MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buenas a todos soy guijosa. El año pasado "organice" lo del mundo 50 en el q nos reunimos muchos jugadores antiguos y muchas tribus con gran nivel, además el mundo tenía una gran configuración sobre todo porque no había bolsa premium, sin embargo las macro alianzas y el miedo a jugar realmente al GUERRAS tribales se cargaron el mundo.

A pesar de todo durante los 4-5 meses q duro el hype del mundo 50 está comunidad volvió a tener vida y aumento un montón la actividad en el fe

Por eso he decidido darle una segunda oportunidad y volver a "organizar" el mundo 60.

Esta es la oportunidad para volver a traer a gente de nuevo y entre toda la comunidad disfrutar de este juego y hacer un mundo competitivo y grande.

Para los q no estuvisteis en el 50 la idea del mundo 60 es q entren todas las tribus posibles y el mayor número de gente para q tengamos al menos durante unos meses un mundo divertido

Acaba de salir el preregistro del mundo 58 pero lo voy avisando para q los valientes vayáis montando vuestros proyectos.

Saludos y q corra la voz
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Guijosa no pierdas el tiempo...el 50 tenia mucha expectacion y luego entraron la misma cantidad de jugadores que en cualquier otro mundo.

Ademas, innogames ya se encargo de meter un pack de compra de objetos que se cargo el mundo "sin pps"...

Miedo al "guerras" lo tendrian ustedes, porque yo lo vivi y lo luche como ninguno...el mejor mundo de los ultimos años con diferencia.

Tan injusto fueron las macro alianzas como los bots que detecto Cazorla en HDA o las multis en zona FAT...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Guijosa no pierdas el tiempo...el 50 tenia mucha expectacion y luego entraron la misma cantidad de jugadores que en cualquier otro mundo.

Ademas, innogames ya se encargo de meter un pack de compra de objetos que se cargo el mundo "sin pps"...

Miedo al "guerras" lo tendrian ustedes, porque yo lo vivi y lo luche como ninguno...el mejor mundo de los ultimos años con diferencia.

Tan injusto fueron las macro alianzas como los bots que detecto Cazorla en HDA o las multis en zona FAT...
Pues si en el 50 disfrutaste en este la vamos a armar gorda
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Guijosa no pierdas el tiempo...el 50 tenia mucha expectacion y luego entraron la misma cantidad de jugadores que en cualquier otro mundo.

Ademas, innogames ya se encargo de meter un pack de compra de objetos que se cargo el mundo "sin pps"...

Miedo al "guerras" lo tendrian ustedes, porque yo lo vivi y lo luche como ninguno...el mejor mundo de los ultimos años con diferencia.

Tan injusto fueron las macro alianzas como los bots que detecto Cazorla en HDA o las multis en zona FAT...

no veo que menciones los bots detectados en Limit (bastantes mas que en Hda xd) ni las multis en zona Sintm (si si, esos pueblos que entran jugadores a crecer para cederos cada 2x3, es ilegal jajaj), barriendo para casa imagino, lamentable jajaj
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
no veo que menciones los bots detectados en Limit (bastantes mas que en Hda xd) ni las multis en zona Sintm (si si, esos pueblos que entran jugadores a crecer para cederos cada 2x3, es ilegal jajaj), barriendo para casa imagino, lamentable jajaj
Eso fue en el 50 ahora ya no está sintm y hda tampoco entre todos podemos hacer un mundo entretenido y con nivel
Un saludo
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Guijosa no pierdas el tiempo...el 50 tenia mucha expectacion y luego entraron la misma cantidad de jugadores que en cualquier otro mundo.

Ademas, innogames ya se encargo de meter un pack de compra de objetos que se cargo el mundo "sin pps"...

Miedo al "guerras" lo tendrian ustedes, porque yo lo vivi y lo luche como ninguno...el mejor mundo de los ultimos años con diferencia.

Tan injusto fueron las macro alianzas como los bots que detecto Cazorla en HDA o las multis en zona FAT...



La misma cantidad de jugadores si, pero no es lo mismo tribus de periferia que limit, logyca, dda, hda sintm...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si ponen confi parecida al 50, con algo de velocidad y sin apoyos fuera podría ser interesante. Complicado que se vuelva a animar tanto, pero quien sabe
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Durante este año he estado recogiendo números de todos los líderes q he podido y q Les parecía bien la idea del 60 para avisarles cuando llegase el momento

Pues ya estoy hablando con todos
Un saludo y nos vemos en el 60

Pd: dudo q pongáis aquí los proyectos pero seria divertido q fueseis confirmando q proyectos irán jaajaja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
no veo que menciones los bots detectados en Limit (bastantes mas que en Hda xd) ni las multis en zona Sintm (si si, esos pueblos que entran jugadores a crecer para cederos cada 2x3, es ilegal jajaj), barriendo para casa imagino, lamentable jajaj

Para que casa barro? Yo soy LogYca...y si, limit tambien tenia cuentas farm y seguramemte tambien habian multis en zona SinTM. No barro para ningun lado, en mi tribu no me consta que nadie hiciera trampas y si alguien lo hacia lo condeno claramente.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
La misma cantidad de jugadores si, pero no es lo mismo tribus de periferia que limit, logyca, dda, hda sintm...

Eso si, nivel tenia un nivel altisimo, pero lo que se esperaba era llenar 16 continentes y apenas se llenaron mas que los 4 primeros.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Eso si, nivel tenia un nivel altisimo, pero lo que se esperaba era llenar 16 continentes y apenas se llenaron mas que los 4 primeros.
El 60 nivel tendrá eso está claro y la gente q entre depende de nosotros de todo lo q se corra la voz y de la configuración.

Pero por mi parte hablaré con todo el mundo q pueda para intentar un mundo grande
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
no veo que menciones los bots detectados en Limit (bastantes mas que en Hda xd) ni las multis en zona Sintm (si si, esos pueblos que entran jugadores a crecer para cederos cada 2x3, es ilegal jajaj), barriendo para casa imagino, lamentable jajaj

Lo lamentable es lo mal situado que estas y co que facilidad entran a hatear :p

Pues yo te apoyo guijosa!! Mundos sin ventajas premium donde se ve realmente el nivel de los jugadores y el de las tribus, aunque seamos pocos, que sean de calidad!
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Pues yo te apoyo guijosa!! Mundos sin ventajas premium donde se ve realmente el nivel de los jugadores y el de las tribus, aunque seamos pocos, que sean de calidad!
Así me gusta vamos gente a ver si revivimos por unos meses la comunidad

Q corra la voz del mundo 60
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Igual está la opción de invitar otras comunidades, pero luego aquí suelen usar el feo truco de responderme un MP en otro idioma y te reporto.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Feo truco no, son las normas, que usen diccionario, si aqui nos reportan a los jugadores de aqui hasta por poner frases en ingles en el perfil, asi que solo es cumplimiento de la normas.

Pd:el que acusa de bot y multis, lo diras por limit, en vez de los que has dicho no?
Dichi esto apoyo a guijosa, al menos se mueve para dar un poco de vidilla
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Igual está la opción de invitar otras comunidades, pero luego aquí suelen usar el feo truco de responderme un MP en otro idioma y te reporto.
Feo truco no, son las normas, que usen diccionario, si aqui nos reportan a los jugadores de aqui hasta por poner frases en ingles en el perfil, asi que solo es cumplimiento de la normas.

Pd:el que acusa de bot y multis, lo diras por limit, en vez de los que has dicho no?
Dichi esto apoyo a guijosa, al menos se mueve para dar un poco de vidilla
Grande beje venga q esto se empieza a activar ya un poquito q siga corriendo la voz y q empiece el salseo jejejeje
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Feo truco no, son las normas, que usen diccionario, si aqui nos reportan a los jugadores de aqui hasta por poner frases en ingles en el perfil, asi que solo es cumplimiento de la normas.

Pd:el que acusa de bot y multis, lo diras por limit, en vez de los que has dicho no?
Dichi esto apoyo a guijosa, al menos se mueve para dar un poco de vidilla

No acuso..se pusieron las pruebas en el foro y el soporte baneo a los HDA correspondientes, asi que no es acusacion, es realidad :p.

PD: y dale con limit, que yo no soy limit ni los defiendo xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No acuso..se pusieron las pruebas en el foro y el soporte baneo a los HDA correspondientes, asi que no es acusacion, es realidad :p.

PD: y dale con limit, que yo no soy limit ni los defiendo xD
Lo de las multis f@t esta demostrado? Xk ya te aseguro yo que eso es una falacia grande xD

No vale disparar al aire por si le doy a algo jaja

Diche esto, hablemos del 60, y no desvirtuemos el hilo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Igual está la opción de invitar otras comunidades, pero luego aquí suelen usar el feo truco de responderme un MP en otro idioma y te reporto.
Jajaja q venga gente de otros servers q así es más grande el mundo y les enseñamos quienes mandan en el gt jajaja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Lo de las multis f@t esta demostrado? Xk ya te aseguro yo que eso es una falacia grande xD

No vale disparar al aire por si le doy a algo jaja

Diche esto, hablemos del 60, y no desvirtuemos el hilo

No esta demostrado, pero resultaba curioso ver 200 pueblos acumulados en la misma zona y todos con nombres chinos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba