Top 20 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser42752

Guest
La verdad es que si hubiese farm, yo pienso que los de Asilo habrían durado incluso menos de lo que están durando... teniendo en cuenta que aparecieron en el núcleo... Las posibilidades de expansión pactando con la mitad derecha... y nosotros al otro lado...

Yo creo que no, que habrías durado incluso menos. Ahora mismo ya no teneis ni barbaros donde granjear
 

DeletedUser44167

Guest
No todos farmean babas, los top farmeamos jugadores, sale 10x mas rentable y se invierte la quinta parte de tiempo.
Aunque si, por experiencia propia se que salir al núcleo te limita terriblemente, aun estando al top 1 no pudimos ganar el 21 así.
Igual con logyca, si no me equivoco fue en el 50, y con 12m en el 27 o 33 igual quedamos al centro y puff para que os cuento ahi estan las stats.
 

DeletedUser42752

Guest
No todos farmean babas, los top farmeamos jugadores, sale 10x mas rentable y se invierte la quinta parte de tiempo.
Aunque si, por experiencia propia se que salir al núcleo te limita terriblemente, aun estando al top 1 no pudimos ganar el 21 así.
Igual con logyca, si no me equivoco fue en el 50, y con 12m en el 27 o 33 igual quedamos al centro y puff para que os cuento ahi estan las stats.

Exactamente, yo jugué en el mundo 27 con 12M y pasó más de lo mismo
 

DeletedUser44167

Guest
E inagurado la proxima tribu top 1 del mundo, BUCK, tiemblen perros.

Edito: han visto el mapa del mundo? parece una dona gris...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
La verdad es que ek foro externo no es como siempre ha sido si entais en los primeros mundos el 1 el 2 o el 3 siempre se permitia la disputa el pique entre tribus hoy en dia se limitan a cerrarvlos hilos por spam no dejan que los usuarios se dirijan entre ellos y yo creo que si es educadamente ( o incluso sin serlo) daba una vida y un dialogo genial a cualquier hilo.
Antes para banearte eran por insultos graves y solo por dos o tres dias nada mas, entrabas en el foro y siempre habia algo que reprochar a alguien hoy en dia no es asi y es una pena el que entra en el foro externo es por cualquier cosa menos para lo que se creo que al fin y al cabo son las guerras tribales te vas al servidor portuges o al ingles o al aleman y ves tanta vida en ellos y aqui no te lo permiten.
Estaba el fantart de nuestros tiempos llenos de firmas de tutoriales o de talleres hoy en dia si quieres compartir algo de juego no es este el lugar apopiado se ha cerrado el foro externo y se ha permitido dejarlo vacio y desolado.
Revisar mundos anteriores y ver como se ha pasado de tener muchos usuarios aunque se haya tenido que estar encima de ellos para llevar el foro bien a no tener nada 0 usuarios 0 disputas y un foro que no sirve para nada.
 

DeletedUser39968

Guest
Cuando decíamos chocopuntos, qué época..

Pero bueno, ya sabes que nos van a llover sanciones xd
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo

Una lastima que ya no haya quienes busquen pique, a todos les da miedo o no les dejan porque despues arruina diplos
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
1576712287077.png

Pobre ibann33, este es el unico top que puede conseguir, los otros no se pueden comprar
 

DeletedUser33147

Guest
Clasificación de tribus
Puntos

#1
78689_thumb
WC..11.310.764
#2
78186_thumb
Falls6.263.458
#3
78609_thumb
ToXiC6.116.229
#4
78869_thumb
Dedito6.002.162
#5
coa_unknown.png
Vale?2.994.833
#6
78163_thumb
ASILO1.324.380
#7
79068_thumb
Falls*1.319.722
#8
78748_thumb
Dedote1.031.358
#9
79028_thumb
TBDS693.224
#10
78519_thumb
WC...615.478
#11
coa_unknown.png
CR535.715
#12
78368_thumb
[+]DER456.786
#13
79070_thumb
TX402.925
#14
79456_thumb
MAFIA357.266
#15
78745_thumb
~N~306.636
 

DeletedUser42752

Guest
Toxic es la tribu mas dificil con la que he peleado en mis 10 años en GT.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24715

Guest
Toxic es la tribu mas dificil con la que he peleado en mis 10 años en GT.
No es el caso de este servidor.
Asilo ha dado mucha mas lucha que toxic a pesar de todas las contras. Quizas en el futuro cambie pero hasta ahora no han hecho mucho.
 

DeletedUser42752

Guest
No es el caso de este servidor.
Asilo ha dado mucha mas lucha que toxic a pesar de todas las contras. Quizas en el futuro cambie pero hasta ahora no han hecho mucho.

Ostras yo creo que Toxic ha dado guerra todo el mundo, han durado 15 ofensivas y han peleado con hachas y dientes. Son los mejores jugadores y tienen al mejor fundador que he visto nunca en GT
 

DeletedUser39968

Guest
Ostras yo creo que Toxic ha dado guerra todo el mundo, han durado 15 ofensivas y han peleado con hachas y dientes. Son los mejores jugadores y tienen al mejor fundador que he visto nunca en GT
Para lo irónico que eres, y lo bien que nos hemos llevado en el pasado, casi que creo que he ganado unos 10 mundos más que tú en todo GT y la gente me prefiere antes que a tí, pero oye xD a tu ritmo

Pero sí tienes razón de que la mayoría de las tribus salen rana, salvo que lleve a mi gente, pero si mi gente no puede jugar, poco se puede hacer, no será que yo no trabaje para ello.. pero no es mi culpa dar con incompetentes ;).

De todas formas a sniper que le quede claro que rory está con ironias xD

Y el por qué nos hemos ido es por que ese grupo estamos jugando solos, el resto ni aporta ni hace nada, y para eso, mejor jugar solos, yo dimití de cargos al mes y medio de w por que ví venir la debacle xd y si el consejo no arropaba decisiones pues, cualquiera que me conozca sabe que nunca tomo las decisiones yo, si no con el consejo y la tribu, ya que cdo soy jugador, es como me gusta

Y aun que no haga falta las explicaciones, las doy ijij, rory dime tu nick que te de un par de pueblos :D
 

DeletedUser42752

Guest
Aunque no lo creas, el que una tribu vaya bien o vaya mal es culpa del consejo, no de sus miembros. Al final es el consejo quien gestiona:

1. Los problemas internos
2. Las inactividades.
3. La colaboración de sus integrantes.

Puede que parte de la culpa de todo vuestro problema haya sido que la gente no colaboraba. Pero mas allá de toda realidad, la culpa recae sobre vosotros en el consejo.
 

DeletedUser39968

Guest
Aunque no lo creas, el que una tribu vaya bien o vaya mal es culpa del consejo, no de sus miembros. Al final es el consejo quien gestiona:

1. Los problemas internos
2. Las inactividades.
3. La colaboración de sus integrantes.

Puede que parte de la culpa de todo vuestro problema haya sido que la gente no colaboraba. Pero mas allá de toda realidad, la culpa recae sobre vosotros en el consejo.
Sí, y ahí tienes toda la razón, pero cualquiera que me conozca sabe que si tengo que jugar con 20 tíos, juego con 20 tíos, pero si de 7 en consejo, solo tenemos esto claro otro más y yo, poco se puede hacer

Si echas a mi amigo me voy yo, o nos vamos 10 y os atacamos, ect, y la gente tiene miedo pero bueno

Cualquiera que haya estado dentro sabe lo que hay..
 
Puntuación de reacción
215
Creo que en todo caso seria una falla mutua, el consejo es importante y también sus miembros el acto de liderazgo no es algo que se hace solo, para empezar liderar requiere un grupo de gente que acepte ser liderada hacia un mismo objetivo ademas de un grupo de gente que quiera liderar, la gente puede tener muchos motivos y razones distintos para querer cosas diferentes por lo que primero que nada jamas se lograra el máximo rendimiento si la gente no quiere lo mismo o si sus intereses no se ven cruzados en algún objetivo general, la mayoria de los lideratos exitosos que se han presentado en distintas tribus en este juego se basaron en "democracia" o en "autocracia/dictadura" en el clásico "vamos todos a votar para decidir" ó el "las reglas son estas las respetas o vas para afuera, no participas en las offs vas para fuera, no creces? vas para fuera, inactivo bola amarilla (1,2,3 veces?) vas para fuera" ´ó en su defecto la fusion de ambos metodos una semi dictadura democrática "vamos a decidir algunas cosas juntos, pero otras decisiones solo para el consejo", en resumen el consejo es importante pero si tus jugadores no quieren jugar de determinada manera si tus brazos y tus piernas no se mueven con su cerebro seria inútil por eso ambos lados son igual de importantes, el liderazgo y la gente que te siga que al final los que se desvelan defendiendo o atacando son jugadores individuales que dependiendo su pocision en el mapa y su suerte podrian ser quienes reciban la peor parte de un asedio parte o totalidad del mundo ó quienes se vayan a lo loco creciendo atacando sin parar, sus esfuerzos individuales siguen teniendo un motivo.
 

DeletedUser39968

Guest
Si guardiola entrena a un 3a y juega contra un primera.. por mucho que el entrenador sea bueno si el equipo no acompaña..
Veremos a ver.. ultima ofensiva de wc antes de que acabe el año :)
 
Arriba