SvS Vs ASILO

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Buah esa cancion la he escuchado mas estos dias que la palabra “coronavirus” que ya es decir xd

Gg asilo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me voy a empezar a tomar enserio lo del coronavirus, persona que comemos, persona que cede sus pueblos. como si fueramos pura gangrena...


RIP lavuelta, turulin, atreyu
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Dame algo 2007, no, no tan 2007

Yo no soy el autor del video , solo el que se encargo de subirlo

Me voy a empezar a tomar enserio lo del coronavirus, persona que comemos, persona que cede sus pueblos. como si fueramos pura gangrena...


RIP lavuelta, turulin, atreyu

¿Casualidades?
¿Y que los manden a su cantera por que no esta metida en la guerra y así no salir en las estadísticas?
Que esto último es lo demenos , pero ...
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Me voy a empezar a tomar enserio lo del coronavirus, persona que comemos, persona que cede sus pueblos. como si fueramos pura gangrena...


RIP lavuelta, turulin, atreyu


Creo que es la estrategia principal de SvS porque vi al Aronchupa que ha pasado por las mismas jaja
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Hay que ver el zani acordandose siempre de mi, que tenemos que ver TPM y SvS? creo que lo poco que tenemos en común es no haber pactado con los asilotes y sus multis, oye que tal fue el castigo a los asilos que hacian trampas? porque aun veo a luis valea por ahi aunque no veo su multi, se la comio ya como en todos los mundos no? ajajja un besito william
 

Deleted User - 2083774

Guest
Nadie va a comentar el destrozo de ASILO a SvS??

Sosos todos...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Como siempre, una vez más, felicitaciones a mis chicos, duro trabajo, horas de no dormir y estrategias, donde atacar, a cuales fakear...y sobre todo, como tirar iglesia.

No habia otra forma, de atacar a Who, que no fuera coordinadamente, ya que tiene el poder del pp. Buen trabajo de nuevo.


945019e6e55f274557a5ef9a9657ec8a.png

63cff429367a518a5f61a038a278faf0.png


9dff66b78b572e395e1bac11efca27b4.png
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lado 1:
Tribus asilo., ASILO
Lado 2:
Tribus ~SvS~, Vale?

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
71
Lado 2: 21
Diferencia: 50

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
556,058
Lado 2: 145,615
Diferencia: 410,443

chart
 

Deleted User - 2083774

Guest
Bestial la jugada de ASILO visto lo visto, deben habérselo currado muchísimo.

Y chapó por la deportividad de SvS, rivalidades así devuelven/mantienen las ganas de jugar
 
Arriba