¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19999

Guest
bastante bien preguntale como perdio un pueblo en su nucleo jajaja y cuando ataques en serio no durara mucho rosal ahora estamos con otros de sus compañeros pero ya le llegara su turno muy pronto

a kraken no creo que le quedo mucho tiempo y ellos lo saben por eso necesitaban tanto a los forja aun asi cada dia caen mas y mas y abandonan mas y mas
 

DeletedUser

Guest
jajjajajaja
ami me podeis atakar todos juntitos si kereis k yo lo are solito, no me gusta k me kiten la comida.
pero si tan buenos sois k venga uno grandote apor mi k asi sera divertido un 1 vs 1 tanto k fardais aver como os lo montais yo soy pekeñito de tanto no jugar este mundo pero seguro me divierto con cualkiera gue3)


Cada vez que leo esto solo veo tonterias, Señores esto es un juego de tribus y no solitario, aqui todos los player que pertenecen a una tribu es ayudado por los de su tribu, tanto en dff como con off.....

Al parecer ahora los Forjas mueven el culo aliados con kraken y Ambu, por que cuando pertenecian a nuestra alianza no hacian nada solo a comerse a los de su misma tribu y por eso los felicito y ahora veremos de que pasta estan hecho,BUENAS GUERRA Y QUE GANEN LOS MEJORES
 

DeletedUser

Guest
Obvio que vamos ganando , que pasa que ahora tampoco se puede pedir defensas? no se para que estas si no en una tribu... los pros no os haceis tribus?

ya que vais tan de sobras que ni defensas pedis no se ni para que os meteis a una tribu. En LOP quien quiera que necesite defensas las tiene....

Y si , mal que os pese la guerra la vamos ganando con creces :D

si hasta estamos a puntos de superar a la top 1 en guerras de las tribus ... vaya que los noob de LOP no veas si llegan a ser pros hace ya tiempo el mundo abria terminado
 

DeletedUser

Guest
Da la impresion al leer algunos comentarios que resucito Salvador Dalì.

Cuando veo mi grandeza, me pregunto si Dios dejó algo para los demás.

Sorprendente...

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
;) ,se dice que cuando uno se siente pequeño y lo hacen grande dandole atenciones al final se lo acaba creyendo ;)

si dejasen de hacerme grande a mi y a los mios es probable que se nos bajaran los humos. Pero que diablos tanto LGDE como LG como LOP a dia de hoy son grandes ... y no precisamente gracias a otros.


Obvio considero grandes a todos los que me acompañan , incluidos todos mis aliados.

Conste que para mi es todo un honor luchar contra kraken , siempre lo dije no es nuevo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26207

Guest
KRAKEN ya no es la que era , pero aun asi sigue siendo una de las mejores , por no decir la mejor xD
 

DeletedUser13710

Guest
Obvio que vamos ganando , que pasa que ahora tampoco se puede pedir defensas? no se para que estas si no en una tribu... los pros no os haceis tribus?

ya que vais tan de sobras que ni defensas pedis no se ni para que os meteis a una tribu. En LOP quien quiera que necesite defensas las tiene....

Y si , mal que os pese la guerra la vamos ganando con creces :D

si hasta estamos a puntos de superar a la top 1 en guerras de las tribus ... vaya que los noob de LOP no veas si llegan a ser pros hace ya tiempo el mundo abria terminado

siempre con el pedir maxo, ami me ace gracia k un tio con muxos millones y porron de pueblos pida ayuda.
yo estoy para ayudar no para k me ayuden pk si me blindan todos los pueblos y me ago solo off menudo aburrimiento pa eso no juego
 

DeletedUser24161

Guest
Cada día me sorprendo más, con lo que leo.

Cada batalla es diferente, cada momento es diferente y cada cuenta es diferente por eso al final ganara quienes mejor se adapten alos cambios q pide el mundo.

Al final el resultado es el q cuenta
 

DeletedUser

Guest
:) Xamus para eso esta una tribu , para analizar quienes de sus jugadores son lo suficientemente buenos como para ser completamente ofensivos y blindarle hasta las cejas y que sea el que abra el camino , evolucionar como tribu contribuye a un juego mucho mas calmado para todos , tanto para el que defiende como para el que solo es ofensivo. Analizar a tus jugadores , darte cuenta de quienes son los mas aptos para una actividad constante , darles alas para actuar y defenderlo con todos tus pueblos si es necesario.

El trabajo en equipo es lo que tiene , te repito si vas a ir solo , no te metas a una tribu , si no vas a necesitar a nadie no formas parte de la tribu. Tu por ser grande necesitas de los demas para cubririte y el que es pequeño te necesita a ti para avanzar... es una retroalimentación hermosa y colaboradora en la que la necesidad de colaborar va estrechamente ligada al compañerismo , al avance , la consecucion de metas y sobre todo a adecuar la actividad con tu tiempo real de conexión.

Que no es la forma habitual de trabajo? puede ser , la flor y sus extrañas formas de manejo de tribus .... pero que da buenos frutos... bueno eso está a la vista de todos
 

DeletedUser

Guest
Porfin los Forjas hacen algo en el w10, ya esta bien que se muevan por que nunca an hecho nada de nada y ahora perece que quieren despertar..jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Obvio que vamos ganando , que pasa que ahora tampoco se puede pedir defensas? no se para que estas si no en una tribu... los pros no os haceis tribus?

ya que vais tan de sobras que ni defensas pedis no se ni para que os meteis a una tribu. En LOP quien quiera que necesite defensas las tiene....

Y si , mal que os pese la guerra la vamos ganando con creces :D

si hasta estamos a puntos de superar a la top 1 en guerras de las tribus ... vaya que los noob de LOP no veas si llegan a ser pros hace ya tiempo el mundo abria terminado

Sobre el segundo parrafo,cuando te refieres que cuando un lop pide defensas las tiene,que te refieres que las usais en las ofensivas??porque he visto por hay unos infos( ya imagino que es para deshacerse de ellas y cambiar los pueblos ;) asi evito un tocho de los tuyos, argar,con la aclaracion) que entre varios de muchos milloncitos le dais a un peque de 70k,(si que sois valientes si; y proos :eek: ) buen trabajo seguir asi,me conssta qe el bueno de frikyzone no ha parado de reirse con vuestro gran trabajo como tribu :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El "bueno"? ya no es una chica :O vaya cada dia me sorprendo mas cuando comienzo a conocer a los jugadores de repente se me operan y cambian de sexo o de personalidad :/ que cosas mas raras dios mio.
Y si mujer ya te dije que mi gente es noob , es logico que alguien con la calidad del Jugador que lleva a Friky se ria , obvio el es tan pro .... pero bueno aun siendo malos malisimos seguimos engordando con pueblos de kraken , asi que no se muy bien que pensar , si nosotros somos malos malisimos y os vamos ganando donde quedais ustedes?

:) Vamos , que siga la fiesta , cuanto mas malos nos veais y mas os comamos mas "risa" me dara a mi de lo que ustedes os burlais.
 

DeletedUser

Guest
Orquidea acaso as mirado la entrepierna de quien lleva la cuenta,has coincidido en alguna clinica de cambio de sexo o algo?? verdad que no? pues que dices? ciñete al juego mujer;si te quedas mas tranquila;si la llevo yo misma.
Como no me voy a reir,si le tirais off como locos a un pueblo de una cuenta de 70k,totalmente descoordinados,atacando hasta con deff?? si te parece me pongo a llorar :p ¿que voy a hacer :confused:?;como engordeis tanto como lo vais a hacer conmigo la llevais clarinete.
Conste que eres tu la que llamas noobs a los tuyos;un alago que me digas proo orquidea,gracias fijate que nunca lo fui ni creo lo sea por razones obvias...... pero a ti ya te deje a 0 y algunos que estan en Lop hoy dia creo (no estoy segura) tambien;a mi a dia de hoy nunca ni nadie;asi que por consiguiente,te permito llamarme proo en mundos pasados,en este soy una mera invitada a pasar momentos de diversion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que me dejaste a 0 :O en ningun mundo de los que he jugado nadie me dejo a 0

y no le mire la entrepierna a nadie tu misma dices: conssta qe el bueno de frikyzone no ha parado de reirse con vuestro gran trabajo como tribu

tu misma dices que es hombre , ays mujer si es que siempre acabas pecando de lo mismo, tu misma has dicho que es un hombre :rolleyes::zvek: .... cuantos mas vais a venir a destruir a los noobs de LOP invitados!:eek:?

tu y cuantos mas?.... porque invitados para acabar con LOP hay hasta cola.... pero oye no caemos que duros somos...

y de malos malisimos seguimos ganando.... ojala sigamos asi de mal organizados y atacando tan mal porque como nos organicemos es mejor que le dieran a abandonar cuenta....

a no , espera que eso ya lo han echo muchos....

Vamos mujer , sin rencores , es un juego tu lo dices , o Luchas , o Pierdes ;)
 

DeletedUser24161

Guest
hombre el saco dile a friki q no se ria tanto q ahora tiene 70k pero donde estan los puntitos q le faltan hasta los casi 4 millones q tenia?
donde esta la propietaria de esa cuenta?
creo q reirse de los demas no esta bien no sea q empezemos a colgar aqui informes q a mas de uno le dejaria la boca abierta

admitanlo kraken pierde una guerra y su unica ocurrencia es venir aqui a intentar dejar de malos jugadores a los mismos q os estan dando una soberana paliza

penoso la verdad

Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Lucha o Pierde 3.891 2.388 697.667.372 811.181.779
2 Legion Guerreros de Elite 3.290 254 572.810.292 176.177.402
3 xXx KRAKEN 2.239 7.822 364.766.345 1.909.090.260
4 legion de guerreros II 1.280 602 206.312.711 124.907.281
5 Assesinos Miticos Brutales 1.763 363 173.291.459 129.510.700
6 xXx Alianza de Hysteria (disuelto) 268 886 147.080.856 664.657.178
7 LA FORJA 374 997 76.097.147 160.691.955
8 AKI-TAMOS 277 35 17.671.745 13.690.011
9 GoW+ Imperio de los Caidos 6 41 975.649 5.530.234
» Resumen
 

DeletedUser

Guest
Me estas llamando mentirosa?? a 0 patatero te quedaste por chulita,classic1 tu y los que estaban contigo,no te quedo ni el nick asi que no te hagas la viva, ya te lo recuerdo yo¿o no jugaste el primer classic y te quedaste tu y todos tus compas a 0 patatero?.Mirate los stats del primer classic,aparte que no quiero que cierren este hilo por spam,asi que no me llames mentirosa,soberbita(que es lo que eres)
Si claro que todo el mundo pide cuenta claro,hasta del servidor japones fijate piden cuentas para pelear contra la todopoderosa LOP.
Si lo dices por mi,yo nunca di a borrar cuenta en el 10 doña sabelotodo,simplelemte deje de entrar,no por ataques como insinuas,o esa impresion me da,porque posiblemente me halla comido mas ataques que tu en todo lo que llevas de w10.
Bueno sin acritud,florecita,repasate como te digo los stats y ven de nuevo a llamarme mentirosa,te reto :p
 

DeletedUser

Guest
:D vaya salio el clasicc, hay varios aqui que pueden confirmar como les dije que me iba y que conquistasen mis pueblos porque empezaba a trabajar en el turno intensivo de verano.... como todos los años , de echo siempre dije que soy Flor de invierno porque es cuando unicamente me verás activa atacando.

Y sobre los ataques... decirte que LGDE ha conseguido que todos o casi todos a los que ha atacado le den ha abandonar mundo... y su entrenamiento fue atacandome a mi , asi que dudo que te hayas comido en el 10 mas ataques que yo ;) si no preguntale a mis aliados o busca mujer información en estos foros , me tenian ahogada de ataques.

Fijate tu que no me ha vuelto ha atacar nadie mas o casi nadie desde que firmamos alianza con ellos y aun voy top37 en adversarios vencidos como defensora... en un mundo de velocidad x2 , lleno de pros y con sumas escalofriantes de billones de puntos de avddeff. Y aún conservo un digno top37 en avdff .... y hace un año que firmamos pna LGDE y LOP.


Que si mujer , la perra gorda pa ti , somos malisimos de la muerte y este mundo lo estamos ganando a base de canturreos y tonteras. De ataques nada
 

DeletedUser19791

Guest
Os doy una advertencia a todos los que comentais en el hilo, bajar un poco los humos en vuestros comentarios, si no cerrare el hilo, y no permitire que se abra ninguno mas en respecto a esta guerra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba