Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

DeletedUser44146

Guest
traicionar en este juego a gente que no sabe jugar es lo que hace que siga mereciendo la pena jugar, entre otras cosas, es divertido muy divertido. no va en contra de las reglas del juego, un solo miembro no destroza una tribu organizada y buena, una mala la puede reventar facilmente, no habriais durado mucho con o sin la traicion de raper.
 

DeletedUser44146

Guest
otro apunte es un juego, no creo que raper vaya metiendo navajazos a sus amigos en la vida real aunque tampoco lo conozco, igual nacio en el bronx
 

DeletedUser26876

Guest
Lo primero de todo, buenos días a todos.

Hablo, hoy por aquí, día 29 de agosto, como ex-miembro de CALM, tribu que no ha llegado nada lejos, tribu que podía haber tenido una mayor duración, en este world classic, sino hubiera sido por ciertas personas que arruinaron un proyecto(*), aparentemente condenado al fracaso, gracias a ellas después de todas las luchas internas e intentos de sabotaje por su parte, y que podía haber salido perfectamente adelante sin ellas, y que no creo hubiera sido tan desastroso a pesar de tener dos frentes abiertos en su momento, con "TdH" y "Y-B". También fallo diplomático por otra parte.



Recycled J, independientemente de que dicho jugador sea bueno o malo, por la cantidad de pueblos que pueda tener, pues aquí cada uno tiene su opinión, lo que es totalmente cierto y por ende, innegable, que dicho jugador traicionó o, si se quiere ver de otra forma, se paso al bando contrario, a TdH, en un momento critico.

Sinceramente, no me importa, ya que cada uno es libre de tomar el camino que quiera, pero no de esas formas ya que dejan que desear en este juego y con esas personas a la hora de jugar. Es más, este hecho vino acompañado porque esa misma noche fueron conquistados varios compañeros por este mismo jugador, que se salio rápido y blindo sus pueblos sin la posibilidad de poder revertir de manera satisfactoria, lo que obligo definitivamente a cada miembro de CALM, a tomar caminos diferentes.

Que decir tiene, que ese camino diferente tomado, en mi caso, ha sido otro fracaso, debido a la actual des-organización y falta de actividad y compañerismo donde me encuentro, el cual tampoco va a durar mucho más que el anterior.

Por lo tanto, solo me queda desear mucha suerte a C.I. y nobita, ya que creo que son las dos tribus preferiblemente favoritas a ganar este clásico en mi humilde opinión.

Muchas gracias y un saludo.

(*)Dichas personas que creo que merecen también mención en este post que escribo, son The Pran (Antiguo Aquiles Latino, que siempre nos escribía desde la cárcel con un móvil y jugando al GT (¡OJO!), y GANZ.

y tú quién eres?
 
Puntuación de reacción
32
Lo primero de todo, buenos días a todos.

Hablo, hoy por aquí, día 29 de agosto, como ex-miembro de CALM, tribu que no ha llegado nada lejos, tribu que podía haber tenido una mayor duración, en este world classic, sino hubiera sido por ciertas personas que arruinaron un proyecto(*), aparentemente condenado al fracaso, gracias a ellas después de todas las luchas internas e intentos de sabotaje por su parte, y que podía haber salido perfectamente adelante sin ellas, y que no creo hubiera sido tan desastroso a pesar de tener dos frentes abiertos en su momento, con "TdH" y "Y-B". También fallo diplomático por otra parte.



Recycled J, independientemente de que dicho jugador sea bueno o malo, por la cantidad de pueblos que pueda tener, pues aquí cada uno tiene su opinión, lo que es totalmente cierto y por ende, innegable, que dicho jugador traicionó o, si se quiere ver de otra forma, se paso al bando contrario, a TdH, en un momento critico.

Sinceramente, no me importa, ya que cada uno es libre de tomar el camino que quiera, pero no de esas formas ya que dejan que desear en este juego y con esas personas a la hora de jugar. Es más, este hecho vino acompañado porque esa misma noche fueron conquistados varios compañeros por este mismo jugador, que se salio rápido y blindo sus pueblos sin la posibilidad de poder revertir de manera satisfactoria, lo que obligo definitivamente a cada miembro de CALM, a tomar caminos diferentes.

Que decir tiene, que ese camino diferente tomado, en mi caso, ha sido otro fracaso, debido a la actual des-organización y falta de actividad y compañerismo donde me encuentro, el cual tampoco va a durar mucho más que el anterior.

Por lo tanto, solo me queda desear mucha suerte a C.I. y nobita, ya que creo que son las dos tribus preferiblemente favoritas a ganar este clásico en mi humilde opinión.

Muchas gracias y un saludo.

(*)Dichas personas que creo que merecen también mención en este post que escribo, son The Pran (Antiguo Aquiles Latino, que siempre nos escribía desde la cárcel con un móvil y jugando al GT (¡OJO!), y GANZ.


Primero que todo decir que Recycled J es Titan no se que esperabas de él xD
En segundo lugar encerraron a Aquiles Latino en la cárcel? dios mio gracias porfin una noticia buena!
En algun lugar tenia que estar encerrado ese man, en la cárcel o psiquiatrico mental pero en algun lugar.
C.I va a morir vs nobita porque jet tanque se quedo afuera la tribu el lider out ahahaGG
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Primero que todo decir que Recycled J es Titan no se que esperabas de él xD
En segundo lugar encerraron a Aquiles Latino en la cárcel? dios mio gracias porfin una noticia buena!
En algun lugar tenia que estar encerrado ese man, en la cárcel o psiquiatrico mental pero en algun lugar.
C.I va a morir vs nobita porque jet tanque se quedo afuera la tribu el lider out ahahaGG

no digas tonterias, raper es un buen LDreaM no Titan

Tampoco vais a ver mucho por lo que veo a HDP! Vais a pasar como un buen tornado y pecaría, si te digo que hasta me alegro jejeje

los HDP me hicieron enfadar porque se dedicaron a comerse todas mis granjas y me mataban lijas, asique me toco comerlos a ellos
 

DeletedUser26323

Guest
Primero que todo decir que Recycled J es Titan no se que esperabas de él xD
En segundo lugar encerraron a Aquiles Latino en la cárcel? dios mio gracias porfin una noticia buena!
En algun lugar tenia que estar encerrado ese man, en la cárcel o psiquiatrico mental pero en algun lugar.
C.I va a morir vs nobita porque jet tanque se quedo afuera la tribu el lider out ahahaGG
lo de la carcel fue cosa contada x el mismo . Pero como se crea películas . No se sabe si es verdad .. es una pena la verdad ya que el mundo comenzó bastante bien y se pensó que había ganas ,pero ya paso hay que seguir esto es solo un juego .. saludos
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Primero que todo decir que Recycled J es Titan no se que esperabas de él xD
En segundo lugar encerraron a Aquiles Latino en la cárcel? dios mio gracias porfin una noticia buena!
En algun lugar tenia que estar encerrado ese man, en la cárcel o psiquiatrico mental pero en algun lugar.
C.I va a morir vs nobita porque jet tanque se quedo afuera la tribu el lider out ahahaGG

jet siempre estara con nosotros aunque se haya quedado afuera y veremos que sale contra nobita si llegase esa guerra
pero sin jet pudimos eliminar en 3 dias a la tribu top 3 en su momento los ubuntu

teniendo al gran giovas op de nuestro lado podremos ganar el classic
 
Última edición por un moderador:

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Madre como está el patio tú

Ahora soy un asco de persona por comerme a una tribu sin futuro, en menos de 24h organicé lo que ellos no pudieron en 1 semana jajajaj

Primero que todo decir que Recycled J es Titan no se que esperabas de él xD
En segundo lugar encerraron a Aquiles Latino en la cárcel? dios mio gracias porfin una noticia buena!
En algun lugar tenia que estar encerrado ese man, en la cárcel o psiquiatrico mental pero en algun lugar.
C.I va a morir vs nobita porque jet tanque se quedo afuera la tribu el lider out ahahaGG

Yo no soy Titan no sé que inventas xd en mi vida he jugado en Titan, quitando el anterior classic que pusimos el nombre solo por joder jajajaj ni si quiera he entrado a este classic con los que tú llamas Titan

Un saludo cracks, nos vemos en el Casual

Pd: acepto dedicaciones de pueblos, ya tengo unos 4-5 del tipo recycled basura, recycled traidor, etc. Si lo hacéis, no bajéis el listón
 

DeletedUser28946

Guest
Que bonito es ver cómo la tribu top 1 a la hora de comenzar una pelea contra dos jugadores en vez de hacerlo 2 contra los 14 de dentro de la tribu más los 5 o 6 de fuera tiene que avisar a todos sus aliados, para que manden fakes por que ellos solos no se atreven, algunos ya hacen cualquier cosa por ganar un clasic sin pelear xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Es una verguenza jajajaja xk solos les pasa como al kaixer que se estampan de lo lindo, necesitan de medio mundo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y mas veguenza que estos tipo, como estos me conquisten.. Ya digo que mas verguenza no me puede dar, xk son malisomos.


Pero bueni es lo que quedo el juego, si juegan 700 jugadores y mas de laitad está aliado, pues a la mierda jajaja
 
Última edición:
Puntuación de reacción
32
Y mas veguenza que estos tipo, como estos me conquisten.. Ya digo que mas verguenza no me puede dar, xk son malisomos.


Pero bueni es lo que quedo el juego, si juegan 700 jugadores y mas de laitad está aliado, pues a la mierda jajaja


yo les avisé que no te subestimaran xDDDDDDDDDDD yo cancelé la off pero nadie me hizo caso
tienes mis respetos amigo seguro pasariams bien jugando juntos D:
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Es una verguenza jajajaja xk solos les pasa como al kaixer que se estampan de lo lindo, necesitan de medio mundo
y bvueno si pensas que me estampe de lo lindo perfecto perder 5 nobles ya los estoy haciendo perder 2 1/3 de off lo hago eso en 2 dias, yo mande solo por mandar para que otro no se estampe solo al final nos estampamos juntos los 2 jajajajaja
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
yo les avisé que no te subestimaran xDDDDDDDDDDD yo cancelé la off pero nadie me hizo caso
tienes mis respetos amigo seguro pasariams bien jugando juntos D:

yo jamas subestimare a ningun oponente, no iba a atacar, al final ni se porque mande pero bueno reponer las off perdidas jejejejjeje
 

DeletedUser28946

Guest
yo no hablo de quien se estampa, este juego se basa en eso, hacer tropas y perderlas, lo que digo es que es muy penoso que la tribu top 1, que ademas lleva una buena diferencia de puntos se vea atacada por solo dos jugadores y tenga que recurris a sus aliados por que se asustan, igualmente es muy penoso que en un clasic como este se pacte con medio mundo por que piensan que solos no pueden contra nosotros, cada uno gana como quiere pero ganar habla bastante mal de una tribu, juntarse 60 contra 15 sin ser estos 15 top 1 en tribus es algo muy curioso xD
 
Puntuación de reacción
32
yo no hablo de quien se estampa, este juego se basa en eso, hacer tropas y perderlas, lo que digo es que es muy penoso que la tribu top 1, que ademas lleva una buena diferencia de puntos se vea atacada por solo dos jugadores y tenga que recurris a sus aliados por que se asustan, igualmente es muy penoso que en un clasic como este se pacte con medio mundo por que piensan que solos no pueden contra nosotros, cada uno gana como quiere pero ganar habla bastante mal de una tribu, juntarse 60 contra 15 sin ser estos 15 top 1 en tribus es algo muy curioso xD

mate a dox solo xD y mi tribu no son ni 5 los que tienen tropas xD somos unos pobres llorones D: tactica alvaro
 
Arriba