¡Buenas! / Taller de Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser37364
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser248

Guest
Buenoo ps porfin: recomendacion, firmas mas grandes, no para este foro, y menos anchas, tipo 150x400 o algo asi


Luego esta bien, las primera firmas son para experimentar, toca todo, prueba todo, cuando lleves unas cuentas te cuento mas, el caso, ponte tutoriales en google, o youtube y copialos tal cual, y vas aprendiendo
 

DeletedUser37364

Guest
Tengo ya hecha tu imagen, me falta el ponerle el texto, ya que no me has dicho nada que ponerle, pero bueno, aqui te la dejo
2ljkn81.jpg
 

DeletedUser37364

Guest
A ti, jaime, le di a responder pero parece que esa función no sirve para nada jaja, que quieres que le ponga de texto?
 

DeletedUser37364

Guest
Holandez ya tengo tu firma, a mi opinión la mejor que me ha salido, ahora opina tu
29dbsbb.png
 

DeletedUser12185

Guest
Hey Buzzy!
Me gustaría que me hagas una a mi, yo soy algo exigente espero que puedas con el reto :p

- en la imagen tiene que aparecer, a la derecha Palkia, y a la izquierda Dialga ( son mis dos pokemons legendarios favoritos )
- en medio de esos dos pokemon, tiene que aparecer un destello de luz, concretamente una luz diamantina
- en medio del destello de luz que ponga Raduu
Con las dos "u"
- el fondo te lo dejo a ti, quiero que me impresiones, preferiblemente del tema del cristal reluciente

Esto es todo, espero que puedas :D
Un abrazo
 

DeletedUser34299

Guest
Hey Buzzy!
Me gustaría que me hagas una a mi, yo soy algo exigente espero que puedas con el reto :p

- en la imagen tiene que aparecer, a la derecha Palkia, y a la izquierda Dialga ( son mis dos pokemons legendarios favoritos )
- en medio de esos dos pokemon, tiene que aparecer un destello de luz, concretamente una luz diamantina
- en medio del destello de luz que ponga Raduu
Con las dos "u"
- el fondo te lo dejo a ti, quiero que me impresiones, preferiblemente del tema del cristal reluciente

Esto es todo, espero que puedas :D
Un abrazo

eh eh voy yo primero
 

DeletedUser12185

Guest
Que si melón pero yo me postulo para que me añada a la lista jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bicho deja de coquetear antes de que aparezcan más miguelitos xD

Y no desvirtuen que sino nos cerraran uno de los unicos talleres D:

Buzz, gracias por la firma ^.^
 

DeletedUser37364

Guest
Por que teneis que entrar a mi tema a desvirtuarlo? Es un taller de firmas, para opinar sobre ellas y pedir alguna, no para hablar de vuestra vida
De nada Holandez
Realizare las firmas cuando se borren los mensajes que no tengan nada que ver con el taller, hasta entonces no pienso hacer otra firma
Saludos.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Podeis borrar vosotros tambien los posts, le dais a editar y borrar D:


Buzzy molan tus firmas, algun dia de estos te pedire alguna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba