¡Animemos esto!

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio

DeletedUser15196

Guest
Bueno , señores y señoras.

Como veo esto un poquito en la oscuridad hablemos un poquito y debatamos.


Se que aun faltara gente y tribu por entrar, añadiendo de que aun el mundo no abrió. Pero bueno ¿y que? viendo un poco el pre-registro los jugadores que se a incorporado y algunas tribus, pinta bien el mundo ¿como lo veis?


Voy a echar un capote a la tribu de unos amigos míos ZoZ , gran tribu con vieja glorias.


Charlemos un poquito!!
Animémonos un poco.
 

DeletedUser42870

Guest
Es pronto para saber aún k tribus van a dar guerra y cuál no..Pero SaGe ya adelanto que somos un grupo de locos guerreros que vamos a dar mucha leña y entretenimiento a este mundo:p:p
 

DeletedUser21941

Guest
En HG está Paris Hilton, así que queda descartada para las finalistas del mundo. Ojo con los OGIS, un saludo a todos ellos, espero que den candela en el mundo. :)
 

DeletedUser42951

Guest
En HG está Paris Hilton, así que queda descartada para las finalistas del mundo. Ojo con los OGIS, un saludo a todos ellos, espero que den candela en el mundo. :)

El problema de HG es un tal explicit, bregar con el va a ser duro. Jajajajaja
 

DeletedUser39795

Guest
Está visto que la tribu ganadora será la que me tenga de miembro
 

DeletedUser27446

Guest
Lo que todos estamos esperando es saber que tribu será la privilegiada, teniendo la infinita fortuna de tener a mis lady entre sus filas.

la puja empieza en 1 pp, no subáis mucho que no tiene apenas :p:p
 

DeletedUser42959

Guest
Saben que es lo bueno? que no muchos se pueden jactar de eso...
 

DeletedUser26323

Guest
Lo que todos estamos esperando es saber que tribu será la privilegiada, teniendo la infinita fortuna de tener a mis lady entre sus filas.

la puja empieza en 1 pp, no subáis mucho que no tiene apenas :p:p

creo que tu comentario esta fuera de lugar.. suerte
 
Arriba