¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno , tras la exitosa union de la tribu comida, y las tribus LG,Forja y Prov , una a una las enemigas de la alianza van cayendo ,todas nuestras enemigas. Primero cayo OyO , ahora cae Hysteria , solo quedan dos mas por caer , pasito a pasito se hace el camino. He aqui la historia de una guerra en graficos .

Muchas cosas se dicen de LOP , muchisimas, pero ahi esta toda la verdad , los numeros no mienten .

Sigamos con esta union que a pesar de todas las conspiraciones por romperla , no deja de dar sus frutos y beneficios.






7af211cd6e7a4035bf1b68b.png


1707f1b1896a406fa826555.png
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a las alianzas . La tribu comida cual es ,preguntas, hombre el saco?


Los antiguos OyO sabrían responderte la mar de bien, hemos resultado demasiado indigestos al parecer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Conquistas,adversarios vencidos como atacante y como defensor en la Guerra ganada y al que le pique que se rasque..jajajajaja

fad9bfb21a634cf5a7a6ca3.png



:rlz:
jaja-05.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uff que pasada pero es cierto los antiguos OyO's sabrian como respondes sin problema alguno pero bueno suerte :)
 

DeletedUser

Guest
Chato , no me refiero a los que fundaron OYO , me refiero a los que continuaron la saga OYO . Como siempre dije jamas subestimes a un novato , se repite la historia , David vs Goliat.

Hemos pagado la novatada , hemos aprendido , ni que decir tiene que muchos de ellos han servido de aprendizaje para muchos de los míos , muchos , muchisimos se nos han quedado en el camino , pero a pesar de todo , ahí están los frutos de un esfuerzo titanico .

Nos queda la que mas respeto me daba de todas , Kraken. Indudablemente para mi la que mas trabajo costara y mas bellas batallas dará.

No se si el respeto sea mutuo , pero siempre dije aquí que los admiraba, y así continua siendo.

Solo espero de esta ultima batalla que sea bonita, que sea épica y que gane el mejor.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Joer SoyLeyenda. men cuantas veces vas a cambiar de tribu tio??? A este paso las paseas todas jajaja lo digo a modo de broma yatusabes xDD

Y venga darle LOP que LGDE ty LG-II os va ganando en conquistas xDDDDD

EDITO: Quiza los oYo en su epoca si pudiesen responder sin problemas, pero yo estuve en oYo y de los antiguos no quedaba ni el espiritu, importaba mas comer inactivos como le paso a javilou que se lo comieron entre 3 tios que no pondre nombre pero no eran los mas pequeños.... mas bien todo lo contrario.

Y mi enhorabuena personal a chatejo, que todos lo tildaban de comida al principio y demostro que de comida nada, bien hecho.
 
Última edición:

DeletedUser24423

Guest
hysteria se disuelve, que pasara con ellos? los absorvera sus aliados kraken y lo dejaran a su suerte?
un buen mapa azul-rojo vendria de p*** madre

suerte HH :)
 

DeletedUser

Guest
Joer SoyLeyenda. men cuantas veces vas a cambiar de tribu tio??? A este paso las paseas todas jajaja lo digo a modo de broma yatusabes xDD

Y venga darle LOP que LGDE ty LG-II os va ganando en conquistas xDDDDD

EDITO: Quiza los oYo en su epoca si pudiesen responder sin problemas, pero yo estuve en oYo y de los antiguos no quedaba ni el espiritu, importaba mas comer inactivos como le paso a javilou que se lo comieron entre 3 tios que no pondre nombre pero no eran los mas pequeños.... mas bien todo lo contrario.

Y mi enhorabuena personal a chatejo, que todos lo tildaban de comida al principio y demostro que de comida nada, bien hecho.

jajaja con qué autoridad hablás así de javilou???????? Dudo que quede alguien del nivel de él en el mundo 10.
A javilou dudo que lo hayan comido, que se hayan comido a su MV es otra cosa... pero javilou da mil vueltas a todos los que están en el mundo 10.
 

DeletedUser

Guest
hysteria se disuelve, que pasara con ellos? los absorvera sus aliados kraken y lo dejaran a su suerte?
un buen mapa azul-rojo vendria de p*** madre

suerte HH :)

bueno los de hysterias algunos estan en kraken,otros en otras y otros suertos a su suerte.

pero yo cuando estuve en hysteria no pasaba eso alreves con cada pueblo perdido 5 ganados

estoy decepcionado
 

DeletedUser

Guest
Si si,titanica lucha,porque no luchais 1 vs 1 en en vez de las 6 o 7 que debeis de ser(no se esactamente el numero)Gane o pierda,yo al igual que mucha gente piensa que ha pasado por el w10,es y sera la unica que puede presumir de pelear desde el primer dia con varias guerras y sin ayuda de nadie..Ahh y sin agachar las orejas cuando alguna tribu grande trato de perjudicarlos,todo lo contrario,cuando eso guerra;haber cuantas de las que ahora presumis por ir 14 contra 1 o 2 no erais de las que agachaban las orejas :rolleyes:y ¿asi llevais cuanto? y lo que os queda.
 

DeletedUser

Guest
pero ensima son 7 0 8 como tu dices y se cren que ya han ganado el mundo jajjaa os queda mucho que sufrir todavia ,yo me acuerdo cuando estaba yo en hysacv ,que ustedes nos traicionaron de aliadas a enemigas cuando menos lo esperabamos no es asing?
 

DeletedUser24161

Guest
pero ensima son 7 0 8 como tu dices y se cren que ya han ganado el mundo jajjaa os queda mucho que sufrir todavia ,yo me acuerdo cuando estaba yo en hysacv ,que ustedes nos traicionaron de aliadas a enemigas cuando menos lo esperabamos no es asing?

pues deverias tener una venda en los ojos por q esa traicion no existio nunca, fueron relaciones en decadencia y finalmente acabo en guerra
por cierto iniciada por histeria.
 

DeletedUser

Guest
pero ensima son 7 0 8 como tu dices y se cren que ya han ganado el mundo jajjaa os queda mucho que sufrir todavia ,yo me acuerdo cuando estaba yo en hysacv ,que ustedes nos traicionaron de aliadas a enemigas cuando menos lo esperabamos no es asing?

Tu lo que tienes que hacer es primero enterarte de las cosas, por que lop no traiciono a histeria, y tu para saberlo primero tenias que haber estado de histeria.. histeria Empezo a atacar a lop... Asi que antes de hablar informate bien... :zvek:
 

DeletedUser

Guest
jajaja con qué autoridad hablás así de javilou???????? Dudo que quede alguien del nivel de él en el mundo 10.
A javilou dudo que lo hayan comido, que se hayan comido a su MV es otra cosa... pero javilou da mil vueltas a todos los que están en el mundo 10.

Alefra Vithu dice que se lo comieron entre 3 cuando se volvio inactivo , no que le atacasen y el no se defendiera.

Si si,titanica lucha,porque no luchais 1 vs 1 en en vez de las 6 o 7 que debeis de ser(no se esactamente el numero)Gane o pierda,yo al igual que mucha gente piensa que ha pasado por el w10,es y sera la unica que puede presumir de pelear desde el primer dia con varias guerras y sin ayuda de nadie..Ahh y sin agachar las orejas cuando alguna tribu grande trato de perjudicarlos,todo lo contrario,cuando eso guerra;haber cuantas de las que ahora presumis por ir 14 contra 1 o 2 no erais de las que agachaban las orejas :rolleyes:y ¿asi llevais cuanto? y lo que os queda.


Que no luchamos 1 vs 1 ?

madre... que equivocada estas! La alianza fue de ellos para eliminarnos , lo que no esperaban era que nosotros nos aliaramos igual que ellos.

Nosotros eramos enemigos y ellos pensaban en que tendrian comida sencilla y barata , se aliaron entre ellos para ir contra nosotros

en un inicio fue 3 vs 3

Forja y ambu vs Kraken

Oyo vs Lgde

Lop vs Hysteria

Oyo cayo , lgde empezo a dar guerra contra kraken al nordeste.

Lop continuo practicamente sola contra hysteria y metio a los MB .

Ambu firmo con kraken osea ya eran 4 vs 3

Ambu Kraken vs forja Lop

Lgde vs Kraken

LOp vs Hysteria

Una vez los MB se fueron de LOP ambu crecio como la espuma , Hysteria se desmoronó y quedaba asi la cosa

Kraken y los Hystericos vs LOP al sur

Kraken vs Lgde LG al Nordeste

Forja vs Ambu

no tenemos la culpa de que las tribus vayan cayendo , asi que si ahora es desigual no es culpa nuestra .... asi se dio la batalla gracias a nuestras victorias
 

DeletedUser

Guest
Orquidea veo que eres de letras;te recuerdo que yo tambien jugue el mundo 10 :rolleyes: No claro que no teneis la culpa que las tribus vallan callendo,este juego va de ciclos,el que hoy esta arriba mañana puede caer al pozo,eso lo sabe todo el mundo,pero que me digas lucha igualada permiteme que me ria JAJJAjJAAJJAJJAAJJJAJAJJAJJJAJAJJAJAJJAjJAj.............. no se si tu o tu tribu de aquella eestabais muy puestos en lo que pasaba en la otra punta del mundo.Kraken vs Forja no era un 1vs1 sino recuerdas,eran que 4,5 tribus?
Si es normal que ahora os envalentoneis,yo lo entiendo,nunca imaginasteis en llegar a donde estais y creo que nadie del w10 tampoco,por eso si hay que felicitaros,pero lo dicho se leen muchos comentarios de gente muy subidita,y aun yo(que soy una noob) ha dia de hoy,habiendome echo barbara hace ya unos meses,sigo teniendo mejores estadisticas en cuanto a guerras de muchos de esos que vienen aqui a darselas de genios tribales :zvek: No las tengais todas con vosotras hasta que no quede ningun pueblo enemigo.
Por cierto nunca me acuerdo de decirlo,no se porque callo oYo,pero lo que si que los que de oYo se fueron a tribus enemigas muy mal por ellos,tengo varios amigos,pero muy muy mal,todo por miedo a perder sus pueblos? en fin;suerte buen juego a todo el w10 y como no Kraken forever.:kus: sois los mejores y siempre lo sereis chicos.

P.d. El que dijo no se que de javilou,se lucio;el que dice eso,que sepa que seria capaz de petaros mirando a la tele y mientras carpin le hace la manicura con los dientes :p aahh y cuando llegue a estar en el top de todos los mundos que juega,sin ser come barbas empedernido,hablamos,miestras shhhhhhhhhhh
 

DeletedUser

Guest
Acaso crees que en esta parte del mundo era todo un jardin de flores y laureles? venga ya! guerras teníamos todos por todos lados.

Si nos ponemos ha hablar de historia yo que venia de la tribu ???? eramos 10 jugadores contra 13 tribus y llorábamos menos

13 tribus!!!!! con sus canteras y toda la parnaferlaria!

LOP heredo la guerra contra LGDE justamente por esa tribu . 6 mesecitos que duramos dando alegrías y buen juego hasta que el tiempo se hizo dueño de una inactividad latente en tribu.

Las glorias pasadas solo son eso , glorias pasadas.

El que "habla de javilou" no critica a javilou , os parais a leer alguna vez? , critica a todos esos enfermos de canivalismo tribial que se lanzaron sobre un javilou inactivo y se lo comieron en dos dias , no critica a javilou , si no a sus canivales anfitriones.

LO dicho , en esta parte del mundo tampoco nos regalaban manteca de cacahuetes con mermelada..... así pues no se puede hablar de desventaja o de aprovechamiento porque en aquella zona hubiese guerra , guerras habían en todas las zonas.

Y no , los chicos no vienen a darselas de pro´s , reclaman lo suyo por derecho , llevamos dos años leyendo en estos mismos foros que solo son basura y noobs que no valen para nada. Es logico que presuman de su trabajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que tu digas orquidea,quieres oir que sois lo mas del w10? cuando se terminen las demas tribus tranquila,lo escucharas; y si,yo me paro a leer perfectamente,tu deberias antes,pensar lo que dices,que ya te veo tirando puyitas como si tu fueras muy humilde y todo lo contrario,te pareces mas a Kirschner que a la madre teresa.
Decir que os comisteis a javilou como si el real fuera quien manejara la cuenta(si esque la manejaba alguien) para daros entidad,e insistes como si os lo comierais a EL es infantil.
Yo no trato de noob a nadie,primero porque yo puedo ser la que mas,pero que seais tan soberbios cuando no lograsteis aun nada (esperar a desaparecer a vuestros enemigos luego presumir,ya que si os desintegran mira que no habra risas en este hilo :zvek:)
Ahh y chatejito a ti te digo que no se que risa te puede producir poner unos stats en los que los que realmente tienen buenas estadisticas son los ex oYo que se pasaron o bien a lop o bien a lgde,aparte de algunos lgde originale,las tuyas,no son nada del otro mundo para tener mil o mas pueblos,lo contrario,te ries de rabagalan o eso parece y tu cuando llegues a sus pueblos(si no lo has echo ya) tienes o tendras tantas o mas absrciones que el,asi que primero humildad,luego presume de lo que logres colectivamente (cuando lo logres) porque individualmente ya ves,muy muy fuera de serie no es que seas para reirte de nadie.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba