GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Es posible, aunque creo también recordar alguno d vosotros que se saliera también.. Me suena que me protestaran en ASILO x ese motivo.. Aun así como tu dices el empate esta bien xdd la diferencia entre 3/5/10/20 a estas alturas es ridícula jejje
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
habiendo tan buen nivel en ambas tribu (a excepción de Julen) y con la torre e iglesia es imposible que terminéis algún día, repartid ya las chapas, dejad esa tregua absurda que habéis hecho de X días y dormid que os lo merecéis después de tanto tiempo peleando.

PD: Se esta recogiendo firmas para dejar a la Pepa fuera de la tribu final y que no tenga chapa, salu2
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Lado 1:
Tribus ASILO, asilo.
Lado 2:
Tribus Tusi, Tusi2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
350
Lado 2: 355
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
3,123,513
Lado 2: 3,099,922
Diferencia: 23,591

chart

Esto es correcto ? Va ganando tusi por 5 pueblos ?

Estas son las estadísticas de la guerra, pero como han comentado , sea 5 pueblos arriba o abajo, seguimos como al inicio XD

1.png
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Ñam ñam risitas.. En mi vida de GT me encontré aun personaje como este, roba tu teléfono de un grupo de consejos, te llama a las 2 sin contestar solo x molestar y después se pone a mandar trenes y cancelarlos.. Esta claro que cuando no sabes jugar solo te queda llorar y intentar molestar.. Se nota que está detrás de un pc escondidito en modo cobarde.. Si esto lo haces x un juego no quiero imaginar como puedes comportarte en tu vida real cuando tengas un problema..
Lo pongo aquí para que la demás gente no cometa el herror de dar confianza a este tipo..


ummm amigo hace 10 mundos me di cuenta de eso, fijate como es que si llegais a ganar la guerra y le dais chance de que cambie de bando, apuesto que tarda menos en hacerlo que zekor en ser baneado haha
 
Puntuación de reacción
171
habiendo tan buen nivel en ambas tribu (a excepción de Julen) y con la torre e iglesia es imposible que terminéis algún día, repartid ya las chapas, dejad esa tregua absurda que habéis hecho de X días y dormid que os lo merecéis después de tanto tiempo peleando.

PD: Se esta recogiendo firmas para dejar a la Pepa fuera de la tribu final y que no tenga chapa, salu2

perdona bro, pero tu quien eres? Es que no te conozco, ni yo ni nadie, se hace raro ver a randoms por aqui

un saludo crack "besis de fresis"
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
no se si igualado o no , solo me gustaria saber que toma tony montana y por donde... , toda mi zona muy atentos siempre , estoy seguro que ya tire mas de 500 trenes noche tras noche desde que empezo todo y todos los asilo al salto siempre , mas de una vez pedi que me cambien de z para irme a otra zona , es muy frustrante jaja , recien ahora ya se la nacionalidad de cada uno , mi novia me detesta con todo el corazon por las alarmas , culpa de ustedes tony lobo luismik javivi hisoka , los felicito por lo atentos que estan siempre.
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
no se si igualado o no , solo me gustaria saber que toma tony montana y por donde... , toda mi zona muy atentos siempre , estoy seguro que ya tire mas de 500 trenes noche tras noche desde que empezo todo y todos los asilo al salto siempre , mas de una vez pedi que me cambien de z para irme a otra zona , es muy frustrante jaja , recien ahora ya se la nacionalidad de cada uno , mi novia me detesta con todo el corazon por las alarmas , culpa de ustedes tony lobo luismik javivi hisoka , los felicito por lo atentos que estan siempre.

jajajajaaja me hiciste reir, pues si ves la película de scarface lo entenderás, tengo ya la nariz como la de Voldemort :rolleyes:

Lo que tienes que cambiar es a la novia y no a la zona, por experiencia te lo digo que luego no tienes ni para pps por arreglar los disgustos que la trae este juego, además te echaría de menos ya es costumbre cada noche recibirte.

Feliz salida y entrada del año a todos, yo creo que iré a Canadá a ver a Julen que he visto un documental de los castores construyendo que son unas máquinas así me vale para el Raft cuando juego con Darky. Un beso a tod@s
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Les deseo un feliz año 2021 a los tusi en el q duerman placidamente
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
menos mal que deje el mundo hace dos meses y medio, ahora me hubiera sentado fatal que me dejaran fuera.

felicidades a los elegidos para llevarse la chapa del mundo
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
que se enrolle kakashi y chapa para todos ;) con la de noches sin dormir que habrán pasado...que lo hacen por clasificación?
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
lloro donde quiero y cuando quiero, si no te gusta mira hacia otro lado.


la verdad es que escribo para fastidiar, ya que no me deja joder mi mujer miro si puedo joder alguien por aquí :):)
 
Última edición:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno, a punto de que comienze el conteo de fin de mundo...

Enhorabuena a TUSI por lo luchado a lo largo del mundo... y sobre todo a mis abuelos.. los del ASILO, saben que no pude estar en está guerra tanto como me gustaria, y que mi iniciativa era seguir.. pero quizá llegué tarde. No puedo decir que con vosotros no me sentí en familia, porque siempre me lo hicisteis saber, que para mi sois mi hogar del GT, es un honor luchar mundo tras mundo con derrotas o victorias pero siempre juntos con los de siempre, las mismas llamadas a deshoras, mismos dormilones,

@Grafo y sus borracheras,
@OjO x OjO y su paciencia infinita,
@Argos y sus manqueadas con irelia top
@tony montanaa la viuda de pokopelo
@darkito el jefe de las setas
@templanza que se sumaba a todo
@Kishin el mano rota
@las dalias amigo de POKO PELO
@ARKANTOS 2009
nunca falla
@Meliodas-sama el que no duerme
@iban333 tenia nobles para cogerse el mundo
@jony388 mi support
@juanjo12 cumplidor nato
@kuche le vale verga su cuenta, pero se moria si perdia algo con las MVs
@Alaia elegancia y transparencia, crack
@robert sir el carpintero del gt
@Elorrixo mundo tras mundo siempre dispuesto
@javivi02 la sorpresa carrileadora
@EscorpioMilo el que nos pasaba las fotos
@carkaroch compañerismo y definicion al toque
@poppy no lo molestaran de 00 a 6am, decia que estaba en modo avion
@el lobo itachi otra gran sorpresa carrileadora
@xxAlexx el exconvicto del GT
@lobo blanco puntual y correcto, nunca falla
@camaron27 si habia que atacar, abandonaba su casa y iba al ataque
@brenok desapareció en 2017, pero siempre mandaba las defensas oportunas y saludaba por twitch <3
@luismik aguantaba la frontera como un jabato
@marioalcaraz un genio de ratones y teclados
@Chinin orgullo y lealtad, otro crack de esto


seguro se me olvida gente, me pillan camino al trabajo.. pero decirles que tanto a TUSI como a mis viejitos.. me habeis echo disfrutar del mundo siempre, y que me hubiera gustado disfrutar mas, una guerra como esta no se vive todos los dias en GT, de intensidad, de coordinaciones, incluso de disfrute mutuo fuera del GT.

un abrazo a todos mis viejales, estoy seguro que volveremos, pero esta vez, tendremos la píldora desde el primer dia.


Nos vemos pronto <3 (ojo x ojo mención especial a ti, gracias por acompañarme desde ese mundo que ganamos en el w29, que nos conocimos a través de Mitt, y confiaron en mi desde el primer dia...un genio, simplemente gracias por estar en todas, disfruto mucho de ti y tu sabiduria)
 

jaimerus

Campesino
Puntuación de reacción
6
Enhorabuena asilotes, no me esperaba menos de vosotros! y tambien a los Tusi, habeis tenido que dar una buena guerra para convencerles de hacer una fusion. Solo culpo las caracteristicas del mundo de como a terminado el enlace final. Un saludo
 
Arriba