Que se espera?

  • Autor de hilo Deleted User - 2010125
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 2010125

Guest
Como ven gente cuantos tops andan por este mundo y que tribus se ven organizadas desde otros mundos para llevar este mundo muy fuerte ?

Por allí vi algunos que ya ganaron otros mundos ahora en el 58
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Todo muy flojo, solo 2 intentos de sprint de inicio y ni una tribu fuerte jugándolo. Pero tampoco es ninguna sorpresa, la configuración es de lo peor que se ha visto en los últimos mundos.
 

DeletedUser42768

Guest
debieron dejar la recoleccion :( y el limite es muy bajo de farm debio ser un poco mas alto poner ese limite era mejor simplemente no permitir el farmeo
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Pues yo si veo varias tribus fuertes que pueden llegar a hacer un mundo bastante competente, muchos aqui hablan de es un mundo sin nivel y luego cuando van a un mundo con nivel como el 50 van 200 y con alianzas ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ya podian ensanchar los mundos metiendo mas babas y prohibiendo que sean conquistables..

Este world es exagerado, hay 4 babas contados.

debieron dejar la recoleccion :( y el limite es muy bajo de farm debio ser un poco mas alto poner ese limite era mejor simplemente no permitir el farmeo

El problema es que si dejas la recolección jodes el limite de farm, es decir, haces que no sirva para nada. Y ahí va una reflexión:

El único objetivo que puede tener el límite de farmeo es reducir las diferencias entre unos jugadores y otros, es decir, que los jugadores tengan un crecimiento mas parejo para que este mas reñido. Me parece perfecto, pero si lo que buscan es que este todo mas parejo que cojones hace la bolsa premium activa? Al estar la bolsa premium activa se crea una diferencia entre jugadores mas grande que sin limite de farm porque normalmente la manera de emparejarse con alguien que se deja 20-50k pps era farmear mucho mas que ellos.

La conclusión: Es una estrategia para aumentar el gasto y acabar de exprimir el dinero que se deja la gente del .es porque saben que el server tarde o temprano va a cerrar.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
el objetivo del limite de saqueo no es para igualar el crecimiento, es para que los peperos tiren mas de bolsa, y el que no haya reco aun peor xDD
de todas formas hablar de nivel del world tan pronto es un poco random, si aun no se sabe que proyectos van a por wl world, cuales a divertirse etc
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Menuda configuración para ppeperos
Como dice atlas es una estrategia para exprimir al máximo el server antes de q se cierre
 

DeletedUser33147

Guest
Todo muy flojo, solo 2 intentos de sprint de inicio y ni una tribu fuerte jugándolo. Pero tampoco es ninguna sorpresa, la configuración es de lo peor que se ha visto en los últimos mundos.
jajaja suele coincidir que los que hablan de que no hay nivel no juegan en el mundo en cuestión y a la inversa...
un mundo con Arkantos,Radon,Gaheris,y varios tops 1 por lo menos tiene pinta de entretenido,no?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
el objetivo del limite de saqueo no es para igualar el crecimiento, es para que los peperos tiren mas de bolsa, y el que no haya reco aun peor xDD
de todas formas hablar de nivel del world tan pronto es un poco random, si aun no se sabe que proyectos van a por wl world, cuales a divertirse etc

Según tengo entendido el límite de saqueo nació en mundos sin bolsa premium asique su objetivo inicial no era ese. Que ahora es para que los ppros gasten? Pero si es lo que acabo de decir en el anterior post xD

jajaja suele coincidir que los que hablan de que no hay nivel no juegan en el mundo en cuestión y a la inversa...
un mundo con Arkantos,Radon,Gaheris,y varios tops 1 por lo menos tiene pinta de entretenido,no?

No pongo en duda que esos jugadores sean buenos aunque radón es un paquete (L), pero jugar enserio con esa configuración es desesperante, por eso dudo de que la gente se anime.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
jajaja suele coincidir que los que hablan de que no hay nivel no juegan en el mundo en cuestión y a la inversa...
un mundo con Arkantos,Radon,Gaheris,y varios tops 1 por lo menos tiene pinta de entretenido,no?
Se te borro en el comentario la parte donde si nombrabas a los de nivel? o que paso? ah, eran esos? jaja
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que aburridos estan algunos no? :rolleyes:
A son los nicks que llaman mucho xD

Volviendo al 58.. Pues es poco atractivo, si no te gasta 10-15-20k no estaras muy arriba, limite de farm además menos babas todavia, las tropas lentas.. Y los pocos babas que hay, apoyados xD

Podian haber cambiado las misiones de farm, por intercambios en el mercado jaja
 

DeletedUser33147

Guest
Se te borro en el comentario la parte donde si nombrabas a los de nivel? o que paso? ah, eran esos? jaja
jajaja tienes unos cuantos,elige tú...a mi me parecen buenos,pero oye,yo no tengo ni idea
 

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
Config típica de quien ve a los jugadores como tarjetas de crédito que clican. Es un mundo que servirá para que unos pocos se gasten miles y miles de pps a ver si es por fin donde consiguen hacer algo.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Saben que la bosla premium fue lo que se cargó el juego, desde ahi el gt va en caida libre, y aun asi siguen intentándolo y exprimiendo lo que pueden en lugar de buscar otros métodos.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Men, un pause al spam contra innogames. Usar mejor el hilo "sabemos algo del classic?" xD

Respecto a este world, tiene mala pinta pero porque apenas quedan jugadores, aun así sólo lleva unas horas abierto..
Si algo le falla no es el límite de saqueos, sino la velocidad, el limite engaños y las torres, que no es poco.
Sería jugable si entra más gente

Innogames necesita money al igual que todos los juegos, para mantener el servicio al resto de jugadores gratuitos. Sacan mundos muy distintos, el deterioro viene principalmente del tiempo que se necesita para jugarlo (comparado a cualquier otro juego) y de la actitud de los jugadores al jugarlo
 

Deleted User - 2010125

Guest
Seria interesante ver a Atlas. O 5LMX en este mundo.

Donde se rompen sus estrateguias.

Por ahora vi algunos jugadores tops. De mundos que yo no he jugado .

Cerrara el servidor como lo hizo hace como 10 años cuando Os partio la vida a mucho chavales ?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Podian haber cambiado las misiones de farm, por intercambios en el mercado jaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Seria interesante ver a Atlas. O 5LMX en este mundo.

Donde se rompen sus estrateguias.

Por ahora vi algunos jugadores tops. De mundos que yo no he jugado .

Cerrara el servidor como lo hizo hace como 10 años cuando Os partio la vida a mucho chavales ?

Ironia? No caigo en si nos hemos cruzado en el gt.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba