Grimm

  • Autor de hilo DeletedUser44126
  • Fecha de inicio

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Cuanta paranoia veo.. si el chaval es bueno es bueno y punto no tiene porq hacer trampas ni tener extensiones ni bots , siempre igual
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si algo tiene este juego es que hay 0 autocritica
si no podeis conquistarle quizas es que no atacais bien
y lo digo yo que tambien acuse a quiet sin fundamento en mi primer mundo por la impotencia de no saber que hacer contra el
ahora se que simplemente frikea mucho xD
 

DeletedUser42620

Guest
Me gustaria saber si el soporte tiene algun medio para detectar bots, uso de vpn para usar multicuentas y scrips no detectados a dia de hoy y que todos sabemos que existen.
La mayoria que juegan este mundo saben quienes son los que las usan de una forma descarada y escandalosa estas "herramientas" y ver que no se pueda hacer nada contra estos jugadores y sigan a sus anchas es indignante.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Me gustaria saber si el soporte tiene algun medio para detectar bots, uso de vpn para usar multicuentas y scrips no detectados a dia de hoy y que todos sabemos que existen.
La mayoria que juegan este mundo saben quienes son los que las usan de una forma descarada y escandalosa estas "herramientas" y ver que no se pueda hacer nada contra estos jugadores y sigan a sus anchas es indignante.

Qué raro, alguien que no snipea, se come todo en casa y tiene una actividad promedio se viene a quejar de que le ganan con trampas, un clásico.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Qué raro, alguien que no snipea, se come todo en casa y tiene una actividad promedio se viene a quejar de que le ganan con trampas, un clásico.

no le disteis un pna como se lo dio Horda en su momento, y ahora se pone a llorar, este sujeto ya tendrian que haberselo comido hace meses xd
 

DeletedUser42620

Guest
ya empiezan a salir a flote los que mas tienen que callar y ocular, siempre es lo mismo, ahora vienen a intentar justificar ciertas "acciones" que todos han visto pero muy pocos quieren decir por miedo.

como se ve que se dan por aludidos jajaaja, ahora toca el turno de ver excusas y leer como se creen los mejores con sus "armas"

cual sera el siguiente?

y digo yo, alguno tendra el valor publicamente para decir que es mentira lo que comento y que nadie usa bot, vpn, scripts y demas artilugios??

Qué raro, alguien que no snipea, se come todo en casa y tiene una actividad promedio se viene a quejar de que le ganan con trampas, un clásico.

lo que me pasa a mi es lo que le pasa a muchos, que tenemos vida social y no tiramos de opciones digamos "supuestamente sospechosas" para mantener cuentas activas 24 horas. Pero que te voy a contar a ti que por suerte parece que dispones de 24 horas al dia para estar en el juego.
 
Última edición por un moderador:

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
lo que me pasa a mi es lo que le pasa a muchos, que tenemos vida social y no tiramos de opciones digamos "supuestamente sospechosas" para mantener cuentas activas 24 horas. Pero que te voy a contar a ti que por suerte parece que dispones de 24 horas al dia para estar en el juego.

“Opciones sospechosas” para estar activo….

Se llama café, lo compras en los supermercados xD

Con este tipo de quejas queda mas que claro que te estan ganando por actividad y no lo aceptas, pero bueno seguí pensando así jajaja
 

DeletedUser42620

Guest
no te equivoques ni jueges con la realidad de que muchos usan "herramientas no legales" para mantener actividad y otros temas.

yo acepto un mano a mano legal, pero no puedo jugar contra una maquina... esas siempre ganan

la actividad marca la diferencia, cierto, hace años y mundos atras, ahora la diferencia la marca que usas para jugar.

no todos obviamente y por suerte tiran de herramientas, pero dime si puedes que nadie las usa en el gt.

espero que tus respuestas no sean por sentirte aludido jajajaa o si???
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Es un juego basado en la actividad, y en otra parte la coordinacion
Pero si alguien es mas activo que vos, o snipea y coordina mejor, es porque usa bot o es un "sin vida social" las clasicas 2 excusas o comentarios de quien no acepta el perder

Nadie pide que digas si alguien es mejor que vos, pero no acuses y difames cosas sin sentido basadas solo en que te ganan, porque no tienes otro argumento
Saludos! :D
 

DeletedUser42620

Guest
Sigues sin responder a nada y solo intentas como siempre desviar la atención de lo que pregunté.
Obvio que no admitiras el uso de bots pero con tus respuestas solo demuestras una cosa que todo el mundo sabe pero que no dicen quizás por miedo o represalias.
No niegues la evidencia que bien y muy bien sabes que existe y además lo sabes de buena mano.

Ahora sigue argumentando cosas que no vienen al caso que cuestionamos
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Estimados usuarios, les recuerdo que cualquier sospecha de trampa el FE no es el lugar indicado; si creen que alguien las utiliza, favor de contactar al soporte por medio de un ticket. Saludos cordiales. Mod-Jinxer

 

DeletedUser42620

Guest
Estimados usuarios, les recuerdo que cualquier sospecha de trampa el FE no es el lugar indicado; si creen que alguien las utiliza, favor de contactar al soporte por medio de un ticket. Saludos cordiales. Mod-Jinxer
Disculpa si no lo puse en lugar indicado, pero como vi algo relacionado con el tema que pregunte por eso lo puse aqui.

Tan solo quise aclarar una duda que tenia.

saludos
 

DeletedUser392

Guest
Igual tu lo has dicho, hay gente que tiene vida social, otra menos, y otra que sabe administrarse los tiempos... Hoy con un celular uno puede jugar de maravilla, si sabes manejarte, después la computadora sirve para organizarte pero con un móvil bueno se juega de maravillas... Así que más autocrítica que las cosas se estarán haciendo mal de tu parte y menos buscar excusas y llantos por no estar al nivel de exigencia que debes tener... y cómo han dicho si tienes pruebas de algo repórtalo, sino hablar por hablar muestra que solo buscas una excusa para justificar que no te salen las cosas como quieres...
 

DeletedUser42620

Guest
ok, si crees que se pueden mandar fakes automatizados de x tandas cada x minutos y de forma secuencial todo ello desde movil o pc pues aclarame como... y si eres capaz de ser tan torpe de enviar fakes con menos de 20 milesimas por medio y al ver lo torpe que eres anular pues dime tambien como.
y si conoces alguien que este 24 horas conectado continuamente y con actividad comprobada por mas de una semana pues dime tambien como es posible.
Que nadie ahora venga diciendo que en el gt los bot no se usan...xd

no hablamos de si uno es mejor que otro, pues creo que a estas alturas no hay nadie mejor que nadie, solo unos que tienen mas tiempo que otros y mejor organizacion , es lo que marca quien gana,.. en un mundo en igualdad de condiciones legales

Tan solo pregunte si hay forma de detectar de alguna manera esos bot que automatizan todo y si hay forma de ello que el soporte nos diga la forma de detectarlos y denunciarlos, porque haberlos, haylos

no pretendia que nadie se diese por aludido, pero veo que no fue asi....
 

DeletedUser42620

Guest
por mi parte se puede cerrar tema, ya me dijeron que contacte con el soporte y asi lo hare para ver si hay solucion a mi duda.

buen dia
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Sinceramente, josemis, creo que tu problema no es que realmente creas que cualquiera de nosotros usa algún tipo de ilegalidad, sino que te habrán contado el cuento, te lo creíste y tu falta de experiencia en algunos aspectos del juego te ha llevado a cerrarte a la idea de que usamos programas ilegales, extensiones ilegales, scripts sacados del interior de un unicornio y todo tipo de ilegalidad que, los jugadores que están conmigo, tienen totalmente prohibido utilizar.

Los fakes masivos que enviamos, son totalmente legales, no usamos más que las posibilidades que te da el navegador, un poquito de ingenio y el script legal de envío de fakes que está en este foro. Antes de acusar de ilegalidades a cualquier jugador, deberías informarte y quizá, hacer un ejercicio sabio: preguntar al enemigo cómo lo hace. Parece difícil de hacer, pero a veces aprendes y consigues evolucionar como jugador.

Saludos.
 

DeletedUser42620

Guest
Estimado quiet, como los que me conocen saben que siempre voy de frente y te dire que precisamente tu eres uno de los que mas se han quejado de que usas ciertas cosas y lo cierto es que varias veces tu juego es algo extraño por no decir sospechoso o quizas seas un guru del gt sobre todos los demas.

No me puedes negar publicamente que existen todas esas herramenientas ilegales, o si puedes? y que algunos las usan y lo sabes, y con la moda del vnp ya no hace falta que te diga nada...
Obviamente yo soy un noob en comparacion a muchos de los que juegan, pero si ase le sumas ciertas cosas, la experiencia ya no cuenta para nada.

Pero ya que te ofreces te agradeceria me dijeses ese scrip de fakeo de cientos de ellos en milesimas de segundo donde esta en el foro pues me resultaria util en lugar de hacer tanto click.

El uso de vnp ya sabemos todos como va y es sencillo,solo hace falta otra cuenta para jugar con dos y la ventaja que supone.

Y por ultimo me gustaria saber ese bot de snipeo tan famoso que ultimamente se usa, y no me digas que no existe y se hace a mano, yo tambien snipeo a mano pero a veces fallo por el lag de la conexion, pero todos sabemos que algunos no fallan ni uno y lo meten sin mayor problema sin fallar ni una vez ni perder un solo segundo en hacerlo y con tan solo un click.

De veras te agradeceria me dijeses como hacer esas cosas o donde buscarlas en el foro porque debo ser muy torpe y no las encuentro o no se buscarlas.

Obviamente el soporte a dia de hoy no tiene medios para poder detectar ciertas cosas, pero supongo que poco a poco las iran descubriendo y sancionando como han ido haciendo a lo largo de la evolucion del juego, la picaresca siempre va un paso por delante y avanza segun necesidades. Pero ha dia de hoy poco pueden hacer ante ciertas situaciones hasta que puedan identificarlas, y decir eso me llevo a un baneo que creo no procedia pero no viene al caso ya.
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Que soy de los que más acusan no es ninguna novedad, desde hace muchos mundos lleva pasando, pero sinceramente, no es mi culpa que me acusen, yo siempre ofrezco enseñar cómo juego pese a que eso me perjudique, pero normalmente suelo ponerlo picante y pedir algo a cambio, normalmente la gente no acepta y prefiere seguir acusando antes que recibir las pruebas de que todas mis acciones son legales.

Yo llevé la cuenta de SirJulen en modo vacaciones durante 15 días, los 15 primeros días de guerra. Apenas he dormido durante ese tiempo, pero no dormir no es ilegal, simplemente estaba de vacaciones y no tenía muchas cosas que hacer y reduje mi sueño y me adapté a la guerra y a los tiempos en los que me atacabais descansando más en los momentos que sospechaba que tú estabas desconectado para dormir ya que tú veíais continuamente la actividad de SirJulen, cosa que en ningún momento has mencionado. Nunca se usó VPN para llevar esa cuenta, simplemente mi actividad y mi esfuerzo para mantener la mayor cantidad posible de pueblos. Si hubiésemos usado VPN para llevar esa cuenta, no se hubiese llevado en modo vacaciones, lo cual restringe que yo mismo pudiese apoyarla o atacar a los jugadores que molestaban a SirJulen, ¿no crees?

Sé que existen programas y scripts ilegales, ahora yo nunca los he utilizado y ni siquiera por la curiosidad de ver cómo funcionan. Todo lo que está en mi cuenta y uso es legal.

¿Coordinar? Es un tema de práctica, he coordinado tantas veces que algunas veces atinaré mejor o peor, pero probablemente te pueda snipear en un rango de 50 ms. Algunos han estado en llamada conmigo y han escuchado el sonido de mi teclado a la hora de snipear, han visto cómo he fallado y cómo he llegado a certar a veces en cuestión de 5 ms.

Los fakes, puedes preguntarle a Ivan de tu tribu, él me escribió y atinó bastante en acertar cómo fakeamos. Él podría explicártelo sin falta de desvelar las técnicas de juego que usamos por el foro externo, aunque tampoco creo que mucha gente lea esto xD
 

DeletedUser42620

Guest
una aclaracion, que la cuenta de julen me viese cuando me conectaba y yo a el no es nada extraño que yo sepa, no da ventaja ni a uno ni otro y todo lo contrario tambien.

por lo demas veo que ni una respuesta clara me has facilitado, lo cual imaginaba que pasaria, pero tenia que intentarlo para ver si aprendo un poco mas cada dia.

y por el resto pues bueno, coincides conmigo en lo de que existen ciertas herramientas ilegales, y obviamente se puede pensar que mas de uno las usa cuando ves ciertas cosas... como que te metan 50 fakes de golpe con menos de 20 milesimas por medio.... y creo desde mi ignorancia que eso no es legal.. pero para la proxima procurare hacer capturas. y del resto de herramientas pues como he dicho no se pueden probar y solo nos queda la libertad de pensar quien las puede o no usar.
 
Arriba