"La traición"

  • Autor de hilo Deleted User - 976956
  • Fecha de inicio

DeletedUser25157

Guest
Podéis disfrazarlo de la forma que mejor os apetezca, pero traición es, pues se ha quebrantado la lealtad a compañeros y aliados. Y es que, pertenecer a una determinada tribu o a una alianza no nos hacer ser independientes del resto de compañeros a la hora de tomar las decisiones. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, sin embargo según la decisión que se adopte se tendrá también unas valoraciones diferentes por parte del resto de jugadores.

Que en Big se hicieron las cosas mal es obvio, al igual que lo es en Sammy o en Lobos (puro desastre total), pero no por ello resulta justificativo pasar al enemigo porque ellos "atacan bien" y tus aliados "no saben o no quieren apoyar". Y mira que sabes que las estoy pasando canutas por haber tomado esta decisión. Creo que hubo poco sentimiento de grupo o equipo.


Me habéis roto el corazón :oops:
 

DeletedUser44143

Guest
Si tu aliado no te ayuda cuando debería, el te esta traicionando a ti desde el principio. No te ayudan, y luego se quejan cuando te hartas y te vas con el "enemigo", el cual si demostró tener compañerismo y ayudar a los suyos.
 

DeletedUser25157

Guest
Cuanto tu aliado no te ayuda, puedes salirte dignamente del world con la conciencia bien tranquila que tú sí lo diste todo por tus compañeros y aliados. Cuando es nuestra santa voluntad la que queremos llevar a cabo sí o sí, es cuando empezamos a justificar todos los medios posibles a modo de excusa, aunque nuestra elección sea vil y despiadada. No todo vale, pongámonos como nos pongamos.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es un mero juego.
Cada quien juega de la manera que le quede más cómoda.
La traición, deslealtad, falta de.... lo que fuere que quieran ponerle, no existe. Nadie puede decirle al muchacho si esta bien o mal lo que hizo...
El fue por el lado que más cómodo le quedaba... y esta bien...
Gt es para esto, y... si no podes pelear alegremente contra quienes fueron tus amigos en el mundo anterior, entonces hay que ir a jugar al Sims, como solíamos decir...

Lo que importa @Magis3, es si tus "amigos" consideran que los traiciona traicionaste... si no es así, seguí jugando y yasta...
Pelea...
Pero! Si shishi empieza a perder, no te vuelvas a pasar de bando...

 

DeletedUser25157

Guest
Imagínense, os encontráis en una plácida noche de verano en una pequeña ciudad costera al sur de España. Apenas se mueven las hojas de las palmeras que adornan una de las principales arterias de la ciudad. Se presenta la noche muy calurosa y bochornosa. Las gentes de la ciudad pasean por sus calles agotando sus últimos días de vacaciones de verano.

Estáis con vuestros amigos para pasarla bien. Se prevé una buena noche, en donde coméis, bebéis y tomáis el postre en una de las terrazas bajo la luz de los farolillos coloridos que la alumbran. Decidís entre todos proseguir la noche festiva en un Pub, en la zona antigua de la ciudad, en el centro. Todo parecía sosegado, pero la dicha parecía tener fin.

En medio de la plaza os encontrabais y tras una ligera visualización de las diferentes opciones, lograsteis decidiros por el Pub “Moulin Rouge”, precio más económico y mayor ambiente, parecía ser el lugar idóneo para todos juntos culminar el festejo. Sin apenas daros cuenta, dabais pasos para acabar la noche de la manera más inesperada.

“Buenas noches” es el saludo cordial del portero que se encontraba en el lugar, “¿Cuánto sois?” Proseguía el musculoso caballero. “Seis señor”, contestabais todos de manera descoordinada. “Lamento deciros que por normas del establecimiento no podéis entrar todos, no se permite el paso con zapatillas deportivas” con voz grave y gruesa, nos hablaba el de aspecto de simio malhumorado. Enseguida, cada uno os mirabais las zapatillas, en total: dos pares de “Callagham”, dos pares de “Pikolinos” y he aquí el problema, unas “Reeboks” y unas “Adidas”.

¿Qué hacemos ahora? Os preguntabais todos internamente, era el dilema. En el pequeño grupo de seis personas que conformabais, había tres opiniones muy diferentes:

Opinión 1: Los de pares de “Pikolinos” deciden entrar al Pub, no importa la unión del grupo, no importa lo vivido en aquellos previos escasos minutos, desean proseguir su noche tal y como ellos desean, sin importar lo que dejen atrás. Solo miran lo que les deparará la noche, las nuevas oportunidades que tendrán de triunfar, todo lo demás está demás.

Opinión 2: Los de suelas “Callagham” se preocupan, están desanimados por lo ocurrido, se encuentran en una encrucijada, no saben por qué decantarse, pues desean seguís disfrutando, pero a la vez, no ve bien lo ocurrido a sus amigos que fueron censurados al no permitirles la entrada al establecimiento. Deciden desistir, dan por finalizada la noche, la guardarán siempre en sus memorias.

Opinión 3: "Reeboks" y "Adidas", los incomprendidos, desechados, los que no dan la talla, los renegados. Desean seguir pasándola bien, pero con aquellos con quienes lo hicieron siempre. No pudo ser por aquellos que ya tomaron sus propias decisiones. Sin embargo, no desisten, continúan a pesar de lo presenciado, van a “Molly Malone”, algo más caro y lugar menos concurrido, justo enfrente del Pub que les negó su entrada.


Novelas aparte, díganme ahora, ¿en serio no había una manera de seguir todos juntos? Pues claro que la había, pero igual teníamos que dejar algo por el camino, el egoísmo.

Por mi parte ya queda zanjado el tema, pues ya es agua pasada seguir con lo mismo, que os vaya bien en la vida, que al fin y al cabo es lo más importante.

¡Buen juego!... y libre de trampas. ;)


PD: Elegir las posturas más cómodas terminan luego siendo de las más aburridas en el juego, ¿no creen? :D
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada quién es como es tope, no te calientes. Y más en juegos, donde el desafio y el compañerismo a veces son muy volátil

De redactor te contrataba fijo
 

DeletedUser25157

Guest
La postura más cómoda es elegir aquella tribu en donde para el player se ve beneficiado por su jugabilidad, mayor libertad de acceso al juego, sin riesgo de ataques, pero con mayor ocasión para atacar. Tendencia al crecimiento continuo en el ranking de jugadores, y por consiguiente, aumento de probabilidad para ganar el World.

En cuatro palabras: $hishi, $hish!, Shishi, Shish! ;)
 
Puntuación de reacción
171
Tope-T, siempre seras mi topo favorito, pero no digas que es la opcion facil, por que pasé de tener 14 pueblos en frontera a tener 50. He perdido casi 300k puntos y he subido 7 millones de adversarios vencidos. Yo me he ido a Shishi para ir contra Big, si pierdo como estoy haciendo pues pierdo, si gano pues gano, lo que tenia y sigo teniendo claro es que con Big no quiero nada.
 

DeletedUser42768

Guest
La postura más cómoda es elegir aquella tribu en donde para el player se ve beneficiado por su jugabilidad, mayor libertad de acceso al juego, sin riesgo de ataques, pero con mayor ocasión para atacar. Tendencia al crecimiento continuo en el ranking de jugadores, y por consiguiente, aumento de probabilidad para ganar el World.

En cuatro palabras: $hishi, $hish!, Shishi, Shish! ;)

pues sigue siendo la postura mas comoda estar en el bando que estaban aliados 3 continentes xD
como vas a tener mayor riesgo de ataques estando en un bando que tiene 1 sola frontera contra uno que tiene 3, mayor ocasión para atacar lo mismo, si tienes que defender en una frontera gigante no puedes hacerte full off y solo atacar, y lo de tendencia a crecer y jugabilidad depende del player netamente en ambos lados estará en plena frontera

en un montón de palabras: lobos,lobos!, lmds, lmds!, big, big* big3
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Tope-T, siempre seras mi topo favorito, pero no digas que es la opcion facil, por que pasé de tener 14 pueblos en frontera a tener 50. He perdido casi 300k puntos y he subido 7 millones de adversarios vencidos. Yo me he ido a Shishi para ir contra Big, si pierdo como estoy haciendo pues pierdo, si gano pues gano, lo que tenia y sigo teniendo claro es que con Big no quiero nada.

Otra vez cambiandote de bando y dejando a tu gente vos? igualito que en el 52, ya ni siquiera sorprende!
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Hay jugadores que nunca cambian su estilo de juego, entran en una tribu y al fin y al cabo despues se van a la que es mas grande por tener más posibilidades de obtener una chapita, suerte que todavía quedamos algunos que jugamos a este juego sin chapas y que las chapas de victoria nos dan igual.

Ojala que no gané la tribu de alvaro, porque siempre que escucho su nombre o sus tribus siempre estan llenos de follones, sí problemas internos, sí pactos que prometen, que sí tiran mierda a sus aliados.. etc, pero dudo que pierdan teniendo a esas ex-cabras en su tribu porque esos jugadores sí que valen oro. (que es básicamente la "cantera")
 
Puntuación de reacción
215
creo que si, de hecho tienen mas probabilidades de ganar los shishi salvo que se planteara un ataque masivo excesivamente coordinado en ataques multi capa dirigidos a romper el control en determinadas zonas de forma simultanea como toda tribu tienen sectores mas fuertes y mas débiles pero realmente dudo que le terminen ganando a shishi a menos que pase algo remarcable.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Sean realistas, las tribus de Álvaro, por H o por B, siempre fallan encarando la recta final xD
 
Puntuación de reacción
215
pero sigue teniendo una buena plantilla aunque falle el lider (el cerebro) si el resto lo hace bien lo carrean.
 

DeletedUser25157

Guest
Tope-T, siempre seras mi topo favorito, pero no digas que es la opcion facil, por que pasé de tener 14 pueblos en frontera a tener 50. He perdido casi 300k puntos y he subido 7 millones de adversarios vencidos. Yo me he ido a Shishi para ir contra Big, si pierdo como estoy haciendo pues pierdo, si gano pues gano, lo que tenia y sigo teniendo claro es que con Big no quiero nada.

Los que salimos de Sammy, ya sea para ir al enemigo Shishi o para ir al aliado Big, hemos perdido muchos pueblos. Eso ya lo teníamos asumido todos, cada cual eligió su camino. El que se pica ajos come Julen xD!! Deja de lloriquear y no ensucies mi nick con comentarios absurdos. Ahora solo te queda aguantar el chaparrón, es lo que tiene irse a una tribu enemiga en plena guerra xD!!

Y sobre el favorito a ganar el World, es claramente Shishi, pues son los que avanzan más en el mapa. Además, ya son varios mundos perdidos por Álvaro, por lo que el nivel de exigencia es mayor dado a los fracasos obtenidos en el pasado, por lo que optará por aguantar más que en cualquier otro mundo si las cosas se torcieran.
 
Puntuación de reacción
32
No insulten a alvaro mi novio siempre que pueda ver su nombre arriba da 100% por eso al clasico le deje ser top 1 por pena D: aajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajjaja
respecto las traiciones estan feas pero es lo que hay estaban en medio de la guerra esos sammy y tuvieron que elegir entre ir al infierno o al ciello D:
Deseoso para ver el final d:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Realmente, se esta mal acostumbrando en este juego a salvar al enemigo, aquellos que son ountos rojos, durante meses y acaban en la tribu tuya o aliada cuando empiezas a ganar...
Seran muchas excusas, pero al entrar a un mundo y llevas meses en el, estas en una tribu y por ese tiempo le debes cierta lealtad y si caes.. Pues caes y a otro mundo
 

DeletedUser43067

Guest
Veo a mucha gente hablar de la traición de un jugador que pasa al enemigo y si de acuerdo TRAICIÓN, pero enserio estáis olvidando de porque esa gente cambió de bando? estar tu día y noche sin dormir y que tu ALIADO, si tu ALIADO, no te mande ni una tropa cuando ellos se esconden detrás tuya? Eso también es traición y mucho mas gorda se mire por donde se mire, se aprovecharon de SAMMY demasiado y las consecuencias fueron esa, los que cambiaron de bando que acepten que les llamen eso,ellos sabrán si sienten eso o no, pero vamos a mi se me caería la cara de vergüenza de dejar a mi ALIADO caer y yo no mover ni un dedo y me da igual lo que digan porque es la verdad.
 
Puntuación de reacción
215
Realmente, se esta mal acostumbrando en este juego a salvar al enemigo, aquellos que son ountos rojos, durante meses y acaban en la tribu tuya o aliada cuando empiezas a ganar...
Seran muchas excusas, pero al entrar a un mundo y llevas meses en el, estas en una tribu y por ese tiempo le debes cierta lealtad y si caes.. Pues caes y a otro mundo

Tiene sus puntos buenos y malos si no lo hicieran no existiría el fichaje y al ser todos grupos cerrados desde el principio ningún futuro jugador podría conseguir la experiencia para crecer mas y volverse un buen enemigo algún día, también daría mucha ventaja adicional a todo aquel grupo que entrara con amigos de años porque entre mas tiempo conoces a alguien mas fácilmente puedes trabajar en equipo vas conociendo sus fortalezas, debilidades, carácter y suples lo que les falta y a la inversa, también si no se hiciera no se formarían nuevas conexiones y nuevas posibilidades de ver a jugadores en "x" tribu en algún mundo para explorar el potencial de grupos porque la gente por naturaleza iría con quien mas cómodo se sienta.
 
Arriba