TRIBU: VIKINGS (~VKG~)

Tany

Campesino
Puntuación de reacción
23
Señor maldito todavia esta esperando a que le responda si soy deff o off, a lo mejor no quedo del todo claro hace semanas cuando le dije que tenia el k de lanzas recolectando, pero bueno ahi esta este señor cambiando mas de tribu que de calzoncillos.
 

DeletedUser971

Guest
Ya que no veo nada mas del 61 pues me paso a saludar por aqui jajajaja


hola
 

DeletedUser38571

Guest
pero LDREAM ya es una tribu.. o sigue siendo la cantera de alguien???...
 

DeletedUser971

Guest
mmmm creo que eras pepe21 en el classic6? tuvimos una pequeña batallita por unos pueblos a principios del 2016
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mmm si el ultimo mes de ese classic me pasaron esa cuenta

pero no me acuerdo mucho jaja, pero me suenas y creo que en plan bien, si quieres hablame en el w61
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ahora no entiendo muy bien, la tribu con el nombre original no existe, existe si VK y Vk., pero me late que no tienen nada que ver. ¿O si?.
Y el jugador está en otra tribu, PNL.

¿Viene a ser uno de esos famosos fake news?

En realidad yo entré para ver si alguien había armado un mapa del mundo o si estaba el famoso top-20 de tribus y jugadores, pero parece que en este mundo todos están ocupados haciendo crecer su pueblo.

Seguramente más adelante. Aprovecho para saludar a tantos compañeros de tantos años dedicando tiempo a esto.
No doy crédito a quién leen mis ojos, cómo estás vieja!? Tanto tiempo

Perdón por salirme completamente de tema, mala mía
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No doy crédito a quién leen mis ojos, cómo estás vieja!? Tanto tiempo

Perdón por salirme completamente de tema, mala mía
Bien cumpa!
Tanto tiempo!!!
No te preocupes que entro al foro a intercambiar pareceres y cruzarme con amigos de tanto tiempo, lo que digan me da igual mientras no se metan con la familia. xd!!!;)

Concretamente yo entré a una de las Vikingos que existen, no por lo que dice aquí, simplemente porque la vi como una tribu que parecía prometer en la zona.

Los que están bastante expandidos en mi zona son los RL, jugadores de cuidado, incluso una compañera apreciada por mí está con ellos, espero que la sepan valorar porque es de lujo, como tu. XD!

Por ahora tomaré una postura prudente, sin locuras, muchas tropas (ya sabes que soy conservador), si me encuentro un día que me largan los perros no quiero irme de este world sin dar pelea. XD!

A ti te veo creciendo firme y parejo, hoy hemos llegado a estar cabeza a cabeza. XD!

Un abrazo y a dar buen juego cumpa!!! ;););)
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno señores, el W61 terminó para mí y también para la tribu VK (Vikingos).

En una jugada magistral los líderes RL acordaron con los líderes de VK que estos últimos traicionaran a sus aliados en la zona compartida e hicieron alianza entre si, los RL se prepararon durante un par de días y cuando todos se relajaron les declararon la guerra y conquistaron a sus pueblos.

Jaque mate!!! ja ja!!!

Dos conclusiones para tener en cuenta:

Uno: No se hacen alianzas a la ligera nunca y si las haces jamás debes traicionarlas. Si te tocó una zona difícil del mapa una vez que decidiste tus alianzas las debes respetar, si te equivocaste siempre habrá una oportunidad en el siguiente mundo.

Dos: Es bueno saber quién es quién en el juego, el que traiciona una vez, si no toma conciencia, traicionará siempre.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
No se firmo alianza jamas, imagino que albert os miente bien, es cierto que le ofrecimos pero con dos condiciones que sabíamos que no la iban a aceptar jamas, y su modo de actuar el de siempre si si acepto, pero luego las condiciones sin cumplirlas, una condición era que solo fuesen 35 miembros, condición incumplida la otra que tuviesen la misma diplomacia que nosotros, y creo que tampoco la cumplieron los señores honrados, no traicionaron a los aliados para irse con un pna no? O resulta que esta condición si la cumplio?


Como cambia las cosas segun el punto de vista, si vk traiciona a sus aliados W esta bien pero si rl rompe su pna con vk no? Bueno un pna que se rompio hace ya mucho tiempo ;)
 
Arriba