¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hombre el saco dile a friki q no se ria tanto q ahora tiene 70k pero donde estan los puntitos q le faltan hasta los casi 4 millones q tenia?
donde esta la propietaria de esa cuenta?
creo q reirse de los demas no esta bien no sea q empezemos a colgar aqui informes q a mas de uno le dejaria la boca abierta

admitanlo kraken pierde una guerra y su unica ocurrencia es venir aqui a intentar dejar de malos jugadores a los mismos q os estan dando una soberana paliza

penoso la verdad

Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Lucha o Pierde 3.891 2.388 697.667.372 811.181.779
2 Legion Guerreros de Elite 3.290 254 572.810.292 176.177.402
3 xXx KRAKEN 2.239 7.822 364.766.345 1.909.090.260
4 legion de guerreros II 1.280 602 206.312.711 124.907.281
5 Assesinos Miticos Brutales 1.763 363 173.291.459 129.510.700
6 xXx Alianza de Hysteria (disuelto) 268 886 147.080.856 664.657.178
7 LA FORJA 374 997 76.097.147 160.691.955
8 AKI-TAMOS 277 35 17.671.745 13.690.011
9 GoW+ Imperio de los Caidos 6 41 975.649 5.530.234
» Resumen

La cuenta la llevo yo,asi que alli ando,anteriormente no me digas que no se de los 4 millones puesto que llevo 5 o 6 dias con ella,pero me imagino que paso,viendo a las amistades que tube que borrarle cuando la cogi,osea que hipotesis te puedo dar mas de una.
Yo no vengo a desprestigiar a LOP,vengo a desprestigiar a los 4 o 5 de turno que se creen los mas por unas estadisticas favorables,a ti no te incluyo ya que pareces algo sensato,aunque te recuerdo que para ganar una guerra hay que comerse hasta el ultimo pueblo enemigo o que la derrotada se disuelva.
Ya se si que vas a poner de nuevo el info de intento de conquista con espias?? ponlo si a la gente que mira el foro es lo que realmente le gusta,ver batallas,no las palabra o ataques que nos hacemos por aqui.
Te animo a subirlos,haber si entre servidora y tu,hacemos algo mas animado este foro del w10 con informes de batalla.
Muy bonitas esas estadisticas,¿sabes que pasaria si LOP perdiera los mas de 27k de pueblos que a perdido kraken? y ojo aqui no se echan inactivos como en otras :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Pasaria que iriamos perdiendo con mucho , es obvio , eso no te lo discuto , siempre te dije a ti y a quien me leyera que yo a Kraken la considero la mejor del mundo 10 , codearme con ella en los stats es algo que ni yo misma me creo.

En cuanto a las expulsiones debo repetirte , si un jugador se va porque se siente acosado de ataques no pienso gastar una sola defensiva en defender unos pueblos que ni su propio dueño cree que pueda defender. Y mucho menos trataré de convencerle para que le de su cuenta a otro y que otro que nada sabe del mundo se coma el marron. Si te vas o si te rindes , tu castigo justo y merecido es ser expulsado de la tribu. Sin mas y sin menos ,esta expuesto en la constitución LOP , lo digo aqui publicamente , vamos no me escondo. Todos los miembros LOP saben que seran defendidos siempre y cuando ellos crean en si mismos y aguanten el chaparron. Si se rinden y se van ( se vuelven bola roja o amarilla bajo ataques) , adios muy buenas fue divertido mientras duró.

La guerra en si misma está divertidisima , no entiendo porque os empeñais en darle tanto volteo a las cosas , Yo ahora me estoy pegando con dube y bien puede el atestiguar que vaya ataques de pacotilla que le mando. Jamas presumi de ser buena jugando Hombre el saco , son suposiciones vuestras , que me llamais soberbia y de todo , mis ataques dan pena y mis nobles que salen con lag de 400 sg mas aun , si teneis que reiros de alguien que sea de mi porque ciertamente no se puede ser mas patata jugando.

Pero de mis chicos LOP? no permitire que sigan ninguneandolos cuando han logrado todo lo que han logrado a base de guerras ganadas.

Te parece y seguimos con la guerra? yo seguire con mis ataques mediocres , tu espero verte la calidad de la que tanto hablan. Estadisticas y demases las pondre en casa si quieres que aqui desde el negocio puede salirme cualquier cosa :s
 

DeletedUser

Guest
Orquidea,lo que tu digas,siempre llevas razon y con la verdad por delante(ironia) pero a 0 te quedaste.Este no es sitio para refrescarte la memoria,ya que no quiero que el bueno de chiri me llame la atencion por mas spam cuando quieras por mp te la refresco.
No quiero hacer de esto una pelea personal,si algun mundo tendreis que empezar nuevo y si dios y el destino quiere entonces nos veremos y haremos un test si coincidimos.Claro queda,te quedaste a 0 en el classic y ni por asomo has sido la que mas ataques ha recibido en este mundo,ya dudo si las cosas que dices son por soberbia,ignorancia o que se yo pero querida no das una :)
Orquidea si cogi una cuenta de 70k y no una de muchos millones como pude haber echo es por algo,no tengo el tiempo necesario para jugar 2 mundos a la vez y tampoco las ganas de pasarme la vida frente a la pantalla,solo soy friki cuando juego con pepes (love you feo)
Si no permites que hablen mal de tus chicos,primero ponle un bozal a alguno que viene por aqui a decir sandeces por mas millones que tenga,asi tal vez se cumpla eso de que nadie se meta con tus chicos.
Quien te halla hablado bien de mi es que no me conoce :zvek: mas noob no la encontraras por eso me queda en la cabecita siempre como deje a 0 a una de las proo del w 10 :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
eso es lo q me gustaria ver batallas pero no usandolas como menosprecio, por q en ocasiones yo puedo ganar un pueblo pero mañana puedo perder 4, lo q si tengo clar es q nunca menospreciare a mis enemigos, al contrario por q cuando alguien se equivoca aprende y eso conlleva a q la siguiente sera mas dura y asi sucesivamente.

es el principal fallo cometido por las anteriores tribus top menospreciaron a sus amigos enemigos etc... y su fin llego.

luego existe demasido ego en los q cayeron en el camino (no te incluyas por q no se si caiste o te fuiste) y con un ego tan grande no se sabe perder con lo q lo unico q les queda es señalar con el dedo alas tribus q los destronaron sin darse cuenta q fueron ellos mismos los q lo hicieron, aasi q amigos hagan como lop aprendan de sus errores para ser un poquito mejor cada dia

en esta tribu no hay buenos y malos jugadores, los hay con mas o menos tiempo de conexion y en base a eso se a realizado una estructura, hay jugadores como yo q me inicie en este juego en el w 10, estamos en una tribu en la q no tener experiencia no es problema, con ser un buen compañero es suficiente, no se expulsa a nadie por perder pueblos.
 

DeletedUser19999

Guest
bueno que decir a todo esto jaja yo solo digo que ultimamente me he divertido un poco por ahi en el mundo 10 eso si he visto que de lo que los kraken tanto presumian de ser puros pros pues nada resulta que es como en todos lados hay de todo gente que ataca con cuentas ocultas ya saben quien, gente que ataca con defensas, o mandando dos nobles o se tienen que juntar media tribu para atacar a un jugador solitario rodeado de puros enemigos en fin es lo que hay y comprobamos que kraken solo es una tribu mas nada de otro mundo tan humanos como todos
 

DeletedUser

Guest
ohhh tienes razon,es como todo,gente incapaz de subir una cuenta desde el principio del mundo,gente que solo vive de cuentas regaladas,gente que le atacan 3 tribus y hay siguen,gente que habla por hablar,gente que se tira de perfil bajo desde el comienzo del mundo por miedo a tirar un hacha y que se le coman,gente que solo carroñea por imconpetencia tactica ...... por eso es tan bonito y divertido este juego,por la pluralidad que tiene.
 

DeletedUser18131

Guest
bueno que decir a todo esto jaja yo solo digo que ultimamente me he divertido un poco por ahi en el mundo 10 eso si he visto que de lo que los kraken tanto presumian de ser puros pros pues nada resulta que es como en todos lados hay de todo gente que ataca con cuentas ocultas ya saben quien, gente que ataca con defensas, o mandando dos nobles o se tienen que juntar media tribu para atacar a un jugador solitario rodeado de puros enemigos en fin es lo que hay y comprobamos que kraken solo es una tribu mas nada de otro mundo tan humanos como todos

juraría q hablabas de LOP al leerlo, creo q aqui en kraken nunca se presumio de ser pro, por lo menos yo no lo he visto, la ventaja q se esta ganando de momento es dado a los barbaros y gente q lo dejaron lo q permitieron a mas de 1 a colocarse entre las costillas del adversario, pero weno todo lo que sube baja, o eso es lo q dice murphy
 

DeletedUser24161

Guest
a ver red desde cuando los barbaros suben las estadisticas de guerra

lo de gente q lo dejo no es escusa, si lo deja de malas maneras y no piensa en el daño causado a sus compañeros deverias culparles a ellos no a nosotros
si lo deja por no poder aguantar la presion de los ataques es un derrotado con lo q ninguna de tus escusas es valida

y por supuesto q sabemos q hasta q quede gente en pie habra guerra y en ningun momento se da esto por ganado pero si es cierto q de momento la valanca esta a nuestro favor.

lo q no es normal q cada vez q perdeis terreno busquemos escusas donde no las hay, de momento la alianza de lop, lg¨s y prov leva ventaja en la guerra esa es la realidad y eso es devido a q lo estan haciendo un poquito mejor ni mas ni menos
 

DeletedUser18131

Guest
a ver si aprendemos a leer, me ves a mi poniendo escusas ?? no te montes historias que ya hay otro que lo hacen mucho mejor

no dije q los bárbaros os suben las estadísticas solo que os facilitaron las cosas. Y fueron pocos los q barbarizaron por la presión, otros lo hicieron x pura decepción, supongo que son cosas que pasan cuando la gente se olvida a comprar huevos del super.

Weno esta guerra aun dara mucho sobre que hablar, habra que ver como acaba
 

DeletedUser

Guest
Los barbaros estaban en los dos lados , o vuestros nobles no han conquistado barbaros? porque no es eso lo que reflejan vuestras conquistas.

Los barbaros no atacan y hasta donde se hay varios atacados en mi tribu

Los barbaros no pactan con los aliados de los enemigos buscando frenar una frontera

Los barbaros no les llaman a sus compañeros caidos cobardes ni les mandan a comprar huevos al super

Los barbaros no piden defensa en el foro ;)

en fin sigo?

si , desde LOP se ha conquistado todo un sinfin de barbaros ,barbaros que estaban ahi para ustedes tambien pero que habeis preferido coger los de la zona de kraken y no la de LOP. Los motivos de su barbarización? solo Diosa sabe :/ no me atrevo a especular el porque vuestros compañeros que hace un mes llamabais a boca llena familia a dia de hoy son barbaros de dueños que tenian que comprar huevos en el super. Ya no son familia?

En fin ... por la boca muere el pez , yo muero por besuga , pero vosotros no os quedais atras
 

DeletedUser18131

Guest
yo tmb se hacer eso ehh, veamos...

los bárbaros no atentan contra la integridad de miembros de su alianza

los bárbaros no traicionan, ni tampoco comunica datos personales de sus antiguos compañeros para q el adversario gane cierta ventaja a la hora de programar los ataques

los bárbaros saben leer entre lineas en cuanto a lo de ir al super

los bárbaros no hablan de pedir apoyos, cuando ellos mismos reciben apoyos de sus compis

los bárbaros conocen el sentido de la amistad y lealtad, existen porque esa familia, que tu dices, les ha traicionado, y claro ante tal panorama se te quita la gana de seguir jugando

si quieren podemos seguir interpretando los mensajes como mejor nos venga en un intento de no ver nuestro ego tocado, o los podemos ver tal y como son
 

DeletedUser

Guest
Creo que cualquiera ajeno a el mundo 10 diria por el egocentrismo, intrancigencia, fanatismo y manipuladores desearan que esta guerra la gane el bando de kraken. Realmente vergonsosa la accion de algunos integrantes del otro bando que han llegado a olvidar la esencia del juego y se han dedicado a meterse en la vida tanto personal como sentimental de la gente del otro bando. He leido mensajes donde pedian que reportaran a alguien llamado beatriz de su mismo bando, es para escribir una novela.

Gente que es un juego dejaros de hacer daño por que si, es un consejo.

Saludos, y ya puesto, viva kraken, ambu y forja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hace bien orquidea, pero puedo decirle que he leido mensajes donde usted si habla de ese tema, y volverte a decir lo mismo, esto es un juego y usted no tiene derecho ha poner ni tan siquiera mencionar un tema tan delicado ya que la que puede ser denunciada es usted para su informacion, al hacerse eco de una informacion privada y estar aireandola en este mismo post, estais llegando a poner en tela de juicio cosas de la que no teneis conocimiento, pero no iba mi comentario sobre ese tema al ser muy delicado y no lei que se le acusara a usted de denunciar, no se haga nuevamente la victima ya que es usted la que lo saco.poca integridad por su parte.


Saludos y un consejo viva su vida y deje la de los demas señora orquidea.

POR QUE HA BORRADO SU COMENTARIO ORQUIDEA?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No creo supongo que se arrepentiria ya que era grave lo que puso, ademas debe quedar constancia de que lo borro en alguna parte , algun registro, algo debe quedar pepet
 

DeletedUser24161

Guest
Ortiga q se te ve el plumero ya

Un día dijiste q no, pero ya se a q bienes. Guardas rencor por algo?
Se te nota a la legua, a ver si aprendéis q esto es un simple juego q algunos
Montáis unas tramas de flipar, jueguen señores jueguen q les va a dar un chungo
Con tanto beneno acumulado
 

DeletedUser

Guest
Creo que estas equivocado y veo bastante capaz a orquiedea de defenderse para que tengas que venir tu.

No guardo rencor por nada simplemente creo que no es adecuado hablar de ciertos temas en un sitio publico y mas siendo moderadora del foro.

A lo que es un juego es lo que os digo yo, se lo tomais como la vida real, era solo un consejo amigo, hay q saber aceptar consejos.
 

DeletedUser24161

Guest
Por supuesto, ya es mayorcita y se defiende sola
Por eso yo no lo hago, sólo digo lo q veo y en ti veo alguien intentando crear malestar y lo q no me cuadra es q lo haga un recién llegado a este mundo, q dice q lee cosas de consejo de algunas tribus, pero no pertenece a ninguna de ellas, sinceramente tu escondes algo y crees q necesitamos consejos tuyos.

Yo sinceramente voy a dejar de entrar en este foro enfermo de rencor y rabia por una mierda de juego
En el deberíais venir a divertirnos no a envenenados, a saber las cosas q sois capaces de hacer
Q visto lo visto me dan miedo
 

DeletedUser

Guest
Asi es queda todo registrado y ahí esta para que lo vea quien debe verlo .

Sin mas , estamos desvirtuando , no tengo nada con lo que defenderme puesto que nada hice , si estas aburrido dale una vuelta a tu mascota.

Pueden cerrar este tema?

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba