Un gran jugador y gran persona

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Hay tantas cosas que decir... que se hace un nudo en la garganta al escribir estas líneas en tu honor, eras mi amigo mi hermano! Tantas horas vaciando al Gt y al mobile Legend juntos, tantas madrugadas hablando de nuestras vidas nuestras historias, la alegría, la sonrisa la felicidad y por sobre todo la humildad que tenías hacían de ti una gran persona la mejor que me toco conocer en este juego sin duda, faltaba tan poquito para ir a visitarte a rosario y al fin conocer a mi hermanito leo... pero dios tuvo otros planes y ese abrazo que tantas ganas tenía de darte tendrá que esperar un poco más...
Hasta pronto mi hermano querido siempre te recordaré por lo que fuiste en vida... simplemente el mejor
Te amo querido leo, kaotiko 2.0!!!!!!
 

DeletedUser21093

Guest
KAOTICO 2.0

Un gran jugador y persona ....
la vida se truncó en un momento para ti . Fuiste un gran jugador . , amigo y persona ,todos los que te conocimos sentimos tu perdida .. desde aquí España mando un abrazo grande para tu familia ... ojos azules me decías ..como te voy a echar de menos ... me ha sentado como un jarro de agua fría cuando lo he sabido ,,es un dolor estremo saber lo que te paso .. tenías todo la vida x delante ..malditas armas .. descansa corazón .. no te merecías esto... lo siento ...tengo rabia ....



Nada mas que decir para este HERMANO, desde CARPA le mandamos unas flores al cielo.
 

DeletedUser19677

Guest
Noches y noches jodiendo y rompiendo la bolas junto a leito .risas enojos y algrias
La verdad q se van a estrañar va ya se estan estrañando esas canciones feas q cantaba pero te asian alegres la madrugadas

Un tristesa imensa y algo ingusto en la manera q se nos fue
 

DeletedUser21093

Guest
Noches y noches jodiendo y rompiendo la bolas junto a leito .risas enojos y algrias
La verdad q se van a estrañar va ya se estan estrañando esas canciones feas q cantaba pero te asian alegres la madrugadas

Un tristesa imensa y algo ingusto en la manera q se nos fue


COMO TE VOY A OLVIDAR KAOTIKO!!!

Una de sus canciones favoritas, como extraño cuando las cantaba en discord.
 

DeletedUser43167

Guest
Sin palabras, no me lo podía creer, con esta triste noticia el mundo se ha vuelto un poco más gris, el mundo del gt ha perdido un gran jugador, el mundo real ha perdido una grandísima persona, siempre tenía una sonrisa para ti, contagiaba alegría, tenías un mal día y encontrar un MP suyo en tu bandeja ya te hacía esbozar una sonrisa, qué pocas personas tienen ese don, Leo no se ha marchado, se ha ido a repartir alegrías y risas a otro lugar, guárdanos un rinconcito allá donde estés porque como en los mundos del gt, te buscaremos. Un abrazo muy sentido a tu familia y amigos.

Como las estrellas del rock, kao no nos ha dejado, ha nacido una leyenda, siempre estarás en nuestros corazones.

Has dejado un legado que nadie podrá reemplazar, nos veremos en otros mundos!

Mucha fuerza, mucho ánimo en este trance duro para los tuyos, podéis estar orgullosos de vuestro ser querido, siempre con una sonrisa, transmitiendo alegría, así te recordaremos. Hasta pronto Leo!
 

DeletedUser42996

Guest
Que duro fue cuando me llego un mensaje con la noticia, no me lo podía creer, de las primeras personas que conocí en este juego, y que hasta hace menos de una semana estábamos hablando. Sin palabras, gran jugador y gran persona, muy duro todo. DEP KAO ❤️
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
Todo lo que se ha dicho aquí es cierto, Leo fue una de las mejores personas del gt, muy alegre y siempre haciendo bromas por whatsapp con sus fotos y audios, pasamos buenos momentos.

Una verdadera pena que le haya sucedido algo así que no se merecía.
 
Arriba