¡Hemos llegado!, ORIGEN

  • Autor de hilo DeletedUser17326
  • Fecha de inicio

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Me acabo de enterar en forma absolutamente indirecta por boca de un miembro de ORIGEN que al tener como aliado a LMN ahora nosotros somos sus enemigos y han salido a conquistar todos nuestros pueblos hasta que no quede ni el recuerdo.

La gran mayoría gente con la que tuvimos PNA y/o alianza toda la vida y que se llenaron la boca durante años hablando de nuestra amistad y buena relación.

De todos modos me importa tres velines. Yo fui honesto y me moví con honradez siempre. Solo cometí un gravísimo error que fue no mezclarlo con una buena diplomacia y una pizca de falsedad.

Eso lo acepto como grave error y lo lamento porque fue algo que no pude hacer por mi tribu.

De lo demás no me arrepiento de nada. Trataré de ya no participar del foro, he llegado a mi límite.
 

DeletedUser107

Guest
Jaja me encanta que me nombren, como se nota que les muevo el piso y no dejan de pensar en mi ;)

Si ORIGEN es un tren yo soy el maquinista, si lo quieren mas claro echenle agua xD

Despues no comento nada mas, a mi el puterio no me va ni me viene, el unico puterio que me gusta es donde vas a ver shows, tomar algo y pasarla bien con tus amigos, sino ni que me pongo a darle bolas.

El tema es claro, y ya se aclaro con DTY, con LMN y con todas las tribus del world...
 

DeletedUser

Guest
solo una cosa ya has hablado con tu diplomatico ???

jajajaja y tu con el tuyo?? xD*

comente en dia 19, habia algo firmado a la hora de mi post?? yo creo que no pues el comunicado que he recibido es del dia 21 y hasta entonces todo era tal y como yo habia dicho

ahora me parece curioso que haya un acuerdo y que ATRIU no haya realizado una oferta de paz, +ATRIU ya no existe asi que da igual, pero la situcion actual es contradictoria

*no es mi intencion ofender, que conste
 

DeletedUser107

Guest
jajajaja y tu con el tuyo?? xD*

comente en dia 19, habia algo firmado a la hora de mi post?? yo creo que no pues el comunicado que he recibido es del dia 21 y hasta entonces todo era tal y como yo habia dicho

ahora me parece curioso que haya un acuerdo y que ATRIU no haya realizado una oferta de paz, +ATRIU ya no existe asi que da igual, pero la situcion actual es contradictoria

*no es mi intencion ofender, que conste

@Editado asique nadie se ofende con vos, te queremos igual ;)

No se permite insultar a otro en el foro. Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:
Arriba