¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Cuantos pps dirías q llevo perdidos en este w? cuantos pps dirías que he comprado con mi dinero?
(Exceptuando unos pocos) Pasarselo bien para mi no es estresarse pq no te apoyan, no se coordinanda, la gente contestandome, cada back que queriamos meter era, "te dejo la cuenta en MV y ya haces eso que dices","me ha costado mucho hacer mi off, no voy ahora a atacar a esa hora a quin tu me digas" etc etc etc Cuando incluso el consejo de zombies me deja irme por mi cuenta pq ven que ya no vale la pena seguir. Pero sí chaval tu eres el puto amo tu entiendes de dignidad, honor, perder tiempo, dinero etc. Si lo tuyo no es envidia (Pq un noob q apenas lleva jugando 6 meses esté teniendo protagonismo que tu desearias) es algo más grave.

jajajajaja
en cada comentario que posteas me haces más gracia... asique ahora lo que se desea es protagonismo? xD
yo no quiero protagonismo, todo lo contrario, ya he tenido bastante más del que me gustaria tener, que esto es un juego, no una telenovela jajaja

que si casitero, crecele tus pueblos a logyca y vete por donde has venido.

y nose cuantos pps habrás gastado, tampoco me importa. eso si, gastar pps para ponerte top farmer y echarte la medallita al pecho, es perder pps, aunque sean 5.

PD. no seas listillo de echarle la culpa a tu tribu, cuando tu jamás miraste por ella. podrias haber conqistado varios logyca erca de ti, tenias un off enorme y en 2 dias de espera más huberas tenido 5 nobles.
Pero se te antojo el top y fuiste a conquistar a 11h, llevandote por delante a Don Drago y a los compañeros que metieron antisnip.
A mi con palabrejas ya no intentes engañarme, ha quedado todo más que claro y quien tenga la minima idea de esto lo tendrá igual o más claro que yo. Ala, a seguir casiteando, a ver si la proxima conquista te vas un poco más lejos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
metro no tengas tanta envidia de su protagonismo D;

esto ya no sorprende hace mucho tiempo que en el gt ya no se pelea cuando la cosa esta pareja o se esta en desventaja es mas facil meter a esos que pueden dar guerra, por eso que se volvio tan aburrido ya ni se meten a la misma zona las tribus fuertes se ponen de acuerdo para salir lejos xD
 

DeletedUser40489

Guest
jajajajaja
en cada comentario que posteas me haces más gracia... asique ahora lo que se desea es protagonismo? xD
yo no quiero protagonismo, todo lo contrario, ya he tenido bastante más del que me gustaria tener, que esto es un juego, no una telenovela jajaja

que si casitero, crecele tus pueblos a logyca y vete por donde has venido.

y nose cuantos pps habrás gastado, tampoco me importa. eso si, gastar pps para ponerte top farmer y echarte la medallita al pecho, es perder pps, aunque sean 5.

PD. no seas listillo de echarle la culpa a tu tribu, cuando tu jamás miraste por ella. podrias haber conqistado varios logyca erca de ti, tenias un off enorme y en 2 dias de espera más huberas tenido 5 nobles.
Pero se te antojo el top y fuiste a conquistar a 11h, llevandote por delante a Don Drago y a los compañeros que metieron antisnip.
A mi con palabrejas ya no intentes engañarme, ha quedado todo más que claro y quien tenga la minima idea de esto lo tendrá igual o más claro que yo. Ala, a seguir casiteando, a ver si la proxima conquista te vas un poco más lejos.

No tienes ni idea, Daenerys era el logyca que tenía mas cerca
Antojarme el top? otra vez no tienes ni idea quien tiraba los últimos nobles? Drago creo recordar no? deja de reirte tanto y aprende a leer bien que veo que falta te hace.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
No tienes ni idea, Daenerys era el logyca que tenía mas cerca

quería poner cerca de drago, es lo que tiene mezclar marihuana, traidores y textos largos.
te repito, probablemente tenga más idea que tu, ya que me informo antes de hablar.
pero bueno, tu disfruta de tu mesecito de juego y del protagonismo que tanto te gusta, que logyca ya disfrutará de tus pueblos y yo de verte marchar ;)
 

DeletedUser40489

Guest
quería poner cerca de drago, es lo que tiene mezclar marihuana, traidores y textos largos.
te repito, probablemente tenga más idea que tu, ya que me informo antes de hablar.
pero bueno, tu disfruta de tu mesecito de juego y del protagonismo que tanto te gusta, que logyca ya disfrutará de tus pueblos y yo de verte marchar ;)

A por daenerys a 11 horas no, a 17 horas sí a por pueblos de 700pts como mucho con moral en contra sí, claro claro claro claro.
 

DeletedUser40489

Guest
Vale, pero explica lo que dices pq no creo que ir a 17 horas perdiendo dias de farm, por pueblos de 700 pts jugandome la off fuese lo correcto en vez de ir a por Daenerys. Pero bueno ahí demuestras que tipo de player eres, igual tendría que haber conquistado babas.
 

DeletedUser39831

Guest
Vale, pero explica lo que dices pq no creo que ir a 17 horas perdiendo dias de farm, por pueblos de 700 pts jugandome la off fuese lo correcto en vez de ir a por Daenerys. Pero bueno ahí demuestras que tipo de player eres, igual tendría que haber conquistado babas.

FARM FARM FARM FARM FARM
es lo único que haces xD

yo te podría enseñar, de hecho hace 1 semana o 2 te escribi un mensaje para enseñarte a farmear, pero los trenes pasan y estoy seguro que en logyca tb hay mucha gente que te enseñara encantada.
 

DeletedUser35762

Guest
pueblos de mas de 700p en un radio menor de 17h los hay en todas partes del mapa y si no los hay es muy probable que sea tu culpa
 

DeletedUser40489

Guest
pueblos de mas de 700p en un radio menor de 17h los hay en todas partes del mapa y si no los hay es muy probable que sea tu culpa

Recuerda que el ataque se lanzó hace una semana apenas teniamos 3000pts y la gran mayoría no pasaban de 1000 pts, Si que había pero no logycas q era nuestro rival.
 

DeletedUser38604

Guest
Joder binky tío relajate que es un juego. Pobre chaval me esta empezando a dar hasta pena lo que os pasais con el. Dejadle que juegue como le de la gana coñe xD
 

DeletedUser40732

Guest
Joder binky tío relajate que es un juego. Pobre chaval me esta empezando a dar hasta pena lo que os pasais con el. Dejadle que juegue como le de la gana coñe xD

Dejalos, seguro que luego la gran mayoria no saben ni jugar y si les conquista o algo, empiezan a llamarles hackers, ,vendidos, o inventarse alguna excusa, los buenos jugadores no presumen de ser buenos
 

DeletedUser39831

Guest
Joder binky tío relajate que es un juego. Pobre chaval me esta empezando a dar hasta pena lo que os pasais con el. Dejadle que juegue como le de la gana coñe xD

he dicho alguna mentira?
verdad que no?

si el tio aun tiene los cojones de venir aquí a decir tonterías después de haber traicionado a su tribu, no es mi culpa, dile a él que se calle xD
 

DeletedUser40489

Guest
he dicho alguna mentira?
verdad que no?

si el tio aun tiene los cojones de venir aquí a decir tonterías después de haber traicionado a su tribu, no es mi culpa, dile a él que se calle xD

1a, Llamar triador. No es traición cuando el CONSEJO y TODA LA TRIBU exceptuando algún noob q entra una vez a la semana está de acuerdo, yo lo pregunté al consejo, nadie me dijo que no. + todas las descalificaciones como llamarme rata a raiz de este hecho. así que chapate la puñetera boca. PQ no te he traicionado a ti chavalín, tu si que eres una rata de m... metiendote en lo que no debes sin tener ni P. idea de lo que estaba pasando.
2a, Tenía que haber conquistado Logycas mas cerca de mí (según tu), no había ninguno el que más cerca estaba era Daenerys. Puedes seguir mirando el mapa desde mi 1er pueblo si lo encuentras premio.
 

DeletedUser39831

Guest
1a, Llamar triador. No es traición cuando el CONSEJO y TODA LA TRIBU exceptuando algún noob q entra una vez a la semana está de acuerdo, yo lo pregunté al consejo, nadie me dijo que no. + todas las descalificaciones como llamarme rata a raiz de este hecho. así que chapate la puñetera boca. PQ no te he traicionado a ti chavalín, tu si que eres una rata de m... metiendote en lo que no debes sin tener ni P. idea de lo que estaba pasando.
2a, Tenía que haber conquistado Logycas mas cerca de mí (según tu), no había ninguno el que más cerca estaba era Daenerys. Puedes seguir mirando el mapa desde mi 1er pueblo si lo encuentras premio.

A ver querido amigo de la alcantarilla:
Eres un traidor, traidor, como conocerás, es una palabra aceptada por la RAE, y tiene una definición cerrada y especifica, eso de que toda la tribu estaba de acuerdo es mentira, tu lo sabes, yo lo sé y ellos también. Asique deja de mentir ^^

Yo no soy una rata, yo no me mancho el culo por salvarlo 1 mes, prefiero que me peten si tienen que hacerlo, antes que ir llorando invitacion a la tribu enemiga, que empezó la guerra, principalmente, a raiz de tus ataques.

Ya corregí y dije que me refería cerca de Drago, tu lo leíste, hasta respondiste y ahora como tu sucia cabeza no tiene respuestas, tratas de desviar la atención insultando e intentando evidenciarme, pero querido amigo roedor, hoy no es tu día.

Por último, debo añadir, que a parte de rata eres un desagradecido de dimensiones monstruosas, ya que gracias a zombies pudiste realizar el ataque a dae, porque tu solo, no puedes conquistar ni a un baba.
 

DeletedUser40489

Guest
A ver querido amigo de la alcantarilla:
Eres un traidor, traidor, como conocerás, es una palabra aceptada por la RAE, y tiene una definición cerrada y especifica, eso de que toda la tribu estaba de acuerdo es mentira, tu lo sabes, yo lo sé y ellos también. Asique deja de mentir ^^

Yo no soy una rata, yo no me mancho el culo por salvarlo 1 mes, prefiero que me peten si tienen que hacerlo, antes que ir llorando invitacion a la tribu enemiga, que empezó la guerra, principalmente, a raiz de tus ataques.

Ya corregí y dije que me refería cerca de Drago, tu lo leíste, hasta respondiste y ahora como tu sucia cabeza no tiene respuestas, tratas de desviar la atención insultando e intentando evidenciarme, pero querido amigo roedor, hoy no es tu día.

Por último, debo añadir, que a parte de rata eres un desagradecido de dimensiones monstruosas, ya que gracias a zombies pudiste realizar el ataque a dae, porque tu solo, no puedes conquistar ni a un baba.

DI NOMBRES de quien no està de acuerdo yo los di de gente que estaba de acuerdo EL CONSEJO, me llegado solo 1 mp en contra de 1 inactivo y El COnsejo me dice que hay otro que aún que se cree que era un topo desde el principio en Logyca así que nanai de rata ni flautas, amargao.

Te respondí que drago estaba bastante más lejos, pq ir ahí en vez de daenerys te pregunté? sigo esperando respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
DI NOMBRES de quien no està de acuerdo yo los di de gente que estaba de acuerdo EL CONSEJO, me llegado solo 1 mp en contra de 1 inactivo y El COnsejo me dice que hay otro que aún que se cree que era un topo desde el principio en Logyca así que nanai de rata ni flautas, amargao.

Te respondí que drago estaba bastante más lejos, pq ir ahí en vez de daenerys te pregunté? sigo esperando respuesta.

Amargao? xD No te queda otra verdad? xD
Que triste es no saber usar la palabra, aunque es comprensible, ya que esta vez no está de tu parte, rufus.


Ya te contesté, te dije que no doy clases gratis, si las quieres tendrás que pagar la cantidad de pps que te hayas gastado desde que abrió el mundo :)

Bueno ratilla, espero encontrarte por el vertedero pronto ^^
 

DeletedUser39831

Guest
La verdad que eres un poco pesado Metro. Deberías de mirartelo en la próxima consulta no vaya a ser que sea algo patológico.

Seguramente, excavando en tu pasado, encontremos historias paralelas a las que actualmente criticas, paradójico ¿no crees?. Ergo haz el favor ya de cerrar ese pico y dedícate a jugar, que en el FE ya nos ha quedado clara a todos tu opinión al respecto de Estudia, no insistas más.

Busca, busca, cuando tengas algo que decir vienes aquí y lo dices.
He aquí el ejemplo del que se quiere hacer el compi y viene a sacar pecho y a inventarse cosas.

Si algo puedes encontrar en el FE de rollos con tribus, es por defender precisamente que este tipo de cosas no ocurran dentro de las tribus en las que he estado y eso te lo puede decir cualquier persona que haya estado involucrada.

Ya no voy a comentar más en este tema, como dices, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
PD: estudia rata D;
 

DeletedUser38496

Guest
si te cambias de tribu al enemigo eres traidor, no se que vueltas le dais ni para que lo niegas xD. La excusa de que los de tu tribu son noobs es de lo mejor que he visto la verdad, llámate a cada pro del Gt a que te ayude a ganar mientras tu duermes tranquilito sin preocuparte de coordinar ni "esas locuras estresantes" anda, se queja de que no meten backs cuando le petaron la off a drago gracias a su planazo de tirar a 11 horas xD

De todo lo leido me quedo con el "estresarse pq no te apoyan" de estudia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
la RAE a servicio de la verdad.!!

godlike sos top farm o_O

thenoise94 estudia, juego los findes nomas por ahora, pero me tendras que dar clases porque jugando gane dos de tres nomas y se nota que estoy oxidado para el ajedrez.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba