Guerras de tribus w71

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
A mi personalmente me da la sensacion que hay uso de trampas por todos laos, asi que menos hipotenusa y comentarios inteligentes, que en tu tribu hay gente que hace cosas que no son posibles por un ser humano. Con un descaro que es casi insultante.

Creo que hasta un niño de 5 años es capaz de ver que C0R0C0TA se defiende de las acusaciones como alguien que es culpable. O por lo menos a mi me da esa sensacion. Alomejor es inocente, pero lo unico que parece es que se da por aludido y desde luego no es capaz de convencer a nadie:

"Lo dicho, yo ni idea de las telenovelas que os montáis en el GT, pero se me caería la cara de vergüenza de llamar botero a cualquiera que os diga este personaje, que por cierto, desvirtúa el juego hasta niveles insospechados, pero eso ya es otro tema."


Por lo menos el sube capturas y aporta argumentos a su acusación.


amigo, random tienes un video bastante largo donde se muestra explicitamente la mayoria de trampas usadas por bebesita, desde bots, multis, tviewer y hasta como intenta meter abogados de por medio JAJAJAJA, si preguntas por ahi seguro lo consigues que creo lo bajaron de youtube

igual el tramposo y pasado de peso bebesita sabe jugar a pesar de todo lo que usa, eso no lo niego
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
amigo, random tienes un video bastante largo donde se muestra explícitamente la mayoría de trampas usadas por bebesita, desde bots, multis, tviewer y hasta como intenta meter abogados de por medio JAJAJAJA, si preguntas por ahi seguro lo consigues que creo lo bajaron de youtube

igual el tramposo y pasado de peso bebesita sabe jugar a pesar de todo lo que usa, eso no lo niego

y te la sigues creando en tu cabeza .... hahah me das risa...

ESTO TE DEBERIA DAR VERGUENZA.....

1642784153116.png


O me vendrás a decir que tubo 100 intentos.....

haber quien te mete recon en 2 milesimas... A SI YA SE ... EL QUE LLEVO LA MV DE MR NOBODY Pues me imagino ... que el mismo la lleva ahora la de el XD

1642784266614.png

Haber excúsate... a quien fue el que le pidió la MV ahora... asi como a noboddy que te la clavan con 1 a 5 milesimas... DEJATE DE SOÑAR Y FIJATE AL ESPEJO ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS.....

Y SEGUI SOÑANDO Y VIVIENDO la fantasía que vives...

Con sus cochinadas.. igual me los comeré...
 

C0R0C0TA

Campesino
Puntuación de reacción
8
y te la sigues creando en tu cabeza .... hahah me das risa...

ESTO TE DEBERIA DAR VERGUENZA.....

Ver el archivo adjunto 4732


O me vendrás a decir que tubo 100 intentos.....

haber quien te mete recon en 2 milesimas... A SI YA SE ... EL QUE LLEVO LA MV DE MR NOBODY Pues me imagino ... que el mismo la lleva ahora la de el XD


Haber excúsate... a quien fue el que le pidió la MV ahora... asi como a noboddy que te la clavan con 1 a 5 milesimas... DEJATE DE SOÑAR Y FIJATE AL ESPEJO ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS.....

Y SEGUI SOÑANDO Y VIVIENDO la fantasía que vives...

Con sus cochinadas.. igual me los comeré...
Nada, que te callan la boca y te vas con los trastes a otro lado xD. Lamentable sería ganar como ganáis vosotros, pero bueh, si sois felices
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Enserio bebesita está acusando a alguien de bot? En fin....la hipotenusa
quizas tuvo una providencia divina y paso de ser un botero asqueroso a un ferreo defensor del fair play, no se... (modo ironia, por cierto, que a alguno le hara falta que lo aclare xD)

pero bueno, ya hablando en serio, creo que si alguien sabe de bots aqui es el propio bebecita, yo creo que ya es una eminencia en la materia, asi que igual algo de razon en esto tiene...

(alguien que sepa y tenga tiempo y ganas podría hacer el meme este de los spiderman señalandose, pero con la cara de robots o algo asi xD)
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
Yo tengo mi teoria que mm juega a puro mv y hacen puro sittiing ilegal manteniendo casi 24hrs cuentas activas de players de 100k xd esos seran los que saben ajustar bien y ya les cae un ban y se crean 2 multis nuevas aver si kakashi se pone a bannear a esos sin necesidad de que los reporte porque reportar es para nefastos
 

C0R0C0TA

Campesino
Puntuación de reacción
8
Yo tengo mi teoria que mm juega a puro mv y hacen puro sittiing ilegal manteniendo casi 24hrs cuentas activas de players de 100k xd esos seran los que saben ajustar bien y ya les cae un ban y se crean 2 multis nuevas aver si kakashi se pone a bannear a esos sin necesidad de que los reporte porque reportar es para nefastos
Lo que hay que leer, preguntad a vuestros topos macho jajajajaja, seguís soltando cosas que no es que no os creáis, sino que sabéis directamente que no son ciertas.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Hola, de que hablan personajes sin capacidad de usar manos? bbcita una cosa es que un jugador meta de suerte una orden a 2 milésimas de otra, una vez cada tanto. otra cosa muy diferente es que vos metas conquistas, reconquistas snips a la misma milésima que otra orden o con diferencia de 5, 10, 15 o 20 milésimas, todo el tiempo, claramente es un patrón que solo puede manejarlo un robot y no un humano, si no la diferencia seria de 3, 8, 27, 33 milésimas. que es lo mas común que pase. así que deja la hipocresía de lado y no te atrevas a decir que es una vergüenza lo que hizo otro cuando vos sos peor xD
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Bueno muchachos, no lo nieguen, que si no usan bots, porque no tengo pruebas, al menos están llevando las 24 horas las cuentas y eso sí que es ilegal, porque esto si es probado, que no es humanamente posible que un jugador esté activo las 24 horas del día en la cuenta, porque al menos para dormir tendrá que dejarla, pero hay muchos en MM que están ON siempre, esto es siempre, lo de los bots no me meto, no sé ni siquiera lo que son, soy demasiado obsoleto en esos temas, un saludo y les deseo mucha suerte a ambos bandos.
 

Otto Van Chotto

Campesino
Puntuación de reacción
15
Porque se banea a bebecita si no ha infringido ninguna norma del foro ? Zekor haciendo otro -raf- y baneando al que le sale de lo que le cuelga...por eso este juego cada vez esta peor, los moderadores están para moderar no para sacar provecho de su cargo, normal que el otro meta al abogado de por medio.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Porque se banea a bebecita si no ha infringido ninguna norma del foro ? Zekor haciendo otro -raf- y baneando al que le sale de lo que le cuelga...por eso este juego cada vez esta peor, los moderadores están para moderar no para sacar provecho de su cargo, normal que el otro meta al abogado de por medio.
Bro, los bots van contra las normas del juego, es así de simple, no hay de otra
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Si tengo un compañero noob que metió ataque en la misma milésima que otro, a 434 era aún me acuerdo, cómo no va a ser una persona capaz de meter apoyos con una diferencia de 2ms? xd Yo lo intento 5 0 10 veces antes de que sea la hora de mandar y más o menos me saldrá la milésima, para eso os hace falta un bot? Menud2

Lo que es descarado es ver ataques y apoyos con una diferencia EXACTA de 5 ms es que ni los que usan wh en shooters son tan despistados JAJA

Este juego está lleno de topos, cuando no son topos son bots, cuando no son bots son carteras llenas que perfectamente se compran un mundo. El que lleva años jugando sabe de qué va la cosa o ganan los que se esfuerzan y pasan noches sin dormir, he conocido casos de hasta casi tres días sin dormir, o ganan los que usan historias externas para sacar la ventaja bien sea algún programa a control remoto o a saber. Cada cuál sabe lo que hace y deja de hacer, cuando no hay una administración dentro del juego activa y que revisa y pone elementos disuasorios efectivos contra esos que usan todo tipo de artimañas para ganar es lo que hay, variedad. Y gana el que se arriesga más.

Antes ganaban las tribus por tener una organización y gente bien implicada, ahora qué? GT da pena.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
esta bien, daba asco que ande con impunidad después de usar tanto bot, hay que borrarle cuenta xd
Si litio y activision siguen jugando después de años y años de boteo (no menciono a palanetz pq no lo han pillado nunca) que esperas un castigo justo al resto xD

El problema es lo que menciona el compa de arriba, la administración no hace nada. Y como ya lo dije antes, si quieres seguir legal: o te aguantas y compartes tribu con ilegales, o lloras al soporte y sin ver movimiento abandonas los mundos. Luego te quedan los 2 extremos fáciles: haces trampa tu también o dejas de jugar.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Si litio y activision siguen jugando después de años y años de boteo (no menciono a palanetz pq no lo han pillado nunca) que esperas un castigo justo al resto xD

El problema es lo que menciona el compa de arriba, la administración no hace nada. Y como ya lo dije antes, si quieres seguir legal: o te aguantas y compartes tribu con ilegales, o lloras al soporte y sin ver movimiento abandonas los mundos. Luego te quedan los 2 extremos fáciles: haces trampa tu también o dejas de jugar.
Es cierto Activision da asco y encima es medio traidor XD que mierda es jugar rodeado de tanta gente así, pero bbcita da mucho más asco y la traición de los que se fueron a monos puff eso da mucho asco, asqueado ando jaja
 

ClashRoyapan

Campesino
Puntuación de reacción
8
Ya lo que faltaba, que baneen a alguien por pasar capturas demostrando cosas. Esto últimamente siempre cae del mismo lado, pero bueno le queda poco a GT, porque lamentablemente solo podrán jugarlo las personas que utilicen trampas. Aquí cada bando puede denunciar lo que ve desde su lado y yo puedo denunciar mínimo a 10 jugadores de MM con pruebas, pero no sirve de nada. Es imposible que una persona este 24h activa todos los días de la semana y que siempre meta ataques sin fallar ninguno en la milesima que quiera. Ni el mejor jugador del mundo de todo GT es capaz de hacer las cosas que se están viviendo en este mundo. Espero que acabe este mundo rápido porque posiblemente sea el último que juegue.
 
Arriba