Clasic 13

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
No se pueden cambiar las reglas de juego cuando el resultado no es el esperado Juanma

Y de una sola tribu nada que tan sólo las union y las hachas de Scott han decantado la balanza


que hablas compañero?

1. Se que las reglas no se pueden cambiar.

2. Y de que una sola tribu nada que tan solo las union? a que te referís? a que el sur está todo aliado?

3. QUE LAS HACHAS DE SCOTT QUÉ? las hachas de scott no han hecho mas que su trabajo, agredir. Pero solo hasta ahí llegaron... NUNCA, te repito, NUNCA lograron mas que eso. Hasta ayer antes de la traición de LEG@L se empezó a inclinar mejor tu supuesta "balanza". IOD desapareció en 2 días y a scott se le abría otro frente. Frente que era incierto porque no se sabia lo que deparaba... Pero claro. LEGAL aprovechó el "contexto" para 8 dias antes romper un PNA con BICHAS con la excusa de que IOD eran sus protegidos y no se que mierdas más. Cuestión, atacaron a traición a altas horas de la noche. NO ME SORPRENDE DE GENTE COMO BEBESITA.

La balanza se inclinó cuando nosotros nos enteramos de que legal había hecho este acto (Claramente se la vieron fea) y MICHIN dejo el juego (algunos) tanto como BRODIS (ROMPIO PNA CON BICHAS TAMBIEN Y ATACO A TRAICIÓN).


Resumen: Cuando uno habla con todos y llegan a un pacto "50/50 y luego peleamos", se traiciona a todo el mundo para llegar a eso.

pd. Quiero dejar bien en claro que mi condición en el classic es matar a LEGAL. Cualquier tribu que dado su momento me acepte (si es que alguna lo hace xd) tiene mis pueblos luego de que LEGAL caiga.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Que bonito ver que los boteros murieron al fin, a todo cerdo le llega su sanmartín y el karma llega para todos.
A la gente como Juanma ya ni deben responderle es el tipo de las mil caras , eso si nariz solo tienes una.

Al fin y al cabo la toxicidad de esas personas es increible, gente de la propia tribu posteriormente me dijo, ni me ayudan ni si necesito dejar mv la cojen, solo me insultan.
Eso es lo que os caracteriza el asco y el odio , recoged lo que sembrais, espero no volver a compartir tribu nunca más con este argentino toxico

Al único que le tengo respeto aunque tmb ses toxico y me enseñara serlo es a alvaro, el aunque ahora me odie siempre fue mi amigo y nunca habló mal de mi y fué reciproco,
En cambio gente como jusnma por la espalda se la pasan larganfo en tu contra
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Que bonito ver que los boteros murieron al fin, a todo cerdo le llega su sanmartín y el karma llega para todos.
A la gente como Juanma ya ni deben responderle es el tipo de las mil caras , eso si nariz solo tienes una.

Al fin y al cabo la toxicidad de esas personas es increible, gente de la propia tribu posteriormente me dijo, ni me ayudan ni si necesito dejar mv la cojen, solo me insultan.
Eso es lo que os caracteriza el asco y el odio , recoged lo que sembrais, espero no volver a compartir tribu nunca más con este argentino toxico

Al único que le tengo respeto aunque tmb ses toxico y me enseñara serlo es a alvaro, el aunque ahora me odie siempre fue mi amigo y nunca habló mal de mi y fué reciproco,
En cambio gente como jusnma por la espalda se la pasan larganfo en tu contra

lo dice quien en el mundo 60 se comió un ban por llamarme asesino y no se que chorrada de mentiras mas... JAJAJAJA dale boby, queres que llame a pepa para que te defienda? AHNO, PARA, CIERTO QUE LO TRAICIONASTE.....


"Al único que le tengo respeto aunque tmb ses toxico y me enseñara serlo es a alvaro, el aunque ahora me odie siempre fue mi amigo y nunca habló mal de mi y fué reciproco"

hace semanas decias que no tenias amistades del gt y que todos eran, como lo definiste? mierdas? jajaja y yo soy el de las mil caras...

pd. gracias por hablar tanto de mi... se nota que deje huella.. lastima que no fue reciproco..
 

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
31
que hablas compañero?

1. Se que las reglas no se pueden cambiar.

2. Y de que una sola tribu nada que tan solo las union? a que te referís? a que el sur está todo aliado?

3. QUE LAS HACHAS DE SCOTT QUÉ? las hachas de scott no han hecho mas que su trabajo, agredir. Pero solo hasta ahí llegaron... NUNCA, te repito, NUNCA lograron mas que eso. Hasta ayer antes de la traición de LEG@L se empezó a inclinar mejor tu supuesta "balanza". IOD desapareció en 2 días y a scott se le abría otro frente. Frente que era incierto porque no se sabia lo que deparaba... Pero claro. LEGAL aprovechó el "contexto" para 8 dias antes romper un PNA con BICHAS con la excusa de que IOD eran sus protegidos y no se que mierdas más. Cuestión, atacaron a traición a altas horas de la noche. NO ME SORPRENDE DE GENTE COMO BEBESITA.

La balanza se inclinó cuando nosotros nos enteramos de que legal había hecho este acto (Claramente se la vieron fea) y MICHIN dejo el juego (algunos) tanto como BRODIS (ROMPIO PNA CON BICHAS TAMBIEN Y ATACO A TRAICIÓN).


Resumen: Cuando uno habla con todos y llegan a un pacto "50/50 y luego peleamos", se traiciona a todo el mundo para llegar a eso.

pd. Quiero dejar bien en claro que mi condición en el classic es matar a LEGAL. Cualquier tribu que dado su momento me acepte (si es que alguna lo hace xd) tiene mis pueblos luego de que LEGAL caiga.

A llorar a la lloreria, y no nos hagas spam por mensaje privado a toda la tribu con el mismo mensaje anda
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Solo diré que me alegro del fin de Michin/Brodis.... todo el mundo en contra de ellos? Pobrecitos, cuando nos daban caña a nosotros entre todos, se cambiaban de tribus (aun estaban abiertas las tribus y no sabíamos que jugaban todos juntos) para reventarnos los ataques que hicimos a gohan, se nos mando un mensaje de Alvaro amenazando.... cuando eso pasaba, nosotros no vinimos a llorar y somos muy poquitos y desde luego no tan "pros" como ellos... y ya no hablemos del baneado y su educación ( su falta claro)... en resumen, hablo por mi, no por mi tribu, pero que contenta estoy de lo que ha pasado... luego ya el mundo, que lo gane quien mas se lo curre, suerte a todos los que quedais
 

Deleted User - 2105746

Guest
Que bonito ver que los boteros murieron al fin, a todo cerdo le llega su sanmartín y el karma llega para todos.
A la gente como Juanma ya ni deben responderle es el tipo de las mil caras , eso si nariz solo tienes una.

Al fin y al cabo la toxicidad de esas personas es increible, gente de la propia tribu posteriormente me dijo, ni me ayudan ni si necesito dejar mv la cojen, solo me insultan.
Eso es lo que os caracteriza el asco y el odio , recoged lo que sembrais, espero no volver a compartir tribu nunca más con este argentino toxico

Al único que le tengo respeto aunque tmb ses toxico y me enseñara serlo es a alvaro, el aunque ahora me odie siempre fue mi amigo y nunca habló mal de mi y fué reciproco,
En cambio gente como jusnma por la espalda se la pasan larganfo en tu contra

eso se contradice
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Bueno es sabido que Alvaro solo tiene una cara, la de hijo de...
Al menos con el sabes lo que tienes, una lastima te haya tocado compartir tribu con gente toxica, pero nos sirve a los demás para evitar a semejante personaje.
 

Ketxua34

Campesino
Puntuación de reacción
28
El problema es la soberbia y menospreciar de antemano cualquier tribu que se presente, por muy pequeña que sea o desconocida para algunos siempre hay que respetar a los rivales (aconsejo echar para atrás a la primera pag de este post).

Desde scott nunca pasará eso ni nos creerémos más que nadie, estamos para disfrutar, entretenernos y salseito sano xDD

Al final al intelligence se le deja vivir o k crash
 

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
31
El problema es la soberbia y menospreciar de antemano cualquier tribu que se presente, por muy pequeña que sea o desconocida para algunos siempre hay que respetar a los rivales (aconsejo echar para atrás a la primera pag de este post).

Desde scott nunca pasará eso ni nos creerémos más que nadie, estamos para disfrutar, entretenernos y salseito sano xDD

Al final al intelligence se le deja vivir o k crash

El intelligence otro que tal, que me abrió mensaje privado para llamarme paquete jajajajajajaja de ridiculo, esta comunidad es casi tan toxica como la del LoL
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Ui ui, los paquetes se rebelan. Como me gustaaaa esto, es lo que echaba de menos de este juego ^^

Cracks, que sois unos cracks
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
la verdad que un poco decepcionado... XD por el tema de michin brodis... hace apenas 2 semanas se le empezo REALMENTE a atacar enserio.. y ahora abandonais sin plantear ni 1 ofensiva real a ninguna tribu??? XDD


solo ha scot los atacaron un poco y ni fue en masa como deberian... la verdad un desastre jaja y ahora que su futuro es incierto es cuando el lider tiene que coger el mando y mover la tribu... ya sea para arriba abajo o lo que sea... pero almenos intentarlo XDD y lo unico que piensas estos "grandes" players es BORRAR CUENTA... nos han ganado porque son 10 vs 1... jajaja

cuando en mi vision del juego... os ha ganado SCOTT SOLOS..... a las 3-4 tribus que teniais... mientras que nosotros y legal nos comiamos SOBRAS de ambas tribus.....
 

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
Yo veo a Des como favorita.pero Scott son una tribu unida y eso les hacen una tribu fuerte Pal clásic para ganar.y de legal pues no conozco jugadores pero estarán en la lucha final .que gane la mejor
 
Arriba