Memes w69

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Obvio.. Xq no hacemos la guerra todos contra todos.. Pa ponerle salsa al mundo.. Sad vs op7 vs fat.. Los 3 compartimos fronteras ya q todo es diplomacia, amigo de tal ect.
Aburren boteros
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
las moscas intentan seguir volando aun cuando ya saben que el químico les está matando
 

tynki

Campesino
Puntuación de reacción
178
Que aburrido esta el foro
Ya no se pican :/

Entre por los memes y resulta que el mayor meme es el mundo 69.

Veamos tus aportes muchachon?

las moscas intentan seguir volando aun cuando ya saben que el químico les está matando
Jajajaja. Tr banearon a vos! Que hiciste kolumns?


Tanto criticar... de que no pepea y que sorpresa en 35 min de 0 a 20 ... antes de ver el ojo ajeno... mirar primero el ojo de uno...


Si yo fuera bebesita pepearia como el.....



Pregunta seria, alguien lleva la clasificacion de jugadores baneados por tribu?




Y ahora si. Los memes recien hechos

5nh7n7.jpg5nh7jm.jpg5nh7hb.jpg5nh84r.jpg
5nh8wp.jpg5nh99x.jpg5nfspz.jpg
 
Última edición:

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61

Tanto criticar... de que no pepea y que sorpresa en 35 min de 0 a 20 ... antes de ver el ojo ajeno... mirar primero el ojo de uno...



A ver jovencito adinerado, te voy a aclarar un par de asuntillos ya que veo que tu obsesión por ganar a cualquier precio no te deja ver las realidades:

1º ese texto que hay en mi perfil es la crítica en modo de fábula (si no sabes lo que significa por tu importante falta de lectura me escribes mp y te lo aclaro) que un jugador de nuestra tribu envió. Me gustó porque es claramente lo que está pasando en el servidor y lo pegué en mi perfil. Un cuento en el que has arrastrado a tu manera de jugar a muchos jugadores prometiéndoles algo que jamás les podrás dar, ya que está reservado a tus amiguitos....Antes de hablar te lavas la boca.

2º Jamás he dicho que yo no uso pps para subir un muro o para sprintear un poco al principio acortando tiempos. Sería un necio si dijese eso tal y como funciona este juego ahora mismo. Cuando digo un poco me refiero a un poco, y lo puedes comprobar en los stats. Lo que critico de vosotros es lo que habéis hecho en este mundo en el que en menos de 1 día habéis subido pueblos de la nada a tener pueblo completo. Está claro que eso solamente lo puede hacer alguien que ha gastado una buena suma de dinero en pps, algo que no todos podemos o estamos dispuestos a hacer.

3º Lo que vengo criticando de bebecita y sus lacayos es la manera de jugar, y el uso "turbio" de las relaciones que están haciendo en este world. Hemos visto como os han baneado a varios jugadores por utilizar herramientas prohibidas, hemos asistido en primera persona al pago de pps por dar información, hemos tenido que soportar el intento continuo de comeduras de cabeza para que algunos de nuestros jugadores fueran a vuestra tribu, incluso llevando al terreno personal de algunos de ellos la situación., la compra de jugadores de otras tribus para que entren a sus filas a atacarnos...que será lo siguiente¿?

Sinceramente me da igual lo que digas de mi, tengo la conciencia tranquila de que hago todo lo que digo. Esto no deja de ser un juego. Ganareis el mundo o no, pero desde luego todos recordaremos que la gente como vosotros, que son capaces de hacer todas estas cosas sucias en un juego simplemente por ganar una chapa,¿ que no serían capaces de hacer en la vida real en caso de necesidad?. Desde luego para mi habéis perdido todo el respeto como personas, no ya como jugadores que lo perdisteis hace tiempo.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Que vengan a defender. No se con que cara me dicen que soy el malo del FE cuando su tribu tienen 150 jugadores, 30 baneados, botero por doquier, pperos igual.

Cuando volví y vi que gente mediocre ya ganaba mundos de este server, debí suponer esto era así adiew
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
30 banneados dice xd
La verfad fat aguanto por ser su primera guerra del w despues de andar de casiteros si hayan participado cuando hda les lloraba ayuda otra cosa seria pero bueno la verdad me sorprendio tanta tropa en fat yo los veia mas afks de lo que son ojala sigan aguantando y guerreando cada pueblo hasta el final que os llegara tarde o temprano
 
Arriba