sido nula.
Pero vamos,tenemos mundo para rato y diversion asegurada siempre que se resistan a que los conquistemos y mas con sus nuevos aliados ;) el titulo bien podria ser cambiado ^^
 

DeletedUser169

Guest
Yo es que leo a Naturin y creo que vimos dos ofensivas diferentes xD, o sera que voy dormida como siempre.

En fin, a mi solo me molesta que me hayan mancado el atacante del día, Migue... ¬¬, por eso te limpian los marrones ¬¬.
 

DeletedUser3796

Guest
Yo es que leo a Naturin y creo que vimos dos ofensivas diferentes xD, o sera que voy dormida como siempre.

En fin, a mi solo me molesta que me hayan mancado el atacante del día, Migue... ¬¬, por eso te limpian los marrones ¬¬.

A sí? y que es lo que hemos visto diferente?, si usted fuese tan amable ya que eres tan sabía , expliquemelo porfavor.

Porque creo que lo he explicado tal cual, muchas ofensivas coordinadas a mis pueblos a las 6 de la mañana y cuando me levanté, a las 4:30 para reconquistar y me habíais jodido el pueblo de lanzaderas de las reconquistas con 15 off y en los demás que tenía VACÍOS, jodidos los posibles snips (aunque iban nobles con full off por cada train)

Igual la que no lee bien es usted...

Porque a pesar de haber lanzado toda esa ofensiva contra mi, no tampoco me llevé el logro de adv como defensor, imagínate lo blindado que estaba xD
 

DeletedUser14605

Guest
Si te petan los pueblos que blindas es culpa tuya mas que mérito del enemigo, muy mala tronCactuación por tu parte. Si quieres las clases q no quiso atlas te las puedo dar a ti jeje atlas no quiso y mira donde está ahora, no quiero verte sufrir pobre naturin jajaja

Dile a lesiman que retire las 80k de deff q tenia pegadas a kraken mientras se comian a gilgamesh hace un tiempo, y te las mande xD
 

DeletedUser41484

Guest
Yo creo que esas defensas ya están en nuestra zona.

Creo que me apuntaré a esas clases, a ver qué tal son.
 

DeletedUser28946

Guest
Si te petan los pueblos que blindas es culpa tuya mas que mérito del enemigo, muy mala tronCactuación por tu parte. Si quieres las clases q no quiso atlas te las puedo dar a ti jeje atlas no quiso y mira donde está ahora, no quiero verte sufrir pobre naturin jajaja

Dile a lesiman que retire las 80k de deff q tenia pegadas a kraken mientras se comian a gilgamesh hace un tiempo, y te las mande xD
Deberías hablar con más cariño a tus aliados xD
 

DeletedUser169

Guest
A sí? y que es lo que hemos visto diferente?, si usted fuese tan amable ya que eres tan sabía , expliquemelo porfavor.

Porque creo que lo he explicado tal cual, muchas ofensivas coordinadas a mis pueblos a las 6 de la mañana y cuando me levanté, a las 4:30 para reconquistar y me habíais jodido el pueblo de lanzaderas de las reconquistas con 15 off y en los demás que tenía VACÍOS, jodidos los posibles snips (aunque iban nobles con full off por cada train)

Igual la que no lee bien es usted...

Porque a pesar de haber lanzado toda esa ofensiva contra mi, no tampoco me llevé el logro de adv como defensor, imagínate lo blindado que estaba xD

Que te sientas ofendido por todos mis comentarios simplemente no es mi culpa xD.

Yo jamás dije que fuera sabia, mi estimado naturin, usted tiene un conflicto en los significados de las palabras. Dije, vimos ofensivas diferentes, más no que la planificación haya sido genial por parte de los compañeros.

Estabas blindado pequeñito, tan blindado que tanto migue como yo rompimos el récord de oda en un día, simplemente me lo gano migue y si tú no sacaste el de defensor, bueno eso es por que horda estampo más off con fat.

Por otro lado... blade, obviamente las deff de origen en zona aus están en la nuestra y nos consta por las conquistas que hemos hecho y el cambio tan abrupto en sus stats :), pero bueno igual yo también me inscribo a las clases para aprender a defender :)
 

DeletedUser3796

Guest
Blade! Yo siempre estoy abierto a aprender, hace 4 años que no jugaba a esto y se me pasan por alto muchas cosas y otras cosas que son nuevas, como los palas con niveles xD

Y si, tenia que haber movido tropas, eso es lo que iba a hacer pero me petaron todo.. la única salida que tenía era jugar a la reconquista, ya que era imposible parar todos los nobles que se me lanzaron con 1 full off por noble... y me jodieron mi estrategia al limpiarme ese pueblo, que no me lo esperaba la verdad.

Druida.. si a blindado te refieres tener 3 pueblos con 40k de cada... xD

Los otros 17 que tenia estaban emm.. vacíos o 1 def full, aunque ni eso porque iba retirando para que no matarais nada...
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
El encabezado de este foro ya no tiene sentido, realmente seria guerra origen VS cuentos ebo, no metimos en esta guerra porque Kirito empezó a llorar pidiendo ayuda y parece ser que aus no está guerreando, grande Kirito aliarse después de meter a todas las tribus en la guerra para ayudarlo, traicionando a todas las tribus, a ver como acaba esta aventura de traiciones;)
 

DeletedUser43563

Guest
Gracias por los alagos, no era consciente de que yo había hecho que atacaseis a origen. Ahora estoy más contento.

Por otro lado, hemos dejado de atacar a origen? Eso es mentira, seguimos atacando, solo hay que mirar las estadísticas, si no se defienden como antes, no es mi problema.

Es porque somos mejores y tenemos más actividad que los demás.

PD: a nuestros aliados, os queremos, que cada cual se sienta libre de pensar si es o no aliado, los de verdad, lo saben. Fuerza SMT.
 

DeletedUser169

Guest
Gracias por los alagos, no era consciente de que yo había hecho que atacaseis a origen. Ahora estoy más contento.

Por otro lado, hemos dejado de atacar a origen? Eso es mentira, seguimos atacando, solo hay que mirar las estadísticas, si no se defienden como antes, no es mi problema.

Es porque somos mejores y tenemos más actividad que los demás.

PD: a nuestros aliados, os queremos, que cada cual se sienta libre de pensar si es o no aliado, los de verdad, lo saben. Fuerza SMT.

- Efectivamente, no hicieron que atacáramos a origen, pero si fueron los que pidieron que entráramos a la guerra.

- Precisamente por estadísticas se ve que han dejado de atacar a origen, que no se defienden como antes? es claro que los inactivos no defienden.

- jajajajajajajaja en esto si que me has hecho reír muchísimo, ser mejor es pactar e incluso prestar vuestros apoyos a origen?, no hablo al tanteo. aquí te dejo una captura de pantalla de apoyos (full) llegando a una cuenta de origen, esto lo vi con MI cuenta, no me lo contó nadie. un pueblo que precisamente no era un recién conquistado ;), así que esos cuentos de ser mejores, se lo pueden ahorrar o buscar otras excusas:

a2e6f3921ca114c1275d0e0b2bf12f89.jpg


Les deseo suerte con sus aliados Origen :D, veremos que tan divertido logran hacer el mundo si atacan enemigos de verdad y no falsedades.
 

DeletedUser26264

Guest
No saben qué tan malvado puede ser Álvaro.. yo que ustedes temería.
 
Arriba