¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22819

Guest
(oYo). nunca entendere que se le llame OyO o algo asi, no tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
OyO, el nombre de la tirbu era : senos y cosenos, echale imaginacion!

felices fiestas y prospero año :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno voy a dejar los últimos estados de las guerras para finiquitar el año ya que es probable que después por falta de tiempo no pueda.

Clasificación de tribus:
[SPOIL]
114e757e3e464a9b94396ad.png
[/SPOIL]

Jugadores:
[SPOIL]
80ae8869caeb4f389573fa5.png
[/SPOIL]

Adv Atacantes:
[SPOIL]
f67a516b9fdd4ee19922045.png
[/SPOIL]

Adv Vencidos Defensa:
[SPOIL]
5955080511a5479dbc991ec.png
[/SPOIL]

Totales :

[SPOIL]
3287cc96d72e4e25a13ac7f.png
[/SPOIL]

Individuales Adv vencidos atacantes :
[SPOIL]
5febfa846fbe46e2989748a.png
[/SPOIL]

Como defensor[SPOIL]
b54f8df891044a3d8182315.png
[/SPOIL]

Totales individuales :
[SPOIL]
e96f70a140314bf4a3634b1.png
[/SPOIL]


Ha sido un año larguísimo y lo que empezó como el fin de LOP ( disolución de DSK) se ha convertido en un nexo de unión entre los míos enorme.

Muy buenas estadísticas veo aquí para las tribus que estamos quedando, mucho nivel y muy buenas guerras que se han dado. Los adversarios vencidos hablan por si solos y las ganancias y las perdidas de las tribus mas aun

Historiales de perdidas :

LOP


Kraken

LGII

LGDE

Prov

Y los no tan pequeños AMBU

Tribu esta ultima que sera decisiva creo yo a pesar de ser pequeñita.

Feliz año a todos ..... el año que viene mas y mejor ( o peor :p )

:$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Feliz año nuevo para todos y espero que en el proximo año deis mas guerra que la que estais dando ......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
Feliz año nuevo para todos y espero que en el proximo año deis mas guerra que la que estais dando ......

Igualmente nen, esperate que me reposicione un poco, me compre mi ración de lacasitos y ya nos ponemos manos a la obra ;)
 

DeletedUser19999

Guest
jaja los kraken piden que los ataquen solitos pero cuando ellos atacan solo lo hacen por monton si no, ni se atreven y aun asi se estampan uy pobres
 

DeletedUser13710

Guest
jajjajajaja
ami me podeis atakar todos juntitos si kereis k yo lo are solito, no me gusta k me kiten la comida.
pero si tan buenos sois k venga uno grandote apor mi k asi sera divertido un 1 vs 1 tanto k fardais aver como os lo montais yo soy pekeñito de tanto no jugar este mundo pero seguro me divierto con cualkiera gue3)
 

DeletedUser24161

Guest
q pesados con los vs 1 contra 1 si buscáis eso os equivocasteis de juego y sobre todo de mundo si lo q quieres es medirte sera mejor en un mundo nuevo aqui ya no caben ese tipo de luchas por muchas razones q deberias saber
 

DeletedUser13710

Guest
eske soy nuevo y como sois tan buenos pues me kiero medir alos mejores.
no me ace falta el 1vs1 pero.
pos yo siempre eh atakado solo en este mundo y en cualkier otro no me ace falta atakar todos juntitos (soy un lobo solitario) situ no puedes contigo no me kiero enfrentar pk seguro k pierdes con la malo k soy
 

DeletedUser24161

Guest
no se si podria con tigo puesto q aun no nos hemos enfrentado y aun q lo hubieramos hecho
cada mudo tiene sus circunstancias y lo q aqui me puede veneficiar en otro no y viceversa.

yo tambien ataco solo
el problema es q somos muy desorganizados y a veces atacamos al mismo (es broma)

también te defiendes solo?

lo de decir q los demas son buenos o malos es algo q no hago, lo primeero por q se te puede volver en contra como ya se a demostrado aqui muchos grandes jugadores an caido en este mundo no por ser malos jugadores si no por menospreciar a unos novatos q aprenden rapido y ademas usan a su tribu. eso es jugar bien (no ser bueno) pero aun asi se puede perder, tambien se puede ser bueno y no ganar.

y nosotros no somos los mejores pero jugamos bien el resultado ya se vera.

mi consejo es q os dejeis de individualidades y useis la tribu q para eso esta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19999

Guest
yo sigo con lo mismo kraken mucho hablar y hablar pero en eso queda todo solo palabras a la hora de la hora no pueden
 

DeletedUser13710

Guest
pk seas buueno no significa k no puedas perder todos podemos perder.
pero seguro nos lo pasavamos bien k de eso se trata.


si muxo ablar kraken pero llevais muxo,muxo tiempo y os falta muxisimo pa tumbarla jajjaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido 2013!!

Eso esperamos xamus , que falte mucho para tumbarla , ojala dure mucho mas que sus anteriores Aliadas.

Ahora ya estamos de nuevo iguales. 2 tribus grandes + 1 pequeña vs 2 tribus grandes +1 pequeña ( notese que cuando digo pequeña me refiero a puntuaje en ambos casos no a su calidad jugando,calidad que no pongo en dudas ni en el caso de nuestros Prov ni de vuestros Ambus ) ,lo doy a recordar no sea que despues nos olvidemos de nuevo de la paridad del ataque y salgamos diciendo de nuevo que somos un monton de tribus contra 1 sola.

Me resulta curioso que hace un año se hiciera una alianza para acabar con vuestras hoy aliadas , y que hoy debais recurrir a ellas para aguantar el envite... pero bueno asi se dieron las cosas en este mundo 10 extraño :/

La guerra ahora esta bastante igualada , ambos con muchos inactivos por comer y con mucha zona roja en nucleos por sacar ... esperemos que pronto acerquemos fronteras por ambos lados y podamos de nuevo guerrerar contra activos .... o contra nuevos inactivos quien sabe.

Kraken , como esperaba no esta resultando la sopita tibia que resultaron las demas tribus , que si bien muchos de sus integrantes dieron guerra , no dieron la esperada que se suponia. Ustedes de momento y hasta que no llegemos a acercar mas fronteras al menos moveis tropas.

Pido sobre todo dejar de leer el consabido peleate conmigo en un 1 vs 1 .... por dios para eso estan los speed! , aqui , en mundos normales es tribus contra tribus :) y tribu significa muchos no 1 vs 1 .

Un saludo Xamus , feliz guerras 2013
 

DeletedUser

Guest
jaja los kraken piden que los ataquen solitos pero cuando ellos atacan solo lo hacen por monton si no, ni se atreven y aun asi se estampan uy pobres

A LGDE como le va con rosal? :$

Edit:
No quiero ofender solo dejar en claro que estamparse cualquiera :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba