Un gran jugador y gran persona

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
KAOTICO 2.0

Un gran jugador y persona ....
la vida se truncó en un momento para ti . Fuiste un gran jugador . , amigo y persona ,todos los que te conocimos sentimos tu perdida .. desde aquí España mando un abrazo grande para tu familia ... ojos azules me decías ..como te voy a echar de menos ... me ha sentado como un jarro de agua fría cuando lo he sabido ,,es un dolor estremo saber lo que te paso .. tenías todo la vida x delante ..malditas armas .. descansa corazón .. no te merecías esto... lo siento ...tengo rabia ....
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1864457

Guest
Bueno, quería expresar aquí unas palabras en honor a Leo (kaotiko), ya que la mayoría lo conocíamos y personalmente estoy bastante consternado por las noticias que me llegan.

Realmente creo que Leo era el alma del servidor hispano de GT, lo conozco desde que entré a jugar allá por el año 2006. Desde la primera SvS del viejo tribalwars y siempre, a pesar de que los años pasaran, contó conmigo para todos y cada uno de los mundos que fueron abriendo.

Es de las mejores personas que conocí dentro del juego, de las que mejores ratos me hicieron pasar y de las que menos me dejaban ligar ya que todas las chicas eran sus novias.

También creo que era de las que menos enemigos tenía, se llevaba bien con todo el mundo y eso dice mucho de la calidad humana que tenía.

La vida es muy injusta y como siempre prepara lo peor para los mejores.

DEP Leo, te quiero mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Conocí a Kaotiko allá en el 2009 aproximadamente, cuando GT todavía no existía y estaban los últimos días de TW.es. Yo era un novato tremendo de 13 años que no tenía idea del juego, que no conocía a nadie, y él me acogió en su tribu zonal, sin tener por qué hacerlo, y luego me invitó a iniciar con él en el Mundo 1 (donde entré con una multicuenta y me terminaron baneando). Siempre fue un player que me apoyó, que me hizo sentir cómodo en GT, integrado a la tribu y tal. Y creo, que eso, al menos en el juego como era antes, mucho más masivo, era algo muy necesario. Seguíamos en contacto después de esto, pero nada más de manera intermitente, mientras yo de verdad aprendía a jugar GT (y madurar como persona, vamos).

Definitivamente era una persona muy querida, pocos decían cosas malas de él y era un gracioso, un simpático, uno de los grandes que nunca tuvo roces con nadie, no se reía ni se burlaba de nadie en mala onda (a diferencia de muchos, incluyéndome), y solo venía a jugar GT a pasarla bien con sus amigos.

Él es una pérdida, no solo para el GT, sino que para este mundo. Condolencias para todos sus amigos más cercanos de acá y de fuera, y también para su familia, si llega a leer esto (que lo dudo, a decir verdad). Un gran jugador, pero lo que es más importante, una gran persona con un gran corazón. DEP.

Te quiero, hermano. Pipinf, el pepino.
 

DeletedUser3353

Guest
un viejo y gran amigo, jugamos juntos en la vieja SVS del W2 y desde entonces mantuvimos contacto entre algunos de los jugadores y coincidimos de nuevo en la misma tribu muchas veces...ha sido un gran disgusto para toda la familia SVS, nos hemos enterado por un chat que tenemos juntos los ex-SVS y en el que estaba Leo...nos ha comunicado la horrible noticia Luis (Kata), pero inicialmente pensábamos que la noticia de su muro de facebook era una broma, no nos lo podíamos creer, pero seguían apareciendo post dando el pésame en su muro y nos lo ha confirmado Jesús (Gohan)...

creo q era uno de los jugadores más queridos del Gt, y que le conocíamos y le queríamos todos...ha sido un palo horrible, más como se ha producido, una bala perdida de unos tipos que disparaban a otro y que por malísima suerte le impacta en el cráneo al pobre Leo que va paseando...como decía Sergio (analbeer) en ntro chat, es más fácil que te toque el euromillón....qué injusta es la vida en muchas ocasiones....

pobre Leo...si hay un cielo espero que desde él veas algún día levantar la copa del campeonato al Central de tus amores...por mi parte sólo enviarte un besote enorme donde estés, feote....vivirás siempre en ntro recuerdo, no te vamos a olvidar nunca, viejo amigo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28946

Guest
sin duda una de las personas mas queridas de la cominudad, alla donde estaba siempre era el mas buscado para echar unas risas, impacta mucho ademas la forma en la que ha sucedido todo, no se que mas decir... cosas asi te dejan sin palabras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Yo voy a decir algo más ,para mí ha sido uno de mis grandes apoyos ..hace tiempo muchos se metían conmigo vía Fe . Y él fue un gran apoyo .. siempre una palabra de aliento , . Y alguna broma. Me ayudo a cambiar y ver mi cambio y siempre me enseño a valorarme .. le debo mucho la verdad ,el juego es una cosa ,pero cambiar mi carácter es otra y el me calmaba, lo conseguía sin más ..siempre estarás en mi corazón Leo..un beso enorme
...te echaré mucho de menos ❤️
 
Última edición por un moderador:

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Hoy se va un amigo, seguramente la persona más alegre que he conocido aqui, en cualquier situación sabía sacarte una sonrisa, pff no tengo palabras para describirlo es muy duro esto. Un fuerte abrazo para sus familiares y seres queridos.

Estoy seguro de que Leo allá donde esté tendrá una sonrisa por siempre.
Descansa en paz amigo, eternamente en nuestros pensamientos.
Te queremos.
 

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
Si pudieras leer esto kao te sentirías feliz y orgulloso.

Echaremos de menos tus canciones y la buena energía que transmitias.

Una gran pérdida para la familia del gt.

Te queremos kao ..
DEP
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
 

DeletedUser15196

Guest
Me parece imposible , llevo horas intentando asimilar esto por mas cosas que leo no me lo puedo creer es que no .....

Por favor que alguien me cuente por privado que le a pasado estoy consternado , llevo meses sin hablar aquí meses sin jugar pero esta noticia me choco muchísimo y nos a afectado a todos sobre todo a los más cercanos a él .

Me llevo buenísimos recuerdos con el muchísimo y comparto una chapa de mundo con el ,de las mejores personas y viejo jugador .

Estés donde estes siempre será mi viejo pirata ‍☠️ Volveremos cantar juntos en esta vida o en la otra. YO JO JO JO JO


Te echaré de menos leo ❤️
 

DeletedUser44156

Guest
Hola a todos ! Soy un gran amigo de Leo y como regalo de todos vosotros voy a llevar cada mensaje de este hilo a su tumba acompañado con un presente.

Lo que pasó hoy con Leo es con lo que estamos acostumbrados a vivir en este país y por sobre todo la clase social que él ocupaba. Hoy le tocó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Saludos a todos sus amigos. Sus fuerzas son el motor de empuje para su familia!
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
En primer lugar, agradecer a Mis Lady por haber abierto este hilo.

Realmente llevo muchas horas chocada con esta noticia.
No me lo podia creer.
Hasta ayer estabamos en contacto.

Siempre alegre, siempre bromeando, siempre diciendoles a todos que los quería, demostrando afecto, cariñoso y de un corazón enoooorme, uno de los muy queridos de GT por todos creo yo.
Mucha fuerza a su familia y amigos para seguir adelante, es muy difícil enterrar un hijo, en este momento ellos precisan de toda la ayuda posible.


Una pérdida irreparable!!
Descansa en paz Leo,
 

Deleted User - 638512

Guest
Llevo un rato convenciendome de que todo esto no es verdad, pero por desgracia si q lo es.

Desde el w2, que lo conocí creo que nunca me he cruzado con nadie tan alegre y que haga reír tanto a los demás como lo hacía el. Ayer mismo me escribió para que sacará pps con él en el 58 y estuvimos hablando y como siempre es un placer compartir tribu cn él. Por desgracia ha sido la última vez :(

Muchísima fuerza y ánimo a toda la gente que lo quiere, que es mucha.
 

DeletedUser27224

Guest
Es muy difícil escribir en este hilo, porque significa que ya no estás aquí. No podía creer lo que estaban diciendo y corriendo he ido a escribirte esperando me dijeses era mentira, pero no ha sido así ...

Kao... Que injusto tu destino, con lo alegre y feliz que vivías las vida. Y que dificil es hablarte en pasado.

Eres, porque mientras estés en nuestro corazón y te recordemos estarás vivo, la persona más agradable, alegre, divertido y buena persona que encontré por este juego. Eres de las buenas cosas que nos ha dado el GT.
Ahora quién nos va a cantar y hacer reír como tú? Ahora quién me va a llamar Liiiiiiii, quién va a venir a cada mundo a decirme algo ...

Sin duda eras el mejor. Te quiero mucho kao, te voy a echar muchísimo de menos

Mi más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a todo aquel que el rodeaba con sus brazos en la cercanía o la distancia. D.E.P Leo ❤
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Kao,

Que poco compartimos, y que tanto siento conocerte y apreciarte.
Después de compartir horas de chat y hablar sobre nuestras vidas en tan solo un mundo, has demostrado ser una excelente persona, de muy buen corazón, muy digno de admiración. Un ejemplo a seguir por todos nosotros. Siempre alegre.

Nos has tratado a todos como si fueramos tus hermanos, y nos has hecho sentir así. Y hoy tu partida nos duele a todos por igual.

Y cuanto me arrepiento de no haber hablado y compartido más contigo.

Y no hay mucho más que decir...el solo ver como tanta gente del servidor habla bien de ti y llora tu pérdida, dice de sobra quien eras y serás para siempre.


Creo que ha sido al leer todos estos mensajes de despedida que me ha dolido más tu partida, quizás porque aún no lo había querido aceptar.

Descansa en paz Leo.
Y por sobre todas las cosas, ojalá se haga justicia por lo que te han hecho.
Mucha fuerza y ánimo a su familia.
 
Arriba