¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21846

Guest
Para Orquidea: hay alianzas que se hacer porque tal o cual tribu se gana el respeto de la otra, ( kraken-ambu) no creas que todas son por miedo.
 

DeletedUser

Guest
Mojave , la alianza LGDE LOP fue por respeto de ambas , no fue por miedo , eso es lo que muchos han vendido que fue por miedo . Esos mismos que dijeron que era por miedo han sucumbido a las hachas de nuestra alianza unidas.

Tiene mucha tela que tras casi un año y medio peleándonos , leer en muchos sitios a unos diciendo que LGDE no era buena porque no podía acabar con la tribu comida , y a otros diciendo que la tribu comida era un caos de desorganización.

Las continuas destemplanzas y ninguneo hicieron que finalmente ambas decidiéramos sentarnos y hablar. Y valga diosa que lo que hablamos se esta cumpliendo por ambos lados. Siempre desde la amistad , siempre desde el respeto , siempre desde el cariño incluso!

Hasta celos nos tenian desde el otro lado de la alianza , porque jamas entendieron el romance nacido entre LGDE -lg-LOP

mientras dure el amor , nadie mas podrá separarnos.

Vaya! y Ambu despertó!

Olbaid32 anda sólito por allá , es obvio que podáis con él. Pero calma que ya llegamos , así será mas divertido.

Otra cosita .... sabemos que os están apoyando ( lo que hace el miedo dios mio)

no os preocupéis , esos también recibirán su merecido premio de consolación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21846

Guest
Orqui siempre me gusta leerte, escribes muy bien, y sabes bien quien es realmente Olbaid32, por eso le toca caer, lamento que este en tu tribu.

y si tienes razon, kraken nos esta tirando una mano en deff, eso hacen los enamorados.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja bueno a ''Olbaid'' le tocaría caer igualmente, pues todo punto rojo es enemigo.
 

DeletedUser

Guest
divino , aun no entraste? busca estadisticas ^^

ah y no me referia precisamente al amor ambu kraken Mojave....

;) en breves habra noticias :)
 

DeletedUser21846

Guest
ORQUI ESCRIBIO: ..."Otra cosita .... sabemos que os están apoyando ( lo que hace el miedo dios mio)

no os preocupéis , esos también recibirán su merecido premio de consolación."


lo digo por esto, que si, que kraken nos ayuda y mucho, como somos tribu menos necesitamos muuucha ayuda.
 

DeletedUser

Guest
No sois tribu menos , nunca os consideré como tales ;) te equivocas de quien piensa así , tribu menos es toda aquella que no tenga pros en sus filas , lease LOP lease ambu lease LGDE ( al menos eso dicen los pros...)

tribus pros son aquellas que tienen obvio pros en su tribu lease las que cayeron y caeran
 

DeletedUser21846

Guest
heee ..."y el mudo le dijo al sordo que el ciego lo esta mirando..."
 

DeletedUser

Guest
jajajaja viste los k perdi pero viste los k gane olos adversarios vencidos? no mereces la pena yo por lo menos sigo y no me rindo nada mas me ataken jajjaajjaa esto es para ti alefra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja viste los k perdi pero viste los k gane olos adversarios vencidos? no mereces la pena yo por lo menos sigo y no me rindo nada mas me ataken jajjaajjaa esto es para ti alefra

Me estás cargando no???? Los ODD valen cuando no perdés pueblos no cuando perdés 100... dios... qué caradura!!
 

DeletedUser

Guest
Orquidea claro que ando por alli,era ironia;na yo soy una egoista y miro las mias solamente,de momento ben favorables ;)
 

DeletedUser

Guest
Ohh! Cuanta humildad en tu ser Hombre el saco , ya estas alla salvando el mundo para tus kraken , gracias a tus habilidades como jugadora pero de forma totalmente anonima no sea que vayan a por ti y hundan tu torre Eiffel del heroismo!


:) Ya sabemos que estas , y aun no te vi darle a muchos LOPeros , no al menos como mis Loperos os dan a ustedes.

Por cierto el dia de navidad repartiremos pestiñitos y copitas de anis a las tropas que nos llegan , mas que nada por el viaje realizado , pobres seguro llegan exhaustos.


Vamos a actualizar estadisticas :

Guerras de las tribus leyenda:[SPOIL]
c30b9cc888844c58ad6635d.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
10c0d75368974ca68fc1b33.png
[/SPOIL]

Solo de LOP :
[SPOIL]
9ba504b5883e4de68245613.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
c75492c00488479e8c8d97f.png
[/SPOIL]


Totales de Jugadores : Solo de LOP :
[SPOIL]
ca90e4e1d0614131bfdccfb.png
[/SPOIL]

De todas las tribus :[SPOIL]
3057b0f021164c20ae771cd.png
[/SPOIL]

De la nueva ¿ declaración existosa!?

[SPOIL]
333dbb4b10f5483da2529b3.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
146c43e86dc64af797c39e6.png
[/SPOIL]

Por jugadores LOP :
[SPOIL]
0537e6fd4fe54a7c9f5d941.png
[/SPOIL]

Todas las tribus jugadores :[SPOIL]
ef0c3c825064449a9347dfe.png
[/SPOIL]

uch! ciertamente una guerra bastante movidita


que siga la fiesta!

aps se me olvidaba , Notese que son 3 tribus vs 3 tribus:zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces para que preguntas orquidea si no te gusta la contestación?Puede que yo no sea la mas humilde pero tu vamos que no te quedas nada atras.Gracias por querer darme mas protagonismo del que tengo,si quieres destrozar alguna cuenta ya sabes,busca inactivos se os da bien :D mas presumir por el juego que aqui de poco sirve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Uys , si yo nunca presumi de humildad! me hicisteis grande y lo haceis a diario cada vez que me mencionais para cualquier cosa.

En cuanto a los inactivos , uchs otro problema mas añadido , a ver , ahora resulta que no se puede proclamar victoria por haber destrozado a dos de las tres tribus enemigas que teniamos, porque claro , eran muy buenos pero se han tenido que ir llendo del mundo por problemas de tiempo/trabajo ...( otros mundos , otros nicks, otras guerras en las que si son victoriosos.... pero claro del 10 como estaban perdiendo pues se fueron por motivos personales y de tiempo y por supuestisimo no les ganamos porque ellos ya no estaban cuando los conquisamos!)Claro ...despues que se van por que ....a ver .....¿como era? ....a si! "me fui porque quise no porque me atacasen , no tenia tiempo y por eso me fui " , eso , despues que se van por eso , resulta que conquistarlos es ilicito porque estamos conquistando inactivos.

Vaya! una verdadera pena que se vayan y abandonen :(

¿Que me sugieres? que cuando el enemigo se vaya por verse abrumado y acorralado por tantos ataques ¿nos vayamos nosotros también?

Porque nunca os vi a ninguno de vosotros hacerlo en otros mundos entonces porque , pregunto ¿ Porque si LOP lo hace es malo , y por el contrario si lo haceis ustedes en otros mundos es porque sois la caña del GT y sois los mejores?

Mi humildad esta por los suelos es cierto , ¿sabes? me siento enormemente orgullosa de lo que hemos conseguido como tribu , y el echo de que conquistemos a dia de hoy inactivos no es otra cosa que el fruto de la cosecha de muchos meses de trabajo de campo atacando con hachas, ni con politiqueo , ni con pactos secretos con enemigas , ni con apoyos de enemigos que son aliados en secreto.

No hemos ganado , hablas como si ya lo dieras por perdido todo, vaya que no esperaba tan pronto tu desaliento. Aun queda mucha guerra , mucho que atacar, mucho que llover , mucho que sembrar.

Un mundo no es algo pasajero , al menos para mi , no es donde entras ha hacerte el top de los tops y despues te largas . Es un compromiso diario , una arado de campo , unos bueyes que lo trabajan , una siembra temprana , una constante supervisión de la calidad de tus "trabajadores" o afiliados , es vigilar tus campos , verificar sus semillas , eliminar la mala yerba , arrancar arbustos que sabes que mañana molestaran a el correcto crecimiento de tus semillas , con un poco de suerte llueve y tienes la cosecha asegurada , con un poco de mala suerte vienen vientos frios que hielan la cosecha y la echan a perder y tienes que volver a sembrar arar mimar regar...

Ademas no se de que te quejas , yo veo que alli tampoco estan quedando muchos bárbaros y que tambien comeis inactivos .... o al menos eso reflejan los stats. O lo de ustedes es licito y lo nuestro crimen?

Venga , sigamos con la recogida de la cosecha ..... ustedes también tienen cosecha que recoger y si no la teneis la habeis tenido anteriormente.

Buena campaña de reclección de beneficios os deseo.
 

DeletedUser

Guest
Demagogia orquidea demagogia,antes de quearse de nadie hay que mirarse para los adentros.Gana la guerra y los tendras mientras nada de nada,pecas de la misma soberbia que pides o acusas a las demas.No tengo mas que discutir contigo,cada una tenemos un punto de vista muy muy diferente.
 

DeletedUser2686

Guest
@Editado


No se tolerarán las faltas de respeto - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un mundo no es algo pasajero , al menos para mi , no es donde entras ha hacerte el top de los tops y despues te largas . Es un compromiso diario , una arado de campo , unos bueyes que lo trabajan , una siembra temprana , una constante supervisión de la calidad de tus "trabajadores" o afiliados , es vigilar tus campos , verificar sus semillas , eliminar la mala yerba , arrancar arbustos que sabes que mañana molestaran a el correcto crecimiento de tus semillas , con un poco de suerte llueve y tienes la cosecha asegurada , con un poco de mala suerte vienen vientos frios que hielan la cosecha y la echan a perder y tienes que volver a sembrar arar mimar regar...

madre mia... poesia en estado puro! =O y yo que solo veía caballos muy locos relinchando pegando cozes.
 

DeletedUser

Guest
Felices Fiestas

:)

A los derrotados, a los aliados , a los futuros enemigos a los enemigos actuales. Os deseo a todos unas Felices fiestas en compañia de los que mas os quieren


-05.gif
-06.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba