Viejas glorias del W1

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Despúes de unos cuantos años, me he vuelto a meter aquí, a ver si aún quedan carcamales del viejo W1, tanto compañeros como rivales.

En mi caso, yo estaba en KAS3, una de las tres partes de Castro, y nos estuvimos dando palos varios años por todo el W1 con otras memorables tribus, algunas de las cuales pasaron con el tiempo de rivales a compañeros.

Si alguno queda de aquella época, será un placer conversar.

"Todos en pie, o todos muertos" - Fuerza Castro!
 
Última edición:

DeletedUser2179

Guest
a mi me ha pasado lo mismo, uno nunca termina de desengancharse del juego nunca, jejejeje.
yo en el W1 estaba en DarkT.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
a mi me ha pasado lo mismo, uno nunca termina de desengancharse del juego nunca, jejejeje.
yo en el W1 estaba en DarkT.
Yo comencé en el K02, así que al principio DarkT me quedaba muy, muy lejos. Al cabo de los años, cuando ya quedaron dos bandos pues algo me tocó lanzar fakes y ataques desde la distancia. ¡Aún conservo alguna excel con las programaciones de los fakes!

Saludos,
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Yo estuve en LS que después paso a llamarse MB... Todavía sigo jugando con alguno que estaba en esa tribu.. que tiempos :p
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Yo estuve en LS que después paso a llamarse MB... Todavía sigo jugando con alguno que estaba en esa tribu.. que tiempos :p
Si no me equivoco, desde comienzos del server Castro y LS tuvieron una alianza, la cual duró bastante, pero al final LS se dividió en dos partes, una que se unió a DarkT, y la otra MB, que se alió con Castro.

Pero bueno, de eso hace 10 años :p:p:p, que fue cuando arrancó el W1...
 
Última edición:

DeletedUser38571

Guest
en el w1 tenia tan poca experiencia XD encima sali cerca de eminencia y me ataco su tribu si no recuerdo mal.... jajaja pero vamos que fue un mundo de transicion como el real madrid las ligas... XD
 

DeletedUser44167

Guest
Arranque con DarkT. abandoné y volví al año o algo así.
DRUIDA creo que sigue por aquí, si hay una leyenda que recuerdo es ella y sus 6 meses defendiendo sola vs medio TRUENO.
eminencia hasta que lo acusaron de usar a su tribu o algo así y abandonó

Lo que jamas olvidaré es que de la gente que empezó el mundo ni el 0.1% quedaba para el final, todas las cuentas habian pasado por medio mundo, fue un mundo que no fue bien dimencionado a mi parecer.
 

DeletedUser2179

Guest
En el W1 había mucho nivel por que se juntaron los 12 mundos del viejo tw... Que si no recuerdo mal creo que duro 3 años.. Y gente muy buena ni si quiera llego a jugar aquí... DRUIDA reo que fue un dark legend el seguro recordará mejor.
Yo lo dejé después del ataque masivo que hicimos a eminencia... Después de eso ya lo había visto todo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Si no me equivoco, desde comienzos del server Castro y LS tuvieron una alianza, la cual duró bastante, pero al final LS se dividió en dos partes, una que se unió a DarkT, y la otra MB, que se alió con Castro.

Pero bueno, de eso hace 10 años :p:p:p, que fue cuando arrancó el W1...

Sí, hubo traición de algunos jugadores que se pasaron a Darkt y los demás se unieron a Trueno.
 

DeletedUser44167

Guest
Si no mal recuerdo, a eminencia le limpiaban los pueblos con cuentas que no les afectaba la moral. Buen jugador si, pero a final de cuentas nunca ganó nada.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Al cabo de los días he encontrado a algún jugador del W1, como Carthaginesa o GAMISALA, aunque no he podido hablar con todos :(... Habrá más gente, con distinto nick.
 
Puntuación de reacción
215
seguro, el tiempo pasa las cuentas se banean y algunas cambian de nombre gamisala creo si ha estado en varios mundos o le he visto podria decirse que se mantuvo en estado activo.
 

DeletedUser43674

Guest
Buenas, aquí otro carcamal del W1, retirado del GT actualmente. Fui un TRUENO. Un gusto saludar a compañeros de TOP100 y a viejos rivales.
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Buenas, aquí otro carcamal del W1, retirado del GT actualmente. Fui un TRUENO. Un gusto saludar a compañeros de TOP100 y a viejos rivales.
Compañero fui tuyo jajaja grandes discusiones con currojimenez . Mundo largo que no pude terminar
 

DeletedUser39865

Guest
Holi a todos aquí manchas, alguien sabe algo de Glycos?
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Despúes de unos cuantos años, me he vuelto a meter aquí, a ver si aún quedan carcamales del viejo W1, tanto compañeros como rivales.

En mi caso, yo estaba en KAS3, una de las tres partes de Castro, y nos estuvimos dando palos varios años por todo el W1 con otras memorables tribus, algunas de las cuales pasaron con el tiempo de rivales a compañeros.

Si alguno queda de aquella época, será un placer conversar.

"Todos en pie, o todos muertos" - Fuerza Castro!
Que tal viejas glorias jaja cuanto tiempo, yo acabo de empezar en el W60 por rememorar viejos tiempos, no se lo que durare jejeje.
Saludos a todos los de mi quita ^^
 
Arriba