¡Buenas! / Taller de Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser37364
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37364

Guest
Buenas, vuelvo aqui despues de mucho tiempo, fui Chowder. o Buzzel, no se, tuve varios nicks, llevo sin jugar desde el W12, y quiero volver a esto de las firmas que antes se me daba muy bien, no puedo conseguir imagenes de lo que hacia por que ya no estan en imageshack.com, pero bueno, para pedir una firma teneis que darme tres datos.

-Nombre, o lo que quieras que ponga
-Tematica y colores
-Dimensiones

Eso es todo, es pero que me pidais alguna jaja

Pedidos pendientes:
[spoil]
l o b o
.Maximo.
Morenoca[/spoil]
Pedidos realizados
[spoil]
Lexia
13ztpi1.jpg

Jaimito1996
x3wzmo.jpg

As de treboles
2hovbt0.png

Mia
npoold.jpg

Holandez
29dbsbb.png

Rikuasesino
2v0e99l.png

Komunist Assasin
2c0cgx.jpg

LeonidasJR
f1xudl.png
[/spoil]

Algunas firmas de hace mucho tiempo (2-4 años)
[spoil]
despaird.png

solitary.png

image.php

scaled.php

scaled.php

concursoh.png
[/spoil]

La primera firma la hare gratis, a partir de la segunda cobrare 5pp por hacer una firma o avatar, que no es nada, haceis una encuesta de sponsorpay y me pasais 5pp, os hare una firma mucho mas elaborada que las que he hecho hasta ahora y la entregare con máxima prioridad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
yo quiero!!! xD

-Black Soul
-No se :S algo asi de muerte y destruccion xD
-para el FE(Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 150 píxeles o 97.7 KB (cualquiera que sea más pequeña).
 

DeletedUser26323

Guest
yo buscaba una firma original ..xDD

me gustan los tigres, leones y aguilas. mi nik mis lady ..

dimensiones las permitidas .. gracias. .. bienvenido.
 

DeletedUser19432

Guest
Nombre, o lo que quieras que ponga
-Tematica y colores
-Dimensiones


-g0ku.
-fondo chulo y obviamente g0ku. , una imagen unica quiero ^^ asi to molona
-para el perfil del juego.
 

DeletedUser34466

Guest
yo quiero ^^

- que ponga Lexia(mi nick) y mi tribu del w24, que se llama Gordos
- soy chica asi que ten eso cuenta tambien xd que no sea muy ñoño pero tampoco agresivooo
- las permitidas por el juego, ya las dijeron por ahi arriba

gracias!
 

DeletedUser248

Guest
Buenas, vuelvo aqui despues de mucho tiempo, fui Chowder. o Buzzel, no se, tuve varios nicks, llevo sin jugar desde el W12, y quiero volver a esto de las firmas que antes se me daba muy bien, no puedo conseguir imagenes de lo que hacia por que ya no estan en imageshack.com, pero bueno, para pedir una firma teneis que darme tres datos.

-Nombre, o lo que quieras que ponga
-Tematica y colores
-Dimensiones

Eso es todo, es pero que me pidais alguna jaja

exibe algun trabajo compa
 

DeletedUser

Guest
Aquí un ejemplo de una de sus firmas: (creo que en los talleres se borraron todas, esta la tenía guardada :p)

[SPOIL]
2qk54kn.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser37364

Guest
Aqui tienes tu firma Lexia, y la firma de jaimito no puedo hacerla ya que no se que es en black soul :(, Por favor, cada vez que vayais a pedir una firma, concretad una tematica que no sea general, no me digais política por ejemplo, decidme parlamento, rajoy.. y las medidas tambien por favor
13ztpi1.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
Muy bonita :) sencilla. Dominas bien lo basico, si quieres darle chicha mandame mp
 

DeletedUser27828

Guest
Aqui tienes tu firma Lexia, y la firma de jaimito no puedo hacerla ya que no se que es en black soul :(, Por favor, cada vez que vayais a pedir una firma, concretad una tematica que no sea general, no me digais política por ejemplo, decidme parlamento, rajoy.. y las medidas tambien por favor
13ztpi1.jpg

black soul=alma negra, alguna imagen de un guerrero oscuro o algo por el estilo -.-
 

DeletedUser37364

Guest
Aha, esta bien, mañana la hago, es que no sabia a que te referías, ya que Black Soul es una colonia :,)
 

DeletedUser26323

Guest
perdona ya no hace falta que me hagas ninguna ...:zvek:

ya tengo firma. un saludo ..
 

DeletedUser

Guest
Hazme una a ver que tal las haces:

Nick: Holandez S.
Tema: davy jones, una firma con tonalidades oscuras, algo tetrico.
Tamaño; 500 x 100 px

Gracias de antemano. :)
 

DeletedUser

Guest
uy qe guay!!! nuevo taller!!! felicidades y qe prospere esto, no como el resto de los talleres de esta gente vaga
 

DeletedUser34466

Guest
me encanta! muchiiisimas gracias por hacerla y sobretodo por la rapidez [(post)]
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien quiero una!! :eek:

-LeonidasJR
-Algo de assassin's creed
-Como jaimito :p para el FE (Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 150 píxeles o 97.7 KB).


Gracias :kus:
 

DeletedUser34299

Guest
va,aver que tal,

-h3r0,superheroe,estilo el avatar que tengo
 

DeletedUser37364

Guest
Buenas, ahora me pondre con lo que me habeis pedido, de momento, mirad mi primera firma con photoshop, antes utilizaba gimp, y me acabo de descargar ps
[spoil]
npoold.jpg
[/spoil]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba