MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Un mundo sin pps será posible conseguir en el 60?

Yo lo dudo mucho, el 50 fue hace poco y no creo que cada 10 mundos saquen uno sin pps pero bueno por intentarlo xD
Yo creo q depende también las ganas de la comunidad si lo conseguimos en el 50 ahora también podemos
 

DeletedUser43121

Guest
Pues ojalá prospere este proyecto , por qué después del paso de los años y los mundos me encantaria ver (ya desde el burladero) que mi estimada logyca sigue dando guerra .
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Lo lamentable es lo mal situado que estas y co que facilidad entran a hatear :p

Pues yo te apoyo guijosa!! Mundos sin ventajas premium donde se ve realmente el nivel de los jugadores y el de las tribus, aunque seamos pocos, que sean de calidad!

no he entrado a hatearte, ni sabia de que tribu eres hasta ahora xd pero me sorprendia que no comentaras las infracciones de Sintm ni las de limit, cuando hubo bastante mas bans por tema bot que en Hda xd en logyca estaba el autoclick de la vaquis D:

volviendo al tema, a ver si es verdad que se hace un buen mundo 60
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
El mundo 50 dio todo el asco por culpa de los jugadores porque ahí kakashi y compañía hicieron un buen mundo.

Dudo que en menos de 10 mundos vayan a sacar otro sin pps y menos sabiendo que últimamente las características de los mundos están fomentando el P2W de manera descarada. Pero bueno tengamos Fe en guijosa xd
 

DeletedUser43467

Guest
Yo tambien lo dudo. Si quereis mundos grandes y sin pps teneis los servidores polaco y aleman
 
Puntuación de reacción
215
Jajaja q venga gente de otros servers q así es más grande el mundo y les enseñamos quienes mandan en el gt jajaja

pues eso sera un problema que estaría genial no hay duda pero primero tienes que motivarlos a entrar y luego estan los problemas con el idioma porque es evidente que da algo de incomodidad obligar a todos a usar el español si les es mas facil y eficaz comunicarse en su idioma.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Para eso esta wasap, discoord e innumerables aplicaciones, si los foros ya no se usan xD
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Para eso esta wasap, discoord e innumerables aplicaciones, si los foros ya no se usan xD


Los foros ya se usan para los mas importante, que es a la hora de hablar cosas del juego como defensas y organizar los ataques ya que poner pueblos en bb es mas rapido que por wasap pero a la hora de spamear o avisar a la gente ya todos conocen a los de su tribu y tienen grupo de wasap discord... por lo que creo que tampoco sería problema eso del idioma
 

DeletedUser44146

Guest
si quereis un mundo sin pps llevar 1/2 tribus de 40-60 miembros del .es podria estar interesante jugar en un extranjero, ademas se pueden compartir cuentas es decir que en 1 cuenta pueden(y deben) jugar varias personas, ir alternando latinos con españoles puede hacer que jugar mole mas

ponen 1 world sin pps cada vez que abren uno con pps es vuestra unica esperanza

Respecto a raper y los bots de limit, banearon a 4 personas contadas de las 80 que eramos, y no teniamos multis apesar de que yo las ofreci como hago siempre.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Para mi los bot estan muyyy sobrevalorados, muy poquitos saben usar los bot bien para dar ventaja a la tribu, la gran mayoría usan el bot y perjudican a su propia tribu ya que les quitan el farmeo a los mas activos, vaquis usa bot pero de que le sirve? para mi vaquis perjudica a logyca que hace que sus mejores jugadores tengan menos recursos para farmear, alguien que usa bot va a farmear mucho siendo activo como si es inactivo, en cambio la gente sin bot solo farmea mucho el que es activo y esos son los que deben crecer, luego llega una guerra y los inactivos salen rapido y dejan a los activos que no han podido crecer tanto por culpa de unos inactivos que le han quitado recursos y pueblos y que cuando son atacados no dan el nivel.

Luego estan los que son activos que esos ya si son un problema, pero litio y vaquis??? si eso contra mas bot tengan mas malos son xD
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Respecto a raper y los bots de limit, banearon a 4 personas contadas de las 80 que eramos, y no teniamos multis apesar de que yo las ofreci como hago siempre.

pues sin pensar mucho, se me vienen 5 a la cabeza, seguro que si me pongo a recordar mas, saco 2-3 a mayores
 

DeletedUser34162

Guest
Para que nadie llore sin bolsa (peperos),con limite de farm (boteros y multis) y solo apoyos tribu (multis y macroalianzas).. y puestos a pedir a lo PSG que jinkx no modere el hilo de ese mundo... ya tienes faena guijosa... envía tus emisarios a casa de kakashi y ya nos vas contando las negociaciones xD
Bonus: Sin torredemancos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
No torres, no iglesias, no límite de fakes, no pps y yo soy feliz. Lo malo de prohibir apoyos fuera de tribu es q no puedes apoyar a donde vas a conquistar y te reconquistan fácil... creo q habría q buscar otra alternativa para evitar las macroalianzas. Y lo mismo con el Farm, poner límite es un poco frenar a los activos con tal de parar los bots, le quita la gracia a viciar.
En el net por ejemplo hacen mundos x10 y con límite de 0 recursos al día saqueados, eso podría estar divertido probarlo aquí...

Así, y también 50ms entre nobles que ya es hora..
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Como dice xeli, ataques diarios máximo 3000, para fakes decentes sin boteo.
Igual añadir cierre tribus y ataques a misma tribu en viaje, para evitar al menos absorciones y cambios ilimitados desde misma tribu.
Matar en casa, bajar lealtad,... dependería de uno mismo.
 
Última edición:

DeletedUser42996

Guest
Pues a mi limitar saqueos y ataques me parece mal, no hace falta ser botero para lanzar 1000 ataques o 7000 saqueos. Desde arriba tienen que aprender a detectar bots y no empezar a parchear todo. Es lo mismo que están diciendo con el quitar ms, si ese es el remedio para evitar bots de ajustar, pues prefiero enfrentarme a boteros a no tener ms. Tienen que desarrollar algo desde arriba para auto detectarlos, no joder a todos
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Sin torre ni iglesia creo que es obvio que lo debe tener para una configuración decente al menos, limite de farmeo nunca he jugado con eso por lo que no se como funciona, imagino que pone limite de ataques a pueblos barbaros no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba