W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

DeletedUser169

Guest
MMMM..druidaa hablando de traidores?? No se estaba bien en 12M no? Mejor train ;)

jajajaja, por Dios y tu quien eres? xD, tanto fantasma en este mundo que se siente con derecho a opinar xD, a mi que me tachen de lo que quieran, yo ni pase info de 12M, ni regale pueblos al enemigo, ni ataque a nadie de mi ex-tribu, todo lo que comí fue por que ellos me quisieron regalar y saben perfecto que si me quede en el mundo fue por habladas de tu super lider Atlas, por que yo iba a dejar el mundo, que?, eso no te lo habían contado? :O

Jajaja ignorancia si... eso es lo que tu quieres que todo el mundo piense.. pero los mp que recibo de gente que está en la situación expuesta en mi anterior post es un hecho o gente que ve como estáis actuando y les da vergüenza de lo que hacéis y cada vez están más incómodos... Aunque bueno, eso ya lo sabes, es lo que sucede cuando te traiciona alguien en el qué confiabas xD

Asi que tiempo al tiempo.

Por mi parte puedo ser un nab, un paquete, un inactivo, pero NUNCA he traicionado a nadie en mis 15 años de GT-TW. Asi que, yo tengo la conciencia tranquila xD

Sinceramente conocí a tu tío, a tu padre o a la persona que te regaló la cuenta, en tw... y creo que se ofendería si supiera como actúas manchando su nombre...

Y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de train, de hecho tengo amigos ahi metidos, que por mucho que aquí seamos enemigos, en otro fuimos compañeros :(

Tu te has ofzecado con migo por el comentario que dije que estabais inactivos, que ya pedi disculpas porque cometí un error. Pero eres tan rencorosa que eres la única persona de train que aun esta resentida jajajaja

XD, no bueno, la gente con la que platique en los grupos de Ebo saben mi opnion del tema, si no preguntale a mad que les estaba pasando toda la info, digo para que te enteres bien :)

jajajajajajajajjajajajaja, lo que hay que leer, me parto siempre cuando hacen ese comentario tan lleno de IGNORANCIA, porfavor naturin, deja de opinar si no sabes.

Disculpa, no se que es ofzecado :S.Y no, te equivocas, yo no tengo nada personal ni contigo, ni con nadie que aun juegue en origen, si crees que el tema lo llevo a lo personal, es obvio que nunca has jugado conmigo; aunque digas conocer mi cuenta de antes. Tomate un tila si te hace sentir mejor, yo soy así siempre o peor y si dices conocerme de antes, deberías saberlo.
 

DeletedUser43502

Guest
jajajaja, por Dios y tu quien eres? xD, tanto fantasma en este mundo que se siente con derecho a opinar xD, a mi que me tachen de lo que quieran, yo ni pase info de 12M, ni regale pueblos al enemigo, ni ataque a nadie de mi ex-tribu, todo lo que comí fue por que ellos me quisieron regalar y saben perfecto que si me quede en el mundo fue por habladas de tu super lider Atlas, por que yo iba a dejar el mundo, que?, eso no te lo habían contado? :O



XD, no bueno, la gente con la que platique en los grupos de Ebo saben mi opnion del tema, si no preguntale a mad que les estaba pasando toda la info, digo para que te enteres bien :)

jajajajajajajajjajajajaja, lo que hay que leer, me parto siempre cuando hacen ese comentario tan lleno de IGNORANCIA, porfavor naturin, deja de opinar si no sabes.

Disculpa, no se que es ofzecado :S.Y no, te equivocas, yo no tengo nada personal ni contigo, ni con nadie que aun juegue en origen, si crees que el tema lo llevo a lo personal, es obvio que nunca has jugado conmigo; aunque digas conocer mi cuenta de antes. Tomate un tila si te hace sentir mejor, yo soy así siempre o peor y si dices conocerme de antes, deberías saberlo.

Mas que tachar son tus actos quien definen lo que eres, ami me da igual lo que hiciera atlas, el hacia sus cosas yo mis cosas no depende de lo que diga el para seguir en un mundo o no...a diferencia de otros...por lo que veo.
Y otra cosa, hablando de fantasmas XD...por lo que tengo entendido ese no es tu nick no? porque aun no te he visto hacer nada mas que hablar y hablar. Eh, pero no pasa nada, como le decias a naturin veo mucha ignorancia en tu post:)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Solo para aclarar algo, que es más que evidente en todo el w54...
no te he visto hacer nada mas que hablar y hablar.
Este es el Top de AVAs.
El top 1, por mucha diferencia, es Druida. Supongo que Algo debe estar haciendo.
1 DRUIDA
75122_thumb
Qnt~ 6,81 Mill.
2 LokoMigu3
75122_thumb
Qnt~ 4,74 Mill.
3 5lmx
72259_thumb
Origen 4,58 Mill.
4 Alvaro y pepa
coa_unknown.png
54 win 2,72 Mill.
5 *Kirito*
74400_thumb
AuS 2,66 Mill.
6 Quiet
75122_thumb
Qnt~ 2,64 Mill.
7 Coquita
73344_thumb
F@T 2,54 Mill.
8 estallos
75122_thumb
Qnt~ 2,44 Mill.
9 Blademort
74400_thumb
AuS 2,36 Mill.
10 doxwarrior
72259_thumb
Origen 2,15 Mill.
Insisto, es solo una observación de lo fallido que es tu punto de vista sobre el World. Respecto, claro está, a lo que se hace según vos xD
 

DeletedUser169

Guest
Mas que tachar son tus actos quien definen lo que eres, ami me da igual lo que hiciera atlas, el hacia sus cosas yo mis cosas no depende de lo que diga el para seguir en un mundo o no...a diferencia de otros...por lo que veo.
Y otra cosa, hablando de fantasmas XD...por lo que tengo entendido ese no es tu nick no? porque aun no te he visto hacer nada mas que hablar y hablar. Eh, pero no pasa nada, como le decias a naturin veo mucha ignorancia en tu post:)


Buenas noches :)

upload_2019-5-26_23-10-25.png
 

DeletedUser43502

Guest
Solo para aclarar algo, que es más que evidente en todo el w54...

Este es el Top de AVAs.
El top 1, por mucha diferencia, es Druida. Supongo que Algo debe estar haciendo.
1 DRUIDA
75122_thumb
Qnt~ 6,81 Mill.
2 LokoMigu3
75122_thumb
Qnt~ 4,74 Mill.
3 5lmx
72259_thumb
Origen 4,58 Mill.
4 Alvaro y pepa
coa_unknown.png
54 win 2,72 Mill.
5 *Kirito*
74400_thumb
AuS 2,66 Mill.
6 Quiet
75122_thumb
Qnt~ 2,64 Mill.
7 Coquita
73344_thumb
F@T 2,54 Mill.
8 estallos
75122_thumb
Qnt~ 2,44 Mill.
9 Blademort
74400_thumb
AuS 2,36 Mill.
10 doxwarrior
72259_thumb
Origen 2,15 Mill.
Insisto, es solo una observación de lo fallido que es tu punto de vista sobre el World. Respecto, claro está, a lo que se hace según vos xD

Enviar off o esque no es un juego de guerras? XD la question esque eso no quita lo que es, pero parece ser que para druida si lo es XD una traidora ejeje


Que descanses,no sueñes que te vas a otra tribu ;)
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
muy malos esos aus alvaro les va a ganar a todos, dan asco los traidores, esos aus vienen de la escuela de llecarud y salt? gg asquitos
 

DeletedUser41484

Guest
Enviar off o esque no es un juego de guerras? XD la question esque eso no quita lo que es, pero parece ser que para druida si lo es XD una traidora ejeje



Que descanses,no sueñes que te vas a otra tribu ;)

Hola, ¿hiciste tú algo aparte de pepear un pueblo?
 

DeletedUser43991

Guest
jajajaj seguro? pero no me equivocare en los muchos ids que tienes erza!! o atreos mejor dicho xd
atreos? creo q te equivocas , no se ni quien es ese, ni tu pero vamos. (rectifico, ya se quien eres 1msc xD pero te equivocas con los nicks si solo me conoces (poco) del w25) XD

PD: DRUIDA amor no entres al trapo con los noobs :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36181

Guest
atreos? creo q te equivocas , no se ni quien es ese, ni tu pero vamos. (rectifico, ya se quien eres 1msc xD pero te equivocas con los nicks si solo me conoces (poco) del w25) XD

PD: DRUIDA amor no entres al trapo con los noobs :p


La verdad me hace gracia, claro que sabes quien soy, te refresco la memoria...

cuando origen no era aun vuestro aliado, me dijiste que si te decía la diplomacia de mi tribu hablabas con kirito para meterme en AUS...y que estabas en kraken de topo hasta que se acercaran....vaya creo que no tendre que pasar captura con el numero...que luego se sabe todo y es ilegal entre otras...

Pero vaya veo que te gusta jugar enturbiando eh! jaja tu y tus planes sucios xd

y si soy 1msc, no me oculto quien me pregunta lo digo...al contrario que otros por lo que veo
 

DeletedUser43991

Guest
La verdad me hace gracia, claro que sabes quien soy, te refresco la memoria...

cuando origen no era aun vuestro aliado, me dijiste que si te decía la diplomacia de mi tribu hablabas con kirito para meterme en AUS...y que estabas en kraken de topo hasta que se acercaran....vaya creo que no tendre que pasar captura con el numero...que luego se sabe todo y es ilegal entre otras...

Pero vaya veo que te gusta jugar enturbiando eh! jaja tu y tus planes sucios xd

y si soy 1msc, no me oculto quien me pregunta lo digo...al contrario que otros por lo que veo
si claro los que tienen fama de topo pues ya sabes xD

y ya no soy de aus, soy una tribu aparte asi que me la pela kirito aus origen etc...
 

DeletedUser36181

Guest
si claro los que tienen fama de topo pues ya sabes xD

y ya no soy de aus, soy una tribu aparte asi que me la pela kirito aus origen etc...

jajaj fama de topo dices jaja eres el unico que lo dira en todo el gt porque vaya, precisamente nadie me puede tachar de eso....al contrario que otros que les gusta ver la diplomacia de todas las tribus y pactos etc...

sisi tribu diferente...las mentiras tienen las patas muy cortas!
 

DeletedUser43991

Guest
jajaj fama de topo dices jaja eres el unico que lo dira en todo el gt porque vaya, precisamente nadie me puede tachar de eso....al contrario que otros que les gusta ver la diplomacia de todas las tribus y pactos etc...

sisi tribu diferente...las mentiras tienen las patas muy cortas!

si lo puedo decir XD xq hace años cuando jugaba a esto, se para quien topeabas pero bueno xD

y me da igual lo que pienses no tengo que estar convenciendo a nadie de nada si no a lo largo del world ya se mirará xD
 

DeletedUser36181

Guest
si lo puedo decir XD xq hace años cuando jugaba a esto, se para quien topeabas pero bueno xD

y me da igual lo que pienses no tengo que estar convenciendo a nadie de nada si no a lo largo del world ya se mirará xD
guau...yo topeando? pues vaya veo que lo sabes tu mejor que yo entonces...
y esa frase que me dijiste por whatsapp? que te dijera la diplo de mi tribu? jajaja....veo que aqui se pueden aprender muchas cosas pero veo que una que no aprendes es a tener verguenza de decir algo tan falso como que yo hice de topo y usar tantas subcuentas como tu para conseguir info de otras tribus...pero que si te diviertes asi adelante
 

DeletedUser42405

Guest
Aus como va con fat .?. veo que los vais conquistando ..viendo estadísticas se van defendiendo medianamente como pueden
 

DeletedUser42438

Guest
Lado 1:
Tribus AuS, ~SvS~
Lado 2:
Tribus F@T Au, F@T

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 519
Lado 2: 182
Diferencia: 337

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 164
Lado 2: 45
Diferencia: 119

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,241,758
Lado 2: 1,297,378
Diferencia: 1,944,380

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,360,795
Lado 2: 387,050
Diferencia: 973,745

chart
 

DeletedUser43241

Guest
La verdad que venimos de una guerra de desgaste con Horda...y cuando estas justito, una zona que piensas tranquila, desaparece.

F@t en el mapa salio mal, no llegando a periferia, es la condena...
 
Arriba