GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Le puedes preguntar a derrota, total por el único sitio que apareció fue por el foro.
Pero no desvirtuemos el hilo con temas que no viene a cuento con la guerra
Ver el archivo adjunto 2239


me gusta que por fin suban ustedes las estadísticas... claro, ahora que "van mejorando" inflan el pecho y vienen a mostrar... Me parece excelente pero tengan en cuenta que esto recién arranca aunque llevemos unos 37 días ya...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me encantaría preguntarle a Derrota que opina de ese tal "radon", pero me acordé que le hicieron la jugada mas guarra y asquerosa de lo que llevo en este juego...

pd. Darky ya tiene un equipo, no necesita otro de baja calidad.

te veo muy tenso, recuerda que sigo inactivo...en el momento que vuelva sentiras la presión en el pecho.

Te digo fecha, 29 de diciembre.

De momento, sigo al 20. y aun asi...tribu de baja calidad...yo no opinare ese comentario... lo demostrare en la guerra.

te doy ventaja.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Inactivo o no, no voy controlando tus tiempos y eso... no me hace falta.

No se de que ventaja hablas.. mira stats y te vas a dar cuenta. Cono si me faltara demostrar algo... Teniendo a chinin al frente la paso mejor que los que están en núcleo...
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
na se puso celoso por lo de darky, no sabe compartir.. si quieres o necesitas amor nosotros tambien te lo podemos dar... jejejej
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Lei que llevaban 37 días de guerra y dije mm no puede ser cierto.. y si.. comenzaron la guerra el 15 de septiembre y hoy es 28 de octubre

A este ritmo terminan la guerra en diciembre 2022
 

Deleted User - 2083774

Guest
Que parlanchín se ha puesto Juanma de repente... Ahora que está compensando su falta de manos con full actividad y pilla dormidos a abuelos que se medican se viene arriba jejeje

Eso sí, sigue siendo manco y no comprende que se puede ajustar a pocas ms sin bot...ainss
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Lei que llevaban 37 días de guerra y dije mm no puede ser cierto.. y si.. comenzaron la guerra el 15 de septiembre y hoy es 28 de octubre

A este ritmo terminan la guerra en diciembre 2022

Yo dije que para diciembre, pero me parece que me quedo corto... o tal vez no. Quien sabe...

Que parlanchín se ha puesto Juanma de repente... Ahora que está compensando su falta de manos con full actividad y pilla dormidos a abuelos que se medican se viene arriba jejeje

Eso sí, sigue siendo manco y no comprende que se puede ajustar a pocas ms sin bot...ainss

De que hablas? todos saben el uso de bots y como se expandieron en este juego y se nota bien cuando se usan y cuando no... nadie nació ayer y pasando capturas de foto es clarisimo lo que se ve... después que vos me llames como quieras, me da igual, si ni tu nick encuentro en el 60 xd

pd. Falta de manos, manco, parlanchín y lo que mas quieras sumar y tuvieron que borrar a al menos 4 players de al lado mio para que no sigan sufriendo... Hechos no opiniones.
 
Última edición:

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Yo dije que para diciembre, pero me parece que me quedo corto... o tal vez no. Quien sabe...



De que hablas? todos saben el uso de bots y como se expandieron en este juego y se nota bien cuando se usan y cuando no... nadie nació ayer y pasando capturas de foto es clarisimo lo que se ve... después que vos me llames como quieras, me da igual, si ni tu nick encuentro en el 60 xd

pd. Falta de manos, manco, parlanchín y lo que mas quieras sumar y tuvieron que borrar a al menos 4 players de al lado mio para que no sigan sufriendo... Hechos no opiniones.

El sólo hecho de que acuses de usar bots a alguien solo porque te ajustan bien deja a la evidencia que estás hablando por hablar. Con tu criterio, tu amigo Perumaster, que me ha lanzado varios trenes hoy y casi todos entran 1ms o 2ms después de las offs a las que se ajusta, también debería estar utilizándolos, porque es clarísimo, ¿no?
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
El sólo hecho de que acuses de usar bots a alguien solo porque te ajustan bien deja a la evidencia que estás hablando por hablar. Con tu criterio, tu amigo Perumaster, que me ha lanzado varios trenes hoy y casi todos entran 1ms o 2ms después de las offs a las que se ajusta, también debería estar utilizándolos, porque es clarísimo, ¿no?

Me tome el atrevimiento de levantarme, encender el pc y ver con mis propios ojos si era verdad lo que estás comentando... terrible decepción me llevo... si así defienden a los boteros, con mas mentiras... pf, van mal eh
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Me tome el atrevimiento de levantarme, encender el pc y ver con mis propios ojos si era verdad lo que estás comentando... terrible decepción me llevo... si así defienden a los boteros, con mas mentiras... pf, van mal eh

O tu ego te impide admitir que es una burrada lo que estás diciendo... O realmente crees que tienes razón. Sea cual sea de las dos, espero que se te pase. Nosotros reconocemos las buenas jugadas de nuestros rivales, lo mínimo que deberías hacer sería hacer lo propio, y reconocer también el mérito ajeno.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
mandame por mp las coord de esos supuestos ajustes y lo hablamos por privado ;) que aca no hay nada de burrada... todo lo que dijiste de 1 o 2ms, eso si es una burrada
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
mandame por mp las coord de esos supuestos ajustes y lo hablamos por privado ;) que aca no hay nada de burrada... todo lo que dijiste de 1 o 2ms, eso si es una burrada

Puertas adentro está clarísimo que lo que dices es una tontería Juanma... Y me parece raro que venga de alguien que lleva tanto jugando a esto (como dicen que lo llevas).
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
jolin... siempre menospreciando a los abuelos.. me suena a tpm justo antes de darle a borrar.. se repetira la historia??? jajjajaja
 
Arriba