¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen juego por esos lares,tal vez nos veamos pronto por alli y en vez e darnos on palabras nos demos con offs
 

DeletedUser

Guest
Seras bienvenida :) no lo dudes .

Todo sea por dar un juego bonito que a la postre es lo que todos buscamos ¿no?
 

DeletedUser

Guest
No se,yo se lo que yo deseo,y es que kraken gane el mundo :)
 

DeletedUser

Guest
Lo siento no puedo opinar mas sobre alguien que no se si juega o no en ese mundo.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Alefra Vithu dice que se lo comieron entre 3 cuando se volvio inactivo , no que le atacasen y el no se defendiera

Exacto, el jugador se volvio inactivo, o eso me dijeron cuando pregunte, aunque la verdad es que en esa tribu todo lo concerniente a inactivos y las respuestas que daban eran poco creibles. Solo se que javilou tenia como 4 o 5 millones de puntos, yo tenia 3 millones y en un mes paso a estar por debajo de mi. Cosas como "estaba inactivo pero le hemos convencido para volver" eran poco creibles porque sus pueblos no dejaban de bajar, incluso antes de empezada la guerra.
 

DeletedUser19999

Guest
vamos otra vez hombre el saco llorando por cosas que no tienen nada que ver, volvemos al principio la guerra fue pareja de un lado las tres supuestamente mas grandes y maravillosas tribus oyo la super top uno la que nadie podia vencer, krake la supuestamente mejor tribu, y los hystericos, del otro lados los lg, forja y lop, la cosa igualita o bueno se suponia nosotros en desventaja por enfrentar a tan grandiosos jugadores ahora van perdiendo y quedando pocos y ahora ya dicen que son muchos contra pocos jajaja que cosas pero cuando oyo junto con sus aliados hicieron monton sobre attack ahi si eran grandes jugadores que vueltas da el mundo y sin duda se cumple lo que dice el refran todo depende del cristal con que se mira jajaja y el de los desaparecidos oyo y sus aliados esta muy raro ese cristal

y esta bien desear pero no pidas milagros kraken no puede ganar no con lo que ha mostrado hasta ahora
 

DeletedUser24423

Guest
yo no me esperaba que el mundo "acabase" asi, digo "acabase" xk n esta del todo acabado
solo veo que las tribus que no esperaba verlas tops, se van a comer a las que creia que iban a ser tops, y que despues se daran entre ellas(de nuevo) ya que algunas ya fueron enemigos, y seran batallas un poco mas igualadas, o eso espero
 

DeletedUser

Guest
vamos otra vez hombre el saco llorando por cosas que no tienen nada que ver, volvemos al principio la guerra fue pareja de un lado las tres supuestamente mas grandes y maravillosas tribus oyo la super top uno la que nadie podia vencer, krake la supuestamente mejor tribu, y los hystericos, del otro lados los lg, forja y lop, la cosa igualita o bueno se suponia nosotros en desventaja por enfrentar a tan grandiosos jugadores ahora van perdiendo y quedando pocos y ahora ya dicen que son muchos contra pocos jajaja que cosas pero cuando oyo junto con sus aliados hicieron monton sobre attack ahi si eran grandes jugadores que vueltas da el mundo y sin duda se cumple lo que dice el refran todo depende del cristal con que se mira jajaja y el de los desaparecidos oyo y sus aliados esta muy raro ese cristal

y esta bien desear pero no pidas milagros kraken no puede ganar no con lo que ha mostrado hasta ahora
Con lo que se ha mostrado hasta ahora según tu¿que tribu deberia ganar por lo demostrado desde el primer dia? y yo no lloro al menos por los juegos ^^
Yo no te digo que tu manera de ver el juego no sea valida,lo que te digo que para mi enorgullecerse de ir por delante desde la comodidad de ser 300 cuentas contra 50,60,70 no se cuantas,tampoco es para tirar cohetes.Aun queda mundo,hasta el ultimo pueblo dicen que no se gana una guerra y me da que esta va a ir para largo y por el camino segura que pasaran muchas cosas.
 

DeletedUser

Guest
:) Como te dice Ohh20 , al inicio de esta contienda la cosa estaba bastante "pareja" eramos 3 tribus contra 3 tribus. Se sumo MB a la guerra por el lado de Las Lg-LOP-Forja y por el lado de Kraken Hysteria OYO se sumo Ambu.

Dicho sea de paso , Forja a pesar de estar en guerra , siempre esta ocupada con sus internos asi pues aun menos igualada porque quedaba así la cosa.

Una Forja que solo ataca al 50%
Una LGDE que estaba ocupada contra OYO
Una LOP ocupada contra Hysteria.

Así las cosas , ambu y Kraken se comian el terreno a bocados agigantados , Oyo se desintegró y Hysteria , como buena tribu que siempre fué siguió haciendo el arte de la guerra.

Quedó entonces un extraño panorama en el mundo ..... LGDE conquistando a los exiguos ex-oyo que quedaron fuera de cualquier tribu y atacando a los ex-oyo que se refugiaron en Kraken ( o esos no puedo llamarlos refugiados? , pregunto...) LOP contra Hysteria. Y una Kraken junto con Ambu comiéndose a una fundida LOP con MB en la que había mas inactivos que otra cosa. Forja continua estando solo al 50% de lo que podría dar una tribu de su tremenda envergadura.

La presión fue mucha y la salida de MB de LOP no fue porque nosotros quisiéramos , mas bien uno de sus ex-lideres no estaba de acuerdo en que los pueblos de los inactivos eran de todos , solo quería comer el y hacerse gordito el solo. Esa filosofía en LOP no esta permitida , así pues dándose aires de grandeza se marcho dando un portazo.

Las causas de que desapareciera Hysteria realmente no me las se todas. Solo sé que desde el lado LOP se insto una y mil veces a que se mantuvieran unidos , a que continuasen siendo hysteria , porque la familia es la familia. Una vez que se me confirmo que ya no podía ser, que querían incluso abandonar mundo antes que continuar allí , decidí recibirlos en LOP. Hysteria siempre fue hermana de LOP, existían muchos lazos de amistad entre los miembros , lazos que se rompieron porque algunos de sus lideres apostaban mas por "LA GRAN OYO" que por una LOP pequeñita por la que nadie daba un duro.

Que hasta ayer fueron mis enemigos? por supuesto! y buenos enemigos ademas , jamas lo negué. Pero ser enemigo no significa necesariamente dejar de ser amigos.

A día de hoy solo quedan Ambu y kraken. Tu dices que eso es desigual , bueno también era extrañas las pretensiones de la "Gran OYO" , la cual andaba entre dos amantes mintiéndoles a ambas. Hoy me escribía a mi prometiéndome que ayudaría a LOP contra LGDE , mañana le escribía a LGDE prometiendole que le ayudaría contra "esos noobs que hace meses deberían haber desaparecido".

Si ha alguien hay que culpar de lo que ha pasado en el mundo 10 es a esa política de mentiras, dobles juegos , falsedades diplomáticas que mantenían desde OYO.

A mi se me ha tachado de mucho en este juego , pero de lo que jamas se me podrá tachar es de buscar mi beneficio particular , todo es barrido por y para LOP. Curiosamente quienes mas me han medido son personas que en su propio hacer del juego hacían cosas hasta peores que yo , como es dejar a muchos de su gente totalmente vacíos de tropas en fronteras con tal de apoyarse ellos mismos sus pueblos. O ser los únicos con derecho a conquistar todo inactivo que se presentase en tribu. O peor aun , de conspirar y hacer cosas que tu lees que ellos hacen en otros mundos "lícitamente buscando el beneficio de su tribu" y te los lees aquí criticándome por hacer lo mismo.


Yo ni digo que LOP ganará el mundo, que va, para eso tendríamos que acabar con LGDE y bien sé que no es nada facil , jaja! fui la primera ( personalmente) en el mundo 10 en probar sus hachas:zvek: , aunque eso sí , la única que las resistió.:kus:
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por parar las hachas,tus espadas se portaron:D
Vamos Kraken!!a ver que tal esta semana chicos.
 

DeletedUser3444

Guest
Una lastima que hallan desaparecido las antiguas tribus en las que comenze, vease OYO y Histeria...sobretodo histeria...era una gran tribu que prometia al principio cuando estabamos los antiguos fundadores....nose como pudo acabar asi...y de OYO igual..
 

DeletedUser

Guest
Hablan de la hazaña de destronar a (oYo) como si fuera la victoria del mundo 10... y nada que ver, destrozaron a una tribu que nada que ver con (oYo), una tribu que estaba formada por lo que fueron quedando de otras tribus que (oYo) fue destruyendo y demás sobras.
 

DeletedUser24423

Guest
esa es la estrategia que empleo oyo desde el inicio, absorver todos sus alrededores
 

DeletedUser24040

Guest
tengo ganas de que termine esta gran guerra para ver que hacen los vencedores xD. esto promete.
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Para eso falta mucho,no es tan sencillo,varios meses mas o que alguno de los bandos se rinda.. En ese caso estamos rodeados ..rindanse! Jajaa
 
Última edición:

DeletedUser24423

Guest
Mundo 10
Abierto desde: 28 de Febrero de 2011.
Velocidad: x2; Fin de Mundo: Normal.
 

DeletedUser21846

Guest
que significa fin del mundo normal? creo que una tribu debe tener un xx % del mundo para llevarse la victoria ¿no?
 

DeletedUser18131

Guest
Una lastima que hallan desaparecido las antiguas tribus en las que comenze, vease OYO y Histeria...sobretodo histeria...era una gran tribu que prometia al principio cuando estábamos los antiguos fundadores....nose como pudo acabar asi...y de OYO igual..

Pos mira hysacv se disolvió xq algunos prefieren bajar la cabeza, arrodillarse y tragarse sus principios solo pa seguir jugando. El motivo de disolución sigue sin quedarme claro, lo que si se es que se ha estado contado un montón de mentiras y calumnias para llegar donde se llego, y x primera ves ya no hablo de LOP. Pero bueno eso me ha abierto los ojos. Felicito a LOP por sus grandes fichajes, da una gran satisfacción ver hasta dnd llega los deseos de subir posiciones.

Chatee..... cuanto tiempo, me gusta tus estadísticas, pero te falta mencionar el hecho de que solo le quitasteis pueblos a lanoni porque la banearon, eso demuestra lo grande que sois.

Un saludo a mis ex compis traidores, y a los que aun siguen teniendo principios, Suerte a kraken y AMBU :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba