Grimm

  • Autor de hilo DeletedUser44126
  • Fecha de inicio

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Eso de los 50 fakes en menos de 20 ms no es posible, el juego solo te deja mandar 5 en un segundo. Se pueden mandar 50 ataques en 10 segundos / 100 ataques en 20 segundos.

Y no, desde la cuenta de Julen no se veía tu conectividad, yo me imaginaba cuándo no estabas y descansaba esas horas. Tú veíais la conectividad de Julen, y no al revés.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
una aclaracion, que la cuenta de julen me viese cuando me conectaba y yo a el no es nada extraño que yo sepa, no da ventaja ni a uno ni otro y todo lo contrario tambien.

por lo demas veo que ni una respuesta clara me has facilitado, lo cual imaginaba que pasaria, pero tenia que intentarlo para ver si aprendo un poco mas cada dia.

y por el resto pues bueno, coincides conmigo en lo de que existen ciertas herramientas ilegales, y obviamente se puede pensar que mas de uno las usa cuando ves ciertas cosas... como que te metan 50 fakes de golpe con menos de 20 milesimas por medio.... y creo desde mi ignorancia que eso no es legal.. pero para la proxima procurare hacer capturas. y del resto de herramientas pues como he dicho no se pueden probar y solo nos queda la libertad de pensar quien las puede o no usar.


Eso tienes que hacer pantallazo y reportar con el pantallazo y poniendo las pruebas de que lanzaron 50 ataques en 20 milesimas, ese bot es bastante facil de demostrar

PD: Cuanto tienes una cuenta en mv no ves si estan conectados puedes ver quienes son amigos porque en el mapa te salen verdes pero no si estan on
 

DeletedUser42620

Guest
lo del pantallazo si lo hare la proxima vez que lo vea. en su momento no cai en hacerlo y solo consulte de forma legal.

lo del mv pues no lo sabia, una cosa mas que he aprendido hoy, y si me lo hubiesen dicho lo habria quitado, nunca me acostare sin saber algo nuevo.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
lo del pantallazo si lo hare la proxima vez que lo vea. en su momento no cai en hacerlo y solo consulte de forma legal.

lo del mv pues no lo sabia, una cosa mas que he aprendido hoy, y si me lo hubiesen dicho lo habria quitado, nunca me acostare sin saber algo nuevo.


Tambien puedes ver los informes hora de llegada y calculas el tiempo que tardo el ataque y ves a que hora sale cada ataque, si son 50 en 20mls eso es ban 100%
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, 50 ataques en 20 ms no se puede hacer, ni de forma legal ni con ningun tipo de herramienta externa, eso es claramente una exageracion que puso el xDD
salvo que se estea explicando mal, aunque tengas un bot que haga esas ordenes por ti, el propio juego te bloquea eso, y te sale el aviso de maximo 5 ordenes por segundo (cualquiera que haya quemado dedo con el asistente de granja, seguro que le salio mas de una vez...)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Tambien puedes ver los informes hora de llegada y calculas el tiempo que tardo el ataque y ves a que hora sale cada ataque, si son 50 en 20mls eso es ban 100%
También hay un script que etiqueta con la hora de salida de los ataques, si tenes más de 300 ataques en el mismo minuto (5ataquesx60seg), podes mandar una captura con eso, pero, es imposible.
Incluso con el balanceador de recursos, cuando abrís x cantidad de pestañas, bloquea las acciones...


Se entiende que es difícil seguirle el ritmo a ciertos jugadores, pero con las herramientas correctas (la mayoría de los scripts en el apartado de Legales sirve), podes seguirle el ritmo a casi cualquiera.

Respecto a esto...
si eres capaz de ser tan torpe de enviar fakes con menos de 20 milesimas por medio

O...
como que te metan 50 fakes de golpe con menos de 20 milesimas por medio....

Siendo honesta, solo conozco un jugador tan molesto... y ataca pueblos al azar... y se como lo hace...
Pero...
A menos de 20ms al mismo pueblo, volvemos a lo anterior, es imposible.
Ahora, si no pudiste identificar desde donde tira y hacia que pueblos, es otro tema...
Recordemos que en pantalla, los ataques se ven todos juntos, solo por orden de llegada...
Gracias a la automatización del juego en ciertos aspectos, se pueden bloquear las acciones, es una pared que no podes saltar, rodear o romper...

Te repito, hay scripts que, al etiquetar, marcan la hora de salida de los ataques... solamente con eso, comprobas muchas cosas...
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Estimado quiet, como los que me conocen saben que siempre voy de frente y te dire que precisamente tu eres uno de los que mas se han quejado de que usas ciertas cosas y lo cierto es que varias veces tu juego es algo extraño por no decir sospechoso o quizas seas un guru del gt sobre todos los demas.

No me puedes negar publicamente que existen todas esas herramenientas ilegales, o si puedes? y que algunos las usan y lo sabes, y con la moda del vnp ya no hace falta que te diga nada...
Obviamente yo soy un noob en comparacion a muchos de los que juegan, pero si ase le sumas ciertas cosas, la experiencia ya no cuenta para nada.

Pero ya que te ofreces te agradeceria me dijeses ese scrip de fakeo de cientos de ellos en milesimas de segundo donde esta en el foro pues me resultaria util en lugar de hacer tanto click.

El uso de vnp ya sabemos todos como va y es sencillo,solo hace falta otra cuenta para jugar con dos y la ventaja que supone.

Y por ultimo me gustaria saber ese bot de snipeo tan famoso que ultimamente se usa, y no me digas que no existe y se hace a mano, yo tambien snipeo a mano pero a veces fallo por el lag de la conexion, pero todos sabemos que algunos no fallan ni uno y lo meten sin mayor problema sin fallar ni una vez ni perder un solo segundo en hacerlo y con tan solo un click.

De veras te agradeceria me dijeses como hacer esas cosas o donde buscarlas en el foro porque debo ser muy torpe y no las encuentro o no se buscarlas.

Obviamente el soporte a dia de hoy no tiene medios para poder detectar ciertas cosas, pero supongo que poco a poco las iran descubriendo y sancionando como han ido haciendo a lo largo de la evolucion del juego, la picaresca siempre va un paso por delante y avanza segun necesidades. Pero ha dia de hoy poco pueden hacer ante ciertas situaciones hasta que puedan identificarlas, y decir eso me llevo a un baneo que creo no procedia pero no viene al caso ya.
Josemis te aseguro q snipear y ajustar es practica soy relativamente nuevo en gt cuando empeze a jugar gt verdaderamente no tenia pc y ajustaba y snipeaba desde el movil hoy dia soy incapaz de ajustar algo con pc pero dame un movil y te ajusto de maravillas ( llamalo como qieras ) pero me acostumbre ha hacerlo con movil en epoca q no tenia pc y sigo haciendolo con el movil porq he practicado mas me ando mas fino

Es solo practica te lo aseguro snipear algo en 200 ms es relativamente facil y alguien q este muy enchufado Y con bastante practica te pone el snip em rango de 50 ms asegurado saludos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Josemis te aseguro que snipear y ajustar es practica soy relativamente nuevo en gt cuando empeze a jugar gt verdaderamente no tenia pc y ajustaba y snipeaba desde el movil hoy dia soy incapaz de ajustar algo con pc pero dame un movil y te ajusto de maravillas ( llamalo como qieras ) pero me acostumbre ha hacerlo con movil en epoca q no tenia pc y sigo haciendolo con el movil porq he practicado mas me ando mas fino

Es solo practica te lo aseguro snipear algo en 200 ms es relativamente facil y alguien q este muy enchufado Y con bastante practica te pone el snip em rango de 50 ms asegurado saludos

Coincido totalmente. Hombre esta claro, siempre te puede dar un lagazo, o estar un poco desconcentrado o simplemente fallar. Pero cuando estas de estar todo el día ajustando y además tienes una buena capacidad de concentración se pueden hacer milagros. Recuerdo que una vez lo hable con alguien, no sé si era con Druida... Cuando llevas una temporada ajustando mucho, ya sabes apuntar a los milisegundos por sensaciones, es difícil de explicar pero cuando coges el Kid de la cuestión lo entiendes.

Además el grupo Grimm (del cual no formo parte a pesar de que hable bien de ellos) no simplemente es que se les de bien, es que les dedican muchas horas, muchos intentos, muchas alarmas.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
También hay un script que etiqueta con la hora de salida de los ataques, si tenes más de 300 ataques en el mismo minuto (5ataquesx60seg), podes mandar una captura con eso, pero, es imposible.
Incluso con el balanceador de recursos, cuando abrís x cantidad de pestañas, bloquea las acciones...


Se entiende que es difícil seguirle el ritmo a ciertos jugadores, pero con las herramientas correctas (la mayoría de los scripts en el apartado de Legales sirve), podes seguirle el ritmo a casi cualquiera.

Respecto a esto...

O...


Siendo honesta, solo conozco un jugador tan molesto... y ataca pueblos al azar... y se como lo hace...
Pero...
A menos de 20ms al mismo pueblo, volvemos a lo anterior, es imposible.
Ahora, si no pudiste identificar desde donde tira y hacia que pueblos, es otro tema...
Recordemos que en pantalla, los ataques se ven todos juntos, solo por orden de llegada...
Gracias a la automatización del juego en ciertos aspectos, se pueden bloquear las acciones, es una pared que no podes saltar, rodear o romper...

Te repito, hay scripts que, al etiquetar, marcan la hora de salida de los ataques... solamente con eso, comprobas muchas cosas...


Fea le dije eso porque esos ataques ya le habian llegado -.-
 

DeletedUser42620

Guest
Gracias por los consejos dados, me ayudaran mucho en un futuro y ademas aprendo cosas que no sabia a parte de entender ciertas cosas que no sabia o desconocia.

lo que me queda un poco de mal sabor de boca, es que nadie aun sabiendolo todos, admita que existen los bot y hay gente que los usa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Captcha
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Gracias por los consejos dados, me ayudaran mucho en un futuro y ademas aprendo cosas que no sabia a parte de entender ciertas cosas que no sabia o desconocia.

lo que me queda un poco de mal sabor de boca, es que nadie aun sabiendolo todos, admita que existen los bot y hay gente que los usa.


Claro que existen, eso es obvio y claro que mucha gente lo usa, pero decir que alguien lo usa sin pruebas es como si yo ahora te digo botero me lanzaste 100 ataques eres un botero, pues no, uno tiene que ver las pruebas ver que hace el otro y que de raro tiene, y la gran mayoría de bot son para farmear, yo bot de cuadrar ataques pocos me he encontrado o ninguno diría
 

DeletedUser42620

Guest
el problema es que aunque veas "cosas extrañas" o cosas que muchos ya saben, el tema es como probarlas... por mi parte quizas el desconocimiento de scripts para detectar esos temas hacen que no pueda probar nada aunque lo tenga delante de las narices.
Como en casi todo, en programacion se puede hacer de todo y de cualquier forma. Esos famosos bots estan hechos para saltarse las normas y ser algunos a dia de hoy indetectables. Aunque el soporte vaya identificando poco a poco muchos y los vaya suprimiendo, cada dia sacan nuevos o modifican los existentes para adecuarse a las nuevas tecnologias del juego.
Es como los virus, por mucho antivirus y mucha leche que tengamos, cada dia hay alguien que saca uno nuevo y lo mete por todos lados saltandose cualquier medida de seguridad por muy moderna que sea esta.

Por eso esta en manos de todos nosotros, el aportar algo mas que juego al gt, y es aportar "incidencias" para evitar la ventaja informatica de unos sobre otros.

Este juego lo que tiene a mi forma de ver de bonito es el mano a mano, que a dia de hoy, el que tenga mas tiempo tiene las de ganar obviamente, pero con el tiempo para mi en particular va perdiendo por el tema en cuestion.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
el problema es que aunque veas "cosas extrañas" o cosas que muchos ya saben, el tema es como probarlas... por mi parte quizas el desconocimiento de scripts para detectar esos temas hacen que no pueda probar nada aunque lo tenga delante de las narices.
Como en casi todo, en programacion se puede hacer de todo y de cualquier forma. Esos famosos bots estan hechos para saltarse las normas y ser algunos a dia de hoy indetectables. Aunque el soporte vaya identificando poco a poco muchos y los vaya suprimiendo, cada dia sacan nuevos o modifican los existentes para adecuarse a las nuevas tecnologias del juego.
Es como los virus, por mucho antivirus y mucha leche que tengamos, cada dia hay alguien que saca uno nuevo y lo mete por todos lados saltandose cualquier medida de seguridad por muy moderna que sea esta.

Por eso esta en manos de todos nosotros, el aportar algo mas que juego al gt, y es aportar "incidencias" para evitar la ventaja informatica de unos sobre otros.

Este juego lo que tiene a mi forma de ver de bonito es el mano a mano, que a dia de hoy, el que tenga mas tiempo tiene las de ganar obviamente, pero con el tiempo para mi en particular va perdiendo por el tema en cuestion.


Cuando te lanzo esos 50 ataques en 20 mls tienes los informes no? pues es tan facil como ver la hora de llegada y restarle lo que tardo en llegar al pueblo asi ves a que hora lanzo esos ataques, si hay mas de 5 en un segundo reporta le das esos infos a kakasi y el le banea
 

DeletedUser43529

Guest
Cuando se es mediocre se tiende a culpar al enemigo por bots.
Cuando se demuestra que el contrincante no usa bots, se tiende a decir que tiene mucho tiempo y que "los demás tenemos vida social".

Sea una o sea la otra, siempre con escusas por ser peor que el enemigo, pero es algo que ya viene de muy atrás.

Por supuesto que existen bots, trampas y mierdas de esas, pero no todo lo que reluce es oro. Como ya han dicho, en el apartado de Scripts legales hay unos cuantos con los que se puede por ejemplo fakear mejor y facilitar el juego enormemente.
Lo demás, es pura práctica, probar y probar. Perder pueblos y aprender. Fallar y aprender.
Seguramente todos lloramos en un principio cuando nos comían y no podíamos hacer nada.
 
Arriba