Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Estábamos jugando 4 y teníamos 4 frentes abiertos (HDP, YERBA, QMBW y CI). Cuando empecé a ver que no teníamos nada que hacer porque se estaban comiendo a los de frontera, le di a barbarizar (antes de perder ningún pueblo)... más que nada por no estar perdiendo el tiempo. Además de que las características no acompañan, con esta configuración jugando 4 gatos no tienes nada que hacer; para defender tienes que tirar de deff y reconquista... no puedes snipear, a lo mejor aguantas unas cuantas tandas, pero cuando te quedas sin deff estás vendido.


Te falto decir que no te han petado xD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Sera que juanx se esta volviendo tambien un segundon? porque ultimamente... solo es comida ñam ñam :D
 

DeletedUser42801

Guest
C.I, Y-B, pqt, QMBW y HDP + HDP. , tampoco hay mucho misterio si se juntan 6 tribu y además YB se comió a su cantera xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Sera que juanx se esta volviendo tambien un segundon? porque ultimamente... solo es comida ñam ñam :D

ni en 10 años ganarias las speeds que he ganado yo, ni aprenderias a sprintar como lo hago yo amigo mio

si tratas a tus compañeros como relleno no me extraña que solo fuerais 3 xD
pero vamos, que tampoco le veo la excusa a eso, lo dificil de un proyecto es saber con quien te juntas, si lo haces mal, de quien es la responsabilidad?

cierto es, no entro nuestro grupo de siempre porque casi ninguno podia, hizo la tribu sonny solo y yo entre al final sin intencion de jugar pero al final me engaño y jugue
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
32
Cuantas boludeces se dijeron en menos de 1 día por aqui XD lol
1 En primer lugar Juan yo te ofrecí 6 cupos a mi tribu, para ganar el clásico lol -.- me vacilaste casi se puede decir porque teniais mas puntos respeta a los mas viejos que tu XD ahora decis que erais 3 ahahah op

2 En segundo lugar YB CANTERA? HAHAHA no me hagan reir si somos yo y giovas solos bebesita anda afk, chekea las tribus del clasico, mi tribu era citizen, lancep, intelligence... etc yo entraba con ese proyecto pero no entraron al final que cantera si apenas tenemos tribu (mira TW stats antes de hablar bocazas almendrao) djin sade

3- Totalmente deacuerdo con moskis 0 teamfight muy bueno puedes ser individual o sprinter mientras yo dormia los primeros dias de clasico como bebe en cunita que si luego no das la cara por los amihos pierdes GG

PD: GIOVAS TE AMO *.*
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Cuantas boludeces se dijeron en menos de 1 día por aqui XD lol
1 En primer lugar Juan yo te ofrecí 6 cupos a mi tribu, para ganar el clásico lol -.- me vacilaste casi se puede decir porque teniais mas puntos respeta a los mas viejos que tu XD ahora decis que erais 3 ahahah op

2 En segundo lugar YB CANTERA? HAHAHA no me hagan reir si somos yo y giovas solos bebesita anda afk, chekea las tribus del clasico, mi tribu era citizen, lancep, intelligence... etc yo entraba con ese proyecto pero no entraron al final que cantera si apenas tenemos tribu (mira TW stats antes de hablar bocazas almendrao) djin sade

3- Totalmente deacuerdo con moskis 0 teamfight muy bueno puedes ser individual o sprinter mientras yo dormia los primeros dias de clasico como bebe en cunita que si luego no das la cara por los amihos pierdes GG

PD: GIOVAS TE AMO *.*

totalmente cierto, pero tambien nos pidieron entrada los tops de ci y tambien lo rechazamos, si hay 3 tribus jugando y nos fusionamos con alguna de ellas que gracia tendria el classic?
 

DeletedUser42801

Guest
Y tmb ten los huevos d decir q estáis jugando 3 solo ajajjaja, si estáis aliados con más d medio mapa q cuentas pintamonas
 
Puntuación de reacción
32
Kakashi banea este man porfavor xd solo miente , no conozco un weed de esos que andas diciendo porciero tu eres??? Normalmente no hablo con la comida estabas en clasic? Tambien muriste? Ponte en la lista ql

Si alvaro pudiera hablar... se reiria de ti xD
Bla bla bla

Pd: seguiste el orden no? Morir mundo-entrar fe-insultar fe y decir que te mataron entre 20 sin subir una batalla-seguir pasando despercibido - FIN
 

DeletedUser42801

Guest
Kakashi banea este man porfavor xd solo miente , no conozco un weed de esos que andas diciendo porciero tu eres??? Normalmente no hablo con la comida estabas en clasic? Tambien muriste? Ponte en la lista ql

Si alvaro pudiera hablar... se reiria de ti xD
Bla bla bla

Pd: seguiste el orden no? Morir mundo-entrar fe-insultar fe y decir que te mataron entre 20 sin subir una batalla-seguir pasando despercibido - FIN
Lo ves como hablas sin saber cenutrio, yo sigo en el mundo, "Kakashi, banea a este man"... Ahora dilo sin llorar bro
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Kakashi banea este man porfavor xd solo miente , no conozco un weed de esos que andas diciendo porciero tu eres??? Normalmente no hablo con la comida estabas en clasic? Tambien muriste? Ponte en la lista ql

Si alvaro pudiera hablar... se reiria de ti xD
Bla bla bla

Pd: seguiste el orden no? Morir mundo-entrar fe-insultar fe y decir que te mataron entre 20 sin subir una batalla-seguir pasando despercibido - FIN


Ojalá un Ban por no hablar español.
 

DeletedUser42801

Guest
Viene aqi tirándose flores d q si solo están jugando giovas y el bla bla bla, q has hecho en el mundo? Comer a nobita cuando ninguno estaba jugando y todos inactivos, guaaau, dadle un premio al chaval q con nobles infinitos era difícil :D
 

DeletedUser22785

Guest
totalmente cierto, pero tambien nos pidieron entrada los tops de ci y tambien lo rechazamos, si hay 3 tribus jugando y nos fusionamos con alguna de ellas que gracia tendria el classic?

Juan, no te hagas ilusiones, te tuvimos una vez en CI hace mucho y aprendimos, juegas bien, pero para entrar en CI se necesita mas que eso, se necesita integridad, lealtad, compañerismo y son cosas de las que tu careces
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Juan, no te hagas ilusiones, te tuvimos una vez en CI hace mucho y aprendimos, juegas bien, pero para entrar en CI se necesita mas que eso, se necesita integridad, lealtad, compañerismo y son cosas de las que tu careces

estas tan dentro de CI como juan, y eso que es tu tribu jaja
 
Arriba