Guerras de tribus w71

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Creo que de lo que te critican no es de que los hayas expuesto.
Sino de la forma, y de cómo lo sigues haciendo.
Invadiste la privacidad de una persona y eso en todo el mundo, por ley, es motivo de que vayas a prisión.
Por más que el discord haya estado público, suplantaron identidades. Grabaron conversaciones que en teoría era con gente
de su confianza.
Ni ante los juzgados sirven esas pruebas, y vienes en galardonado a dártelas de héroe. De justiciero.
Aparte siendo que en tus filas también hay gente que lo hace. En fin la hipotenusa.

Me resulta un tanto bizarro que la gente del soporte no haga nada contra los tramposos ni en contra los que cometen delitos
dentro de sus propios servidores.
Aquí se ve la decadencia de este juego y este servidor/comunidad.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Que grande bbcita.. si no puede ganarte con bots, maskinitas y pps ilimitados, te manda la carta documento digital

nos vemos en los tribunales bitchieeeeeesss

esta mal el nombre kakashi, era Juicios Tribales
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Que grande bbcita.. si no puede ganarte con bots, maskinitas y pps ilimitados, te manda la carta documento digital

nos vemos en los tribunales bitchieeeeeesss

esta mal el nombre kakashi, era Juicios Tribales

Llora Llora y sigue llorando.... y haber si le dices a tu put...flauta y a su landro de vanfa.. que digan el world que jugaran...

O solo se hacen pis....

Q solo juegan a hacer sus cochinadas por que talento no tienen... solo saben hablar y llorar... pero de actuar no hay...

Miedo es lo único que tienen por que saben que ni calidad no tienen,....

buscaran la manera de meter topos???

buscaran alianzas con un solo objetivo..

pero nadie los quiere.. así que lo dudo..

de lo aprendido no hay errores... claro ejemplo... nuestra forma de juego.. 4 días jugando y la burla MM donde ZEKOR y sus maquinitas.. te meten en milésimas 1 a 3 ... y como es parte del equipo de guerrastribales ... pues no harán nada...

Miedo a las maquinitas .... me da risa... cuando su propia gente usa cosas que no deberían ....


yo no veo cosas legales ahí... pero que importa ... si zekor esta con ellos... nada les pasara...

Pero gracias por pensar en mi todo el rato... yo tmb te quiero XD

entre mas hablas de mi .... mas famoso me haces... Y aprende a jugar... ve y cómprate unas manos... y demuestra en el juego... y mucha bla bla por aqui.. que en cancha no das ni una sola...

Pues ya se les dijo ... donde quieran .. cuando quieran-....
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Buenas a todos, vengo a felicitar a nuestros enemigos por la linda ofensiva montada durante estos días. Y de paso a colgar algunos cuantos informes respectivos a la ofensiva.

Por un azar de la vida.. o más bien una intuición de un jugador que aún es muy inexperto en el juego (hablo de mi); decidí usar el amplificador de bandera en mi pueblo frontera.. y menos mal que lo hice, sino la historia sería otra ajjahaja. Aquí vamos:

00.png01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png

Al final de la jornada alcancé a perder uno de mis pueblos por un mero descuido, ante lo cual le pido disculpas a mis compañeros de tribu. Recibí un par de zamarreos por parte de mis jefas directas por no ppear más jejejej pero yo no tengo tantos pps (apenas los que he ganado en otros mundos y he farmeado) Así que nada, a mejorar y seguir disfrutando con todos.

Saludos y buena semana gente! :D
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
buena suerte reportando, solo sirve si el supuesto "tramposo" no compra pps, si lo hace no lo banean, mira pepa, afortunado o bebesita, claros ejemplos de ello

o zekor;);)

Ambos bandos no hacéis otra cosa que tiraros mierda de bots y demás trampas cuando ambos sabéis que tenéis esa basura de jugadores entre vuestra filas... así que antes de criticar mejor seria mirarse el ombligo...
 

Juice WRLD

Campesino
Puntuación de reacción
7
Si alguien quiere seguir gerreando limpiamente sin bots ni trampas y dejandome dormir 8 horas todas las noches que me avise
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
A mi casi me quitan mi pueblo principal por que andaba RECOLECTANDO, ya quiero que vengan por mi, necesito banderas gente...

Atte.: un pobre mendigo...
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
A mi me dicen Grafitness.. Grafito el borrachito.. Graso xdxd...
pero también me dicen Grafito el afortunado jahajaja

00.png

1 de Lealtad!!! jahajajja Gracias al Buddhas por otro día más de vida :D
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Alguien leyó a bebecita decir
" Q solo juegan a hacer sus cochinadas por que talento no tienen "
" Y aprende a jugar..."
" ve y cómprate unas manos.. "

Jajaja, alguien que literal todo el mundo sabe que usa bots, y que en un comentario más arriba su compañero dice " Aparte siendo que en tus filas TAMBIEN hay gente que lo hace "
JAJAJA, y luego no quieren que la gente se ría de ellos.
Si yo fuera bebecita, ni aparezco por acá a dar verguenza, o al menos me hago la tonta que no leí nada sobre bots. Es que da verguenza ajena.
PD: Por cierto, la única fama que tienes es de hacer trampa, cuando se te cita, literalmente es para eso. Tu nombre ya esta totalmente manchado, nadie te va a ver como buen jugador, así que deja de soñar jaja
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Aparte siendo que en tus filas también hay gente que lo hace. En fin la hipotenusa.

@Romi qué parte de que no juego gt hace años no entiendes?
Si quieres ponerte a citar a otros para darle un poquito más de relleno a tus comentarios, cita con datos correctos. Gracias.

Aunq pa lo único que sirves es gastar pps, hacer manejos pesimos de tribu y luego abandonar el mundo al primer fake que recibes xDD
Qué puedo esperar de alguien asi
 

C0R0C0TA

Campesino
Puntuación de reacción
8
Mira de verdad, no había tenido el "placer" de combatir contra el bebesita este o como se quiera llamar, vale que literalmente metiesen varios topos que han filtrado todas las ofensivas que hemos hecho desde hace un mes al menos, vale que alguno de esos topos se saliesen 30 min antes de la tregua de navidad para conquistar a sus excompañeros en una situación tan complicada como la que era, pero lo de hoy ya supera ciertos límites, os está engañando a la cara y lo peor es que algunos le creéis (los que no simplemente os aprovecháis).

Me ha llamado botero (lo ha puesto en el nombre de nosecuántos pueblos) por ajustar un par de apoyos a 50 y 60 ms xD, que si eres medio manco como nosotros puedes llegar a tener una mínima sospecha si tus propias manos no dan para más (como yo cuando me antisnipeaban cuando tenía 12 años), pero que lo grave es que el "señor" este me ha visto intentarlo 8 veces!!!, es que no se lo creé ni él.

Lo dicho, yo ni idea de las telenovelas que os montáis en el GT, pero se me caería la cara de vergüenza de llamar botero a cualquiera que os diga este personaje, que por cierto, desvirtúa el juego hasta niveles insospechados, pero eso ya es otro tema.

Allá cada uno con su conciencia, ale, ánimo con lo vuestro
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Mira de verdad, no había tenido el "placer" de combatir contra el bebesita este o como se quiera llamar, vale que literalmente metiesen varios topos que han filtrado todas las ofensivas que hemos hecho desde hace un mes al menos, vale que alguno de esos topos se saliesen 30 min antes de la tregua de navidad para conquistar a sus excompañeros en una situación tan complicada como la que era, pero lo de hoy ya supera ciertos límites, os está engañando a la cara y lo peor es que algunos le creéis (los que no simplemente os aprovecháis).

Me ha llamado botero (lo ha puesto en el nombre de nosecuántos pueblos) por ajustar un par de apoyos a 50 y 60 ms xD, que si eres medio manco como nosotros puedes llegar a tener una mínima sospecha si tus propias manos no dan para más (como yo cuando me antisnipeaban cuando tenía 12 años), pero que lo grave es que el "señor" este me ha visto intentarlo 8 veces!!!, es que no se lo creé ni él.

Lo dicho, yo ni idea de las telenovelas que os montáis en el GT, pero se me caería la cara de vergüenza de llamar botero a cualquiera que os diga este personaje, que por cierto, desvirtúa el juego hasta niveles insospechados, pero eso ya es otro tema.

Allá cada uno con su conciencia, ale, ánimo con lo vuestro

1642752418380.png

dices que llevas años jugando....

1 .-- cuando tiras apoyo o ataque del mismo pueblo x2 veces... a mismo paso de espada... que tienen el mismo tiempo de llegada.. pues por mas pestañas que abras no tiras a 11 ms....

y que capo eres que al primer intento siempre van a esas milesimas... y aqui uno intenta desde ariete... continua con espada.. prosigue con hacha .. pesada y al final ligera....

pero no tu le atinas a la primera.. y ahi yo no veo 50 ms... lo que ahi yo veo de un apoyo al otro ....OSEA 4 APOYOS EN 25 MILESIMAS... TODAS AL PRIMER INTENTO...

Como tu dices que no usas Bot ... pues eres mi dios... AMO del GT ... que siempre le pica y puede meterte 100 ataques o apoyos en las mismas 25 milesimas...
talves esa historia le quede bien a los nuevos ... pero aqui ya somos viejos...

pero bueno no hablemos de zekor ni de tonymontana que ellos si se pasan....

que estos vatos ya llegan a la exageración...

pero de que sirve... REPORTAR A KAKASHI.... O AL DISQUE SOPORTE... SI TRABAJA CON ELLOS...y nunca harán nada....

1642752875294.png

1642752999971.png

pero bueno... AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y YA .... SOLO QUEDA SOBREVIVIR POR LA SUERTE.....

1642753194557.png

1642753230189.png

O que simplemente se equivoque... y ataque a otro pueblo...

1642753292671.png

pero bueno solo comentarios...

mas de 8 horas peleando el pueblo... a razon de pura suerte.... y mientras escribo estas lineas ellos siguen ajustando sin fallar... si que son maquinas...
 
Puntuación de reacción
45
Ver el archivo adjunto 4722

dices que llevas años jugando....

1 .-- cuando tiras apoyo o ataque del mismo pueblo x2 veces... a mismo paso de espada... que tienen el mismo tiempo de llegada.. pues por mas pestañas que abras no tiras a 11 ms....

y que capo eres que al primer intento siempre van a esas milesimas... y aqui uno intenta desde ariete... continua con espada.. prosigue con hacha .. pesada y al final ligera....

pero no tu le atinas a la primera.. y ahi yo no veo 50 ms... lo que ahi yo veo de un apoyo al otro ....OSEA 4 APOYOS EN 25 MILESIMAS... TODAS AL PRIMER INTENTO...

Como tu dices que no usas Bot ... pues eres mi dios... AMO del GT ... que siempre le pica y puede meterte 100 ataques o apoyos en las mismas 25 milesimas...
talves esa historia le quede bien a los nuevos ... pero aqui ya somos viejos...

pero bueno no hablemos de zekor ni de tonymontana que ellos si se pasan....

que estos vatos ya llegan a la exageración...

pero de que sirve... REPORTAR A KAKASHI.... O AL DISQUE SOPORTE... SI TRABAJA CON ELLOS...y nunca harán nada....

Ver el archivo adjunto 4723

Ver el archivo adjunto 4724

pero bueno... AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y YA .... SOLO QUEDA SOBREVIVIR POR LA SUERTE.....



O que simplemente se equivoque... y ataque a otro pueblo...


pero bueno solo comentarios...

mas de 8 horas peleando el pueblo... a razon de pura suerte.... y mientras escribo estas lineas ellos siguen ajustando sin fallar... si que son maquinas...

Algo sospechoso se ve ahí si...
 

C0R0C0TA

Campesino
Puntuación de reacción
8
Ver el archivo adjunto 4722

dices que llevas años jugando....

1 .-- cuando tiras apoyo o ataque del mismo pueblo x2 veces... a mismo paso de espada... que tienen el mismo tiempo de llegada.. pues por mas pestañas que abras no tiras a 11 ms....

y que capo eres que al primer intento siempre van a esas milesimas... y aqui uno intenta desde ariete... continua con espada.. prosigue con hacha .. pesada y al final ligera....

pero no tu le atinas a la primera.. y ahi yo no veo 50 ms... lo que ahi yo veo de un apoyo al otro ....OSEA 4 APOYOS EN 25 MILESIMAS... TODAS AL PRIMER INTENTO...

Como tu dices que no usas Bot ... pues eres mi dios... AMO del GT ... que siempre le pica y puede meterte 100 ataques o apoyos en las mismas 25 milesimas...
talves esa historia le quede bien a los nuevos ... pero aqui ya somos viejos...

pero bueno no hablemos de zekor ni de tonymontana que ellos si se pasan....

que estos vatos ya llegan a la exageración...

pero de que sirve... REPORTAR A KAKASHI.... O AL DISQUE SOPORTE... SI TRABAJA CON ELLOS...y nunca harán nada....

Ver el archivo adjunto 4723

Ver el archivo adjunto 4724

pero bueno... AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y YA .... SOLO QUEDA SOBREVIVIR POR LA SUERTE.....



O que simplemente se equivoque... y ataque a otro pueblo...


pero bueno solo comentarios...

mas de 8 horas peleando el pueblo... a razon de pura suerte.... y mientras escribo estas lineas ellos siguen ajustando sin fallar... si que son maquinas...
Confirmo que no sabes jugar y vives de que te cedan pueblos y tus cuestionables "técnicas" o que simplemente te dedicas a intentar engañar a la gente
1- En este juego según la conexión que tengas ese día o el tráfico del servidor o lo que sea (no soy informático) a veces se ajusta a las mismas ms en un cierto rango, lleva pasando toda la vida, pero lo peor es que le ha pasado a gente de tu tribu ayer mismo!!! No serás un jugador tan viejo si te has dado cuenta hoy xD.
2- Si no te hice intento con ariete primero es porque no daban los tiempos!!! Básicamente por lo mismo que no te metí dos de los apoyos con espadas, fallé y para casita.
3- Dime con qué pueblo tiré dos apoyos con el mismo tiempo de viaje porfa, me haría bastante feliz que me lo dijeses xD
4- Pero qué dices de primer intento jajajaja, te fallé 4 apoyos de 8, tu la sueltas y nadie te cuestiona la burrada por lo que veo.
5- Cuando quieras me contestas al mensaje que te mandé antes de poner nada en el foro. La muestra más grande de que lo que pasa aquí no es que dudes de nuestra legalidad sino que quieres convencer a tu gente de que somos malos malísimos sin compasión es que hayas venido directamente al FE.
6- Si no puedes meter apoyos o ataques en un rango de 100 - 50 ms acabas de demostrar que eres un jugador bastante mediocre, que sin hacer tus líos varios... a saber.
7- Si, bastante xD lo de mis nobles todo este mundo.
8- Si, me confundí de ataque al último pueblo, dime qué tipo de bot haría eso xD, eso es un inconfundible toque manco.

Pd: y el otro random diciendo que qué raro, dios los cría y ellos...
 

Gu1llermsd0

Campesino
Puntuación de reacción
18
A mi personalmente me da la sensacion que hay uso de trampas por todos laos, asi que menos hipotenusa y comentarios inteligentes, que en tu tribu hay gente que hace cosas que no son posibles por un ser humano. Con un descaro que es casi insultante.

Creo que hasta un niño de 5 años es capaz de ver que C0R0C0TA se defiende de las acusaciones como alguien que es culpable. O por lo menos a mi me da esa sensacion. Alomejor es inocente, pero lo unico que parece es que se da por aludido y desde luego no es capaz de convencer a nadie:

"Lo dicho, yo ni idea de las telenovelas que os montáis en el GT, pero se me caería la cara de vergüenza de llamar botero a cualquiera que os diga este personaje, que por cierto, desvirtúa el juego hasta niveles insospechados, pero eso ya es otro tema."


Por lo menos el sube capturas y aporta argumentos a su acusación.

 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Confirmo que no sabes jugar y vives de que te cedan pueblos y tus cuestionables "técnicas" o que simplemente te dedicas a intentar engañar a la gente
1- En este juego según la conexión que tengas ese día o el tráfico del servidor o lo que sea (no soy informático) a veces se ajusta a las mismas ms en un cierto rango, lleva pasando toda la vida, pero lo peor es que le ha pasado a gente de tu tribu ayer mismo!!! No serás un jugador tan viejo si te has dado cuenta hoy xD.
2- Si no te hice intento con ariete primero es porque no daban los tiempos!!! Básicamente por lo mismo que no te metí dos de los apoyos con espadas, fallé y para casita.
3- Dime con qué pueblo tiré dos apoyos con el mismo tiempo de viaje porfa, me haría bastante feliz que me lo dijeses xD
4- Pero qué dices de primer intento jajajaja, te fallé 4 apoyos de 8, tu la sueltas y nadie te cuestiona la burrada por lo que veo.
5- Cuando quieras me contestas al mensaje que te mandé antes de poner nada en el foro. La muestra más grande de que lo que pasa aquí no es que dudes de nuestra legalidad sino que quieres convencer a tu gente de que somos malos malísimos sin compasión es que hayas venido directamente al FE.
6- Si no puedes meter apoyos o ataques en un rango de 100 - 50 ms acabas de demostrar que eres un jugador bastante mediocre, que sin hacer tus líos varios... a saber.
7- Si, bastante xD lo de mis nobles todo este mundo.
8- Si, me confundí de ataque al último pueblo, dime qué tipo de bot haría eso xD, eso es un inconfundible toque manco.

Pd: y el otro random diciendo que qué raro, dios los cría y ellos...

Deja de mentir .... nunca tuviste mas intentos... XD .. quien tenia el pueblo .. pues fui yo...

y si no se jugar... por eso solo absorbo a todos... los enemigos....

1642774566754.png

1642774622183.png


el que quiera enseñarme ... pues me enseña .. siempre es bueno aprender...
 

C0R0C0TA

Campesino
Puntuación de reacción
8
Mira, de verdad, que lamentable, como 8 intentos al primer pueblo (entraron 4) y unos 10 al segundo (fallo la mitad y meto uno como 250 ms después!!!). Al menos no mientas.

Al otro random de turno que dice que suba capturas. Para qué las subo, si ya están!!! Subo una foto de mi bautizo o qué? Que en las capturas se ve como el mejor apoyo que meto es a 45 ms, algo que cualquier jugador bueno te dirá que es hasta fácil en esas ms del segundo, qué es que parece mentira discutir con randoms que no saben coordinar a 50 ms cuando en su tribu hay gente válida que coordina a 25 ms.

Que os está mintiendo a la cara, leed su mensaje y mirar las capturas, la mitad de las cosas que ha dicho se contradicen solas, es increíble.

Ya para terminar con la pereza esta. Han llegado a llamar boteros a gente que ha coordinado a 100 ms!!! Claro, llaman boteros, los suyos les creen y les siguen fielmente regalando pueblos y haciendo que jueguen blindados desde el min 0 y ya está, no se cuestionan nada. De verdad, que vergüenza deben estar pasando los jugadores mínimamente decentes jugando a esto en esas tribus, que repito, que a mí me han coordinado a menos de 25 ms y lo que hago es pensar: que buena macho. Cuando juegan mejor que yo en lo que sea intento mejorar, no buscar fantasmas por todos lados.
 
Arriba