Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

DeletedUser44118

Guest
Y todavia seremos nosotros los culpables de las características que estáis sacando, madre mia... xd

Si se hicieran buenas configuraciones, nos tocaría felicitaros, como ya he hecho personalmente en alguna ocasión. Pero si cada vez hacéis el juego peor y mas aburrido no esperéis que os aplaudamos. Y no lo digo yo lo dicen las stats de cuanta gente juega ahora y cuanta lo hacía antes.

No habéis sabido cuidar a vuestra comunidad por la avaricia y asi hemos terminado, en unos años vais a tener que entrar los mods a jugar los mundos para llenarlos.
años? de aqui a menos de 5 quedaran la mitad de servidores de tribalwars que ahora, dudo que en unos años exista el .es simplemente unificaran servidores, ya han desaparecido 3/4 servidores si no estoy equivocado
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ya las caracteristicas, mejores o peores.. Son las que son, asi que ahora toca disfrutar el juego en estas circunstancias y ya está.
Buen juego :)
 
Puntuación de reacción
32
Fue para precisamente evitar que se unan todos en nuestra contra por el miedo que les da, y al final lo hicieron igual, en eso fallamos es una realidad, no pudimos contrarrestar la mediocridad de algunos para que salga un buen mundo :D al menos le hicimos sacar la careta a mas de uno, incluido el que mencionas que "va de frente"


Yo maté a Salt Tk al clasic 10 D; me regaló una seta con 3 noble GG

Citizen sin ti no hubiera sido posible te amo D;

PD: fue mi vuelta al juego después de años sin jugar, si kazu me hubiera mandado mp o dicho su nombre antes puede que hubiera jugado con él, los dos clasicos empezé mal pero ya se verá mi mision es proteger giovas no muera xD
 

DeletedUser42768

Guest
es una misión imposible amigo, es igual que cuando tratan de proteger a kenny en south park , terminara muriendo de todas formas

mi predicción es que giovas sera uno de los 5 primero conquistados del clasic
 

DeletedUser42996

Guest
Se suponía que para kakashi si yo tengo tropas apoyadas en un pueblo y me atacan, y yo retiro mis tropas después de que me hayan lanzado el ataque, pasa primero la off y luego mis tropas retiradas, pues no XD gg
 

DeletedUser44118

Guest
Se suponía que para kakashi si yo tengo tropas apoyadas en un pueblo y me atacan, y yo retiro mis tropas después de que me hayan lanzado el ataque, pasa primero la off y luego mis tropas retiradas, pues no XD gg
esta mas que explicado, cualquier accion despues de otra llegara despues no importa que intentes

las ids se generan cuando haces el click y son progresivas, intentes lo que intentes llegara despues de esos nobles que son lanzados antes, olvidaros de snipear, no se puede.
 

DeletedUser42598

Guest
Y como se lanza off y nobles del mismo pueblo ? siempre llegaran los nobles primero
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y como se lanza off y nobles del mismo pueblo ? siempre llegaran los nobles primero
Tienes que lanzar la off junto a los nobles si o si xD
Y bueno, la respuestas a mis dudas sobre los ms fue que lo averiguara jugando, puede que me entere cuando me peten/conquiste/estampe jajajaja
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Tienes que lanzar la off junto a los nobles si o si xD
Y bueno, la respuestas a mis dudas sobre los ms fue que lo averiguara jugando, puede que me entere cuando me peten/conquiste/estampe jajajaja

es que eso es mejor (y mas comodo) que conectarse 10min al foro y explicarlo bien, total, el servidor ya esta medio muerto
 

DeletedUser44118

Guest
Tienes que lanzar la off junto a los nobles si o si xD
Y bueno, la respuestas a mis dudas sobre los ms fue que lo averiguara jugando, puede que me entere cuando me peten/conquiste/estampe jajajaja
con un pueblo si, si tienes mas de 1 pueblo puedes cuadrar off antes
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
con un pueblo si, si tienes mas de 1 pueblo puedes cuadrar off antes

para cuadrar una off delante tienes las mismas facilidades y dificultades si es del mismo puebo o diferente

que diferencia hay si la pretendes mandar de otro pueblo?
 

DeletedUser44118

Guest
para cuadrar una off delante tienes las mismas facilidades y dificultades si es del mismo puebo o diferente

que diferencia hay si la pretendes mandar de otro pueblo?
pueblo de juanx7- 1 1 off
pueblo de juanx7 -2 4 nobles

Objetivo 1: desde pueblo 1 2 horas desde pueblo 2 1 hora a paso de noble
primero metes la off y llegara 100% antes q los nobles si la metes en el mismo segundo ya que has mandado antes la off

habra q pensar bien donde tener off en frontera, a mas lejos mandes mejor


pd: Litio dando lecciones a juanx7 el alumno supero al maestro gg
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pueblo de juanx7- 1 1 off
pueblo de juanx7 -2 4 nobles

Objetivo 1: desde pueblo 1 2 horas desde pueblo 2 1 hora a paso de noble
primero metes la off y llegara 100% antes q los nobles si la metes en el mismo segundo ya que has mandado antes la off

habra q pensar bien donde tener off en frontera, a mas lejos mandes mejor


pd: Litio dando lecciones a juanx7 el alumno supero al maestro gg

vamos que mandando la off de mas lejos y antes de mandar los nobles, te lo compro, ahora ya si kakashi nos explicase como funciona del todo lo de sin ms iria guay

el maestro esta viejo y oxidado jajjaja
 

DeletedUser44118

Guest
no es tan dificil, tienes que cuadrar para el segundo X y una vez lanzas los nobles pues cuadras para el seg X-1
no, yo hablo de cuadrar en el mismo segundo y que entre la off primero, si metes en 2 seegundos diferentes snipear ell primero en este mundo es muy muy muy muy facil ya que tu snipe va entrar siempre despues que el ataque que sea enviado antes
 

DeletedUser44118

Guest
Litio? pero sigues jugando? ajajaj
Que va. Me meti al clasic pero estuve 13 horas solo

el cierre de tribus es el dia 16 de juego desde que empezo el mundo o desde que se funda la tribu? Inicio de mundo no?
 
Última edición por un moderador:
Arriba