True Loyalty vs Que!

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Alaia no digas nada más sobre ebo pls... primera vez que recibes ataques y 30k 30k 13k en pueblos de núcleo de tu tribu mientras comen toda vuestra frontera :rolleyes::):):)

Antes que cualquier comentario como Jugadora que soy digna primero felicitarles por la excelente coordinación y trabajo de equipo que habéis realizado el día de ayer. Ojalá todos los miembros de mi tribu trabajaran del mismo modo en todo momento.

Segundo no mereceis que os explique mi forma de defender pero entiendo que está comunidad no sólo sois vosotros por lo que intentaré explicar.

Primeramente cuando yo me planteo mi defensa lo hago siempre adelantándose y pensando en que hará mi adversario y que haré yo en consecuencia. Aún así sólo pedí a mi tribu que me cubrirse dos pueblos por orden de prioridad. Informes de la veracidad de estas palabras tenéis de sobra pero más adelante cuanto tenga tiempo pondré algunos..

Segundo... Blindar pueblo en pleno núcleo? De ustedes no?. Donde tienes más de 5 setas con las cuales juegan blindadas? Teniendo setas a una casilla no blinde ninguno de esos pueblos y me critican porque blindo un pueblo?

Yo me pregunto por que? Que os molesta? Si pedí deff de núcleo... porqie me di cuenta que irían por ese pueblo... Me critican por defender un pueblo al lado de un mar de setas pero decir cuántas off emviasteis a ese pueblo y al otro por ejemplo. No parece excesivo enviar 20 off a un solo pueblo en núcleo... Que conste fueron 20- o más a varios pueblos mios... Realmente aun no he contado.

En un día normal sabéis que no encontrarán ningún pueblo mio blindado. Pero en ofensiva me reservo el derecho de defenderme como bien me parezca. Lo que en verdad os.molesta es que vuestros planes fueron frustrados. Bastantes traviesos os pusisteis con mi 014 ajustando nobles deras de cada off XDDD obligandome a snipear una y otra vez y hacer 3 o 4 snip cancel por el.movil.

La parte que más disfruto del juego es meterme en la cabeza de mi oponente y darme cuenta de lo que planea y en base a eso moverme. No creo haberlo hecho tan mal. El único error que cometí fue no snipear preventivamente todas las off que enviasteis a donde ajustaron nobles una y otra vez son descanso... y así quitarme el trabajo de snipear.

Por lo demás gracias por darme el defensor del día. Bien merecido. Ya puedo irme de este mundo conforme de que ya sabéis lo que sería Alaia en un mundo donde juegue a tope... Os espero entonces a ver que tal. ;)

Por lo.demas reiros. Poned bandera y bonos de reclutamiento los estampados para que puefan reponer las off para seguir atacando.

Buen juego.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
La verdad es que las segundas vueltas, lo lleváis mal los que!, os sacamos mas en la segunda tanda que en las primeras, debe de ser duro eso xD Por que no os rendís y ya pasamos a otra cosa ? Jajajaja seguro que muchos están deseando jugar otros worlds :p
 

TiTaNiA

Campesino
Puntuación de reacción
10
¿ Tu te rendirias ?

no tienes pinta de ello.

A tu pregunta....Si!!.. Dan ganas.

Felicitaciones a los True.

Independientemente de mi opinión..enhorabuena , siempre fueron por delante EN TODO

Una pena encontrarme con una tribu de 80 % inactivos... Y así no se puede!!

Y eso solo es culpa Mia, malas decisiones y decepciones.

Si no.... otro gallito hubiera cantado, que por supuesto hay muchos jugador TRUE de quitarse el sombrero...

Pero no tanto.....

Y mucho que se la da...y no vale ..pero bueno .. jajaja serán felices así..

Como he dicho, os doy la enhorabuena .

Por lo demás... aquí seguiremos molestando quien quiera y pueda.

Gracias a algunos Que! Ya sabeis quienes sois , intentando lo imposible

Ayer me di cuenta que por pequeñas cosas siempre merece la pena estar aquí....

Y...

A los demás Que!

No lo digo por que me banean ( de vergüenza)

Vaya baaaaaaaandaaaaaa


Ser felices

Saludos a todos !! Ha sido un placer .

TT


La verdad es que las segundas vueltas, lo lleváis mal los que!, os sacamos mas en la segunda tanda que en las primeras, debe de ser duro eso xD Por que no os rendís y ya pasamos a otra cosa ? Jajajaja seguro que muchos están deseando jugar otros worlds :p
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Antes que cualquier comentario como Jugadora que soy digna primero felicitarles por la excelente coordinación y trabajo de equipo que habéis realizado el día de ayer. Ojalá todos los miembros de mi tribu trabajaran del mismo modo en todo momento.

Segundo no mereceis que os explique mi forma de defender pero entiendo que está comunidad no sólo sois vosotros por lo que intentaré explicar.

Primeramente cuando yo me planteo mi defensa lo hago siempre adelantándose y pensando en que hará mi adversario y que haré yo en consecuencia. Aún así sólo pedí a mi tribu que me cubrirse dos pueblos por orden de prioridad. Informes de la veracidad de estas palabras tenéis de sobra pero más adelante cuanto tenga tiempo pondré algunos..

Segundo... Blindar pueblo en pleno núcleo? De ustedes no?. Donde tienes más de 5 setas con las cuales juegan blindadas? Teniendo setas a una casilla no blinde ninguno de esos pueblos y me critican porque blindo un pueblo?

Yo me pregunto por que? Que os molesta? Si pedí deff de núcleo... porqie me di cuenta que irían por ese pueblo... Me critican por defender un pueblo al lado de un mar de setas pero decir cuántas off emviasteis a ese pueblo y al otro por ejemplo. No parece excesivo enviar 20 off a un solo pueblo en núcleo... Que conste fueron 20- o más a varios pueblos mios... Realmente aun no he contado.

En un día normal sabéis que no encontrarán ningún pueblo mio blindado. Pero en ofensiva me reservo el derecho de defenderme como bien me parezca. Lo que en verdad os.molesta es que vuestros planes fueron frustrados. Bastantes traviesos os pusisteis con mi 014 ajustando nobles deras de cada off XDDD obligandome a snipear una y otra vez y hacer 3 o 4 snip cancel por el.movil.

La parte que más disfruto del juego es meterme en la cabeza de mi oponente y darme cuenta de lo que planea y en base a eso moverme. No creo haberlo hecho tan mal. El único error que cometí fue no snipear preventivamente todas las off que enviasteis a donde ajustaron nobles una y otra vez son descanso... y así quitarme el trabajo de snipear.

Por lo demás gracias por darme el defensor del día. Bien merecido. Ya puedo irme de este mundo conforme de que ya sabéis lo que sería Alaia en un mundo donde juegue a tope... Os espero entonces a ver que tal. ;)

Por lo.demas reiros. Poned bandera y bonos de reclutamiento los estampados para que puefan reponer las off para seguir atacando.

Buen juego.




La verdad es que muy buena defensa, da gusto enfrentarse a gente que mueve la deff tan bien y rápido, una pena que solo haya 5 Que! que defiendan realmente
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
¿ Tu te rendirias ?

no tienes pinta de ello.

A tu pregunta....Si!!.. Dan ganas.

Felicitaciones a los True.

Independientemente de mi opinión..enhorabuena , siempre fueron por delante EN TODO

Una pena encontrarme con una tribu de 80 % inactivos... Y así no se puede!!

Y eso solo es culpa Mia, malas decisiones y decepciones.

Si no.... otro gallito hubiera cantado, que por supuesto hay muchos jugador TRUE de quitarse el sombrero...

Pero no tanto.....

Y mucho que se la da...y no vale ..pero bueno .. jajaja serán felices así..

Como he dicho, os doy la enhorabuena .

Por lo demás... aquí seguiremos molestando quien quiera y pueda.

Gracias a algunos Que! Ya sabeis quienes sois , intentando lo imposible

Ayer me di cuenta que por pequeñas cosas siempre merece la pena estar aquí....

Y...

A los demás Que!

No lo digo por que me banean ( de vergüenza)

Vaya baaaaaaaandaaaaaa


Ser felices

Saludos a todos !! Ha sido un placer .

TT

Mas bien soy de los que hacen la vida imposible pero en ocasiones una retirada a tiempo también es una victoria. Además aprovecho para felicitar a a los que siguen peleando aun que tiene pinta de que el pescado ya está vendido.

Referente a esto: “Y mucho que se la da...y no vale ..pero bueno .. jajaja serán felices así” Yo nunca dije que fuese muy bueno o me las di de pro. Simplemente aprovecho mi análisis de mapa, actividad y el factor psicológico para sacar ventaja de mi posición.

Dicho esto, continuemos con la guerra que a pesar ya de alcanzar una fase ya de decadencia, es entretenida sobretodo cuando encuentras a jugadores que todavía se divierten defendiendo!

Un saludo y buena suerte a todos!
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
No se si he entendido mal pero resulta que los que! que están jugando no están al 100% ? o entendí mal que ahora los q juegan tb juegan poco xd

pero bueno mejor que recién llegué yo para poder conquistar algo ya que no jugáis así parece que soy pro conquistando en una guerra

puedo atacar sin arietes xfa
 

TiTaNiA

Campesino
Puntuación de reacción
10
Mas bien soy de los que hacen la vida imposible pero en ocasiones una retirada a tiempo también es una victoria. Además aprovecho para felicitar a a los que siguen peleando aun que tiene pinta de que el pescado ya está vendido.

Referente a esto: “Y mucho que se la da...y no vale ..pero bueno .. jajaja serán felices así” Yo nunca dije que fuese muy bueno o me las di de pro. Simplemente aprovecho mi análisis de mapa, actividad y el factor psicológico para sacar ventaja de mi posición.

Dicho esto, continuemos con la guerra que a pesar ya de alcanzar una fase ya de decadencia, es entretenida sobretodo cuando encuentras a jugadores que todavía se divierten defendiendo!

Un saludo y buena suerte a todos!


Hablé en general... ni pensé en nombres concretos.

:)
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Ya estoy ahí :D

Esperar que me he metido 70k de cada por si acaso en 5 horas me llegan vale no me ataquéis antes
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Antes que cualquier comentario como Jugadora que soy digna primero felicitarles por la excelente coordinación y trabajo de equipo que habéis realizado el día de ayer. Ojalá todos los miembros de mi tribu trabajaran del mismo modo en todo momento.

Segundo no mereceis que os explique mi forma de defender pero entiendo que está comunidad no sólo sois vosotros por lo que intentaré explicar.

Primeramente cuando yo me planteo mi defensa lo hago siempre adelantándose y pensando en que hará mi adversario y que haré yo en consecuencia. Aún así sólo pedí a mi tribu que me cubrirse dos pueblos por orden de prioridad. Informes de la veracidad de estas palabras tenéis de sobra pero más adelante cuanto tenga tiempo pondré algunos..

Segundo... Blindar pueblo en pleno núcleo? De ustedes no?. Donde tienes más de 5 setas con las cuales juegan blindadas? Teniendo setas a una casilla no blinde ninguno de esos pueblos y me critican porque blindo un pueblo?

Yo me pregunto por que? Que os molesta? Si pedí deff de núcleo... porqie me di cuenta que irían por ese pueblo... Me critican por defender un pueblo al lado de un mar de setas pero decir cuántas off emviasteis a ese pueblo y al otro por ejemplo. No parece excesivo enviar 20 off a un solo pueblo en núcleo... Que conste fueron 20- o más a varios pueblos mios... Realmente aun no he contado.

En un día normal sabéis que no encontrarán ningún pueblo mio blindado. Pero en ofensiva me reservo el derecho de defenderme como bien me parezca. Lo que en verdad os.molesta es que vuestros planes fueron frustrados. Bastantes traviesos os pusisteis con mi 014 ajustando nobles deras de cada off XDDD obligandome a snipear una y otra vez y hacer 3 o 4 snip cancel por el.movil.

La parte que más disfruto del juego es meterme en la cabeza de mi oponente y darme cuenta de lo que planea y en base a eso moverme. No creo haberlo hecho tan mal. El único error que cometí fue no snipear preventivamente todas las off que enviasteis a donde ajustaron nobles una y otra vez son descanso... y así quitarme el trabajo de snipear.

Por lo demás gracias por darme el defensor del día. Bien merecido. Ya puedo irme de este mundo conforme de que ya sabéis lo que sería Alaia en un mundo donde juegue a tope... Os espero entonces a ver que tal. ;)

Por lo.demas reiros. Poned bandera y bonos de reclutamiento los estampados para que puefan reponer las off para seguir atacando.

Buen juego.

No me refería a tu manera de defender, eso es cosa de cada uno y su tribu. Yo también soy partidario de siempre que se pueda estampar, para seguir con la ventaja de tiempos y prioridad; y que no dependa tu tiempo o actividad del ataque enemigo.
Me llamó la atención lo que comentabas de ebo, de defender blindando pueblos. Se leía como que te parecía una locura.
A la hora de actuar, tu has hecho lo mismo. La única diferencia que tu estás en núcleo, tienes otros 400 pueblos de la tribu delante, compañeros que pueden snipear defender o reconquistar y el no.
El recibió ataques de toda tu tribu, y le fueron unos cuantos trenes. Tu tuviste que preocuparte por 1 pueblo, eso ya fue mucho?

No me tiraría flores por defender 1 pueblo (ya que el resto atacados se blindaron, y lo veo muy bien). Pero en fin, yo en tu lugar ni me sentiría atacado.
Que fueron, menos de 12-15h de recibir nobles? Y con esto ya dices que conocemos a Alaia el muro? Vaya.. tomate unos dias de viaje o de descanso bien merecidos, no vaya a ser que sobrecarguemos...
Humildemente te digo, yo no considero eso que sufriste un ataque serio y menos, coordinado.

El único que he visto que si ha sido atacado constantemente ha sido memphis, ha tenido que estar muchas horas seguidas en desventaja o si no si perdía pueblos. Seguro que con algunas de las decenas de miles que otros tenían, se le habría podido ayudar mucho mejor.

Admiro y respeto a los que han seguido intentándolo, y no los que con pueblos al lado se quedan mirando como sus compañeros pierden. Eso no es cosa de los peques, varios top vuestros solo miraban. Muchos fakes cuando supongo que tienen tiempo y ganas, pero no defienden ni gastan las tropas por sus compañeros en los momentos importantes. Me parece mal a mi incluso siendo el enemigo xD.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224

No me refería a tu manera de defender, eso es cosa de cada uno y su tribu. Yo también soy partidario de siempre que se pueda estampar, para seguir con la ventaja de tiempos y prioridad; y que no dependa tu tiempo o actividad del ataque enemigo.
Me llamó la atención lo que comentabas de ebo, de defender blindando pueblos. Se leía como que te parecía una locura.
A la hora de actuar, tu has hecho lo mismo. La única diferencia que tu estás en núcleo, tienes otros 400 pueblos de la tribu delante, compañeros que pueden snipear defender o reconquistar y el no.
El recibió ataques de toda tu tribu, y le fueron unos cuantos trenes. Tu tuviste que preocuparte por 1 pueblo, eso ya fue mucho?

No me tiraría flores por defender 1 pueblo (ya que el resto atacados se blindaron, y lo veo muy bien). Pero en fin, yo en tu lugar ni me sentiría atacado.
Que fueron, menos de 12-15h de recibir nobles? Y con esto ya dices que conocemos a Alaia el muro? Vaya.. tomate unos dias de viaje o de descanso bien merecidos, no vaya a ser que sobrecarguemos...
Humildemente te digo, yo no considero eso que sufriste un ataque serio y menos, coordinado.

El único que he visto que si ha sido atacado constantemente ha sido memphis, ha tenido que estar muchas horas seguidas en desventaja o si no si perdía pueblos. Seguro que con algunas de las decenas de miles que otros tenían, se le habría podido ayudar mucho mejor.

Admiro y respeto a los que han seguido intentándolo, y no los que con pueblos al lado se quedan mirando como sus compañeros pierden. Eso no es cosa de los peques, varios top vuestros solo miraban. Muchos fakes cuando supongo que tienen tiempo y ganas, pero no defienden ni gastan las tropas por sus compañeros en los momentos importantes. Me parece mal a mi incluso siendo el enemigo xD.

alguien lo tenía que decir cielo, y de forma "elegante" :rolleyes: mira que estamos ante semejante perfil, apto para pertenecer a una brigada elite del FBI, al puro estilo "Criminal Minds" 1632138918271.png
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Humildemente les invito a clickar borrar cuenta que quiero cerrar el mundo rápido cuantas veces lo digo voy top 20 en el 70 lamentable teniendo que estar top 5 mínimo

68 fast win plis!!!!!!!!!!!!
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Buenoo y ahora la siguiente movida por parte de TRUE, querer darle a la moral de la tribu, todavía más, queriendo meter mal rollo entre la tribu. Nos mantenemos por apego a QUÉ y porque el juego nos gusta, que quieres reventar lo primero? para conseguir lo que leí en un mp, ganar como no vaís a ganar, pero gracias a X actos lo haréis antes, actos como este.

De verdad, a leguas se ve, encargaros de vuestra tribu y dejar a la nuestra, haceros el favor.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Que envidia los stats de 5co... yo me tiro 40 ofs en la ofensiva, me estampan todo y encima a duras penas saco 140k de atacante jajaja

00.png

Por lo demás, felicito el buen animo y la lucha de quienes están participando activamente en la guerra!
Siempre es genial llevarse buenos nombres de jugadores que llegaron al mundo a jugar y pelear con todo :)

Un abrazo y que siga así el GT, mejorando día a día :)
De paso les traigo una estampadita que me hicieron (con muro 0)
01.png

Si mi buen amigo EscorpioMilo viese informes así con su nombre.. me dirá quizás que cosas por wsp :p
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Por otra parte, se habla de limpieza en el juego etc etc etc.... Que si inactivos, topos, lo de siempre. Que si mps, etc.
Esto es de gran controversia entre los jugadores.

Yo lo veo como un juego de guerra. Es un juego, si, pero no es un juego de deportes, o de carreras de coches, o de no se, negocios, por poner ejemplos. Se trata de batallas. Y el juego consiste en la eliminación de jugadores entre sí mismos.

Para mi, lo sucio o lo que no es correcto sería romper tu palabra, traicionar, o en definitiva hacer algo que se había dicho no hacer. No cumplir con lo acordado sobre todo, diplomáticamente. Pero jamás será sucio comer a un inactivo. Todo lo contrario, para mi es un acierto.


Es un juego y está alejado de la guerra real; pero si somos realistas, incluso en los conflictos reales ese tipo de factores son determinantes casi siempre.
Si el enemigo desprotege una posición, o si tiene generales con debilidades que cometen errores, se aprovechan. Así fue el mundo y será siempre. Como humanos que somos hay estados de ánimo, a veces positivos otros negativos. Todo esto influye y afecta.
(Hasta en esto hemos sido buenos maajo, eso lo sabe bien titania. La apoye siempre. De haber sido un cabron y querer ir a por vuestro ánimo, dudo mucho que tuvierais tribu ahora mismo). Al menos, en lo referente a mí. Ningún interés en ello, no creo que nos haga falta. Si os ganamos no es por un topo que te facilita un par de pueblo o porque uno de la tribu os manda msj para desanimar. Es por todo el esfuerzo y lo que hay detrás.. No vengan con lo que decían los mayans..

Otro ejemplo fácil, la misma naturaleza.
Cuando una manada de leones persiguen a gacelas, y hay una que cojea, está enferma o que es débil, irán a por ella. Porque supone el mismo beneficio con menos esfuerzo y mayor seguridad de conseguirlo. No digo que seamos eso ni mucho menos, aquí todos somos conquistados unas veces u otras nadie es mejor ni peor. Hablo en general, de lo que me parece correcto y lo que no ya que todos opinan.

Muchísimo mas cuestionable me parece el haberse fusionado con Mayans, por el motivo que fuese. Ese si es un acto a nivel global que afecta de otra manera. Se fusionaron con nuestro enemigo, con quienes teníamos guerra. A esos líderes, les dieron cobijo. Ese tipo de actos si son para mí menos correctos.

En su momento en este mismo foro les avisamos. Si hay guerra, habrá guerra con todo. No me refiero a nada malo, pero si tienen un inactivo, lo comeremos, si tienen una debilidad, la aprovecharemos sin piedad. Y somos muy buenos aprovechando todo lo que vemos en el terreno. Ahora que la guerra está en plena marcha vienen los desánimos y buscar culpables. Yo en su lugar no culparía al enemigo que les come inactivos, si no a los responsables que han permitido eso o al propio inactivo. O mejor, a los activos que solo se quejan y no hacen. Eso sí.

Con esos razonamientos, y por esa regla de tres; pongo a 30 inactivos que ocupen toda la frontera. Si el enemigo los conquista vengo aquí los llamo sucios y me marcho. No tiene sentido, o no se lo veo.. Quieren una protección de principiantes para la mitad de tribu?

Entonces, no estoy de acuerdo con nada de lo que decís. Tengo claro que True Loyalty ha sido ejemplar en este W68. Ejemplar especialmente en el trato con las demás tribus. Hemos tratado igual a la más pequeña que a la mas grande. Hemos cumplido en todo lo dicho. Aguantado tonterías de todas las demás, desde ZG con sus msj ridículos, si, ridículos. Pasando por todos los cambios de intenciones de Mayans, hasta las cesiones de pueblos durante la alianza con Que! y su posterior fusión con Mayans. Hemos aguantado de todas las tribus, y nos callamos.

Despues, se quejan cuando hay guerra. Les gusta mas escribir que batallar. Sus tribus no son de guerreros.

Les añadiré también un breve repaso de la historia reciente de algunos últimos w de GT. Ya que tanto dicen jaja

60 Tusi-Asilo Fusión, termina mundo compartiendo plazas.
62 PCH- GS Fusión, termina mundo compartiendo plazas.
64 MT-Monitos Termina compartido con plazas.
65 SH Termina compartido con plazas.
66 UNI Termina compartido con plazas.



En pocos w últimamente, una tribu lucho una por una con todas las demás de manera seguida sin llevar 300 abanderados detrás. Sin aceptar pactos de plazas, ni fusiones, ni absorciones para terminar el W. Eso es lo que pasó en el 68. No me importa el motivo, causas o el numero de plazas pactado, solo que se haya hecho ese pacto o no. Sea por pereza, amistad, chanchullos o por facilidad de cierre. El caso es que se hizo. Y en algunos, se hizo hasta mal. No cumpliendo lo dicho.... xD

Así que no hablen de esta chapa, que será bien limpia y satisfactoria para mi familia de gt. De nuevo, miren sus zapatos. Nosotros no miramos pa lo vuestro, no nos importa. Pero si hablan, explicamos sin problema lo que hay.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558

No me refería a tu manera de defender, eso es cosa de cada uno y su tribu. Yo también soy partidario de siempre que se pueda estampar, para seguir con la ventaja de tiempos y prioridad; y que no dependa tu tiempo o actividad del ataque enemigo.
Me llamó la atención lo que comentabas de ebo, de defender blindando pueblos. Se leía como que te parecía una locura.
A la hora de actuar, tu has hecho lo mismo. La única diferencia que tu estás en núcleo, tienes otros 400 pueblos de la tribu delante, compañeros que pueden snipear defender o reconquistar y el no.
El recibió ataques de toda tu tribu, y le fueron unos cuantos trenes. Tu tuviste que preocuparte por 1 pueblo, eso ya fue mucho?

No me tiraría flores por defender 1 pueblo (ya que el resto atacados se blindaron, y lo veo muy bien). Pero en fin, yo en tu lugar ni me sentiría atacado.
Que fueron, menos de 12-15h de recibir nobles? Y con esto ya dices que conocemos a Alaia el muro? Vaya.. tomate unos dias de viaje o de descanso bien merecidos, no vaya a ser que sobrecarguemos...
Humildemente te digo, yo no considero eso que sufriste un ataque serio y menos, coordinado.

El único que he visto que si ha sido atacado constantemente ha sido memphis, ha tenido que estar muchas horas seguidas en desventaja o si no si perdía pueblos. Seguro que con algunas de las decenas de miles que otros tenían, se le habría podido ayudar mucho mejor.

Admiro y respeto a los que han seguido intentándolo, y no los que con pueblos al lado se quedan mirando como sus compañeros pierden. Eso no es cosa de los peques, varios top vuestros solo miraban. Muchos fakes cuando supongo que tienen tiempo y ganas, pero no defienden ni gastan las tropas por sus compañeros en los momentos importantes. Me parece mal a mi incluso siendo el enemigo xD.

No me refería a tu manera de defender, eso es cosa de cada uno y su tribu. Yo también soy partidario de siempre que se pueda estampar, para seguir con la ventaja de tiempos y prioridad; y que no dependa tu tiempo o actividad del ataque enemigo.
Me llamó la atención lo que comentabas de ebo, de defender blindando pueblos. Se leía como que te parecía una locura.
A la hora de actuar, tu has hecho lo mismo. La única diferencia que tu estás en núcleo, tienes otros 400 pueblos de la tribu delante, compañeros que pueden snipear defender o reconquistar y el no.
El recibió ataques de toda tu tribu, y le fueron unos cuantos trenes. Tu tuviste que preocuparte por 1 pueblo, eso ya fue mucho?

No me tiraría flores por defender 1 pueblo (ya que el resto atacados se blindaron, y lo veo muy bien). Pero en fin, yo en tu lugar ni me sentiría atacado.
Que fueron, menos de 12-15h de recibir nobles? Y con esto ya dices que conocemos a Alaia el muro? Vaya.. tomate unos dias de viaje o de descanso bien merecidos, no vaya a ser que sobrecarguemos...
Humildemente te digo, yo no considero eso que sufriste un ataque serio y menos, coordinado.

El único que he visto que si ha sido atacado constantemente ha sido memphis, ha tenido que estar muchas horas seguidas en desventaja o si no si perdía pueblos. Seguro que con algunas de las decenas de miles que otros tenían, se le habría podido ayudar mucho mejor.

Admiro y respeto a los que han seguido intentándolo, y no los que con pueblos al lado se quedan mirando como sus compañeros pierden. Eso no es cosa de los peques, varios top vuestros solo miraban. Muchos fakes cuando supongo que tienen tiempo y ganas, pero no defienden ni gastan las tropas por sus compañeros en los momentos importantes. Me parece mal a mi incluso siendo el enemigo xD.

Pues a mi me gustaría escuchar los nombres de esos Tops que mencionas que no mueven sus tropas. A ver si te atreves a decir nombres y dejar de decir tonterías y hablar todo el tiempo mierda sobre los demás. Porque ya de nada sirve que vayas criticando a otras personas.

También te aconsejo, Noches largas, que mires por ti mismo y no tanto a los demás. Porque, por suerte para ti, no tienes ni idea de lo que pasa por aquí y crees que sabes mucho. Pues déjame decirte que en realidad hay mucho más de lo que desconoces así que no hables desde la ignorancia, que eso es lo que hacen los ignorantes. Gente que apoya donde se les dice o gente que ni siquiera te dice que le están atacando y al día siguiente aparece sin pueblos. Así que no hables, que seguro no sabes ni pipa y créeme que eso te ahorras.

Además, dejad ya de criticar y criticar… Si alguien se defiende … le criticáis por defenderse, si alguien no mueve tropas y se le conquista fácil, se le critica por lo mismo. Si alguien no apoya, se le critica por ello. Si alguien manda pocos fakes, critica. Ya no sabéis dónde criticar ni que hablar. Seguid conquistando y ya dejad de criticar.

Ya me gustaría a mi verte en esta tribu ahora mismo. A ti o a cualquiera de los que habla mucho. Pues seguro seríais unos de los que se cambiarían de bando o directamente abandonarían. Sois de esos que miráis por vosotros mismos y de los que les importa más el juego que otra cosa. No soportarías ni unos días en una tribu como esta, una tribu donde hay bastante inactividad y donde cualquiera con ganas de jugar no puede porque las personas o compañeros deciden dar sus pueblos a sus enemigos o incluso ni entrar al juego antes que preocuparse por algo… donde defiendes tus pueblos para que otros al lado sean conquistados con apoyos detrás incluso y sin avisar de nada y cuando intentas reconquistar ya estar blindados. Unos compañeros donde mandas tropas a defender a alguien y este ni siquiera muralla sube… donde no te dice cuantos ataques llegan o miles de cosas similares y tu criticas a las personas que no mueven las tropas y a las personas que no apoyan. Te vuelvo a decir; Que sabrás tú de la tribu o de quién da la cara cuando hace falta y quien no. Que sabrás tu… mejor sigue disfrutando de las conquistas que hacéis y sigue conquistando pero no te metas en cosas que desconoces.

Una pena que la tribu se haya convertido en algo así porque al principio era un lugar agradable, pero se ve que la gente se desvincula rápido de las cosas y ni se preocupa por nada. Pero bueno, quien soy yo para decir nada… así que. Muy bien, esto es GT.

Celebrad lo que queráis y felicitaciones a quien gane el mundo o lo que sea, si se gana será porque se ha jugado mejor o ha habido más actividad y más ganas o lo que sea, obvio “hay gente” en True ha sabido jugar sus cartas y se merecen ganar. Pero, te repito, no desprecies a nadie ni la labor que están realizando ni mucho menos desvalorices nada. Porque te repito que no tienes ni idea de lo que pasa por aquí ni lo que hace cada persona o las razones de porque haga una cosa o otra.

Y por último, que grandes esos pocos miembros de Qué! que pese a toda la mierda que hay por el mundo 68 siguen jugando y disfrutando del juego.

Ala… a seguir jugando.
 
Arriba