¡La fase final de este mundo ha empezado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Hace unos días habéis recibido el siguiente informe en el juego:

La tribu Legion de guerreros y LOP controla el 62% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu LGYLOP si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser

Guest
Vamos Hermanos este mundo ya es nuestro, ahora que vallan diciendo que no es merecido..jajajajajaja
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Vamos Hermanos este mundo ya es nuestro, ahora que vallan diciendo que no es merecido..jajajajajaja

nadie puede decir nada,bien merecido lo tienen! por actividad principalmente,pero algo mas nos vamos a matar! jaja 90dias es mucho!xd
algunos diran que si no se fusionan no ganarian o hubieran ganado,yo en lo personal no puedo quejarme ,mi tribu en el mundo 11 gano de esa manera! asi que, a llorar a la iglesia!
 

DeletedUser

Guest
nadie puede decir nada,bien merecido lo tienen! por actividad principalmente,pero algo mas nos vamos a matar! jaja 90dias es mucho!xd
algunos diran que si no se fusionan no ganarian o hubieran ganado,yo en lo personal no puedo quejarme ,mi tribu en el mundo 11 gano de esa manera! asi que, a llorar a la iglesia!

tanto con fusion o sin fusion nos estamos comiendo el mundo y quien diga lo contrario que lo demuestre con hechos, el mundo lo ganaremos por que en realidad nos lo merecemos mas que ninguna tribu de el w10, eso si tambien gracias a nuestros Hermanos PROV
 

DeletedUser

Guest
Grácias Chatejo!!! Y enhorabuena por vuestra victoria que es más que merecida. Os habeis ganado esta victoria a pulso, y os mereceis que vuestro nombre quede en la historia de guerras como los vencedores del w10. Nuestras más sinceras felicitaciones.
 

DeletedUser3605

Guest
habiendo superado guerras nos hicimos fuerte y muchos apostaron a nuestra perdida hoy ya olemos la victoria....
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena chatejoo jajajaja! aguantar desde el principio hasta el final y ganar un world largo, creo que se debe valorar bastante en este juego!!

Mucha suerte y ahora que no se os escape...los nobles cuestan menos asi que os podreis divertir mas!! =)
 

DeletedUser18131

Guest
Felicidades a todos los que han jugado de manera honesta, sin trapos sucios ni gilipolleces,

mención especial a mi ex compi raba, y a zumbi si sigue jugando
 

DeletedUser

Guest
nos lo merecemos por todo lo que hemos hecho y por ser los mas activos
 

DeletedUser

Guest
nos lo merecemos por todo lo que hemos hecho y por ser los mas activos

Y los que mas jugarretas y trapos sucios habeis movido en el mundo 10, si señor, es merecido pero merecido para los lgd son los verdaderos ganadores, felicidades lgde¡¡¡
 

DeletedUser18131

Guest
No metas a todos en el mismo bote, hay lops honestos y q diga yo eso tiene tela ehhhh
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena chatejoo jajajaja! aguantar desde el principio hasta el final y ganar un world largo, creo que se debe valorar bastante en este juego!!

Mucha suerte y ahora que no se os escape...los nobles cuestan menos asi que os podreis divertir mas!! =)

Gracias makina!! y si a sigo desde el principio a fin y tranquilo que no se escapa,los enemigos que an dado guerra ya an sido eliminados y ahora los que quedan van callendo poco a poco....


No se a que te refieres a lo que dices,por que creo que no sabes ni la mitad de las cosas de el mundo 10, @Editado

Lenguaje Inapropiado - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te sobra un jode, y quien te ha dicho que no este informado del mundo 10?, y sigo diciendo lo mismo lgde son mas merecedores de ganar el mundo que vosotros, deberiais reconocerlo.
 

DeletedUser

Guest
LGDE es LOP , LOP es LGDE :))))

merecidisimo si lo ganamos , muy merecidisimo , además , ganar han ganado todos los que se han quedado incluidos aquellos que no ganaran el 1 puesto ( nuestros hoy enemigos)


Aqui no hay un lgde lo merece mas que lop ni viceversa porque nosotros trabajamos en EQUIPO y como equipo conseguimos el objetivo.


:) Unas sales de frutas?
 

DeletedUser

Guest
Te sobra un jode, y quien te ha dicho que no este informado del mundo 10?, y sigo diciendo lo mismo lgde son mas merecedores de ganar el mundo que vosotros, deberiais reconocerlo.

Veo que estas dolido! eso tiene que ser por algo,no te dejaron entrar el lop? jajajaja Patetico
 

DeletedUser

Guest
Estube en lop chatejo para tu informacion.

Y orquidea, agar o mafalda como prefieras no gracias, tomatelas tu que te vendran bien.
 

DeletedUser

Guest
Estube en lop chatejo para tu informacion.

Y orquidea, agar o mafalda como prefieras no gracias, tomatelas tu que te vendran bien.

Jajajaja deja de llorar que das la misma pena que todos estos que os dedicais a desmerecer las vistorias de los demás @Editado

Animo LGYLOP's!! Solo son 90 dias, lo pero ya a pasado ^^

Ah y que sepais que ganareis el Mundo 10 gracias a mi paladin con fanal que os mandé en su dia xD Nah es coña, enhorabuena a todos!! Solo el hecho de aguantar tanto tiempo en un Mundo ya tiene mucho merito :)

Lenguaje Inapropiado - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver si lees bien, quien llora solo doy mi opinion, lgde siempre jugo mejor que lop, eso lo sabe todo el que conosca el mundo 10.
 

DeletedUser27828

Guest
grande esos lgde y lop!, enhorabuena, seguro q os lo mereceis, de echo el mero hecho de aguantar ese tiempo en un w tiene mucho merito como dijo el gay de acido :*
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja deja de llorar que das la misma pena que todos estos que os dedicais a desmerecer las vistorias de los demás @Editado

Animo LGYLOP's!! Solo son 90 dias, lo pero ya a pasado ^^

Ah y que sepais que ganareis el Mundo 10 gracias a mi paladin con fanal que os mandé en su dia xD Nah es coña, enhorabuena a todos!! Solo el hecho de aguantar tanto tiempo en un Mundo ya tiene mucho merito :)


Jajaja creo que todabia lo tengo por algun pueblo cubriendo .....


Estube en lop chatejo para tu informacion.

Y orquidea, agar o mafalda como prefieras no gracias, tomatelas tu que te vendran bien.

Que nick tenias, si se puede saber por que seguro que de los llorones me acuerdo..jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba