Entrevista Aubriel

Aubriel

Campesino
Puntuación de reacción
41
Hola gente, después de tanto tiempo.

Quiero agradecer a RadonES su amabilidad y bueno, espero haber aportado algo a nivel comunidad. Como suele suceder en estos casos me quedó gente sin mencionar y es una pena pero las cosas son así, pido disculpas de todas formas, hay muchos que significan mucho para mí y saben el lugar que tienen en mi vida.

Como algunos de ustedes sabrán, durante el año pasado (y no tan pasado) estuve gravemente enferma y la verdad me vi jugando al Guerras con San Pedro más de una vez. Después de mucha lucha parece que lo peor ya pasó y si bien estoy en rehabilitación en muchos sentidos, estas cosas son las que me tiran para adelante. Acepté sin más lo de la entrevista porque tengo órdenes médicas de retomar la "normalidad".
Así que nuevamente agradecer su apoyo y sus comentarios, me escribieron bastante con buena energía y me alegró eso.

Así que eso, un abrazo a todos, a todas, y a por más.

(RadonES, armate unos debates en vivo ;))
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola gente, después de tanto tiempo.

Quiero agradecer a RadonES su amabilidad y bueno, espero haber aportado algo a nivel comunidad. Como suele suceder en estos casos me quedó gente sin mencionar y es una pena pero las cosas son así, pido disculpas de todas formas, hay muchos que significan mucho para mí y saben el lugar que tienen en mi vida.

Como algunos de ustedes sabrán, durante el año pasado (y no tan pasado) estuve gravemente enferma y la verdad me vi jugando al Guerras con San Pedro más de una vez. Después de mucha lucha parece que lo peor ya pasó y si bien estoy en rehabilitación en muchos sentidos, estas cosas son las que me tiran para adelante. Acepté sin más lo de la entrevista porque tengo órdenes médicas de retomar la "normalidad".
Así que nuevamente agradecer su apoyo y sus comentarios, me escribieron bastante con buena energía y me alegró eso.

Así que eso, un abrazo a todos, a todas, y a por más.

(RadonES, armate unos debates en vivo ;))


Le ponemos fecha a esos debates? a través de twitch? seria ideal juntar 1 invitado y que la gente pregunte ;) lo voy mirando
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
jajaja me sonreí mucho escuchando la entrevista, bien RadonEs por la iniciativa y dedicación, gracias Aubri por lo dicho y por dedicarle energía y tiempo
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Felicidades Radon, muy buena entrevista. Y concuerdo con que ebola era de lo mejor, yo lo podría a el, hachasinparar, ardeuz y a Tiago en el mismo nivel.
Serranito para quien nunca se enteró jugaba con bot la mitad del tiempo, me consta, comparto tribu 3 veces con el.

Pero eso a lo individual, aun falta quien monte algo remotamente a la original 12m de papá mono.
 
Arriba