Novedades #249 Nuevos Mundos

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En el anuncio del mundo 54 pone que la velocidad de las unidades es de 1, pero en el pre-registro pone que es de 0,8. Cuál es la correcta?
Las características son las anunciadas en el foro.

Vais a seguir sacando mundos @Editado: Lenguaje inapropiado Ni que el juego fuera creciendo, no me jodas, cada vez quedan menos gente y los mundos son peores.

@Editado: Lenguaje inapropiado

Juegas o has jugado el mundo 50, juegas o has jugado el classic o algún classic?? Hay realmente un buen nivel y batallas reales en el mundo 50 o solo alianzas y todos quieren ganar sin batallas?
Solo os quejáis por gusto, pero sin ningún trasfondo.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Juegas o has jugado el mundo 50, juegas o has jugado el classic o algún classic?? Hay realmente un buen nivel y batallas reales en el mundo 50 o solo alianzas y todos quieren ganar sin batallas?
Solo os quejáis por gusto, pero sin ningún trasfondo.

Claro que jugó el classic!! fue una de las cabezas que llevaron acabo una alianza de 80 contra 15 y estropear un buen mundo!
Siempre nos quejaremos y culparemos al juego o las caracteristicas, pero hayan buenos o malos mundos somos los jugadores quienes los arruinamos...

Sobre el 54, lo hubiese hecho un pelin mas rapido, quiza un 1.4 (Es solo gusto personal) y quiza los apoyos no los habria puesto a 50ms como los ataques, ya que puede haber mucho jugador con extensiones o ciertas "ayuditas" que snipeen facilmente varios nobles con trenes de apoyo, lo habria puesto en 200ms o asi
El resto me parece todo muy bien!
 
Puntuación de reacción
215
mmmm si y no al final a la hora de snipear lo lograras siempre si quieres hacerlo y si no deseas hacerlo o no tienes nada de tiempo bueno o ni te llama la atención lograrlo, no clavarías los snips algunas veces pero para eso esta la tribu y pues si, buen mundo solo habrá cuando todos y literalmente todos los jugadores de "x" mundo hagan un buen mundo, también es algo un poco difícil porque para algunos un buen mundo es un mundo emocionante, para otros es un mundo con los amigos, para otros es un mundo donde ganes con certeza, todos buscan cosas distintas, por lo que jugar literalmente "jugar" con todos es difícil porque sus deseos, métodos, ideologías para crear un juego, pueden no coincidir con las de los demás y claro que sera aburrido para aquellos que están en el escenario(mundo) pero cuyas ideas no dominen el mundo, no dominen el estilo presente en "X" mundo, las configs son solo datos a tener en cuenta para saber como se puede abordar el mundo, que podrían hacer los demás?, como?, y como podrías responder a los movimientos que ellos hagan son tanto las limitaciones del juego por mundo como las posibles oportunidades y movimientos que puedes hacer, fuera de las configs el buen mundo para todos lejos de una utopía es realizable si se arman buenos proyectos, claros, sin diplomacias torcidas con toda la estrategia calculada, con todos los jugadores proyectos estilos de juego presentes empleados bajo un estándar, y todos con tanto tiempo como ganas de jugar, y no para otros para su propio proyecto el que hayan decidido aceptar y nadamas, los otros son los rivales a vencer.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
mmmm si y no al final a la hora de snipear lo lograras siempre si quieres hacerlo y si no deseas hacerlo o no tienes nada de tiempo bueno o ni te llama la atención lograrlo, no clavarías los snips algunas veces pero para eso esta la tribu y pues si, buen mundo solo habrá cuando todos y literalmente todos los jugadores de "x" mundo hagan un buen mundo, también es algo un poco difícil porque para algunos un buen mundo es un mundo emocionante, para otros es un mundo con los amigos, para otros es un mundo donde ganes con certeza, todos buscan cosas distintas, por lo que jugar literalmente "jugar" con todos es difícil porque sus deseos, métodos, ideologías para crear un juego, pueden no coincidir con las de los demás y claro que sera aburrido para aquellos que están en el escenario(mundo) pero cuyas ideas no dominen el mundo, no dominen el estilo presente en "X" mundo, las configs son solo datos a tener en cuenta para saber como se puede abordar el mundo, que podrían hacer los demás?, como?, y como podrías responder a los movimientos que ellos hagan son tanto las limitaciones del juego por mundo como las posibles oportunidades y movimientos que puedes hacer, fuera de las configs el buen mundo para todos lejos de una utopía es realizable si se arman buenos proyectos, claros, sin diplomacias torcidas con toda la estrategia calculada, con todos los jugadores proyectos estilos de juego presentes empleados bajo un estándar, y todos con tanto tiempo como ganas de jugar, y no para otros para su propio proyecto el que hayan decidido aceptar y nadamas, los otros son los rivales a vencer.

Trivilin por favor, deja de dar la brasa con tus megapost sin ningún tipo de puntuación, paso de leerte.

Salt tiene razon, gracias a eso e permite un doble-triple snipe de un solo lanzamiento. El mundo tambien un poco lento y una pena lo de la moral, el resto esta perfecto!
 
Puntuación de reacción
215
Pero el tren de snipes ya se lanzaba de todos modos con su restricción de ms correspondiente que tenga aquí 50ms como los ataques claramente favorecería la defensa pero no es nada con lo que no se pueda lidiar, en cuanto a la velocidad del mundo es mas o menos el estándar que han tenido los mundos recientes, de la moral bueno no tener moral nunca simplifica mucho las cosas el que tenga mas pueblos, mas jugadores, tropas y actividad gana, dependería del sprint del equipo y su planificación y la pura diplomacia casi en su totalidad, obviamente se ocuparía actividad y que el grupo fuera un equipo con 1 objetivo, pero seria quitar mas cosas del game, y actualmente eso seria contradictorio porque al contrario están buscando agregar cosas es como cuando cambiaron el paladín antiguo al nuevo modelo.

y bueno en lo que dices de la puntuación eres libre de no leer no te obligo, aunque tampoco es que venga a escribir con demasiado tiempo de tener en cuenta un modelo de síntesis de mi texto, escribo en función a mi tiempo y a mi deseo de escribir mas que de ser leído, añadiría algo mas que es completamente innecesario, lo descarto.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola Kakashi!

Tienes los links de las imagenes del evento de la fortaleza rotos, por si quieres corregirlos!
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Pregunta,

No sería útil agregar en las configuraciones que se publica y en la página del GT cuantas son las milésimas entre ataques y apoyos? Porque después hay que buscar donde esta esa info y creo que debería estar con las demás configuraciones.

Gracias.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Pregunta,

No sería útil agregar en las configuraciones que se publica y en la página del GT cuantas son las milésimas entre ataques y apoyos? Porque después hay que buscar donde esta esa info y creo que debería estar con las demás configuraciones.

Gracias.

Al final del anuncio nos dicen las milésimas

Queridos Jugadores.

El mundo 56 inicia el día jueves 09 de Mayo, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando inicie el mundo aparecerán cerca de los compañeros de tribu, si se encuentran en una tribu.

El mundo tiene una condición de victoria basada en el dominio. Una tribu debe alcanzar el 70% del dominio y lo debe defender por 10 días. Sólo una tribu puede ganar el mundo. Una victoria aliada no es posible.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

No estás seguro de lo que algunos de los ajustes significan? Haz clic aquí para obtener más información.

Configuración:
Velocidad del juego:
1.4
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Distancia máxima de noble 40 campos, 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Lo que pide es que, en la parte de Estadísticas/Ajustes de mundos, desde donde accedes al juego, se pongan.
No sólo en el FE

Eso mismo.
Porque no entro al fe por lo general y muchisima gente que conozco no entra al fe NUNCA.
Cuando uno quiere ver la config. de un mundo ya iniciado por ejemplo, no entra al FE a buscar donde quedo el hilo de la config. Además de que la gente que no lo usa no sabe la estructura del FE.
Yo no la conozco y no tengo por qué conocerla.

En la página de inicio donde están los ajustes de cada mundo faltan los MS como digo.
Y otra cosa que creo que falta es si se puede atacar jugadores de la tribu o no. Eso no lo veo ni aquí ni en la página de inicio y es algo muy importante en cada mundo para poder hacer fleet mientras nos vamos a dormir.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Eso mismo.
Y otra cosa que creo que falta es si se puede atacar jugadores de la tribu o no. Eso no lo veo ni aquí ni en la página de inicio y es algo muy importante en cada mundo para poder hacer fleet mientras nos vamos a dormir.

Esto se acaba de añadir en la nueva actualización.
https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/guerras-tribales-8-168.55521/#post-935175

No se puede meter hasta el ultimo detalle en la configuración general, ademas también debemos fomentar el uso del foro, sin embargo todas las sugerencias son enviadas al equipo de desarrollo y ellos finalmente deciden.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Tengo una duda.

Hay inconsistencia entre lo que dice el fe y al entrar al mundo. Edito:en el classic

Al entrar al mundo dice que la milicia y los arqueros están desactivados. Pero en el fe dice que los arqueros sí y la milicia no.

Es un error o vi mal? (todo es posible)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tengo una duda.

Hay inconsistencia entre lo que dice el fe y al entrar al mundo. Edito:en el classic

Al entrar al mundo dice que la milicia y los arqueros están desactivados. Pero en el fe dice que los arqueros sí y la milicia no.

Es un error o vi mal? (todo es posible)
Solo haz caso al anuncio.
 

DeletedUser34162

Guest
lo del 58 es una inocentada... limite de granjeo a esa velocidad con bolsa? osea famear la bolsa a full y vender 0 porque ya me dirás que sentido tiene eso si no.. quien va a jugar un mundo basado en el pp si la posibilidad de crecer sin ellos es prácticamente nula...
 

DeletedUser39968

Guest
lo del 58 es una inocentada... limite de granjeo a esa velocidad con bolsa? osea famear la bolsa a full y vender 0 porque ya me dirás que sentido tiene eso si no.. quien va a jugar un mundo basado en el pp si la posibilidad de crecer sin ellos es prácticamente nula...

calla tonto así lo ganamos :(
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Se puede saber la fórmula para el costo de la fortaleza?
No entiendo por qué a los fundadores no nos aparece el costo antes de elegir el sitio, si bien no perdemos nada por ponerla y no enviar recursos.

Y también me gustaría saber, si el hecho de no haber libre envíos de recursos afecta o no al envío de recursos a las fortalezas.

Todo esto porque nunca he jugado con fortaleza. Siento las preguntas no he encontrado respuestas por el fe.


Gracias!
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Parece que las características, si asi se les puede llamar, para el w60 ya son oficiales.
Podria decir mil cosas al respecto pero creo que el silencio es lo mas apropiado para representar el hartazgo que nos producís los responsables de esto.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Bueno kakashi ya que cierras el hilo donde solo expresabamos opiniones como es costumbre. Te respondo por el oficial en el que se supone que hay que comentar las características del 60.

Esta bien decir ahora que tu nunca dijiste nada, pero si en el hilo con mas repercusión del foro estos meses, solo se habla de unas características llamativas para el 60, y nadie viene a aclarar que eso no será asi pues entiende que la gente tenga hype por ello.

No te pediamos un mundo 50, ni siquiera uno sin pps aunque habría estado genial. Solo queriamos un mundo decente para poderlo jugar ya que se iban a reunir muchas tribus y nos encontramos esa cosa extraña que mas que un mundo parece una broma o venganza.

Espero que en estos 3 dias que quedan te replantees al menos en hacer un mundo bueno y tengas un poco de respeto a tu comunidad, esa a la que hoy no has tenido en cuenta.

Un saludo.
 
Arriba