Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

DeletedUser26876

Guest
Qué lamentable xd, C.I tribu top 1 y con varias de las mejores cuentas del mundo actualmente y paradójicamente no se atreven a fakearnos ni a atacarnos por precaución y miedo... entonces lo que hacen es aliarse con medio mapa (yerbas, QMBW) y mandar esas tribus más peques a fakearnos y atacarnos xddddd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
tienen pacto con todo el mapa, pero es lo que hay, es lo que nos pasa a nosotros en todos los classics, no se si es porque somos buenos, porque nos tienen miedo, porque les caemos mal, pero nos pasa en todos los classics que entramos jajaja, menos en el anterior que tanto lloraron los "alemanes" porque les pasara en 1 classic, en todos los classics nos ha pasado que se aliaron todos con nosotros, y bueno es lo que hay y esta entretenido, lo malo que en este por las ideas de kakashi es imposible, sin snipear no puedes ganar siendo 1/4 de tus enemigos en numero, sin snipes atacas a lo bruto y pasas 0 talento
 
Puntuación de reacción
215
quizá esa configuración era una estrategia para "motivar" a no hacer exactamente ese tipo de diplomacia? aunque seria en ese caso una buena idea mal aplicada, porque en realidad mueve la balanza hacia otra tendencia de juego.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
quizá esa configuración era una estrategia para "motivar" a no hacer exactamente ese tipo de diplomacia? aunque seria en ese caso una buena idea mal aplicada, porque en realidad mueve la balanza hacia otra tendencia de juego.

lo que pasa es que kakashi se ha lucido y ha configurado fatal el classic que estrategia ni nada, se ha equivocado; pero jamas le veras reconocer que en algo se ha equivocado

el tio ha llegado y ha configurado mal lo de las ms y en vez de cambiarlo lo ha dejado asi, ha configurado mal lo de los nobles que haces infinitos a un precio regalado, configuro mal lo del cierre aun encima despues de confirmar con un mp que era el 26 el cierre, el cierre de verdad no se hizo hasta practicamente el 28, vamos que el tio se ha lucido y no ha configurado ni una cosa bien, a saber que mas ha configurado mal en el classic xD
 
Puntuación de reacción
215
solo intentaba darles algo de credito aunque igual y tienes razon, bueno supongo que ya no se puede cambiar a estas alturas lo suyo seria no cometer el mismo error 2 veces, por otro lado aun no he hecho nobles y no tengo la intencion de hacerlos que tan baratos salen en este classic? en coste de monedas y noble?¿
 

DeletedUser26876

Guest
solo intentaba darles algo de credito aunque igual y tienes razon, bueno supongo que ya no se puede cambiar a estas alturas lo suyo seria no cometer el mismo error 2 veces, por otro lado aun no he hecho nobles y no tengo la intencion de hacerlos que tan baratos salen en este classic? en coste de monedas y noble?¿

Sacas corte lvl1 y puedes hacer todos los nobles que quieras, son infinitos. Además cuestan la mitad de lo que normalmente cuestan (28.000 madera 30.000 barro 25.000 hierro).
 
Puntuación de reacción
215
alv mira ese potencial xD podría conquistar todos los babas del classic en 1 noche xd :p supongo que tiene su atractivo aunque quiza es demasiado op.
 
Puntuación de reacción
32
Pues a mi esta configuración me encanta, estoy cansao de snipear o ver snipeos 100 50 milesima 10 xD nos quejabamos de los alemanes y el bot, pues mira ahora, la estrategia gana, pensar y estampar, como visteis soy pura defensa, tome una estrategia diferente ala vuestra porqe la regla de la granja es para mas adelante cuando dispones 3 off y ya no te paran , pero ahora??? ahora renta mas ser deff y meter back xD
PD: lo que si no me gusto es el cierre de tribus tan tardío... un puro engaño xD debíamos dejar a giovas fuera el dia 27 cuando salio..XD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Juanx: "Todos se alian vs nosotros, debe ser porque somos muy buenos o nos tienen miedo"

Se te cayo un poco de hipocresia al piso jijijiji
Saludos!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Juanx: "Todos se alian vs nosotros, debe ser porque somos muy buenos o nos tienen miedo"

Se te cayo un poco de hipocresia al piso jijijiji
Saludos!

venga lloron vete a tu casa que eres un pesado mediocre, que a ti te lo han hecho en 1 classic y aun lloras un año despues, a mi me lo han hecho en todos los demas y me da igual xd
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Seremos llorones los 2, porque estas llorando por lo mismo aca mismo xD
Al menos yo no soy hipocrita y si me quejo o "lloro" de eso no lo hago, vos lloras y a la primera que entro alguien mejor fuiste e hiciste lo mismo jijiji

Saludos de nuevo, suerte crack de cracks, master del gt
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
El poderoso y lleno de exitos juanx tuvo que aliarse con todos para ganarle al segundon fracasador gg

Dejo de comentar asi no desvirtuo mas al resto que juegan este classic! nos vemos crack, sos un sobreestimado de tantos que hay aca, pero que cuando los ves en un mundo son un normalito mas que inflan el pecho en base a no se que, quiza solo por haber jugado speeds :D

Saludos!
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
No entiendo la necesidad de pactar con otras tribus para ir a por los nobita en donde se ve que están jugando enserio poquísimos.

Nos quejamos de que las características son malas pero que los mundos sean tan aburridos es culpa nuestra por estas cosas no de los admins.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Las caracteristicas son pésimas, en una situacion en el mapa como la mia, es casi imposible hacer mucho, solo tienen que lanzar una y otra vez, xk o petas o te conquista, al no snipear no puedes racionalizar las tropas que tienes, si te mandan a varios pueblos es obligado dividir deff, lo de los ms limita demasiado la acción del jugador, solo tienen que meter la off con el tren y pan comido.
Luego lo de los pactos, pasa casi siempre desde que existe el gt, la diferencia es que hay poquisimos jugadores.
Cuantos juegan el classic, 700?
 

DeletedUser42996

Guest
Peores caracteristicas imposibles, nobles infinitos, sin ms que le quita la parte divertida al GT, mal funcionamiento del cierre de tribus, regla de la granja... menos mal que era classic y no ponen torres ni iglesias, si no hacían pleno...

Ademas, en mundo donde a lo sumo juegan 200 personas medio enserio, si se hacen pactos pierde toda la gracia
 
Puntuación de reacción
215
pero el acto de los megapactos no es culpa de la configuración es la actitud que los jugadores deciden tomar, bien podrían no hacerlo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
que yo sepa estan bloqueados los apoyos fuera de la tribu, no? da igual que juntes 200 jugadores si despues solo puedes apoyar a los 15 de dentro de pa tribu
ya se que la ventaja ofensivamente por ser muchos esta ahi, pero bueno, tampoco es algo que se pueda limitar
 
Puntuación de reacción
32
Es que vosotros pesais que Kakashi se ha equivocado. Y yo creo que no. Quizás su objetivo es dejar el Classic sin jugadores para luego justificar que no tiene que abrir ninguno más ya que la gente no los juega. Y así poder abrir más y más mundos sin parar, todos iguales.

- Velocidad x3, con nobles infinitos y baratos, antisnipeo. Perfecto para megapactos. Pues no cuenta para nada el saber jugar mucho, un poco o nada. Solo tienen que ajustar sus ataques dentro del mismo segundo. Ya se colocan ellos después ordenaditos. No cuenta snipear tampoco. Solo ser muchísimos para meter deff y estampar, pq es la única manera de intentar aguantar.

Lo que he visto últimamente en el .es:

- Muchos mundos iguales, con características lentísimas para que unos cuantos se dejen sus buenos dineros en el mercado.
- Ignoramos las opiniones de los jugadores. Solo son monederos con piernas. Que se dediquen a gastar y menos a jugar. Si metemos mundos prácticamente clónicos es solo pq es mucho más cómodo así, que tampoco hay q gastar mucha materia gris que va escasa.
- Metemos 10000000 eventos en los que parece que queremos entretener a los jugadores pero que llevan detrás otro exploit de dinero, pues los que se dejen sus buenos puntos obtendrán jugosas ventajas extras (en el juego temprano, a la larga ya no influye, pero es que a la larga no nos interesan los mundos pq no rentan).
- Baneamos solo a quien nos da la gana. Se banea y bloquea a muchos jugadores pq no nos gustan sus post en el FE, o no nos caen bien. Sin embargo permitimos que algún otro haga decenas de miles de saqueos todos los días del año sin descanso. He visto cantidades obscenas que se han ignorado (implicaban estar 16 horas al día presionando el botón enviar 5 veces por segundo sin descanso).
- Una vez explotado el early game, abrimos otro mundo nuevo con prácticamente todo igual para seguir explotándolo. El círculo se cierra y 100 jugadores más se han ido aburridos. Nos da igual, vamos ingresando dinero y total tampoco hacemos demasiado.



Alguien quien dice algo en lo que estoy de acuerdo, este clasic no es culpa kakashi lo ha echo diferente y a mi me gusta igual que me gustó ultimo clasic , todos oh regla granja pero si todos son estampados si la regla la granja hubiera sido 5000 o 6000 el clasico hubiera sido muy diferente ... puro backs y risas pero al tener 20.000 yo dije deff y matas a todos xD
a mi me gustna mundos asi, porque no haya gente que sprintee a base de bolsillo ...
 
Arriba