¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27105

Guest
No es nada del otro mundo, pero bueno, subo esta batallita para intentar animar el foro, que solo se habla de la bolsa premium xDD

Hoy no me voy a esmerar tanto como en otras ocasiones en la narración, esto desganado.

En fin, empezamos. Iba a acostarme (dado que habia madrugado) cuando de repente me veo un espionaje de un vecino, de la tribu Zombie. Le devuelvo el espionaje y no le doy mayor importancia, dado que apenas tenía 1k puntos.

(Os dejo el espionaje para los que decían que jugaba blindado xDD)
[SPOIL]
NSC6Ee.png

[/SPOIL]

Pues eso, me acuesto, y al rato escucho un doble pitido en el movil (que rari). De repente veo dos ataques, a unas 11h, a paso de noble.. WTF? lo volví a mirar un par de veces, no lo entendía muy bien. El atacante era Estudia, actual compañero de SouL en el w33, que lo tenía en el whats, y hasta me llevó mv en una ocasión, pero bueno, dicen que cada mundo es diferente, yo no le hubiera atacado, pero bueno, eso es decisión de cada uno, mas cuando habiamos estado hablando en los inicios.

Ahí fue fallo mio, por confiarme. De todas maneras, dos nobles, algo huele raro, es una p*ta locura lanzarse a tantas horas. Me pongo a mirar el mapa, y lo mas cercano con noble estaba a más de 9h. Se trata de Don Drago , excompañero de SouL (también del w33) y ni siquiera era de la tribu Zombie, asi que no veo ninguna posible conexión. Le envio un mp para saludar, ya que ni sabia que estaba jugando este mundo, pero no me abre (estará dormiendo, supongo).

En fin, vuelvo a la cama, y a la hora y media más o menos, otra doble notificación. En efecto, era Drago, con dos nobles más. Lo comento a la tribu, empiezo a pedir apoyos, y pensar que hacer, ¿habrán dividido mucho el off? ¿dond snipeo? ¿me dará para estampar los primeros 2 nobles? Decidimos intentar estampar, así que los que estaban On (a eso de las 4 am) empiezan a mandarme algo de deff. Ppeo la muralla al 20, para intentar q tengan las mínimas perdidas. LUego veo otro ataque de Drago, coordinado delante de los nobles de estudia (habrá puesto el off delante, pienso), lo malo es q los cercanos ya habian mandado apoyos, y era una movida devolverlos y pedir que estubieran ON a x hora, sino los podríamos haber gastado para snipar y tener menos perdidad, pero bueno la decisió ya estaba tomada.

Poco despues llegan un par de ataques más, 2 antisnips, uno entre el primer y el segundo noble, y otro entre el segundo y el tercero. Cabe decir que el tercer y cuarto noble caen en un segundo distinto a los dos primeros, donde pensaba snipar si hacia falta con el off del pueblo principal, pero el antisnip cae 300 ms despues del cambio de segundo, antes que los otros dos nobles, asi que me "medio-jode" la jugada. En mi pueblo secundario apenas tenía 80 lanzas y 60 espadas , muy poco para snipar (fallo mío por confiarme, again), asi que me me entran las dudas, no sabía que hacer, si irían muy acompañados los nobles o poco, si lograría estampar alguno de los primeros o nos barrerían la deff que habíamos podido reunir. Aquí dejo tiempos de como está la cosa.

Espía, Sols el poble salva el poble (504|561) , C55 Sols el poble salva el poble (504|561) C55 --> Hora de llegada: 19.02.16 12:31:09:044 coloso en llamas
Ariete, Tequila (495|579) , C54 Tequila (495|579) C54 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:21:750 Don Drago
Noble, Si tocas granjas te toco la cara (525|561) , C55 Si tocas granjas te toco la cara (525|561) C55 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:22:623 Estudia
Hacha, Zombie (490|570) , C54 (antisnip) Zombie (490|570) C54 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:22:655 inazuma011
Noble, Si tocas granjas te toco la cara (525|561) , C55 Si tocas granjas te toco la cara (525|561) C55 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:22:823 Estudia
CAVL, Vherludera (529|563) , C55 (Antisnip) Vherludera (529|563) C55 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:23:340 Vherlu
Noble, Tequila (495|579) , C54 Tequila (495|579) C54 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:23:695 Don Drago
Noble, Tequila (495|579) , C54 Tequila (495|579) C54 --> Hora de llegada: 19.02.16 13:31:23:895 Don Drago

Realmente hasta casi las 11-12 de la mañana no hago nada, no me acabada de decidir, aunque las opciones no eras muchas, asi que me la juego. Confío en que los nobles de drago no vayan muy acompañados, asi que me centraré en meter todo lo q tenga ahí, total sino voy a perder el pueblo, para que quiero entonces 1200 lijas xDD

Aquí el off de Drago (se estampa)
[SPOIL]
d1gBmM.png

[/SPOIL]
Off y 1º noble de Estudia (limpia y pasa tranquilamente)
[SPOIL]
yndgiC.png

[/SPOIL]
1º Antisnip
[SPOIL]
pavlAr.png

[/SPOIL]
2º Noble Estudia
[SPOIL]
bJN9gW.png

[/SPOIL]
Aquí llega mi acción: Mando las lijas con la poca deff que tenía hecha en el prinicipal, así como unas pocas hachas, a un barbaro, calculado para que vuelva en el cambio de segundo, por suerte sale a la primera
[SPOIL]
fe2da1a5068b34436eba9676afa95fc1.png

[/SPOIL]
Aquí mando lo poquito que tenía del segundo pueblo, al no tener investigado arietes solo tenía una opcion, a paso de espadas, cae antes del antisnip, pero bueno, ayudará a las lijas
[SPOIL]
1a309ae373a3733fe27d6063057fecfc.png

[/SPOIL]
El antisnip me deja bastante fino
[SPOIL]
TEFmGI.png

[/SPOIL]
Pero sobreviven unas pocas tropas, por suerte suficientes para estampar los otros dos nobles de Drago
[SPOIL]
xcrhvV.png


x3Xs9K.png

[/SPOIL]
Así que nada, de momento el pueblo sigue en mi poder. Bien jugado por parte de Zombie, porque para dejarme tantas horas para poder reaccionar me habéis quitado el sueño, y por varios momentos he llegado a pensar que podía perderlo. Este post es para agradecer a mi tribu, LOGyCA, por la rápida reacción, dado que los que estaban despiertos a esa hora mandaron todo sin dudar, a sabiendas de que lo podian reventar facil, y los demás conforme se iban conectando iban mandando igual. Especial agradecimiento a xacafu., sorry por darte tanto por saco a esas horas intempestivas, y organizarlo todo :kus:

Quiza me he pasado con el texto, pero los que me conocéis sabés que soy así, me gusta detallarlo todo.

En fin, espero que os haya entretenido un poco aunque sea, buen juego ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
minas al 30 granja al 24,
no seria mejor minas 23 granja 29 ?
 

DeletedUser38604

Guest
Felicidades!! Estupenda defensa! Yo flipo con los cojones que tiene zombie y aun mas con la @Editado off de Estudia osea WTF? Y que no me diga que eso lo consigue saqueando xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
sin meterme en cantidades de tropas y solo en las acciones... alguien me explica para que don drago separó su off de sus nobles. para que no perdiera tropas estudia y que lo sniparan detras? que mal jugadooooooooooo.

no viene mucho al caso o quiza si, peero cuantos pps se ha gastado daeneris si se puede saber
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no se si reir o llorar viendo ese pueblo

aunque joder, hubiera sido mejor acompañar los nobles de drago y algun compañero pudiera meter la off delante en vez de la de drago delante
 

DeletedUser27105

Guest
minas al 30 granja al 24,
no seria mejor minas 23 granja 29 ?
Si, sería más rentable, pero requeriría más tiempo del que le he dedicado, y ya me he excedido para lo que tenía planeado

no viene mucho al caso o quiza si, peero cuantos pps se ha gastado daeneris si se puede saber

Claro que se puede saber, a cálculo unos 16k, si alguien tiene alguna otra pregunta sobre el teme preferiría que me envíe mp, para no desvirtuar el tema del post :)
 

DeletedUser26276

Guest
weee tengo la granja mas alta que dae, por que granjeo tan poco? T_T
 

DeletedUser39831

Guest
Si, sería más rentable, pero requeriría más tiempo del que le he dedicado, y ya me he excedido para lo que tenía planeado



Claro que se puede saber, a cálculo unos 16k, si alguien tiene alguna otra pregunta sobre el teme preferiría que me envíe mp, para no desvirtuar el tema del post :)

ole tus huevos jajajaja
que a la gente le da verguenza xDDD
 

DeletedUser27105

Guest
ole tus huevos jajajaja
que a la gente le da verguenza xDDD

La gente es muy falsa "yo solo ppee la cuadra" o "solo las 100 primeras lijas, lo que pasa es que soy pro Farmer".. Mis cojones XDD

Que si, me jodí mes y medio vendiendo recursos en el w34, y si ahora me apetecía abusar pues no tengo porq dar explicaciones. Total, és el último mundo q me vais a ver por aquí, para que quería guardarlos xD
 

DeletedUser38496

Guest
El resumen es que con el pueblo de 1600 puntos que tenia al lado no pudieron meter un snip en las 500 ms que le dieron entre el ultimo antisnip y el ultimo noble con unas 9 horas ~~ para hacerlo.
Rip lijas
 

DeletedUser33427

Guest
Creo que pudieron hacerlo mejor la verdad, ambicioso ir por tu pueblo, que no te miento es un caramelo. Pero se confiaron demasiado, y no lograron la meta, como resultado, uno se quedó sin off y sin nobles, y el otro está a 9 horas.
 

DeletedUser14506

Guest
Justo comentábamos en el Skype de la tribu que había palizas entre LOGYCA y Zombies por las clasificaciones en Adv, y lo bueno que sería ver unas batallas que últimamente se habla de cualquier cosa menos de guerras en este mundo así que muchas gracias por el aporte y felicidades a ambas partes por hacer lo que hay que hacer. Guerrear!
 

DeletedUser24831

Guest
para meter esos antisnip se los podrian haber ahorrado y bla y bla bla bla bla....frikis !! 3 contra 1..como seguia? LoL wtf y nose que mas poner wuaaaa que pros
 

DeletedUser38496

Guest
para meter esos antisnip se los podrian haber ahorrado y bla y bla bla bla bla....frikis !! 3 contra 1..como seguia? LoL wtf y nose que mas poner wuaaaa que pros

no se en que parte de los 14 paladines te diste cuenta del 3v1
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
a mi opinión personal casitero los 3

a estudia le esta bien por atacar a un compa del w 33 y a dae por dejar el w 33 le tendrían que aver conquistado

mmmmm dificil la balanza xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba