¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por favor dejad de desvirtuar el hilo o lo tendré que cerrarlo, Para charlar está la taberna. Gracias
 

DeletedUser16825

Guest
si te cambias de tribu al enemigo eres traidor, no se que vueltas le dais ni para que lo niegas xD. La excusa de que los de tu tribu son noobs es de lo mejor que he visto la verdad, llámate a cada pro del Gt a que te ayude a ganar mientras tu duermes tranquilito sin preocuparte de coordinar ni "esas locuras estresantes" anda, se queja de que no meten backs cuando le petaron la off a drago gracias a su planazo de tirar a 11 horas xD

De todo lo leido me quedo con el "estresarse pq no te apoyan" de estudia.

De traidor a traidor y hablo porque me toca.

Vuelve a tu habitación, @Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
De traidor a traidor y hablo porque me toca.

Vuelve a tu habitación, sucia.

estos son los que mas gracia hacen, que te guardan rencor ahi de otro mundo y lo llevan a lo personal xDDDDD pero luego jugando son inutiles D:
 

DeletedUser16825

Guest
estos son los que mas gracia hacen, que te guardan rencor ahi de otro mundo y lo llevan a lo personal xDDDDD pero luego jugando son inutiles D:

A mi me haces tú más gracia, que nunca has sido ni serás nadie por mucho que lo intentes, no serás más que un criajo con encefalitis herpética que vive de dar su mierda de opinión en el FE. Tu historial me lo paso por el esfinter y no me sirve ni para limpiarme.
 

DeletedUser21485

Guest
A mi me haces tú más gracia, que nunca has sido ni serás nadie por mucho que lo intentes, no serás más que un criajo con encefalitis herpética que vive de dar su mierda de opinión en el FE. Tu historial me lo paso por el esfinter y no me sirve ni para limpiarme.

jjajajajajajajajajajaja yo no necesito un historial para demostrar nada a diferencia de ti xD y por mucho que quieras ganar famita citandome seguiras siendo igual de inutil D: en fin... buena suerte en este w35 que en el w32 por paquete estas fuera
 

DeletedUser40732

Guest
Escuchar, esto es un juego , no la vida real, podeis picaros entre vosotros para hacer el juego con mas "salseo" pero no pongais a faltar al respeto a la gente, ni a demostrar nada, aqui nadie es el "pro" , porque este juego es imposible de saber al 100% cada movimiento de enemigo, cada ataque, cada X, sin saber psicologia.

Desde mi punto de vista
 

DeletedUser1344

Guest
Y aquí los mismos eternos analistas experimentales del GT...

Que nostalgia....

Leí por ahí algo muy interesante, cuando el barco se hunde las ratas huyen... Subiéndose a otro barco no dejan de ser ratas... Pero bueno, cada uno tiene sus principios, algunos son buenos otros simplemente no...
 

DeletedUser38496

Guest
De traidor a traidor y hablo porque me toca.

Vuelve a tu habitación, sucia.


Yo a mi tribu no la he traicionado :S Solo a las tribus paquetes de al lado :D, aunque bueno, todavía tenemos el mp de los noobs esos pidiendole a nuestros aliados que nos atacaran para unirse xDDD fue poner por el foro que teníamos los mps y todos los líderes se quedaron calladitos de repente :rolleyes:, 2 días duraron los mancos... hasta me quitaron las ganas de entrar al mundo de la chorrada que fue petarles.

Pero si os hace ilusión me podeis llamar traisora
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
A mi me haces tú más gracia, que nunca has sido ni serás nadie por mucho que lo intentes, no serás más que un criajo con encefalitis herpética que vive de dar su mierda de opinión en el FE. Tu historial me lo paso por el esfinter y no me sirve ni para limpiarme.

añadire que le enseño a jugar mis ladie a raper

(se que con esto meredco repu positiva pero simplemente llamarme noob y dame repu negativa que si no me vengo arriba y farmeo ¡¡¡¡¡)
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
añadire que le enseño a jugar mis ladie a raper

(se que con esto meredco repu positiva pero simplemente llamarme noob y dame repu negativa que si no me vengo arriba y farmeo ¡¡¡¡¡)

si, pero tengo mas tops que tu D: asi que eres mi hijo y mis lady tu abuela
 

DeletedUser26323

Guest
añadire que le enseño a jugar mis ladie a raper

(se que con esto meredco repu positiva pero simplemente llamarme noob y dame repu negativa que si no me vengo arriba y farmeo ¡¡¡¡¡)

te mereces el premio al más metomentodo del todo el gt ..

votenle , denle repu y premios se lo merece, :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba