Novedades #271: Encuesta: Objetos del Paladín

jecs

Campesino
Puntuación de reacción
45
Que vuelvan los objetos de antes, tal vez una fusion donde se encuentre los libros por objeto y podamos subir de nivel estos
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Jajajaj que bonito seria volver hacia atrás y tener un mundo sin pp, sin bots etc...

Volver a calcular los tiempos a lápiz y papel o tener un apartado en el foro donde se anotaba el ultimo ataque y volvías anotar de nuevo cuando volvías de nuevo asi sabias el tiempo que habías estado fuera... jajaj

Creo que seria una locura, pero joer estaría de lujo solo para recordar esos tiempos, un mundo corto de 3 meses solo volver a vivir eso será la más...

Yo por pedir , que vuelvan los objetos ese fanal era mortal...

Saludos...

Pregunta: tu nick del twars era delfin mular?
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Hay mundos dónde se juega con el paladin múltiple o solo paladin, sería bueno tener 2 alternativas distintas para cada mundo, uno que se mantenga el de paladines múltiples con habilidades y el otro sería el paladin con objetos que se quisiera implementar y estaría súper. Pero como dije tener siempre alternativas distintas de palas para cada mundo
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Los objetos como tal no creo que vuelvan, lo que se plantea va más por el lado de un nuevo sistema tomando como base el antiguo sistema con objetos.
Pero primero el equipo de producción necesita tener una visión general si realmente los jugadores quieren un cambio o prefieren seguir igual como hasta ahora.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Creo que la gente quiere tener un paladín que no se pueda pepear y sea util, ya que ahora la configuración donde solo hay un paladin solo sirve para mover la defensa rapida, que ya de por si esta bastante bien, pero si potenciará algo estaría bastante bien, pero si eso va a ser a base de pps es mejor dejarlo como esta que esta bastante bien tal y como esta, y sigo sin entender porque los objetos antiguos no se pueden poner... creo que es algo donde toda la comunidad esta a favor y no solo la del .es...
 

- Spectrephobia.

Campesino
Puntuación de reacción
3
Este suena a tema de obsolescencia...

A mi punto de vista va tarde la propuesta, hace años que se realizaron solicitudes para que el sistema viejo sea reincorporado, teniendo como respuesta: el viejo sistema era obsoleto (No regresa) y no se realizo alguna propuesta...

Que pasa ahora?? Los jugadores ya crecieron y se enfocan en la vida, muchos ya no juegan y solo impactaría por la novedad...

Por otro lado, creo que el sistema actual de paladines es básico y redituable para la empresa, imaginen el paladín se puede ppar para salir, para entrenar, reiniciar habilidades, reiniciar paladín, para revivir... luego se pueden ppar 8 paladines más y luego agregar más variables para ppar...

Jugar con paladín y puntos pp´s ya es bastante cómodo, y es un poco incomodo quien no utiliza las ventajas premium en contra.
Y regresamos a lo de siempre, depende directamente de ustedes... Si se realiza un sistema libre para tratar de equilibrar el paladín hacia los nuevos los que no usan PP´s y melancolía para los viejos, Excelente. Peroooo si tienen contemplado meter algún sistema para el uso de pps... Pff
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Vale, entonces, si los objetos no volverán, podrían cambiar el sistema actual, por ejemplo, hasta ahora si no mal recuerdo hay un limite de 10 paladines.

Por que no, por cada paladín que se desbloquee, tenga una habilidad única, la de los objetos anteriores, esta habilidad puede ser aleatoria o puede ser elegible, según el curso que quiera tomar uno, como OFF o DEF.

Ahora como se sabe que esto va de PPS, pues pueden hacer algo como volver a cambiar la habilidad por cierta cantidad de PPS, pero solo se podrá hacer 1 vez cada cierto tiempo, tampoco se trata de ir tirando PPs a lo loco.

La habilidad puede ir subiendo de nivel igual que con los libros, no lo se, ingéniense algo bueno.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Vale, entonces, si los objetos no volverán, podrían cambiar el sistema actual, por ejemplo, hasta ahora si no mal recuerdo hay un limite de 10 paladines.

Por que no, por cada paladín que se desbloquee, tenga una habilidad única, la de los objetos anteriores, esta habilidad puede ser aleatoria o puede ser elegible, según el curso que quiera tomar uno, como OFF o DEF.

Ahora como se sabe que esto va de PPS, pues pueden hacer algo como volver a cambiar la habilidad por cierta cantidad de PPS, pero solo se podrá hacer 1 vez cada cierto tiempo, tampoco se trata de ir tirando PPs a lo loco.

La habilidad puede ir subiendo de nivel igual que con los libros, no lo se, ingéniense algo bueno.
Mega op
 
Arriba