Que se espera?

  • Autor de hilo Deleted User - 2010125
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Men, un pause al spam contra innogames. Usar mejor el hilo "sabemos algo del classic?" xD

Respecto a este world, tiene mala pinta pero porque apenas quedan jugadores, aun así sólo lleva unas horas abierto..
Si algo le falla no es el límite de saqueos, sino la velocidad, el limite engaños y las torres, que no es poco.
Sería jugable si entra más gente

Innogames necesita money al igual que todos los juegos, para mantener el servicio al resto de jugadores gratuitos. Sacan mundos muy distintos, el deterioro viene principalmente del tiempo que se necesita para jugarlo (comparado a cualquier otro juego) y de la actitud de los jugadores al jugarlo

Lo haré en todos los hilos que vea la verdad, si algo te molesta o no estas conforme mejor decirlo a agachar la cabeza y seguir el rebaño. Un consejo gratis de mi parte ;)

Obvio que InnoGames necesita dinero, pero la culpa de que como dices haya menos jugadores es precisamente de ellos no de la comunidad, por ejemplo en el mundo 6 se necesitaba la misma cantidad de tiempo de juego que en el 58 y aun asi se llenaron todos los continentes, por lo que no me vale esa.
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Mundo de despilfarro preparando ahí un w60 sin características premium. Lo veis ¿no? Amemos a kakashi.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
xDDDD
quizás sea eso, una recolecta antes del w60

Puedes ponerlo las veces que quieras, pero está ya más que dicho y por casi todo el mundo.
Del mundo 6, por aquel entonces los juegos eran muy diferente a los típicos de ahora (tipo battle royal de 5-30mins), el tiempo es de lo más importante. Claro que todo suma, pero los juegos evolucionan, los jugadores se cansan y prueban otros, allí donde va la ola. Algunas pocas veces vuelven como nosotros ;)
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Supongo que ya lo que queda es que nos junten a todos en un mismo servidor con elección de idioma y se vuelvan a ver continentes 16 y esas movidas.
 

DeletedUser42996

Guest
Si porque si no en el 61 no van a quedar ni 500 tios... solo espero q se me pasen las banderas y pps
 

DeletedUser34162

Guest
Aquí todo el mundo se queja a toro pasao,yo si me queje e el hilo de confi del mundo pero si nadie dice nada pues así nos va.. puede ser que no se haga caso a 4 gatos pero si todo el mundo se queja por algo sera.. no seria la primera vez que se cambia de configuración por ese tema.. una vez dentro ajo y agua.. de nada sirven las lamentaciones.. a la próxima a dar el coñazo a kakashi que seguro que algo cambia... y si no esta configuración sera un precedente para el resto de mundos que vienen...

e visto malas configuraciones pero este por velocidad bolsa y limite de farm es lo peor que e visto asta ahora.. igualmente pasaremos el rato,mas que nada por la gente porque otra motivación no hay...

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/novedades-249-nuevos-mundos.55086/page-2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42768

Guest
farmear la bolsa es un arte

hace tiempo no veía un mundo con tanto nivel la verdad
 

DeletedUser43467

Guest
Los mundos con saqueos limitados o sin saqueos son los mas competitivos en servidores grandes pero obviamente sin premium. Poniendo bolsa es la peor configuracion que han podido crear.
 

DeletedUser39968

Guest
+120 saqueos y ni 2k robados

Espero que haya más gente llorando conmigo

2300 players xddddddddd encantado de haberos conocidos.. q pa lo q queda en el convento lo mismo me cago fuera q me cago dentro..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba