Novedades #249 Nuevos Mundos

castardo

Campesino
Puntuación de reacción
27
Alguien me puede explicar como funciona la bonificación nocturna? nunca he jugado un mundo así que recuerde.

Bonificación nocturna​

Mientras la bonificación nocturna está activa, el defensor recibe una bonificación del 100% cuando es atacado. La bonificación no afecta a los espías y solo afecta a los pueblos de jugadores.

La bonificación nocturna está activa durante 8 horas y comienza en la hora del servidor elegida por el jugador. Durante la protección para principiantes, los cambios a la bonificación nocturna estarán inmediatamente activos. Una vez que finaliza la protección de principiante, los ajustes al período de bonificación nocturna se aplican 14 días después. No se pueden realizar cambios en el periodo de tiempo durante un cambio pendiente.

Después de que termine el período de tiempo anterior, habrá 24 a 47 horas sin protección antes de que la nueva bonificación nocturna surta efecto.

Puedes encontrar el periodo de tiempo establecido para cada jugador en el perfil del jugador y se indicará en la pantalla de confirmación de la orden.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Alguien me puede explicar como funciona la bonificación nocturna? nunca he jugado un mundo así que recuerde.
Básicamente, cada jugador selecciona su rango horario de 8 horas de bonificación nocturna, por un periodo de 14 días, donde no se puede modificar este horario, pasados estos 14 dias podeis seleccionar un nuevo rango horario.
 

KuentinJr

Campesino
Puntuación de reacción
9
Cuanto falta para el próximo classic? Tengo entendido que es en el próximo solstício, puede ser? Fechas más concretas, gracias.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Últimamente no he dormido bien y estuve pensando, por que no agregan una penalización de 1 día o 12 horas al abandonar una tribu, no poder unirte a otra pasando ese tiempo, lo digo por aquellos que solo entran ven lo que hay se van, así al menos tienen que esperar un tiempo mas en entrar, también para aquellos que nada mas van buscando o para las tribus que solo se la pasan traspasando miembros de un lado a otro, seria algo parecido como lo de los Apoyos, pero esta ves no podrán ingresar a ninguna tribu.

No me hagan bullying, gracias ‍
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Kakashi se podria cambiar la configuracion? Creo que poner iglesia no le gustara a mucha gente
 

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Ni iglesia ni paladines con múltiples habilidades. Eso son características "modernas", no es estilo classic...
 

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Lo veo igual que la mayoria… iglesia y multiples objetos de paladin sobran.
 

yumiaznable

Campesino
Puntuación de reacción
21
¿Por qué no lo llamáis mundo 76 y os dejáis de tonterías? Ni siquiera se cierra el registro, ¿qué tiene de especial?
 

KuentinJr

Campesino
Puntuación de reacción
9
Especial en crear un "classic" donde rascar billetes, en eso sí es especial, yo creo que eso le quita la magia de los classics, y así no se juegan. Suerte en tu mundo "especial"
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Ya que de classic no tiene nada y le han cambiado la configuración varias veces... Mirad a ver si os da tiempo a activar la recolecta antes de abrirlo
 
Arriba