Proyecto W69

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Respecto al 69 yo solo espero que intelligence se marque el mayor trolleo de la historia y acabe por no jugarlo.

Seria el mejor final de este hilo sin ninguna duda. 16 paginas lleva como no vea su nick en el pre me meo
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
La mejor opción del foro, mucho texto para decir lo mismo una y otra vez, que si top 1, que si bots, que si todos malos yo bueno.
e4ffacc85ef253ccd152f9efdbdd166b.png
Respecto al w69, aun sigo buscando tribu que me apadrine por su zona para vender tranquilito, aunque creo que cualquier continente será bueno xD
 

Deleted User - 2105668

Guest
Quienes?

Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás

Haz un resumen, y usa los puntos a parte macho.
 

Quality the Sax

Campesino
Puntuación de reacción
49
Absolutamente nadie de aquí te reconoce como buen jugador bro...

Es más, veo casi imposible considerar bueno a alguien que esta tan cegado por su ego.

Hasta el mas manco y mueble de los SAD es 10 veces mejor player que tu.
Y ahí es cuando entro yo
jajajaja

Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás
Te esperamos en el w 69 para que demuestres tu magia!!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás

A ver, a ver. Hasta ahora no me he metido con tus comentarios pero creo hay ciertos matices que hay que dejar claros.

1º En todos los servers usan cheats, pero en el .es no hay tantos, osea hay muchisimas tribus que no usan nada o que si usan, es algo que no va a generar la diferencia.

2º Actualmente hay jugadores/as muy buenos en el .es , no esta lleno de ell@s pero los hay. Y cualquier de estos jugadores es mejor sin cheats que un jugador decente con cheats. Puede que haya alguno muy bueno con cheats? Al menos con los que yo tengo cierto nivel de confianza ninguno, o yo pondría la mano en el fuego por ellos: Quiet, Druida, Lokom, establos,salteado ... (Los pongo de ejemplos porque son los que mas acusaciones reciben).

3º Respecto a lo de la actividad estamos de acuerdo, de hecho si por mi fuera el juego sería menos limitante en ese aspecto.

4º Indiscutiblemente, tienes el ego mas subido que el IVA. Decir que no tienes así el ego es como pedir que te hagan memes, de hecho seguro que ya tienes a varios preparandolos.

5º El w69 tiene muy buena pinta! (Así no desvirtuo, perdón Kakashi, perdon Zekor, osquiero)
 

Deleted User - 2105746

Guest
A ver, a ver. Hasta ahora no me he metido con tus comentarios pero creo hay ciertos matices que hay que dejar claros.

1º En todos los servers usan cheats, pero en el .es no hay tantos, osea hay muchisimas tribus que no usan nada o que si usan, es algo que no va a generar la diferencia.

2º Actualmente hay jugadores/as muy buenos en el .es , no esta lleno de ell@s pero los hay. Y cualquier de estos jugadores es mejor sin cheats que un jugador decente con cheats. Puede que haya alguno muy bueno con cheats? Al menos con los que yo tengo cierto nivel de confianza ninguno, o yo pondría la mano en el fuego por ellos: Quiet, Druida, Lokom, establos,salteado ... (Los pongo de ejemplos porque son los que mas acusaciones reciben).

3º Respecto a lo de la actividad estamos de acuerdo, de hecho si por mi fuera el juego sería menos limitante en ese aspecto.

4º Indiscutiblemente, tienes el ego mas subido que el IVA. Decir que no tienes así el ego es como pedir que te hagan memes, de hecho seguro que ya tienes a varios preparandolos.

5º El w69 tiene muy buena pinta! (Así no desvirtuo, perdón Kakashi, perdon Zekor, osquiero)

si marca cuando en w 61 creo que fue asilo el radones y demás atacando con programas toda su tribu, intentaron jugar limpio les duro unas semanas jaja, coordinando perfecto hasta el mas inactivo, llevando pila de cuentas que sus dueños tenían tiempo limitado estando trabajando y sus cuentas mandando ataques misteriosamente, el punto 1 sustituye al 3 por eso la mayoría de jugadores usan programas para tener 24 h activas, en hda era obligatorio por ejemplo y actualmente usan eso la gran mayoría y de farmeo muchísimos y no hay buen jugador si no tiempo, el tiempo es todo, poder conectarte en el momento que requiera el juego no cuando quieras tú

y el punto 2 en negrita jajaja


si todos sabemos lo que hay buen mundo el w 69 para ganar pp aunque no se para que
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver, lo del world 61 yo no lo vivi, pero si es verdad eso es para meter un perma ban a toda la tribu y a tomar por el ****. Pero no es un caso ejemplo, al menos no en el .es .... La fama de HDA, bueno, eso si lo conocemos todos los jugadores del gt yo creo, y esa si que esta mas que confirmada.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
A ver, lo del world 61 yo no lo vivi, pero si es verdad eso es para meter un perma ban a toda la tribu y a tomar por el ****. Pero no es un caso ejemplo, al menos no en el .es .... La fama de HDA, bueno, eso si lo conocemos todos los jugadores del gt yo creo, y esa si que esta mas que confirmada.
Ni caso le hagas, ni siquiera habla del 61 xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A mi me frustra mucho cuando acusan a gente como luz de usar trampas, es la primera que siempre esta on dispuesa a colaborar, lleva decada y media tirando snipes para que vengan a decir que es un bot, joder.
A ver, lo del world 61 yo no lo vivi, pero si es verdad eso es para meter un perma ban a toda la tribu y a tomar por el ****. Pero no es un caso ejemplo, al menos no en el .es .... La fama de HDA, bueno, eso si lo conocemos todos los jugadores del gt yo creo, y esa si que esta mas que confirmada.
En su momento vieras cuantos salieron a defender que HDA era legal. A mi me daba ternura, ver el estatus y fotos de una de sus jugadoras de voluntaria los findes en una ambulancia (te amamos por eso), pero su cuenta subiendo como la espuma, defendiendo como ardeuz, espera es que era ardeuz xD


Cuantos jugadores van al proyecto de Ruben? Tenemos idea cual sera el limite por tribu? Yo espero sacar cuando menos 20k pps el primer mes.
 
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás

mucho texto bro, otro dia
 

Deleted User - 2105746

Guest
te sorprenderías la cantidad de tribus que se llevan cuentas entre ellos de forma remota, ten en cuenta que los años pasan y a no ser que seas rico hay que trabajar igual un día no duermes pero 3 seguidos currando suerte, en la tribu que juego no usamos nada de eso
Esto es un mensaje a la comunidad del .es, tanto os cuesta darle la razón a derrota y decirle que es el mejor jugador que hemos visto en el gt, si asi se calla no se porque no le dan la razón... hay cosas que no entiendo.


PD: Derrota tiene mas nivel que todas las tribus juntas!! Firmame una teta!!!!!

Veo que no comprendes nada de lo que digo, yo no me creo el mejor jugador, ni peor, es cuestión de tiempo este juego, cosa que un noob como tú no entenderá, yo estoy en contra de hacer trampas cosa que muchos hacen, mismamente muchos que han posteado aquí en este foro
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
sigo en primera página sin apenas jugar, sin trampas sin pp, ni nada y de los primeros del mundo en farmeo crack, a diferencia de otros yo no necesito absorver multis, pueblos regalados, 10000 pp, mantener cuenta activas con programas, usar trampas y demás para estar de los primeros en cualquier mundo y servidor


¿los nuevos tiempos del gt que es usar trampas?

para jugar a un juego usando trampas ni entro a jugar por que no es jugar y así esta el gt, solo 4 continentes

que eres mas noob que anianga

Me halagas que me digas noob, creo que aún así estoy por encima tuyo

Los nuevos tiempos no son las trampas, sino la adaptación de las nuevas funciones del gt, si para ti es trampa cualquier función reporta a todos xD

Derrota básicamente eres cansino en todos los aspectos y en cada punto que intentas explicar, ahora explícale al público tu mejor secreto para estar al tanto, porque al fin y al cabo no mantienes ese puesto que numerosas veces que dices

Farmeo? Al menos Mojo sí que farmeaba más que tú y frikeaba, el fue una persona de 10 y tú un 0

Defendias? Te lo sudaba perfectamente y perjudicabas a tus compañeros, cada pérdida era un puñal a tus compañeros

Bueno zekor de aquí ya he tenido suficiente palabreo, kakashi a ver cuando nos impresionas con la configuración del 69, creo que merecen saber alguna pista
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
595
te sorprenderías la cantidad de tribus que se llevan cuentas entre ellos de forma remota, ten en cuenta que los años pasan y a no ser que seas rico hay que trabajar igual un día no duermes pero 3 seguidos currando suerte, en la tribu que juego no usamos nada de eso


Veo que no comprendes nada de lo que digo, yo no me creo el mejor jugador, ni peor, es cuestión de tiempo este juego, cosa que un noob como tú no entenderá, yo estoy en contra de hacer trampas cosa que muchos hacen, mismamente muchos que han posteado aquí en este foro


Quieres ser mi mentor?
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
2º Actualmente hay jugadores/as muy buenos en el .es , no esta lleno de ell@s pero los hay. Y cualquier de estos jugadores es mejor sin cheats que un jugador decente con cheats. Puede que haya alguno muy bueno con cheats? Al menos con los que yo tengo cierto nivel de confianza ninguno, o yo pondría la mano en el fuego por ellos: Quiet, Druida, Lokom, establos,salteado ... (Los pongo de ejemplos porque son los que mas acusaciones reciben).

Jajajaja dile a Quiet que se pase por aquí que quiero hablar con él.

Tienes razón Atlas, son los más limpios del GT. (nótese la ironía) 111111111
 
Arriba